Opiniones de Artem

Majadahonda, Madrid

• Teresa
    Teresa D. Se casó el 16/10/2021

Grandes profesionales

Ha sido un gusto poder contar con ellos para nuestra celebración. Han hecho que la ceremonia fuese emocionante. Saben asesorar en las canciones a elegir y puedes delegar totalmente en ellos que saben lo que hacen. Muchas gracias por todo.

¡Muchísimas gracias, Teresa!
    Fue una boda perfecta, bonita y llena de emociones. El entorno, precioso, el sacerdote y vosotros majísimos. Disfrutamos mucho tocando en vuestra boda, y os agradecemos también las palabras que nos dijisteis al finalizar sobre cómo habíais apreciado los matices que dimos a la música.
    Un fuerte abrazo, y desearos mucha felicidad.
  • Gedvs
    Gedvs G. Se casó el 07/08/2021

Sonido espectacular

Pues al final, dadas las características del servicio, ni la novia ni yo pudimos hablar con ellos el día clave, pero estuvieron acertadísimos durante la ceremonia. Nos asesoraron antes y se pusieron de acuerdo con el celebrante. Si quieres ese toque especial de música de cámara, ¡no lo dudes más!

Respuesta de Artem:

¡Muchísimas gracias! Al estar en el coro, no pudimos vernos de cerca, pero sin duda hicisteis buena elección, ya que el sonido se proyecta muy bien desde arriba.
    Fue una boda espectacular, con ese toque tan simpático y cálido que le dio el sacerdote; la verdad, de diez. Y vosotros, una pareja estupenda. Ha sido un placer haber tratado con vosotros en las gestiones previas. Un fuerte abrazo, Eva y Emilio.
  • Paula
    Paula P. Se casó el 17/07/2021

Grandes músicos, mejor calidad.

Les contratamos en abril para la ceremonia religiosa en el Paular, y la verdad es que fueron una maravilla...

Desde el primer momento, ponen muchas facilidades, te indican el reportorio e incluso te dejan hacer variaciones o poner nuevas canciones.

Todo el mundo salió contentísimo de la parte musical de la ceremonia. Y la verdad es que ayudaron a que fuera todo muchísimo más bello.

Contratamos el dúo de violín y cello y la voz. Y ¡perfecto!

Fue un gran acierto.

Respuesta de Artem:

Hola, Paula. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Fue una boda que será inolvidable para nosotros. Muy emocionante y entrañable por todo, la sorpresa del final, tu sonrisa permanente, lo bonito del lugar y de cómo ofició la ceremonia el sacerdote. Os deseamos muchísima felicidad. Un fuerte abrazo, Eva y Emilio.
    María J. Se casó el 02/11/2019

Fantástico

Son geniales, los recomiendo al 100%, puntuales, profesionales, atentos, en una palabra espectacular.

Respuesta de Artem:

Muchísimas gracias por tu opinión, María José. Es recíproco. Eres una persona muy atenta y amable. Fue una boda preciosa y nos sentimos muy a gusto y cálidamente acogidos acompañando vuestra ceremonia con Jose Maria, el sacerdote. Confiaste en nuestro trabajo con un año de antelación, el día al fin llegó y nos alegramos mucho de que lo disfrutarais. ¡Un fuerte abrazo!

Desearos mucha felicidad en vuestro matrimonio,
  • Rosa
    Rosa A. Se casó el 01/06/2019

La mejor elección

La verdad es que fue una decisión de última hora porque, en un principio, no teníamos pensado contratar servicio de música para la ceremonia, pero finalmente nos decidimos y qué acierto fue contratarlos. Respondieron en seguida, fueron muy flexibles con todo lo que les solicitábamos y aclararon rápidamente las dudas que nos surgían. Son muy profesionales, llegaron con suficiente antelación para organizarse con la oficiante de nuestra boda, tocan de maravilla y adaptan las piezas al ritmo de la ceremonia. Al finalizar la boda, nuestros invitados nos comentaron lo bonita que había sido la ceremonia gracias a la música y todos nos emocionamos muchísimo desde que empezó a sonar la primera nota. Sin duda, contar con ellos ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado y los recomendamos con los ojos cerrados.

Respuesta de Artem:

¡Rosa! ¡Qué bonito! Leerte nos llena de alegría y satisfacción. Fue una gozada de boda, cálida, cercana, preciosa... Para nosotros es un regalo contar con novios como vosotros. Os deseamos mucha felicidad y que continuéis con la armonía que se respiró el día de vuestra boda. Un fuerte abrazo, Eva y Emilio.
  • Reme
    Reme S. Se casó el 21/07/2018

Sonido profesional, versatilidad y amplio repertorio

Mi novio y yo quedamos encantados con la participación del dúo Artem en el cóctel de nuestra boda. Les contactamos con poca antelación y nos pusieron todas las facilidades del mundo. Les pedimos varias piezas que no tenían en el repertorio y nos las prepararon perfectamente en menos de dos semanas.Tocan muy bien, con un sonido profesional y su música nos hizo mucha compañía. Además, su repertorio es muy amplio, con diversos estilos, para adaptarse a todos los gustos. Y, por si fuera poco, en el trato son encantadores. ¡Un acierto total!

Respuesta de Artem:

Queridos Reme y Diego. Sin palabras ante tus palabras tan bonitas. Solo decirte que ese cóctel será inolvidable para nosotros, porque nos tratasteis de manera excepcional. Además fue cálido, entrañable, y luego un placer hablar con vosotros y conocer vuestra preciosa historia. Desearos toda la felicidad del mundo, y millones de gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo, Eva y Emilio.
  • Carolina
    Carolina F. Se casó el 23/06/2018

Un servicio impecable

Se portaron genial desde el principio asesorándonos en la selección de la música y dándonos muchas opciones. La música fue preciosa, los invitados nos lo comentaron también. Nos propusieron varias piezas para cada momento de la ceremonia para que pudiéramos elegir a nuestro gusto pero sin equivocarnos de estilo. Responden súper rápido a cualquier consulta y están muy disponibles para dudas, cambios etc. Todo perfecto! Hacía muchísimo calor pero ellos ahí tocando fenomenal como si nada. Un acierto contar con ellos, solo me arrepiento de no haberles contratado para el cóctel en la finca también, ¡ súper recomendable!

Mil gracias Carolina,

Has descrito a la perfección nuestro trabajo y te lo agradecemos muchísimo.
    Nos encantó tocar en vuestra boda. Fuisteis puntuales. El padre Justino fue majísimo y se respiraba un ambiente alegre e inmejorable. Y, además, la celebrasteis en un lugar tan especial para ti... ¡Os mandamos un abrazo enorme!
    Jimena Se casó el 14/04/2018

Profesionalidad y calidad estupenda

Fueron unos profesionales estupendos.Además, adaptaron la partituras que les solicitamos de canciones que no estaba incluidas en su repertorio a la perfección y quedaron preciosas. Nos ayudaron con la elección de las canciones tanto religiosas como no religiosas. Gran profesionalidad.

Respuesta de Artem:

¡Gracias Jimena! Elegiste un tema precioso para tu entrada, "Y si fuera ella", nos alegramos mucho de que te gustara la adaptación al dúo. Fue una boda muy alegre y bonita, con un sacerdote, Chema, majísimo. Un gustazo haber tocado en vuestra boda. Agradeceros a Nacho y a ti la confianza que depositasteis en nosotros. Un fuerte abrazo, Eva y Emilio.
    Ana Se casó el 23/09/2017
    Profesionales al 200%. Hacen que el día de la boda sea aún más maravilloso y emocionante de lo que ya es. ¡La mejor banda sonora que podría haber soñado para mi boda! Conectan con los invitados y te aconsejan con mucho mimo y profesionalidad.

Respuesta de Artem:

Y es que con personas como vosotros y vuestras familias, que sentís tanto la música y sois tan acogedores, el sentimiento se hace recíproco.
    Vuestra boda fue mágica, y durante el cóctel sentimos la cercanía de la gente. Disfrutamos mucho.
    Un abrazo enorme.
    Raquel S. Se casó el 01/10/2016
    Elegimos a Artem para la música de nuestra ceremonia y fue un total acierto. Eva y Emilio son muy profesionales. Desde el primer momento te dan confianza y seguridad, están siempre disponibles para resolver cualquier duda, y te ayudan a elegir el repertorio. El día de la boda lo hicieron estupendamente. Los recomiendo 100%.

Respuesta de Artem:

¡Gracias, Raquel! Tus palabras son un apoyo muy grande para nuestro trabajo, y una confirmación de que se percibe la plena dedicación que damos a la gestión previa, y el cariño que ponemos al tocar el día de la boda.
    Mil gracias de nuevo. Un abrazo.
    Eva y Emilio