Aresmon Eventos

Aresmon Eventos 1
Aresmon Eventos 2

Anonimo , Se casó el 16/06/2018

Todo muy bien

Desde el principio fue todo fácil, correcto y como habíamos hablado. Todo salió perfecto, sencillo y sin problemas. Calidad - precio muy recomendable. Honesto, flexible y buen servicio. Volveríamos a contratarlo.

Enviada el 07/07/2018

Respuesta de Aresmon Eventos:

Gracias por tus comentarios Alexia. La verdad es que fue una sesión mas fácil de lo que me imaginaba gracias a que los alemanes invitados fueron el alma de la fiesta; lo bailaban todo, incluso la música española. Al final fue una especie de multiculturalismo ya que la música no distingue de razas y fronteras. ¡Saludos!

Sara Marí Lorenzo , Se casó el 09/06/2018

¡Genial! ¡Todo un profesional!

Solo podemos agradecerte Leo, nuestra boda no hubiera sido lo mismo sin tu música, se notó la calidad de tu trabajo y se resaltaba cada momento, las entradas de los novios, la emoción de la ceremonia, cada sorpresa, el baile, y la fiesta, ¡increíble! Todo el mundo quedó encantado y se lo pasó genial, solo una queja por parte de los invitados, que no hubiera más tiempo para seguir pasándolo tan bien. Muchas gracias por todo Leo, ¡incluso los cambios de última hora que surgieron quedaron perfectos! Estamos muy contentos de que hayas sido tú quien haya puesto la melodía de nuestro día.

La boda de Sara Marí Lorenzo y Aresmon Eventos 3
    Enviada el 24/06/2018

Respuesta de Aresmon Eventos:

Sara fue un placer poner música en vuestra boda, la gente se adaptó a todo tipo de estilos musicales y desde el principio fue una sesión muy energética porque sabía que estábamos limitados de tiempo .La verdad es que estaba muy a gusto pinchando y había buen groove para haber estado dos horitas más. ¡Saludos!

• Michel

Michel Viedma , Se casó el 01/06/2018

Una boda de ensueño

Con Leo no existen las complicaciones,la palabra amoldarse es su filosofía y el relajarte en todo momento su religión. Calidad y precio inmejorable y disponibilidad inmediata para cualquier duda que te surja, volvería a contar con él de nuevo. ¡Gracias, Leo!

La boda de Michel Viedma y Aresmon Eventos 4
    Enviada el 09/06/2018

Respuesta de Aresmon Eventos:

¡Gracias por tus palabras, Michel! Estuvo muy bien todo y me sentí como en casa.Os deseo lo mejor en vuestra nueva vida. Un abrazo.

Jill Arnold , Se casó el 19/05/2018

Buen profesional y fiable

El DJ era muy profesional y estaba preparado. Antes de la boda quedamos con el para organizar la música, etc. La ceremonia fue muy bien, como el coctel y la cena.
    El único que podría haber sido mejorable fue el estilo de música durante la fiesta, porque no es lo mismo crear un buen ambiente para un gran grupo que para un grupo pequeño como el nuestro; poner un poco más de atención para saber qué le gusta a la gente sería recomendable.

Enviada el 31/05/2018
  • Lucia

Lucia Barand Mainarlucia , Se casó el 21/04/2018

Excelente, un 10

Es un chico muy profesional y el equipo que lleva es estupendo. Lleva todo tipo de música al gusto de los novios. Estamos muy contentos, ademas es atento con la gente y nos gustó mucho. No dudéis en contratarlo calidad/precio estupenda.

Enviada el 24/04/2018

Respuesta de Aresmon Eventos:

Gracias por todo Lucia. Me lo pase muy bien en vuestra boda.Os deseo un feliz matrimonio. Un fuerte abrazo.

• Anika

Ana Cuadrado , Se casó el 23/09/2017

Leo nos hizo un presupuesto a medida según nuestras necesidades, nos preparo el sonido de la ceremonia y del baile y todo salió perfectamente. Recomendadísimo, un gran profesional, con un equipo a la última.

Enviada el 01/10/2017

Lauren Elizabeth Brackett , Se casó el 28/05/2017

Disfrutamos mucho del servicio de Aresmos Eventos. Recomiendo por la flexibildad y el precio. En todo momento se adaptó a nuestras necesidades y el trato de profesionalidad mejor imposible
    Muchas gracias Leo.

Enviada el 25/07/2017

Angel , Se casó el 09/10/2016

¡La música en todo momento fue fenomenal! Sobre todo el buen sonido y la variedad de canciones que tiene en el repertorio. Un 10. Lo pasamos muy bien y bailamos hasta no poder mas siempre con buena música.

Enviada el 09/10/2016

Marcela Server Lorente , Se casó el 01/10/2016

Leo es un gran profesional y su trato amable y cercano empatizarse con todas las circunstancias especiales que unos novios pueden solicitarle en un día tan especial como el de su boda. Desde los ritmos más actuales hasta los clásicos de remember que nos han hecho disfrutar de cada momento en casa historia de amor de pareja. Calidad-precio excelente. Recomendación 100%. Para tu boda o fiesta Leo Dj y éxito asegurado.

Enviada el 03/10/2016

Maria Jose , Se casó el 14/06/2014

En un día tan especial como es el de nuestra boda, hizo de desde el principio a fin que disfrutásemos de tal día. Con gran variedad de música y sabiendo elegir cual poner en cada momento para que este día fuese inolvidable. Recomiendo 100%.

Enviada el 02/10/2016