Armando J. López

Armando J. López 4
Armando J. López 5

Miguel Angel Se casó el 25/10/2019

Ambiente mágico

Armando hizo que nuestra copa de bienvenida fuera mágica, es muy profesional y su repertorio es precioso. Fue todo un acierto, nuestros invitados quedaron encantados y nosotros aun más con su guitarra en directo. Era justo el ambiente relajado y agradable que queríamos crear.

Enviado el 13/10/2019

Natalia Popova · Se casó el 03 de Octubre de 2019

Guillermo y Natalia.

Nuestra experiencia ha sido fabulosa en todos los sentidos. Tanto por buen músico, como por su repertorio, a la hora del acompañamiento y después de conocerlo, mejor persona si cabe. Buena elección por parte de mi mujer y mía, siendo todo improvisado por la falta de tiempo, pero nos alegramos por la elección del señor Armando. Gracias por hacernos felices.

Enviado el 13/10/2019

Laura · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Recomendarlo es poco

Contar con Armando el día de nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar. En mi opinión no hay detalle que puedas añadir a tu boda que sea más especial que contar con Armando.

Celebramos nuestra boda en un Carmen con vistas a la Alhambra. Para nuestros invitados, gozar de esas vistas con canciones como Granada o Memorias de la Alhambra fue algo mágico. Armando hace que una boda maravillosa se convierta en una boda de cuento de hadas.

Desde aquí quiero agradecerle de corazón que haya formado parte de un día tan especial para nosotros. Me hubiera gustado tener más tiempo para poder hablar con el pero organizamos nuestra boda en 5 meses y nos ha sido imposible dedicar mucho tiempo a planificarlo todo. Armando respondió a mis correos con suma rapidez, se adaptó a un cambio en el horario de última hora y toco todas las canciones que le pedimos y más. Como dice el título de nuestra crítica, recomendarlo es poco.

Armando J. López 6
    Armando J. López 7
    Armando J. López 8
    Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Armando J. López:

Gracias, Laura, por tu amable comentario. Gracias por dejarme participar en un día tan importante para ti y los tuyos. Gracias por el trato y atención recibidos. Te deseo muchas felicidades en tu nueva etapa.
    La boda de Laura y Armando J. López 9
    La boda de Laura y Armando J. López 10
    La boda de Laura y Armando J. López 11
  • Pedro

Pedro Moreno Sevilla · Se casó el 19 de Julio de 2019

Maestro de la guitarra

Armando dio un toque único al enlace, vino expresamente desde Granada. Nuestros invitados disfrutaron de la velada con sus piezas y hemos recibido solo buenas criticas de el, cosa que sabíamos de antemano. 100% recomendable.

Enviado el 21/07/2019

Respuesta de Armando J. López:

Gracias, Pedro. Fue un placer participar en vuestra boda y un honor que hayáis contado conmigo. Agradezco vuestra generosidad y el trato recibido. Os deseo mucha felicidad.
  • Enca

Encarni Plaza Bonilla · Se casó el 01 de Junio de 2019

Lo recomendamos 200%

Contratarlo para la cena fue todo un acierto. ¡Qué bonito fue cenar con vistas a la Alhambra y con su música de guitarra de fondo! Nada que pueda explicar aquí... Fue muy bonito y especial.

Enviado el 23/07/2019
  • Rocio

Rocio Romero · Se casó el 04 de Mayo de 2019

La mejor forma de comenzar nuestra boda

Contamos con Armando durante la copa de bienvenida antes de la comida. Tocó un repertorio precioso y muy variado durante más de una hora y media y a todos los invitados les encantó. El cóctel quedó muy elegante y animado. ¡Repetiríamos sin dudarlo! ¡Gracias Armando!

Enviado el 08/05/2019

Respuesta de Armando J. López:

Gracias Rocío. Fue un placer participar en tu boda que estuvo perfectamente organizada. Os deseo muchas felicidades en vuestra nueva etapa. Armando.

Marta · Se casó el 13 de Abril de 2019

Elegirlo fue todo un acierto

Contar con Armando en nuestro gran día fue una de las mejores decisiones que tomamos. Buscábamos algo clásico, de fondo, que le diera un toque andaluz a los jardines, ¡acierto total! Hizo muy ameno el tiempo de cóctel, incluso algunas de mis primas se animaron a acompañarle cantando. Es un gran profesional y un gran músico donde los haya. La gente se quedó muy contenta, y nosotros más aún. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 03/06/2019
  • Sole

Sole Pastor · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

El mejor guitarrista para nuestra boda

No podemos estar más contentos de haber contado con los servicios de Armando J. Desde el primer momento ha sido muy servicial y profesional. Contamos con el para nuestra amenizar nuestra ceremonia civil y la hora de cóctel, inmejorable y todo el mundo disfrutó muchísimo de sus temas. Gracias Armando J. por ponerle banda sonora a nuestro gran día.

Enviado el 02/11/2018

Diego V · Se casó el 17 de Agosto de 2018

Todo excelente. La gente quedó maravillada con el repertorio y el sonido a pesar de ser en un espacio abierto.

Enviado el 02/11/2018

Jose Ruiz · Se casó el 04 de Agosto de 2018

Un profesional de 10... ¡Sorprenderéis a los invitados con su romanticismo!

Armando es un rapidísimo profesional y os lo recomiendo a cualquiera que desee lo mejor para su boda. A nivel musical, un 10. Trabajó con nosotros para preparar el repertorio más adecuado para la ubicación, invitados y momento de la ceremonia. Su puntualidad exquisita. Suena impresionante y los invitados se quedaron fascinados. ¡Os recomiendo encarecidamente los servicios de Armando si queréis ese toque romántico y distinguido en vuestra ceremonia! ¡Suerte!

Enviado el 22/03/2019