Arión Música

Respuesta

• Liliana

Liliana vidal, Se casó el 14/07/2018

Nos encantó

Nos casamos en una iglesia muy pequeña y la acústica fue maravillosa. Contratamos un violín y el piano, todo perfecto. Pedí como canción especial, La Flor de la Canela, porque soy peruana y quería una para la salida y ellos consiguieron tocarla sin ningún problema. Toda la gente quedó encantada. Los recomendamos muchísimo.

Enviada el 02/08/2018
  • Troglodita

Troglodita, Se casó el 07/10/2017

¡Si quieres acertar tienes que elegir Arión Música! Ha sido todo un acierto, nosotros hemos elegido piano y soprano y ha sido excelente. Pudimos personalizar el repertorio incluso con alguna pieza que de entrada no era de las más comunes, nos aconsejaron alguna canción para un momento determinado y todo ha quedado genial. Se portaron fenomenal, se desplazaron, antes de la ceremonia hicieron un pequeño ensayo y todo salió perfecto. Se adaptan a lo que pides y aconsejándote para que todo salga perfecto, son muy muy muy profesionales y serios en su trabajo, muy agradables en el trato. Sin duda es recomendable al 1000% porque además de hacer que tu ceremonia sea preciosa todos los invitados nos felicitaron por lo bien que lo hicieron.

Enviada el 23/10/2017

Clement Tourrand, Se casó el 12/08/2017

Escogimos a Arion Música para nuestra boda y fue la mejor elección. Contratamos a un piano, un clarinete y la soprano. Son músicos profesionales no aficionados. Dominan el repertorio clásico (lo más difícil). La soprano es magnífica. El ave maria y el aleluya pusieron los pelos de punta. Varios de los invitados nos preguntaron por el grupo porque les había encantado. Además, es muy importante el servicio de asesoramiento que prestan, para elegir las mejores piezas y que encajen con el estilo de ceremonia. Estuvieron en la iglesia con mucha antelación de tal forma que cuando llegamos estaba todo listo y no hubo que preocuparse de nada.
    Rebeca y Clement

Enviada el 31/08/2017

Fernando, Se casó el 15/07/2017

Esteban es un gran profesional con muchas bodas a su espalda. Tienen un amplio repertorio musical y muy variado con diferentes estilos. Sin duda un gran acierto por nuestra parte a la hora de contratarlo. Muy recomendado.

Enviada el 14/08/2017
  • Esther

Esther Picalló, Se casó el 08/07/2017

Llamé a pocas semanas de la boda y no me pusieron ningún problema, sino todo lo contrario, super atentos y me ayudaron con el repertorio. Lograron envolver la iglesia de tal forma, ¡nadie se salvó de que cayera alguna lágrima! ¡Chicos mil gracias por vuestra profesionalidad y simpatía! Recomendación 1000%.

Enviada el 15/02/2018

Respuesta de Arión Música:

Muchas gracias Esther. Ha sido un placer poner la música en vuestra boda. Os deseamos todo lo mejor.
    Un abrazo.

Marta, Se casó el 10/06/2017

El 10 de junio escogimos a Arión y quedamos encantados con la resultado. Muchos invitados nos comentaron que la voz vocal fue espectacular. Personalmente consiguieron crear un ambiente especial en nuestro día.

Enviada el 12/06/2017

Marta, Se casó el 08/10/2016

Para nosotros la música era una parte muy importante del día de nuestra boda. Desde el primer momento hablar con Esteban fue muy fácil, nos asesoró en las dudas que teníamos, y se adaptaron sin problemas a nuestras preferencias. Escogimos un trío con violín, piano y soprano, y fue perfecto, un día inolvidable.

Enviada el 15/12/2016

Antje Wunderlich, Se casó el 17/09/2016

No nos queda más que decir: ¡todo perfecto! La organización, el asesoramiento... Cuando empezamos a escoger los temas, el grupo de músicos fenomenales y, sobre todo, durante la ceremonia muy atentos. Profesionales y espontáneos. Volveríamos a contratarlos. Sin duda, los podemos recomendar sin peros.

Enviada el 30/06/2017
  • Karina

Karina Muñoz, Se casó el 27/08/2016

¡Me encantó! La cantante mis respetos, tocaron mi canción favorita para entrar en la iglesia y se me ponían los pelos de punta. Muy profesionales, estuvimos muy contentos con ellos. ¡Muy recomendables!

Enviada el 08/09/2016

Joaquín, Se casó el 20/08/2016

Contacté directamente un trío de órgano, violín y cantante con Arión Música sin conocerles y sin tener ninguna recomendación previa y he quedado sumamente satisfecho con su servicio. No me tuve que preocupar por nada, solo elegí el repertorio y les comuniqué el día, la hora y el lugar de la boda y ellos se encargaron de todo. Los invitados quedaron muy impresionados con su interpretación, especialmente con la cantante, que tenía una voz impresionante. Hacer una boda con música desde luego marca la diferencia y con Arión Música lo conseguimos.

Enviada el 08/09/2016