Opiniones de Aralirics

Aralirics Ver más información

Andrea S. Enviado el 07/08/2023

¡¡ Muy recomendables !!

Un equipo maravilloso, desde el principio se mostraron muy amables y muy flexibles. Nos aconsejaron sobre las canciones elegidas, incluso les hicimos una petición, salió perfecto! Cristian nos ayudó mucho con la elección de canciones, y Sara tiene una voz espectacular, lo que hace que el resultado sea maravilloso. Muy contentos con la elección, además son muy profesionales, eso te hace sentirte cómoda y tranquila. Los invitados quedaron fascinados. Fue una ceremonia muy bonita donde ellos, con su música aportaron mucha emoción. Los recomiendo 100%.
    Muchas gracias por todo, ¡sois geniales!
    Sin duda todo un acierto contar con ellos en un día tan especial.

• Tania
    Tania S. Enviado el 03/04/2023

Encantadísimos con ellos

Volvería a elegirlos una y mil veces más. Son unos grandes profesionales. Nos guiaron en la elección del repertorio de nuestra boda en base a nuestros gustos y preferencias. Además, nos sorprendieron al final de la ceremonia con unas jotas alusivas que nos emocionaron y gustaron muchísimo. Miguel Ángel y Cristian se complementan a la perfección y la maravillosa voz de Sara hace que el trío sea magnífico.
  • Sheila
    Sheila S. Enviado el 29/09/2017
    Decidimos contratar a Aralirics porque desde que oímos a Sara cantar sabíamos que íbamos a triunfar con ella, y así fue. Contactamos con ella y su equipo y se adaptaron perfectamente a nuestros gustos e incluso decidimos que nos gustaría que en nuestro día se cantaran dos canciones especiales para nosotros y ellos nos facilitaron y personalizaron las canciones para nosotros. Son un equipo genial, amables y muy simpáticos. Todo el mundo nos pregunta por ellos y nos recalcan lo bonita que fue la ceremonia gracias a su presencia y acompañamiento. Los recomiendo 100%, Muchas gracias chicos por todo, ¡sois los mejores!