Anthony Jimenez - Saxofonista y dj

Anthony Jimenez - Saxofonista y dj 5
  • Y

Yolanda Domingurez Ballesteros · Se casó el 07/09/2019

100% recomendable

Fácil, rápido y sin preocupación. Así fue contratarlo. Animo la barra libre, a la gente,... Todos quedamos encantados con él.

Enviada el 24/09/2019
  • Rocio

Rocio · Se casó el 27/07/2019

Increíble

Hizo que mis invitados saltaran como locos. Sin duda lo recomiendo, además atento y simpático. Fue un acierto contratarlo, le dio un toque muy original a la boda.

Enviada el 03/09/2019

Nati Amer Plaza · Se casó el 29/09/2018

Inmejorable

Un gran profesional, mejor imposible. Se adapta a tus gustos y el trato es muy profesional y cercano. Lo recomiendo al 100%. Un broche de oro si quieres una gran boda.

Enviada el 01/10/2018
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 15/09/2018

¡Impresionante!

Contratamos a Anthony para nuestra boda y fue la mejor elección para la música. Es un gran profesional y le dio un toque único. El saxo animó por completo la noche y el dj, igualmente, hizo un trabajo espectacular. Los invitados estuvieron encantados y recibimos muy buenas opiniones de todos. Recomendable 100%.

Enviada el 29/09/2018

Alba · Se casó el 28/07/2018

Todo un acierto

¡Geniales! 100x100 recomendables. Muy atentos, siempre dispuestos a cualquier petición. La fiesta fue todo un éxito, muchas gracias.

Enviada el 31/07/2018
  • Igor

Igor Samul · Se casó el 02/06/2018

¡Gracias Anthony!

¡Anthony es increíble! Creativo, lleno de sorpresas, sabe cómo hacer que la gente sonría y baile. Tenerlo en tu fiesta hace cada segundo especial, tuve que obligar a la gente a abandonar la pista de baile al final de mi boda. Pasé un tiempo convenciendo a mi prometida de que era una buena idea pagar dinero extra y cambiar un dj habitual a Anthony y su equipo, supongo que está agradecida de que me haya dejado hacerlo. En palabras sencillas, vale la pena gastar cada euro, ¡hará que vuestra fiesta sea inolvidable! ¡Gracias, Anthony!
    ----------------------------------------------
    Anthony is amazing! Creative, full of surprises, knows how to make people smile and dance. Having him on your party makes each second special, i had to force the people to leave the dancing floor at the end of my wedding. I've spent a while convincing my fiancé that it's a good idea to pay extra money and change a regular dj to anthony and his team, i guess she's grateful that she let me do it. In a simple words - worth every eurocent spent, will make your party unforgettable! Thank you Anthony!

Enviada el 20/06/2018

María Del Carmen · Se casó el 16/09/2017

Elegir a Anthony con su estilo Saxo house fue una de las mejores decisiones para nuestra boda, queríamos algo especial, y él lo consiguió. La fiesta fue espectacular con su participación, animaba a todos nuestros invitados. Su estilo tocando el saxo es una pasada, incluso le pedimos una canción especial para nuestro baile y él aceptó encantado, era como estar en Ibiza o mejor. ¡Es un 10! Acierto seguro y nuestros invitados encantados. Hasta la próxima fiesta Anthony.

La boda de María Del Carmen y Anthony Jimenez - Saxofonista y dj 6
    Enviada el 03/10/2017
  • Mariló

Mariló Delicado · Se casó el 22/07/2017

Anthony hizo de nuestra boda algo imposible de olvidar, le dio originalidad y diversión que hizo que todo el mundo se lo pasará genial tanto en la cena como en la barra libre. Además es muy amable, atento y se adapta perfectamente.

Enviada el 29/07/2017
  • Ale Reyes

Alejandro Reyes Muñoz · Se casó el 01/07/2017

Definitivamente, uno de los responsables de elevar la calidad del evento que montamos. Después de reunirme con él, decidimos contratar el paquete completo (saxo, dj e iluminación) y ¡vaya si acertamos! Desde el principio tuvo una implicación admirable y entendió perfectamente el concepto de la boda (temática hollywood años 20) y el repertorio de versiones retro de canciones modernas con saxo en directo no pudo crear una atmósfera mejor. La sonorización de los dos espacios que le pedimos fue perfecta (y no era sencillo, nuestro brindis era un musical de 15 minutos que necesitaba buen audio, micros inalámbricos, claridad en el sonido, efectos de luz, y todo ello en exterior). El Dj también corrió de su parte y fue también un acierto: muy obediente y sujeto al estilo y recomendaciones que le dimos. En fin, no puedo más que agradecer un trabajo muy bien hecho y una ayuda a la hora de plantearlo todo. Recomendado al 200%.

Enviada el 20/07/2017

Julie Conlon · Se casó el 11/06/2017

Muchas gracias por tu fantástica actuación. A nuestros invitados les encantó tu música y fue la elección perfecta para la fiesta de nuestra boda. Fuiste muy amable y servicial. ¡Lo recomiendo 100%! ¡Muchas gracias otra vez!
    Julie y Chris

Enviada el 03/07/2017