Opiniones de Artem

Majadahonda, Madrid

• Victor
    Victor L. Enviado el 05/11/2023

Profesionalidad y confianza

Contactamos con ellos con poca antelación y todo fueron facilidades. Tienen un amplio catálogo de canciones a elegir y nos asesoraron sobre las elecciones en todo momento. Muchos invitados se quedaron sorprendidos por su calidad

Respuesta de Artem:

Mil gracias por tus palabras, Víctor!.
    Nos sentimos muy a gusto en el trato previo con vosotros y con tu padre, y el día de la boda, disfrutamos mucho de la iglesia y del repertorio que elegisteis.
    Muchas gracias por vuestra amabilidad y confianza.
  • Miguel
    Miguel Enviado el 09/11/2022

Profesionales y artistas top

Todo fue genial, según lo previsto y sus indicaciones nos ayudaron mucho en todo e proceso.

Hola Miguel,
    muchísimas gracias!!. Estuvimos encantados contigo en el trato previo, y además la ceremonia quedó preciosa con el repertorio que elejistéis haciendo una selección muy equilibrada de piezas instrumentales y con soprano.
    Un fuerte abrazo,
    Mónica T. Enviado el 17/10/2022

Absolutamente encantados.

Absolutamente encantados con el trabajo de Eva y Emilio!!!
    Contratamos la música para una boda religiosa. Además de magníficos músicos son muy profesionales y atentos. Muy puntuales. Disponen de un amplisimo repertorio, y nos aconsejaron para elegir los temas de los distintos momentos de la ceremonia, y el resultado fue perfecto.
    Incluso adaptaron un tema gallego que nos hacía mucha ilusión. Y la relación calidad precio estupenda.

Hola Mónica!
    que alegría leer tus palabras...
    Nosotros también quedamos super contentos con la perfecta organización que aportó tu madre. Nos encanta que disfrutaras de la Alborada gallega en tu entrada, con la intro que tanto le gusta a tu padre. Os mandamos un fuerte abrazo a toda la familia!!

• Inés
    Inés T. Enviado el 03/11/2022

Súper recomendable

No pudimos acertar más con la decisión de contar con Emilio y Eva para la música de nuestra boda. Además de muy buenos profesionales, fueron encantadores desde el principio, siempre dispuestos a ayudar con cualquier duda que tuviéramos.
    Nosotros contratamos el dúo de violín y violonchelo para la iglesia, y fue increíble. ¡Recomendadísimo!

Muchísimas gracias, Inés!
    Nos encanta leerte y nos alegran mucho tus palabras. Tenemos muy reciente el recuerdo de vuestra boda, y fue realmente bonita. Además, fue un placer tratar contigo.
    Os deseamos lo mejor!
    Maria L. Enviado el 11/10/2022

Preciosa música

Tanto Emilio como Eva son súper cercanos es súper fácil gestionar todo con ellos, tienen varios pack según tu necesidad. Tocaron unas canciones preciosas en nuestra ceremonia religiosa todo el mundo nos comentó lo que les gustó.

Respuesta de Artem:

Muchísimas gracias Marilú!. Fue una boda preciosa, y el trato contigo durante las gestiones, también cercano y cálido.
    Mil gracias por tus palabras. Os deseamos mucha felicidad.
  • Teresa
    Teresa D. Enviado el 25/11/2021

Grandes profesionales

Ha sido un gusto poder contar con ellos para nuestra celebración. Han hecho que la ceremonia fuese emocionante. Saben asesorar en las canciones a elegir y puedes delegar totalmente en ellos que saben lo que hacen. Muchas gracias por todo.

¡Muchísimas gracias, Teresa!
    Fue una boda perfecta, bonita y llena de emociones. El entorno, precioso, el sacerdote y vosotros majísimos. Disfrutamos mucho tocando en vuestra boda, y os agradecemos también las palabras que nos dijisteis al finalizar sobre cómo habíais apreciado los matices que dimos a la música.
    Un fuerte abrazo, y desearos mucha felicidad.
    Eva y Emilio.
  • Gedvs
    Gedvs G. Enviado el 14/08/2021

Sonido espectacular

Pues al final, dadas las características del servicio, ni la novia ni yo pudimos hablar con ellos el día clave, pero estuvieron acertadísimos durante la ceremonia. Nos asesoraron antes y se pusieron de acuerdo con el celebrante. Si quieres ese toque especial de música de cámara, ¡no lo dudes más!

Respuesta de Artem:

¡Muchísimas gracias! Al estar en el coro, no pudimos vernos de cerca, pero sin duda hicisteis buena elección, ya que el sonido se proyecta muy bien desde arriba.
    Fue una boda espectacular, con ese toque tan simpático y cálido que le dio el sacerdote; la verdad, de diez. Y vosotros, una pareja estupenda. Ha sido un placer haber tratado con vosotros en las gestiones previas. Un fuerte abrazo, Eva y Emilio.
  • Paula
    Paula P. Enviado el 26/09/2021

Grandes músicos, mejor calidad.

Les contratamos en abril para la ceremonia religiosa en el Paular, y la verdad es que fueron una maravilla...

Desde el primer momento, ponen muchas facilidades, te indican el reportorio e incluso te dejan hacer variaciones o poner nuevas canciones.

Todo el mundo salió contentísimo de la parte musical de la ceremonia. Y la verdad es que ayudaron a que fuera todo muchísimo más bello.

Contratamos el dúo de violín y cello y la voz. Y ¡perfecto!

Fue un gran acierto.

Respuesta de Artem:

Hola, Paula. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Fue una boda que será inolvidable para nosotros. Muy emocionante y entrañable por todo, la sorpresa del final, tu sonrisa permanente, lo bonito del lugar y de cómo ofició la ceremonia el sacerdote. Os deseamos muchísima felicidad. Un fuerte abrazo, Eva y Emilio.
    María J. Enviado el 06/11/2019

Fantástico

Son geniales, los recomiendo al 100%, puntuales, profesionales, atentos, en una palabra espectacular.

Respuesta de Artem:

Muchísimas gracias por tu opinión, María José. Es recíproco. Eres una persona muy atenta y amable. Fue una boda preciosa y nos sentimos muy a gusto y cálidamente acogidos acompañando vuestra ceremonia con Jose Maria, el sacerdote. Confiaste en nuestro trabajo con un año de antelación, el día al fin llegó y nos alegramos mucho de que lo disfrutarais. ¡Un fuerte abrazo!

Desearos mucha felicidad en vuestro matrimonio,
    Eva y Emilio.
  • Rosa
    Rosa A. Enviado el 19/06/2019

La mejor elección

La verdad es que fue una decisión de última hora porque, en un principio, no teníamos pensado contratar servicio de música para la ceremonia, pero finalmente nos decidimos y qué acierto fue contratarlos. Respondieron en seguida, fueron muy flexibles con todo lo que les solicitábamos y aclararon rápidamente las dudas que nos surgían. Son muy profesionales, llegaron con suficiente antelación para organizarse con la oficiante de nuestra boda, tocan de maravilla y adaptan las piezas al ritmo de la ceremonia. Al finalizar la boda, nuestros invitados nos comentaron lo bonita que había sido la ceremonia gracias a la música y todos nos emocionamos muchísimo desde que empezó a sonar la primera nota. Sin duda, contar con ellos ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado y los recomendamos con los ojos cerrados.

Respuesta de Artem:

¡Rosa! ¡Qué bonito! Leerte nos llena de alegría y satisfacción. Fue una gozada de boda, cálida, cercana, preciosa... Para nosotros es un regalo contar con novios como vosotros. Os deseamos mucha felicidad y que continuéis con la armonía que se respiró el día de vuestra boda. Un fuerte abrazo, Eva y Emilio.