Opiniones de Ars Musicis

Ars Musicis Ver más información

• Inma
    Inma T. Enviado el 09/06/2023

El sonido de la magia

Desde que contactamos con ellos tenía la intuición de que iban a ser los definitivos. Contratamos violinista y pianista. Les contactamos por las opiniones y después de ver muchos vídeos tanto de ellos como de otros profesionales. Nos invitaron a una audición aunque no pudimos llegar a ir, pero estuvimos tranquilos y sabíamos que saldría bien. No nos pusieron ningún problema en el repertorio y nos ayudaron a realizar los cambios más adecuados para la Iglesia. En el cóctel, teníamos prevista nuestra entrada con la BSO de Harry Potter y fue mágico. Todos los invitados quedaron encantados y nosotros nos quedamos embobados mirándoles. Carolina nos atendió todo el tiempo y estuvo el día de la boda, una bellísima persona con la que esperamos tener ocasión de volver a coincidir. El día de la boda, estuvieron súper puntuales en la Iglesia, a pesar de los retrasos debido a causas externas, no nos pusieron ningún problema y estuvieron atentos en todo momento.
    ¡Gracias por dar magia al día de nuestra boda!

Respuesta de Ars Musicis:

Inma! Gracias x tu comentario. Nos ayuda mucho a que más parejas se decidan a contratarnos! Vuestra boda fue preciosa, la finca, el cóctel, y la música de Harry fue genial para vuestra llegada!! Nos encantó hacer música para este momento inolvidable!
  • Veronica
    Veronica M. Enviado el 28/09/2022

Excelentes

No tengo palabras para agradecer la ceremonia tan bonita que hicieron ,los músicos espectaculares y que decir de la voz de Carolina ,es maravillosa . Los mejores sin duda ,repetiría 1000 veces más

Respuesta de Ars Musicis:

Gracias querida Verónica por tu reseña. Para nosotros ha sido un placer ser partícipes de este momento tan importante para vosotros y acompañarlos con lo que mejor sabemos hacer, que es con música!
  • Esmeralda
    Esmeralda Enviado el 24/07/2022

Boda de Alejandro y Esmeralda

Mi primer contacto fue Carolina, con la cual mantuve siempre una charla amigable. Es una persona encantada de hacerte la vida más fácil, de hacer tu sueño realidad. Sacó todas las canciones que le pedí, me recomendó lo mejor de su repertorio. Son unos grandes profesionales. Hicieron que en mi boda de ensueño brotara la magia, ya que la boda civil fue en un bosque frondoso de chopos y pinos y parecía que estábamos en un cuento de hadas. Lo recomendaría sin dudar.

Respuesta de Ars Musicis:

¡Esmeralda, gracias por tus palabras! Creo que hemos hecho la música ideal para tu boda, la has elegido con mimo y para cada momento y el pedido especial de la canción de Carla Morrison ha quedado hermoso y muy emotivo. ¡Gracias por ayudarnos a que nuestra música quede siempre tan bonita y haga emocionar!

Laura R. Enviado el 01/07/2022

El broche perfecto

Queríamos que la ceremonia fuera especial y tras valorar varias opciones, no dudamos que Carolina y su equipo eran la mejor opción. Nos hicieron una audición para verles en directo antes de contratarles, lo que fue decisivo. ¡La mejor decisión que hemos tomado, sin duda! Realizamos el programa con las canciones que más nos gustaban y siguiendo los consejos de Carolina, todo cuidado al mínimo detalle, siempre atentos con nuestras peticiones y se desplazaron a Valladolid para realizar nuestra boda. La ceremonia fue preciosa, la voz y la música del piano quedaron perfectas, ¡y todos los invitados nos felicitaron por ello! Gracias por hacer nuestro día más perfecto. Sin duda alguna, ¡volveríamos a elegiros una y mil veces más!

Respuesta de Ars Musicis:

Laura, fue un placer ser parte de una celebración tan emotiva y bonita. Tanto la iglesia como el sacerdote fueron muy especiales con nosotras. Participar con nuestra música nos ha encantado. ¡Gracias nuevamente por contar con nuestra música para un momento tan importante!
  • Nicole
    Nicole U. Enviado el 22/06/2022

Son los mejores

Carolina y todo el equipo de Ars Musicis han sido muy eficaces, amables y flexibles desde el inicio que les contacté. Hubo incluso una cuestión fuera de lo estándar en la que les pedí ayuda y con toda la buena disposición y flexibilidad me ayudaron en todo. Tocaron de maravilla, todos mis invitados quedaron encantados de escuchar esas melodías tan preciosas.

Todo el equipo son un pedazo de profesionales que se merecen 5 estrellas, pues no encontré defecto alguno en su servicio. Mil gracias chicos, sois los mejores.

Respuesta de Ars Musicis:

Gracias, Nicole, hacer tu boda fue muy divertido e inspirador, ya que tuvimos que hacer música fuera de lo estándar y ha sido un placer participar de este hermoso evento. ¡Enhorabuena por la ceremonia, y gracias por confiar en nosotros para vuestra música!
    Dilara T. Enviado el 28/09/2021

100% recomendable

La música en directo en la ceremonia religiosa y cóctel fue idea de mi hermana, ella nos lo regaló y fue una sorpresa para todos, solo lo sabíamos mi hermana y yo, la novia. Carolina ¡y su equipo es excelente! Atentos, educados, amables, perfectos. Han conseguido que el día más importante de nuestras vidas fuese mágico con su música. A todos los invitados les encantó y siempre que vemos a alguien nos mencionan lo mucho que les gustó. ¡Lo recomiendo al 100%, de verdad!

Respuesta de Ars Musicis:

Dilara, muchas gracias por tus palabras. Vuestra boda fue muy emotiva, y el cóctel divertido y muy original con el dúo de guitarra y violín. Todos los invitados estuvieron atentos y agradecidos con nuestra música. ¡Un placer en haber participado de este momento inolvidable! Gracias.
    Silvia B. Enviado el 01/01/2022

Excelentes profesionales

Estuvimos encantados de contar con Ars Musicis en nuestra boda, el 27 de agosto de 2021. Aparte de profesionales y talentosos, fueron muy amables y flexibles a la hora de tocar el repertorio que elegimos para nuestro día. Mil gracias. Silvia y Javier.

Respuesta de Ars Musicis:

¡Gracias, Silvia! Fue un placer ser partícipes de una ceremonia tan emotiva y que todo quedará de maravillas.
    Raquel Enviado el 24/08/2021

¡Increíble!

Solo tenemos palabras de agradecimiento, fue una ceremonia preciosa, Carolina, la soprano, es estupenda. Un acierto seguro para una boda de sueño.

Respuesta de Ars Musicis:

Raquel, tanto la ceremonia como la iglesia han sido preciosas. ¡Me alegra saber que he podido contribuir para que la música en tu boda haya sido inolvidable! Gracias.
    Virginia M. Enviado el 24/09/2021

Gran calidez humana

¡Estuvieron atentos a todo y el día de la boda estuvieron excelentes! Llegaron antes para tener todo preparado, hablaron con el sacerdote y todo fue muy fácil. ¡Después en el cóctel cuando llegamos ya tenían todo preparado y la música fue perfecta, 100% recomendables!

Respuesta de Ars Musicis:

¡Virginia tu boda fue muy emotiva! ¡Gracias por haber querido contar con nosotros, creo que la música ayudó a que todo quedara perfecto y muchos invitados nos han felicitado! ¡Gracias de corazón!
    David G. Enviado el 17/08/2021

¡Todo genial!

Muy buen servicio, hemos salido encantados, tanto en la iglesia como en el cóctel. ¡Pedimos un par de canciones fuera de su repertorio habitual y las tocaron estupendamente!

Respuesta de Ars Musicis:

David, vuestra boda fue muy esperada porque con el Covid la hemos tenido que aplazar un par de fechas, y además, el repertorio que nos habías pedido tan fuera de lo habitual, nos entusiasmaba mucho poder hacerlo. Finalmente quedó todo de maravilla y el cóctel con el trío de guitarra, piano y violín, sonó muy bien en el entorno de la finca. Nosotros, muy agradecidos de tocar en un evento tan bonito e importante y que la gente nos haya dedicado unas palabras de agradecimiento tanto en la iglesia como en el cóctel. ¡Gracias y felicidades por la hermosa boda!