Arc Roseaux

54 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Arc Roseaux

• Lidia

Lidia G. · Se casó el 30/08/2014

Contratamos los servicios del cuarteto Arc Roseaux para nuestra boda el 30/08/2014 y quedamos encantados con ellos. No sólo nos pareció mucho más serio y profesional el trato que nos dieron (contestando inmediatamente a todos nuestros correos con dudas o preguntas que queríamos hacerles), sino que además su actuación el día de la boda, tanto durante la ceremonia como en el cocktail, fue increíble. Los invitados nos siguen recordando todavía que les encantó la música del cuarteto y que dieron un toque más que especial a nuestro enlace. Además, el trato con los cuatro integrantes del cuarteto ese día, encabezados por Isabel a la que tuvimos ya el gusto previamente de haberla conocido cuando concretamos sus servicios, fue estupendo, muy agradables y de los cuales conservaremos el grato recuerdo de un mensaje de ellos metidos en el videomatón con sus instrumentos dejándonos un bonito mensaje. Es un placer tratar con gente agradable y tan profesional, lo cual no es tan fácil de conseguir hoy en día.

Enviado el 08/04/2015
  • Paula

Paula G. · Se casó el 26/07/2014

Primero me dieron un trato súper individual, me entendí con Isabel a la perfección y supo entender mis gustos a la primera. Yo hice mis deberes y tenía una selección. Ella me aconsejó cual era y mejor combinación y voilà. Quedo espectacular. Gracias.

Enviado el 16/10/2014
  • Gema

Gema N. · Se casó el 25/07/2014

¡¡Sencillamente geniales!! Les pedimos un repertorio muy diferente y no sólo no pusieron ningún problema sino que llegado el momento nos dejaron a todos con la boca abierta. Son unos músicos maravillosos, al trato son muy accesibles y llegado el gran día unos profesionales estupendos. ¡¡Os los recomiendo al 100%!!

Enviado el 13/10/2014

Elena R. · Se casó el 25/07/2014

Los músicos tocaron genial y gustó mucho a todo el mundo. Lo único que cambiaría es la forma de pago, que no me pareció muy elegante que me pidieran el dinero delante de un grupo los invitados. No obstante el trato anterior con la chica que lo contraté fue magnifico y se mostró profesional y cercana en todo momento.

Enviado el 31/08/2014
  • Belen

Belén · Se casó el 11/07/2014

Lo hicieron de diez. Les pedimos canciones que no tenían en su repertorio y las tocaron como los ángeles. Por no hablar de las de su repertorio, a cual más bonita. Lo recomiendo 100% a todas las parejas.

Enviado el 28/08/2014
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 11/07/2014

Todo perfecto. Contratamos un dúo de violín y violonchelo. Nos dieron el mejor precio después de consultar con muchas empresas de Madrid. No nos cobraron nada por la amplificación de sonido y pudimos elegir todas las canciones que queríamos que sonarán de un repertorio muy amplio. Quedamos encantados con el servicio.

Enviado el 12/08/2014

Cristina S. · Se casó el 05/07/2014

La experiencia con Arc Roseaux fue estupenda. Son profesionales y suenan fenomenal, todos unos artistas. Se adaptaron a nuestros gustos musicales pero siempre asesorándonos desde su visión profesional. Nos encantó contar con ellos para nuestro gran día. ¡Gracias!

Enviado el 18/08/2014

Sonia S. · Se casó el 21/06/2014

Contratamos el cuarteto Arc Roseaux y son geniales. Isabel es muy atenta y simpática, nos ayudo muchísimo en la elección de las canciones. Salió todo perfecto. La música quedó preciosa en la Iglesia, muy buen sonido. Recomendables 100%.

Enviado el 21/11/2014
  • David Luis Garcia Campos

David y Sara · Se casó el 14/06/2014

Al ser amigos, ¡qué puedo decir ! Que Nuria es una profesional con todas las letras, con una voz magnífica. Y el organista a la perfección. Lo recomendaría no sólo por ser amigos, sino por la voz y lo profesional.

Enviado el 15/07/2014

Marta · Se casó el 30/05/2014

Nos arriesgamos al celebrar nuestra boda civil con canciones modernas versionadas...nunca lo habíamos visto, pues bien, Isabel la persona con la que contactamos hizo que uno de los días más importantes en la vida de uno, tu boda, se convirtiera en idílica, original y vistosa...Recomendable 100% por su calidad precio, flexibilidad, recomendación y profesionalidad... Gracias!

Enviado el 02/06/2014