Opiniones de Artistex

Calamonte, Badajoz

• Julia
    Julia Enviado el 17/10/2024

Boda de 10!

Desde el día que contactamos con ellos estuvieron pendientes de resolver cualquier duda que nos surgía.
    Todo estuvo increíble.
    Lo divertido que fue el fotomatón y la variedad de complementos que tienen, con el álbum de firmas personalizado para tenerlo de recuerdo. Me encantó ❤️
    La música fue increíble durante toda la noche. Repetiríamos sin duda, todo un acierto. Gracias por todo chicos ☺️

Respuesta de Artistex:

Mil gracias fue un placer trabajar en tu boda, sois un encanto de pareja y disfrutamos como niños pequeños, desde todo el equipo de Artistex os deseamos que seais muy felices¡¡
  • Guadalupe
    Guadalupe R. Enviado el 17/10/2024

Una boda de ensueño

Un servicio de 10 desde el minuto uno. El trato, la comunicación, el servicio del día de la boda fue espectacular. Además tienen todo lo que necesitas para animar tu boda! Gracias Artistex por poner la buena vibra en nuestra boda ✨🔝

Respuesta de Artistex:

Gracias por confiar en nosotros para su boda. ¡Fue un honor ser parte de un día tan especial! Que seais muy felices en vuestra nueva vida de casados con vuestro pequeño!!

• Isabel
    Isabel N. Enviado el 14/10/2024

Los mejores sin duda

Los mejores sin duda, fueron los de la música de nuestra boda desde el principio hasta el final y no pudimos elegir mejor. Nuestro DJ fue Rafa y fue todo perfecto, puntual, recomendando canciones para los diferentes momentos del día, aconsejandonos y ayudando en todo momento. Además, nos regaló media hora mientras llegaba el autobús a recoger los invitados. Todo de 10, solo tenemos palabras de agradecimiento.

Respuesta de Artistex:

Gracias Pareja por todo !!! Nosotros también lo pasamos de 10 en vuestra boda !! Gracias a clientes como vosotros y vuestros invitados seguimos con este sueño hacia delante
  • Belén
    Belén Enviado el 08/10/2024

Encantados

Desde el minuto uno sabíamos que queríamos a artitex para nuestra boda. Y no nos defraudó tuvimos de DJ a tete y fue la mejor opción fue pura fiesta y escuchaba todas nuestras peticiones estamos encantados con el ❤️

Respuesta de Artistex:

Gracias pareja ! 😍 ha sido todo un placer estar en vuestro enlace para nosotros! Que seais muy felices en vuestra nueva vida!
  • Manuel
    Manuel Enviado el 23/09/2024

Atencion inmejorable, hiper recomendadisimos.

Estamos super agradecidos por la atencion que nos prestaron, nos ayudaron y orientaron con todas las dudas que tuvimos, el dj no podia haberlo hecho mejor, estamos super agradecidos repetiriamos una y mil veces!

Respuesta de Artistex:

Millones de gracias Pareja fue increíble trabajar para vuestra boda!!! Nos encantó coincidir con grandísimos profesionales y con todo vuestros amigos y familiares !! Millones de gracias!
  • Mari
    Mari C. Enviado el 29/08/2024

Sin duda volveríamos a elegirlos otra vez, fue todo un acierto contar con Javi y su equipo en un día tan especial.
    Lo dimos todo y acertó en todo momento con la música!
    Gracias por hacernos darlo todo!!!!

Respuesta de Artistex:

Millones de gracias !!!!! Para nosotros fue estar en familia! Gran publico y grandes personas!! Que seais muy muy felices!
    Guadalupe Enviado el 28/08/2024

Los mejores del sector!

Seguimos en una nube gracias a profesionales como vosotros, no teníamos duda de vuestro trabajo pero es que lo habéis superado con creces.

La gente ha quedado encantada y nosotros todavía más.

Muchas gracias por hacer que todo fuera espectacular.

Recomendable 100%

Lara C. Enviado el 28/08/2024

Execelentes

Contrate a un Dj que me dejó tirada a 1mes de mi boda me puse en contacto con un chico y me dio el número de este gran equipo!! Excelente personal , me ayudaron muchísimo a que mi día sea especial y único .. para mí no tiene otro nombre q es profesionalidad

Respuesta de Artistex:

Gracias Lara a ti y a tu pareja, nos dedicamos a hacer felices a las parejas y intentamos en la medida de lo posible ayudar, gracias por confiar en nosotros para vuestro dia!!
    Silvia S. Enviado el 12/08/2024

Super contentos con Artistex

Genial, nos ha encantado, canciones actuales, las nuestras que no podían faltar, los robots de luces espectaculares, salieron hasta en 3 ocasiones, el pack jarana chulísimo,muchísimas cosas...muchísima animación,recomendables 100%

Respuesta de Artistex:

Muchísimas gracias Silvia lo pasamos super bien en vuestra boda, una familia y unos amigos encantadores !!! Que la vida os siga sonriendo y que os vaya muy bonito pareja !