95% de las parejas lo recomiendan
Premios
1 foto de usuarios
Celia S. · Se casó el 10/11/2018
Increíble es poco
La música de la ceremonia fue de lo que más nos felicitaron de nuestra boda.
Enviado el 02/01/2019
Fue preciosa, nos dejó sin palabras. Unos profesionales como la copa de un pino.
No dudéis en contratarlos.
Respuesta de ArsAnima:
Muchas gracias. Nos satisface muchísimo seguir marcando esa diferencia para quedar en vuestro recuerdo, sobre todo, porque amamos y creemos en lo que hacemos. Por ello, también es importante que de vez en cuando nos lo recordéis para seguir peleando y apostando por la música. Feliz y maravillosa vida juntos.Daniel V. · Se casó el 05/11/2016
Simplemente espectacular. Contratamos para nuestra boda soprano, violín y piano. A los invitados les encantó y a nosotros también. Tanto la voz como la parte instrumental, grandísimos profesionales. Elegimos nosotros las canciones que queríamos de un repertorio bastante amplio y nos aconsejó Carmen en todo momento. No tuvimos ningún problema y salió todo genial.
Enviado el 07/12/2016
Enrique M. · Se casó el 15/10/2016
Nosotros decidimos contratar música en vivo en las ultimas semanas antes de nuestra boda, encontramos a Arsanima y desde la primera vez que escuchamos la voz de Carmen, quedamos convencidos que era lo que queríamos para darle un toque de excelencia a nuestro enlace, tanto nuestros invitados como nosotros quedamos encantados con su presencia en la ceremonia, fue una experiencia única. No podemos estar más felices de haber podido contar con ellos. Lo recomendamos 100% porque es un total acierto.
Enviado el 14/11/2016
Maria · Se casó el 15/10/2016
No estábamos seguros si contratar música para la Iglesia pero cuando Carmen nos invitó a escucharla en directo en una boda, no tuvimos ninguna duda. Tiene una voz espectacular, la gente no para de decirnos la voz que tiene y lo bonita que quedó la ceremonia. Carmen nos aconsejo en todo momento y fue muy amable. Contratos voz, órgano y violín y quedo maravilloso y muy emotivo. ¡Muchas gracias!
Enviado el 09/11/2016
Margarita B. · Se casó el 15/10/2016
Llegué a contactar con este grupo sin ninguna presentación a través de Internet. Los escuché en youtube. Sólo puedo decir que su profesionalidad, calidad musical y trato ha sido excelente. La música era para una boda religiosa, la calidez instrumental y bucal excelente.
Enviado el 17/10/2016
Ana P. · Se casó el 08/10/2016
Contratamos los servicios de Carmen y su equipo para nuestra boda atípica este otoño.
Enviado el 19/10/2016
Carmen, una profesional como la copa de un pino, y con voz angelical, estuvo 100% pendiente de nosotros desde el primer día que nos pusimos en contacto con ella. Hizo lo imposible para que nuestro repertorio y sonido se ajustara a nuestros gustos preferidos aunque poco habituales en una boda religiosa. Ademas siempre tuvo en cuenta nuestro presupuesto para que no se subiera demasiado.
El día de la boda no quedo persona que no hablara maravillas sobre la música en la ceremonia, emotiva, de esas que te llegan al alma.
Sinceramente si no hubiera sido por ArsAnima nuestra boda no habría sido tan bonita, ni tan especial.
¡Mil gracias y hasta siempre!
Fatima Y. · Se casó el 24/09/2016
Súper profesionales, Carmen tiene una voz preciosa, que todos los invitados de nuestra boda (religiosa) agradecieron, ya que da muchísima emoción y genera un clima muy especial, teniendo en cuenta la solemnidad de las bodas religiosas. Además, te asesora sobre el repertorio musical de una forma muy profesional y te ayuda muchísimo a elegir adecuadamente siempre dando total libertad a los novios sin poner una sola pega. ¡Son maravillosos! Merece la pena contar con ellos en un día tan especial.
Enviado el 03/11/2016
Reyes · Se casó el 24/09/2016
Todo los invitados quedaron maravillados con vuestra actuación, incluidos nosotros.
Enviado el 26/09/2016
Muchísimas gracias por vuestro trabajo y por todas las facilidades que nos habéis puesto tanto a la hora de hablar con el cura como con la rápida respuesta ante cualquier duda que hemos tenido.
Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia todo el equipo, sin duda volveríamos a repetirlo con vosotros, sois unos grandes profesionales.
Si alguna vez necesitamos de vuestros servicios no dudaremos en volver a ponernos en contacto contigo, recomendado 100%.
Elisa G. · Se casó el 15/07/2016
Elegir a ArsAnima ha sido un acierto total. Valoramos muchas opciones y al final nos decidimos por ellos, y cuando fuimos a verles actuar en directo nos dimos cuenta de que no nos habíamos equivocado. Los vídeos de YouTube no les hacen justicia, en directo son increíbles, de ponerte la piel de gallina, de verdad.
Enviado el 17/07/2016
Carmen es un encanto y siempre responde de forma rápida y amable, resuelve dudas, te orienta, te aconseja. Y tiene una voz maravillosa. Los invitados de la boda, incluso los menos amigos de las bodas religiosas, nos dieron la enhorabuena por la calidad de la música.
Solo tenemos palabras de agradecimiento para el equipo de ArsAnima, y lo recomendamos totalmente.
Iván ?. · Se casó el 15/07/2016
Elegir al equipo de ArsAnima ha sido un acierto. Son muy profesionales a la vez que amables y flexibles con nuestras peticiones, y Carmen es un encanto. Los invitados nos dieron la enhorabuena por la calidad de su trabajo y nosotros quedamos encantados con ellos.
Enviado el 17/07/2016
Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!
Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info