Arión Música

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

Mónica , Se casó el 15/07/2018

La música que interpretó Arión en la ceremonia de nuestra boda fue perfecta para darle la emotividad y el sentimiento que nosotros buscábamos, haciéndola muy especial. Los tres integrantes del grupo sonaban de maravilla, pero la cantante nos puso la piel de gallina, como un ángel. Además, Esteban, con quien acordamos todo, entendió muy bien lo que queríamos, aceptando nuestras peticiones y haciéndonos propuestas que resultaron ser un acierto. Contar con ellos fue una muy buena decisión.

Enviada el 20/08/2018
  • Liliana

Liliana vidal , Se casó el 14/07/2018

Nos encantó

Nos casamos en una iglesia muy pequeña y la acústica fue maravillosa. Contratamos un violín y el piano, todo perfecto. Pedí como canción especial, La Flor de la Canela, porque soy peruana y quería una para la salida y ellos consiguieron tocarla sin ningún problema. Toda la gente quedó encantada. Los recomendamos muchísimo.

Enviada el 02/08/2018

Respuesta de Arión Música:

¡Muchas gracias, Liliana! ha sido un placer. Nos alegra saber que hemos cumplido tu pequeño deseo musical para ese día. ¡Enhorabuena y mucha suerte!

• Troglodita

Troglodita , Se casó el 07/10/2017

¡Si quieres acertar tienes que elegir Arión Música! Ha sido todo un acierto, nosotros hemos elegido piano y soprano y ha sido excelente. Pudimos personalizar el repertorio incluso con alguna pieza que de entrada no era de las más comunes, nos aconsejaron alguna canción para un momento determinado y todo ha quedado genial. Se portaron fenomenal, se desplazaron, antes de la ceremonia hicieron un pequeño ensayo y todo salió perfecto. Se adaptan a lo que pides y aconsejándote para que todo salga perfecto, son muy muy muy profesionales y serios en su trabajo, muy agradables en el trato. Sin duda es recomendable al 1000% porque además de hacer que tu ceremonia sea preciosa todos los invitados nos felicitaron por lo bien que lo hicieron.

Enviada el 23/10/2017
  • Y

Yolanda Barrio Garcia , Se casó el 02/09/2017

Nos encantó

Todo el mundo nos dijo que los chicos de Arión habían estado genial el día de nuestra boda. Además, el trato fue muy cercano desde el primer momento que nos pusimos en contacto y nos ofrecieron consejos que sin duda dieron un resultado espectacular. ¡Sin duda fue una buena elección!

Enviada el 10/08/2018

Clement Tourrand , Se casó el 12/08/2017

Escogimos a Arion Música para nuestra boda y fue la mejor elección. Contratamos a un piano, un clarinete y la soprano. Son músicos profesionales no aficionados. Dominan el repertorio clásico (lo más difícil). La soprano es magnífica. El ave maria y el aleluya pusieron los pelos de punta. Varios de los invitados nos preguntaron por el grupo porque les había encantado. Además, es muy importante el servicio de asesoramiento que prestan, para elegir las mejores piezas y que encajen con el estilo de ceremonia. Estuvieron en la iglesia con mucha antelación de tal forma que cuando llegamos estaba todo listo y no hubo que preocuparse de nada.
    Rebeca y Clement

Enviada el 31/08/2017

Fernando , Se casó el 15/07/2017

Esteban es un gran profesional con muchas bodas a su espalda. Tienen un amplio repertorio musical y muy variado con diferentes estilos. Sin duda un gran acierto por nuestra parte a la hora de contratarlo. Muy recomendado.

Enviada el 14/08/2017
  • Esther

Esther Picalló , Se casó el 08/07/2017

Llamé a pocas semanas de la boda y no me pusieron ningún problema, sino todo lo contrario, super atentos y me ayudaron con el repertorio. Lograron envolver la iglesia de tal forma, ¡nadie se salvó de que cayera alguna lágrima! ¡Chicos mil gracias por vuestra profesionalidad y simpatía! Recomendación 1000%.

Enviada el 15/02/2018

Respuesta de Arión Música:

Muchas gracias Esther. Ha sido un placer poner la música en vuestra boda. Os deseamos todo lo mejor.
    Un abrazo.

Marta , Se casó el 10/06/2017

El 10 de junio escogimos a Arión y quedamos encantados con la resultado. Muchos invitados nos comentaron que la voz vocal fue espectacular. Personalmente consiguieron crear un ambiente especial en nuestro día.

Enviada el 12/06/2017

Marta , Se casó el 08/10/2016

Para nosotros la música era una parte muy importante del día de nuestra boda. Desde el primer momento hablar con Esteban fue muy fácil, nos asesoró en las dudas que teníamos, y se adaptaron sin problemas a nuestras preferencias. Escogimos un trío con violín, piano y soprano, y fue perfecto, un día inolvidable.

Enviada el 15/12/2016

Antje Wunderlich , Se casó el 17/09/2016

No nos queda más que decir: ¡todo perfecto! La organización, el asesoramiento... Cuando empezamos a escoger los temas, el grupo de músicos fenomenales y, sobre todo, durante la ceremonia muy atentos. Profesionales y espontáneos. Volveríamos a contratarlos. Sin duda, los podemos recomendar sin peros.

Enviada el 30/06/2017