ArsAnima

1 foto de usuarios

ArsAnima 1

Celia Sanchez · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

Increíble es poco

La música de la ceremonia fue de lo que más nos felicitaron de nuestra boda.
    Fue preciosa, nos dejó sin palabras. Unos profesionales como la copa de un pino.
    No dudéis en contratarlos.

Enviado el 02/01/2019

Respuesta de ArsAnima:

Muchas gracias. Nos satisface muchísimo seguir marcando esa diferencia para quedar en vuestro recuerdo, sobre todo, porque amamos y creemos en lo que hacemos. Por ello, también es importante que de vez en cuando nos lo recordéis para seguir peleando y apostando por la música. Feliz y maravillosa vida juntos.

Daniel Velasco · Se casó el 05 de Noviembre de 2016

Simplemente espectacular. Contratamos para nuestra boda soprano, violín y piano. A los invitados les encantó y a nosotros también. Tanto la voz como la parte instrumental, grandísimos profesionales. Elegimos nosotros las canciones que queríamos de un repertorio bastante amplio y nos aconsejó Carmen en todo momento. No tuvimos ningún problema y salió todo genial.

Enviado el 07/12/2016

Enrique Martinez · Se casó el 15 de Octubre de 2016

Nosotros decidimos contratar música en vivo en las ultimas semanas antes de nuestra boda, encontramos a Arsanima y desde la primera vez que escuchamos la voz de Carmen, quedamos convencidos que era lo que queríamos para darle un toque de excelencia a nuestro enlace, tanto nuestros invitados como nosotros quedamos encantados con su presencia en la ceremonia, fue una experiencia única. No podemos estar más felices de haber podido contar con ellos. Lo recomendamos 100% porque es un total acierto.

Enviado el 14/11/2016

Maria M · Se casó el 15 de Octubre de 2016

No estábamos seguros si contratar música para la Iglesia pero cuando Carmen nos invitó a escucharla en directo en una boda, no tuvimos ninguna duda. Tiene una voz espectacular, la gente no para de decirnos la voz que tiene y lo bonita que quedó la ceremonia. Carmen nos aconsejo en todo momento y fue muy amable. Contratos voz, órgano y violín y quedo maravilloso y muy emotivo. ¡Muchas gracias!

Enviado el 09/11/2016

Margarita Baranda · Se casó el 15 de Octubre de 2016

Llegué a contactar con este grupo sin ninguna presentación a través de Internet. Los escuché en youtube. Sólo puedo decir que su profesionalidad, calidad musical y trato ha sido excelente. La música era para una boda religiosa, la calidez instrumental y bucal excelente.

Enviado el 17/10/2016

Ana Pita Da Veiga · Se casó el 08 de Octubre de 2016

Contratamos los servicios de Carmen y su equipo para nuestra boda atípica este otoño.
    Carmen, una profesional como la copa de un pino, y con voz angelical, estuvo 100% pendiente de nosotros desde el primer día que nos pusimos en contacto con ella. Hizo lo imposible para que nuestro repertorio y sonido se ajustara a nuestros gustos preferidos aunque poco habituales en una boda religiosa. Ademas siempre tuvo en cuenta nuestro presupuesto para que no se subiera demasiado.
    El día de la boda no quedo persona que no hablara maravillas sobre la música en la ceremonia, emotiva, de esas que te llegan al alma.
    Sinceramente si no hubiera sido por ArsAnima nuestra boda no habría sido tan bonita, ni tan especial.
    ¡Mil gracias y hasta siempre!

Enviado el 19/10/2016

Fatima Yerga Ruiz · Se casó el 24 de Septiembre de 2016

Súper profesionales, Carmen tiene una voz preciosa, que todos los invitados de nuestra boda (religiosa) agradecieron, ya que da muchísima emoción y genera un clima muy especial, teniendo en cuenta la solemnidad de las bodas religiosas. Además, te asesora sobre el repertorio musical de una forma muy profesional y te ayuda muchísimo a elegir adecuadamente siempre dando total libertad a los novios sin poner una sola pega. ¡Son maravillosos! Merece la pena contar con ellos en un día tan especial.

Enviado el 03/11/2016
  • Reyes

Reyes · Se casó el 24 de Septiembre de 2016

Todo los invitados quedaron maravillados con vuestra actuación, incluidos nosotros.
    Muchísimas gracias por vuestro trabajo y por todas las facilidades que nos habéis puesto tanto a la hora de hablar con el cura como con la rápida respuesta ante cualquier duda que hemos tenido.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia todo el equipo, sin duda volveríamos a repetirlo con vosotros, sois unos grandes profesionales.
    Si alguna vez necesitamos de vuestros servicios no dudaremos en volver a ponernos en contacto contigo, recomendado 100%.

Enviado el 26/09/2016
  • Elisa

Elisa García- Pozuelo · Se casó el 15 de Julio de 2016

Elegir a ArsAnima ha sido un acierto total. Valoramos muchas opciones y al final nos decidimos por ellos, y cuando fuimos a verles actuar en directo nos dimos cuenta de que no nos habíamos equivocado. Los vídeos de YouTube no les hacen justicia, en directo son increíbles, de ponerte la piel de gallina, de verdad.
    Carmen es un encanto y siempre responde de forma rápida y amable, resuelve dudas, te orienta, te aconseja. Y tiene una voz maravillosa. Los invitados de la boda, incluso los menos amigos de las bodas religiosas, nos dieron la enhorabuena por la calidad de la música.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento para el equipo de ArsAnima, y lo recomendamos totalmente.

Enviado el 17/07/2016

Iván Álvarez Ortega · Se casó el 15 de Julio de 2016

Elegir al equipo de ArsAnima ha sido un acierto. Son muy profesionales a la vez que amables y flexibles con nuestras peticiones, y Carmen es un encanto. Los invitados nos dieron la enhorabuena por la calidad de su trabajo y nosotros quedamos encantados con ellos.

Enviado el 17/07/2016