Arión Música

38 opiniones | Ourense (Orense)

Opiniones de Arión Música

Ana O. · Se casó el 16/05/2021

Grandes profesionales

Esteban y su equipo son de 10. Recomendables 100%. No podemos estar más que agradecidos.

Enviado el 17/05/2021
  • Isabel

Isabel G. · Se casó el 07/09/2019

No pude elegir mejor

Me asesoró en todo momento y de forma muy acertada. El resultado fue increíble y durante los preparativos consiguió que los nervios se fueran y que me lo pasara genial.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Arión Música:

Muchas gracias Isabel, fue un placer participar en tu boda. Recibe mis mejores deseos y nuestro agradecimiento por la confianza puesta en nosotros. Un abrazo.

Patrícia · Se casó el 29/06/2019

Muy contentos

¡Excelente servicio, vivo fuera y lo organicé todo por email! Hicimos una lista y ahí estuvieron. Todo como dijimos, bueno,una canción celta no la recuerdo... Y eso que estaba en el repertorio. En eso pensé... Pero algo mínimo, lo recomiendo a todas las parejas.

Enviado el 08/08/2019

Jose · Se casó el 15/06/2019

Nada de que preocuparse

Nada de que preocuparnos, eso es lo que sentimos al estar al lado de Esteban. A menos de tres semanas para nuestra boda nos surgió el imprevisto de la música en la iglesia. No tuvimos que preocuparnos, en un breve contacto con Esteban supimos que por cercanía, trato y profesionalidad era lo que necesitábamos, en nuestro caso fue un dúo de piano y violín, su trabajo fue excelente, se nota que son verdaderos profesionales, te acompañan y aconsejan en todo momento. Recomendables 100%.

Enviado el 18/06/2019
  • CLARA

Clara P. · Se casó el 18/05/2019

Inmejorable

Nuestra boda quedó Preciosa. La voz de la soprano es de otro mundo. Desde el primer momento hubo predisposición por su parte. Atendieron a todas nuestras peticiones, ¡Incluso nos cantaron una canción en valenciano y quedó maravillosa! Los recomiendo y los elegiría sin duda si pudiera volver a revivir la boda. Muchas gracias, Arion Música.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Arión Música:

Muchas gracias Clara, ha sido un placer participar en vuestra boda. Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa.

Tania · Se casó el 17/05/2019

Gran acompañamiento musical

Grandes profesionales que cuentas con magníficas canciones en su repertorio. Mis invitados quedaron encantados y nosotros también. Altamente recomendables.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Arión Música:

Muchas gracias, Tania. Nos alegramos mucho y agradecemos vuestra confianza en nosotros. Recibe un cordial saludo con nuestros mejores deseos.
  • Oscar

Oscar · Se casó el 13/10/2018

Muy profesionales

Fantásticos y profesionales, no hay más que decir. Contactamos con Arión Música después de indagar agrupaciones y preguntar a un compañero del conservatorio de Ourense. Nada más hablar con Esteban nos explicó todos los detalles y aconsejó sobre las diferentes agrupaciones. Teníamos claro las canciones que queríamos para la ceremonia y que debería haber mínimo dos instrumentos. Elegimos piano y violín. Los temas quedaron muy bellos, de película y eso que dos de ellos los prepararon para la ocasión. La ceremonia fue al aire libre, llegaron puntuales, montaron su equipo y todo sonó genial a un volumen idóneo. La gente quedó encantada y había músicos entre los asistentes jaja. Pues nada más que gracias Esteban y Sara por interpretar y hacer de nuestras canciones un pasaje de ensueño.

Enviado el 16/11/2018

Respuesta de Arión Música:

Muchas gracias Óscar. Nos alegramos de haber contribuido a celebrar ese día tan especial con vosotros. Os deseamos todo lo mejor. Un abrazo.

Mónica · Se casó el 15/07/2018

La música que interpretó Arión en la ceremonia de nuestra boda fue perfecta para darle la emotividad y el sentimiento que nosotros buscábamos, haciéndola muy especial. Los tres integrantes del grupo sonaban de maravilla, pero la cantante nos puso la piel de gallina, como un ángel. Además, Esteban, con quien acordamos todo, entendió muy bien lo que queríamos, aceptando nuestras peticiones y haciéndonos propuestas que resultaron ser un acierto. Contar con ellos fue una muy buena decisión.

Enviado el 20/08/2018
  • Liliana

Liliana V. · Se casó el 14/07/2018

Nos encantó

Nos casamos en una iglesia muy pequeña y la acústica fue maravillosa. Contratamos un violín y el piano, todo perfecto. Pedí como canción especial, La Flor de la Canela, porque soy peruana y quería una para la salida y ellos consiguieron tocarla sin ningún problema. Toda la gente quedó encantada. Los recomendamos muchísimo.

Enviado el 02/08/2018

Respuesta de Arión Música:

¡Muchas gracias, Liliana! ha sido un placer. Nos alegra saber que hemos cumplido tu pequeño deseo musical para ese día. ¡Enhorabuena y mucha suerte!
  • Troglodita

Troglodita · Se casó el 07/10/2017

¡Si quieres acertar tienes que elegir Arión Música! Ha sido todo un acierto, nosotros hemos elegido piano y soprano y ha sido excelente. Pudimos personalizar el repertorio incluso con alguna pieza que de entrada no era de las más comunes, nos aconsejaron alguna canción para un momento determinado y todo ha quedado genial. Se portaron fenomenal, se desplazaron, antes de la ceremonia hicieron un pequeño ensayo y todo salió perfecto. Se adaptan a lo que pides y aconsejándote para que todo salga perfecto, son muy muy muy profesionales y serios en su trabajo, muy agradables en el trato. Sin duda es recomendable al 1000% porque además de hacer que tu ceremonia sea preciosa todos los invitados nos felicitaron por lo bien que lo hicieron.

Enviado el 23/10/2017