Ars Nova

Ars Nova 4
  • Teresa

Teresa González Malonda · Se casó el 19/10/2019

Espectacular, emocionante y maravilloso

El título solo describe una pequeña fracción de lo que sentimos David y yo en nuestro día especial acompañados por Ars Nova. La organización llevada a cabo por Estibaliz fue espectacular, y oírla cantar acompañada del trío de cuerda nos dejó a todos con el corazón en un puño. ¡Una elección de 10!

Enviado el 06/11/2019
  • Eli

Eli Vecina · Se casó el 06/09/2019

¡Estibaliz una chica de 10!

Fue encantadora e intentó en todo momento solucionar los pequeños problemillas que surgieron. El día de la boda fue increíble y también ayudó a los nenes a hacer la entrada a la iglesia. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 23/09/2019

Sandra Beso Montaner · Se casó el 30/08/2019

¡Ars Nova son lo más!

Mi marido y yo estamos superfelices con el servicio que nos dio Ars Nova, su profesionalidad en todo momento y ayuda con las canciones y en nuestro día la música fue preciosa, emocionante en cada momento, nunca podremos olvidar la belleza que vuestra música añadió en cada momento mágico. Muchísimas gracias, os recomendaría mil veces. Un abrazo en especial a Estíbaliz por tu paciencia.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Ars Nova:

Qué palabras tan bonitas. ¡Millones de gracias! No fue para nada ninguna molestia, sino todo lo contrario. Poder aconsejaros y ayudaros en cada momento fue todo un placer y más viendo lo especial que fueron algunas canciones para vosotros. Gracias por confiar en nuestra música para un día tan importante. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Sois una pareja preciosa.
    La boda de Sandra Beso Montaner  y Ars Nova 5
    La boda de Sandra Beso Montaner  y Ars Nova 6

M Lopez · Se casó el 06/07/2019

Excelente servicio

Nuestra experiencia con Ars Nova fue excelente de principio a fin. Les pedimos un concierto especial, en gran medida hecho a medida para nosotros, con numerosas piezas fuera de su repertorio habitual, algunas una absoluta novedad para ellos. No sólo se avinieron sin problemas, sino que nos ofrecieron un concierto-ceremonia de altísima calidad interpretativa, tanto por parte de los cantantes como de los músicos (cuarteto de cuerdas). El barítono y la mezzosoprano dejaron a nuestros invitados boquiabiertos. Gran profesionalidad y precio modesto dada la calidad. La contribución de Ars Nova fue clave para el éxito de nuestra boda y les estamos enormemente agradecidos.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Ars Nova:

Manolo y Melody, os agradecemos muchísimo vuestras palabras. Es cierto que fue un repertorio distinto y de gran exigencia, pero fue un placer tratar con vosotros desde el principio y pusisteis todo de vuestra parte para facilitarnos la tarea, sobre todo con la búsqueda de las partituras. Fue una fantástica experiencia y saber que contribuimos un poco con el éxito de vuestra boda es una de las mayores recompensas. Muchísimas gracias por todo. Sois de las parejas que siempre vamos a recordar con un cariño especial. ¡Y vuestra ceremonia también! Nos encantó todo, de principio a fin.
    La boda de M Lopez y Ars Nova 7
    La boda de M Lopez y Ars Nova 8
  • Mar

Pablete · Se casó el 08/06/2019

Bonito sonido

Sonó muy muy bonita la ceremonia gracias a ellos. No pude conocerlos personalmente, pero el trato vía mail y telefónicos fueron muy bueno

Enviado el 16/06/2019

Respuesta de Ars Nova:

Muchísimas gracias por tus palabras, Pablo. A veces no tenemos la oportunidad de conoceros personalmente, pero tras el contacto telefónico y vía mail a veces sentimos que os conocemos tanto o más como si nos hubiéramos visto en persona y es muy gratificante saber que hemos podido contribuir a hacer vuestro gran día un poco más especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Isa

Isa Juste · Se casó el 04/05/2019

Lo recomiendo 100%

Se portaron fenomenal, nos lo hicieron muy fácil. La cantante Estíbaliz es un 10, ademas de cantar genial, nos ayudó un montón en tema de protocolo durante la ceremonia (cómo entrar los testigos etc. que íbamos un poco perdidos). ¡Los recomiendo 100%!

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Ars Nova:

Mil gracias por tu recomendación Isa. Para nosotros fue todo un placer aportar nuestro granito de arena a un día tan especial y con parejas tan bonitas como la vuestra siempre es todo mucho más fácil. ¡Gracias! Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Aranzazu Escriva Celaya · Se casó el 27/04/2019

3.6

Hubo algún fallo

La verdad es que llegaron muy justo a la ceremonia y el que tocaba el órgano no tenía preparada ninguna partitura y el sonido fue un poco desastre, pero el violinista y la soprano bien, de todas maneras nos gustó.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Ars Nova:

Aránzazu, gracias por tu comentario. Sentimos que esa haya sido tu sensación. Al lugar de la ceremonia, el organista y la soprano llegaron exactamente con 30 minutos de antelación. De hecho, el violinista llegó unos 10 minutos antes y nos llamó preguntando si ese era el sitio, porque todavía no había nadie y además había unos clientes del hotel bañándose en la piscina, cosa que le pareció muy rara. Cuando ya estábamos allí, entonces empezaron a montarlo todo, porque no había ni una silla puesta todavía (solo las de novios y padrinos). No sabemos quién os ha dicho que llegamos justos, porque allí no había nadie para comprobarlo. De verdad que es una pena que os llegue esa información. En cuanto al tema partituras del organista, las tenía todas, pero empezó a moverse el viento y al final la mejor opción fue que leyera en el iPad de la soprano porque sus partituras se volaban. Nos hubiera encantado que tuvierais mejor recuerdo de todo. Interpretamos todas las piezas que nos habíais pedido e incluso alguna sorpresa que no sabíamos y reaccionamos muy rápido cantando y acompañando al padrino que decidió cantar una canción y nosotros llevábamos la versión instrumental que es la que nos habíais pedido. Esperamos que nuestra explicación os haya dejado todo más claro. Un saludo.

Celia Camarero · Se casó el 30/03/2019

Muy, muy recomendable

Estíbaliz es muy amable y muy organizada, responde con mucha rapidez a todo y eso se agradece mucho. El día de la boda estaba acatarrada y cantó otra soprano, que fue una auténtica maravilla y nos emocionó en varios momentos. Todo el grupo tocó genial, muchas personas nos lo comentaron.

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Ars Nova:

Querida Celia, muchísimas gracias por tus palabras tan amables. Lamentablemente a veces nos enfermamos, pero es tan importante para nosotros que ese día sea todo perfecto que tomamos decisiones como si se tratara de nuestra propia boda. Lo mejor fue que me sustituyera una gran compañera. Siempre contamos con los mejores y fue una gran alegría para mí saber que el resultado estuvo a la altura. No tenía ninguna duda. Os deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo.

Sara · Se casó el 03/11/2018

¡Los escogería una y mil veces!

Me casé el 3/11/2018 y escogí a Ars Nova para que pusieran la música de la ceremonia. ¡Fue preciosa y mucha gente me felicitó de que ceremonia tan bonita! Sin duda, fue un acierto: te aconsejan sobre qué canciones quedarían preciosas según la formación escogida, te atienden constantemente a tus dudas. Cantan de maravilla y son grandes profesionales. Gracias Estíbaliz por hacerlo posible.

Enviado el 03/12/2018

Respuesta de Ars Nova:

Querida Sara, no había tenido la oportunidad de contestarte. Me encanta una vez ha pasado tanto tiempo leer recomendaciones tan bonitas que hacen que me vengan a la cabeza momentos únicos, como lo sois cada una de nuestras queridas parejas. Muchísimas gracias por vuestra confianza. Os quedan poquitos meses para vuestro primer aniversario. Deseo que haya sido maravilloso. Un abrazo.

Marta Celma · Se casó el 20/10/2018

Música de ensueño

Un fantástico trabajo el día de nuestra boda. La música fue preciosa. Me gustó tanto que querría volver a oírla con calma y sin estar delante del altar, sino delante del grupo para apreciar cada nota. Todo el mundo ha destacado su actuación y la atmósfera que creó la música de la boda, de cuento, pura magia. Estoy muy contenta con el repertorio que elegimos. Una ceremonia única. Sin ellos nuestra boda no habría sido la misma.

Enviado el 08/11/2018

Respuesta de Ars Nova:

Eres muy bonita Marta y eso se ha notado en cada detalle. Mil gracias por contar con nosotros en un día tan especial y por darle tanta importancia a la música. ¡Gracias! Os deseamos toda la felicidad del mundo y que siempre la música os acompañe en los momentos más importantes de vuestra vida.