Armando J. López

Armando J. López 3
Armando J. López 4
  • Sole

Sole Pastor , Se casó el 22/09/2018

El mejor guitarrista para nuestra boda

No podemos estar más contentos de haber contado con los servicios de Armando J. Desde el primer momento ha sido muy servicial y profesional. Contamos con el para nuestra amenizar nuestra ceremonia civil y la hora de cóctel, inmejorable y todo el mundo disfrutó muchísimo de sus temas. Gracias Armando J. por ponerle banda sonora a nuestro gran día.

Enviada el 02/11/2018

Diego V , Se casó el 17/08/2018

Todo excelente. La gente quedó maravillada con el repertorio y el sonido a pesar de ser en un espacio abierto.

Enviada el 02/11/2018

Rosario , Se casó el 22/06/2018

Volvería a repetir sin dudarlo

Más que contentos, encantados, enamorados... Pero absolutamente todos. Hiciste mágico cada momento en los que tocaste. Profesional donde los haya, no pudimos elegir mejor. Quedamos tan contentos contigo que volverás a tener noticias nuestras, te daríamos las gracias un millón de veces más. Hasta pronto, Armando.

Enviada el 09/08/2018

Daniel Tabernero , Se casó el 26/05/2018

Magnífica puesta en escena

Armando nos deleitó con un variado repertorio previamente elegido por nosotros, sus recomendaciones y sus elecciones de las piezas hizo de la velada un momento entrañable. Ha sido un descubrimiento extraordinario... Altamente recomendable, y un precio muy razonable. ¡Gracias Armando!

Enviada el 30/07/2018

Pedro López Estepa , Se casó el 28/07/2017

Me gustaría empezar diciendo que Armando es un artista impresionante. La sensibilidad y pasión de su música se transmite desde el primer segundo. Profesionalidad absoluta, desde el primer email hasta la última nota. Se adaptó a la perfección a nuestras necesidades, nos brindó total flexibilidad y nos regaló un inolvidable solo para mi y mi mujer cuando todo el mundo estaba ya en el comedor. Un 10 en absolutamente todo. Muchísimas gracias por todo Armando.

Enviada el 22/11/2017

Respuesta de Armando J. López:

Gracias Pedro por tus amables palabras. Fue para mí un placer participar con mi guitarra en vuestra boda. Estuve muy a gusto, muy bien atendido y correspondido por vuestra parte. Recuerdo muy bien esa última pieza donde puse todo el sentimiento posible para que os llegara al corazón y florecieran las emociones en ese día tan especial.

Joaquin Torres Hurtado , Se casó el 10/06/2017

Muy recomendable, en nuestro caso fue durante la copa de espera, y gustó mucho a todos los invitados, muy buen profesional y servicio, todo como lo acordamos, repetiríamos sin dudarlo. Lo recomendamos totalmente.

Enviada el 28/11/2017

David Antuña Valverde , Se casó el 03/06/2017

Pues Armando fue una muy buena decisión para ambientar nuestra copa de bienvenida. Hizo un repertorio de guitarra clásica y flamenca, con algunas versiones muy chulas. A los invitados les encantó. Además nos ofreció un muy buen precio. Lo recomendaría absolutamente.

Enviada el 05/07/2017

José Churruca , Se casó el 25/03/2017

Estamos muy contentos de haber contratado a Armando para nuestra boda. Tocó la guitarra de maravilla y todos los invitados se quedaron encantados. Ha sido muy profesional en todo momento y nos ha facilitado muchísimo las cosas. Os lo recomendamos sin ninguna duda para vuestra boda.

Enviada el 31/03/2017
  • Jose

Jose Luis Ariza Fernández , Se casó el 24/09/2016

Armando fue un excelente profesional, se adaptó a todo, fue puntual y amenizó el cóctel con música clásica y flamenca. Ya lo había conocido en una boda anterior y me encantó, por lo que quise desde el primer momento que participara en mi boda. La gente quedó encantada.

Enviada el 23/12/2016

Javier Rodriguez , Se casó el 03/09/2016

Fue un día muy especial para nosotros y tus servicios fueron como nos imaginamos, además de que todos los invitados nos lo han hecho saber. Si organizara otro evento o celebración, no dudaría en contar otra vez contigo. Un saludo.

Enviada el 08/01/2017