Armando J. López
Granada 18015 Granada (Granada) Ver mapa

Recomendaciones de Armando J. López

23 de 23 novios recomiendan Armando J. López

David Antuña Valverde, Se casó el 03/06/2017

Pues Armando fue una muy buena decisión para ambientar nuestra copa de bienvenida. Hizo un repertorio de guitarra clásica y flamenca, con algunas versiones muy chulas. A los invitados les encantó. Además nos ofreció un muy buen precio. Lo recomendaría absolutamente.

Enviada el 05/07/2017

José Churruca, Se casó el 25/03/2017

Estamos muy contentos de haber contratado a Armando para nuestra boda. Tocó la guitarra de maravilla y todos los invitados se quedaron encantados. Ha sido muy profesional en todo momento y nos ha facilitado muchísimo las cosas. Os lo recomendamos sin ninguna duda para vuestra boda.

Enviada el 31/03/2017
  • Jose

Jose Luis Ariza Fernández, Se casó el 24/09/2016

Armando fue un excelente profesional, se adaptó a todo, fue puntual y amenizó el cóctel con música clásica y flamenca. Ya lo había conocido en una boda anterior y me encantó, por lo que quise desde el primer momento que participara en mi boda. La gente quedó encantada.

Enviada el 23/12/2016

Javier Rodriguez, Se casó el 03/09/2016

Fue un día muy especial para nosotros y tus servicios fueron como nos imaginamos, además de que todos los invitados nos lo han hecho saber. Si organizara otro evento o celebración, no dudaría en contar otra vez contigo. Un saludo.

Enviada el 08/01/2017

Maria López Aguadulce, Se casó el 03/09/2016

Nos casamos en el Parador de Granada en septiembre de 2016. Armando y su guitarra pusieron la banda sonora al día más especial de nuestras vidas y fue una suerte poder contar con un profesional como él para ese día. A todo el mundo le encantó. Se adaptó perfectamente a nosotros y fue cercano, cariñoso y muy atento. Desde aquí le damos las gracias por hacernos disfrutar ese día poniendo el broche perfecto. Sin duda volveríamos a contar con él.

Enviada el 04/05/2017

Sara, Se casó el 27/08/2016

Muy recomendable,profesionalidad, puntualidad y seriedad.ayudo a amenizar nuestro cóctel bajo La Alhambra, la gente quedo maravillada con su música. ¡Gracias Armando por ayudar a que todo en nuestro día fuera perfecto! Saludos de Javier y Sara. 27/8/16.

Enviada el 02/09/2016

Respuesta de Armando J. López:

Gracias a vosotros por contar conmigo para un día tan trascendental. Estuve muy a gusto y disfruté del lugar y de la música que interpreté. Os deseo muchas felicidades. Un fuerte abrazo.

Isabel, Se casó el 28/06/2016

Armando es un músico fantástico. Tiene un repertorio muy grande, puso todo lo que queríamos. Hizo nuestra boda completa. Todos nuestros clientes estaban impresionados. Menos es más. Lo recomiendo a todos los que quieran una celebración perfecta. Gracias Armando.

Enviada el 08/01/2017

Carrie P, Se casó el 11/06/2016

La música a la guitarra de Armando gustó mucho entre todos los invitados. Armando supo adaptarse perfectamente a lo que mi marido y yo íbamos buscando, y su repertorio de guitarra española es fabuloso. Trato muy amable y muy profesional. Altamente recomendable, tanto para el cóctel de espera, como para la iglesia.

Enviada el 21/01/2017
  • Angela

Angela, Se casó el 29/05/2016

Armando es un guitarrista increíble. Super profesional y talentoso. El tocó la guitarra en nuestra boda en Toledo y fue un éxito total. Le pedimos que interpretara una canción que él no tenía en su repertorio días antes de la boda y le salió perfecta. Os los recomiendo.

Enviada el 24/12/2016

Respuesta de Armando J. López:

Muchas gracias, Angela. Fue un placer participar en tu boda. Te deseo muchas felicidades en tu nueva etapa de la vida.

Ainhoa M, Se casó el 21/08/2015

No podría haber elegido mejor para nuestra boda. Armando se mostró muy profesional en todo momento: nos orientó sobre qué tipo de música escoger en los momentos clave (entrada de la novia, votos, etc.), se puso en contacto con el lugar donde se iba a celebrar la boda para ultimar los detalles técnicos...
    A parte de escoger las piezas principales para la ceremonia, no tuvimos que ocuparnos de nada, y luego durante la copa de bienvenida él supo ir adaptando la música a la gente y al ambiente. A todos los invitados les emocionó mucho la guitarra española, y estuvimos todos encantados con él y con su música.

Enviada el 19/12/2015