Art i Arcs

Opiniones de Art i Arcs

1 foto de usuarios

Art i Arcs 1

David Escrig , Se casó el 15/12/2018

Muy profesionale, amables, y con todo organizado.

Nos pusimos en contacto con ellos y la respuesta fue rápida. Tienen todas las canciones claras, organizadas y se pueden ver en su canal de YouTube. Te aconsejan y dirigen perfectamente. El día de la boda todo fue perfecto.

Enviada el 18/01/2019

Respuesta de Art i Arcs:

¡Muchas gracias David! ¡Nos alegramos mucho de participar en vuestra boda y que todo fuera tan bien! ¡Un abrazo de parte de todo el equipo Art i Arcs!

Amparo Gómez Gómez , Se casó el 20/10/2018

Música con gusto e inolvidable

Son justo lo que queríamos, suenan genial y siempre ponen facilidades en todo. Muy contentos por elegirlos. Gracias por acompañarnos en nuestro día.

Enviada el 20/01/2019

Respuesta de Art i Arcs:

¡Muchas gracias Amparo! ¡Gracias por elegirnos! ¡Fue una boda preciosa! Un abrazo de parte de todo el equipo Art i Arcs.

• Alina

Alina Bielska , Se casó el 13/10/2018

¡Espectacular!

Muy pendientes de contestarnos a cada duda que teníamos. El repertorio habíamos escogido antes de que nos pusiéramos en contacto con las chicas de Art i Arcs, y cuando nos lo enviaron nos quedamos sin palabras porque coincidían todas las piezas musicales que habíamos escogido nosotros. Fue una sorpresa muy bonita. Os queríamos dar muchísimas gracias por habernos acompañado en nuestro día tan especial, todo fue precioso el día de la boda, nos encantó todo el repertorio, ¡tenéis un gran talento! ¡Otra vez mil gracias y un abrazo enorme!
    Alina y Einar.

Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Art i Arcs:

Muchísimas gracias Alina. Nos alegramos de que os haya gustado y os agradecemos vuestra confianza para acompañaros en vuestro gran día. Os mandamos un abrazo fuerte, Art i Arcs.

• Miriam

Miriam Herrera , Se casó el 29/09/2018

Satisfechos

Superbuen trabajo. Muy contentos con el resultado. Recomendables al 100x100

Enviada el 13/10/2018

Respuesta de Art i Arcs:

Gracias por tu recomendación Miriam. Nos alegramos mucho de que os haya gustado nuestra música. Un abrazo, Art i Arcs.

Maria Chilet , Se casó el 29/09/2018

¡Una elección perfecta! La banda sonora de nuestra boda

No teniamos referencias, fuimos a una feria de bodas las escuchamos, y no dudamos en reservar nuestra fecha, aunque quedaba 1 año... Ahora que ya ha pasado todo, podemos decir que fue una gran elección. El trato con ellas es perfecto, te orientan y ayudan en todo momento, tienen un gran repertorio con varios estilos con el que puedes elegir la banda sonora que quieres para tu gran día. También van ampliando repertorio y nos avisaron de las novedades.
    Tocan muy bien, vamos gente profesional que no falla. Si nos volviéramos a casar, las volveríamos a elegir.

Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Art i Arcs:

Sergio y Maria nos hace muy felices que quedarais tan contentos, muchas gracias por vuestras palabras, os deseamos lo mejor en esta etapa. Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo Art i Arcs.

• Carlos

Carlos Gonzalez Amat , Se casó el 14/09/2018

Profesionalidad y buen trato. Art i Arcs muy recomendables

Grupo muy profesional tanto a nivel musical como en temas de gestión (resolución de contratiempos, disposición, disponibilidad...). Cumplen perfectamente con las expectativas y tienen un precio muy razonable. Felices de haber contado con su servicio.

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Art i Arcs:

Gracias por todo Carlos. Nos lo habéis puesto todo muy fácil desde el primer momento. Disfrutamos mucho tocando en la ceremonia y en el cóctel. Os deseamos que seáis muy felices.

Un saludo,
    Art i Arcs.

• Jessi

Jessi , Se casó el 09/09/2018

Juventud y profesionalidad

Trío de cuerda joven pero con una gran profesionalidad. Gran calidad en la ejecución musical, adaptándose a las necesidades del momento.

Enviada el 12/09/2018

Respuesta de Art i Arcs:

Muchas gracias por todo Jessi. Nos lo pasamos muy bien y la lluvia le dio un toque anecdótico y divertido a todo, ¡sin quitar la emoción y alegría del momento! ¡Un abrazo fuerte a los dos!

ANA RIBERA , Se casó el 30/06/2018

Muy contenta

Estamos encantados con la decisión que tomamos de contratarlos, con tantas cosas en la cabeza y tantos preparativos, nos hicieron las cosas muy fáciles y nos aconsejaron en cuanto a la música, que teníamos muchas dudas. Simplemente gracias.

Enviada el 16/07/2018

Laura Granero Chisvert , Se casó el 23/06/2018

Arts i Arcs fueron la guinda de nuestro pastel. Amenizaron la ceremonia y el cóctel de uno de los días más importantes de nuestras vidas y estamos muy orgullosos. Nos encantó su profesionalidad y dedicación con la que nos trataron. Muchas gracias de corazón. Josep y Laura.

Enviada el 17/07/2018

Fausto Vera Casino , Se casó el 16/06/2018

Impresionantes

Excelentes. Atentas. Profesionales. Sensibles tocando. Amplio repertorio. Abiertas a propuestas. Sentimiento... Tocaron en la iglesia junto a una soprano y BSO en el aperitivo, ¡todos quedaron impresionados!

La boda de Fausto Vera Casino y Art i Arcs 2
    Enviada el 18/06/2018