Opiniones de Art i Arcs

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Sara Se casó el 01/10/2022

Una misa emotiva y preciosa

Las contratamos para nuestra boda religiosa y fue mejor de lo que habíamos imaginado. Una ceremonia preciosa con canciones a nuestro gusto y muy muy emotiva, un dúo junto a Cris de soprano, nada podía salir mal, profesionales con todas las letras. Fue todo perfecto. Felices de que hayan sido partícipes del mejor día de nuestra vida.
    Cruz G. Se casó el 18/06/2022

Boda en junio

Nos casamos en una alquería en junio y con plena ola de calor, y pese a estar al aire libre y con el calor que hacía, hicieron que los momentos de la ceremonia fueran superbonitos y aún más emotivos con las obras que tocaron. Sin duda volveríamos a contratarles, ¡superprofesionales!

• Bea
    Beatriz C. Se casó el 04/06/2022

Profesionales, buenos

Desde el primer momento que hablé con ellos, sabía que quería que tocaran en mi boda, y es el mejor acierto sin ninguna duda. Son superprofesionales, fácil comunicación, te ayudan con lo que sea necesario y lo más importante es lo bien que lo hicieron, ¡los pelos de punta! La gente nos felicitaba por la música de la ceremonia. ¡Sois increíbles, gracias, gracias y mil gracias!
  • Aurora
    Aurora C. Se casó el 22/04/2022

Música preciosa y con gusto

Lo hicieron fenomenal, fue todo un acierto contratarlas. Tienen mucho gusto, y da mucha clase a la ceremonia. Mucha gente nos felicitó por lo bien que lo hicieron. Tienen presencia y gusto, además de asesorarnos superbién. 10/10.
    Sandra M. Se casó el 09/04/2022

La banda sonora de tu boda

Creo que fue el día siguiente a comprometerme que contacté con Roser para pedirles que tocaran en mi boda. Les había visto en videos de redes sociales y sabía que lo harían genial, tienen un repertorio increíble y una gran experiencia en eventos, por lo que fueron la agrupación perfecta para poner banda sonora a mi boda, que por cierto era temática. Hicieron un arreglo precioso de la banda sonora del señor de los anillos para nuestras entradas y quedó de película. Mil gracias por ayudarnos a hacer nuestra boda soñada, sois los mejores.

Respuesta de Art i Arcs:

Muchísimas gracias, Sandra, y enhorabuena. Nos alegra mucho que os gustara. ¡Gracias por contar con nosotros!
    José R. Se casó el 04/12/2021

Música perfecta para nuestra boda

Las chicas amenizaron de manera inmejorable nuestra ceremonia de bodas. Estuvieron perfectas, aceptaron nuestras peticiones de temas que no estaban en su repertorio (que ya es bastante amplio), y sonaron maravillosamente. Además, todo muy económico. Superrecomendables, volveríamos a repetir sin dudarlo.
    Inma C. Se casó el 16/10/2021

¡Un gran acierto!

¡Hola! Nos casamos el 16/10/2021, y desde que escogimos Art i Arcs para que tocasen en la boda todo fue superfácil. Irene siempre ha estado contestando nuestras dudas y ayudando para que ese día todo saliese perfecto y a nuestro gusto. Y así fue, todo el mundo nos felicitó por la música, porque tanto en la iglesia como en el cóctel sonó de maravilla. Las recomendamos al 100% y, por supuesto, las volveríamos a elegir.
  • Bego
    Begoña Se casó el 18/09/2021

La mejor elección

Eva, Irene y Roser fueron las encargadas de poner música a nuestras emociones. Fue un grandísimo acierto contar con ellas para la ceremonia, hicieron que fuera todavía más especial. Son unas grandes profesionales, y siempre han estado atentas y dispuestas a ayudar. Un placer que formaran parte de nuestro día.

Respuesta de Art i Arcs:

¡Muchas gracias, Begoña! Fue un placer tocar en vuestra boda y acompañaros con nuestra música en cada momento. Gracias por elegirnos. ¡Un abrazo!
  • Bea
    Bea Se casó el 31/07/2021

Recomendación 100%

Fue el trío de cuerdas que elegimos para nuestra ceremonia. Superprofesionales. Con todo el tema pandemia hemos aplazado la boda dos veces y en todo momento sin pega alguna por el cambio de fecha. Antes de la ceremonia se prepararon todos los temas, inclusive alguno especial que queríamos y ni estaba en su repertorio. Y el día de la boda su música hizo que la ceremonia fuera mucho más especial.

Respuesta de Art i Arcs:

¡Muchas gracias, Bea y Roberto! Nos alegra saber que disfrutasteis con nuestra música, al igual que lo hicimos nosotras también. Os mandamos un abrazo, ¡y que seáis muy felices!