Arc Roseaux

Opiniones de Arc Roseaux

• ALEXANDER

Alexander Barrantes A · Se casó el 14/09/2019

Fascinante

Nuestros invitados quedaron sencillamente fascinados, llamó la atención hasta de los más jóvenes.

Enviada el 27/09/2019

María Serrano · Se casó el 22/09/2018

Música genial

Se adaptaron a nuestra petición de música desde el principio, no nos tuvimos que preocupar de nada. Los músicos superprofesionales y todo salió genial. ¡Millones de gracias!

Enviada el 29/09/2018
  • Diana

Diana Vilela Garcia · Se casó el 30/09/2017

Músicos increíbles. Me decante por el trio de violín, violonchelo y piano. Las canciones elegidas para la ceremonia sonaron tan bien que me daban ganas de llorar. La ceremonia quedo increíble y los músicos llegaron puntuales, una hora antes del evento para montar los instrumentos. Servicio impecable.
    Gracias!!

Enviada el 16/10/2017

Sonia · Se casó el 22/07/2017

¡Servicio de 10! Contactamos con ellos apenas 3 semanas antes de la boda y tuvimos la inmensa suerte que ese día no lo tenían cerrado. A partir de ahí sólo facilidades. Música estupenda, cuidan mucho su vestuario, siempre accesibles por teléfono o mail, llegan con mucha antelación y saben a lo que van. Se les nota mucha experiencia en este campo.

Enviada el 09/08/2017
  • Cora

Cora Loro · Se casó el 14/07/2017

No sabría cómo calificar la intervención a nuestra boda de Arc Roseaux. Desde el primer momento Isabel se mostró dispuesta a todo, les mandamos canciones que queríamos que tocaran fuera del repertorio y no pusieron pegas en buscar partituras, y en caso de que no pegara mucho para la agrupación escogida nos daban opciones. Escogimos saco y piano tanto para la ceremonia como para el cóctel y el resultado fue espectacular. Altamente recomendables

Enviada el 22/07/2017

David Simón Gozalo · Se casó el 08/07/2017

Máxima profesionalidad. A la hora de la verdad en la iglesia sonaba muy, muy bien, la soprano que vino tiene una grandísima voz y los músicos gran nivel. En resumen, que hizo que la misa fuera super divertida, amena y la gente disfrutó mucho con ellos porque luego se arrimaron a darles la enhorabuena. Recomendable 100%.

Enviada el 25/07/2017

Patricia De Sousa · Se casó el 05/05/2017

Contratamos un violín y un piano para ambientar la misa y quedamos muy contentos. El sonido fue excelente y se adaptaron al repertorio que elegimos. Tocan desde lo más clásico hasta los Beatles. ¡Muy recomendados!

Enviada el 19/06/2017
  • Pilar

Pilar Martín Burgos · Se casó el 12/10/2016

Recomiendo totalmente a Arc Roseaux. Quedamos con Isabel, la coordinadora de todo el equipo, y es un encanto de chica, nos asesoró musicalmente y el resultado del dueto de cuerda fue muy bueno. Tuvimos música en directo a un buen precio y de una gran calidad, como siempre habíamos soñado en nuestra boda.

Enviada el 09/11/2016

Cristina Rodriguez Bachiller · Se casó el 02/10/2016

Estamos muy contentos con el servicio prestado por ARC Roseaux. Todo fue muy bien, muy atentos con todo, profesionales, flexibles y puntuales el día de la boda. Gracias por todo. Los recomendamos sin duda.

Enviada el 27/12/2016
  • Javi y Montse

Javier Contreras Garcia · Se casó el 01/10/2016

Fueron un grupo de músicos extraordinario dirigido por Isabel una ceremonia amenizada sin palabras para describirlo el cual nosotros y los invitados quedaron encantados. Sin duda, recurriríamos a ellos nuevamente.

Enviada el 04/11/2016