Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Junio 2024

Si estáis buscando la manera de crear un ambiente elegante, mágico, romántico y festivo en vuestra celebración, estáis en el lugar más indicado. Anita & Victor es un dúo acústico formado por Anita Díaz Escriche (voz y piano) y Victor García (guitarra y voz), y se encargarán de poner la perfecta banda sonora a vuestro enlace.

Servicios que ofrece

Anita & Victor cuentan con un repertorio de versiones compuesto por las mejores canciones nacionales e internacionales de todos los tiempos, adaptadas a un estilo más íntimo y elegante que conseguirá que vuestros invitados recuerden ese gran día para siempre.

Además, destacan por ofrecer una gran versatilidad a la hora de elegir su repertorio de temas, lo que les facilita el poder adaptarse a vuestras necesidades, reflejando vuestros gustos y preferencias, con el objetivo de brindar momentos inolvidables a través de la música. Su enfoque único y apasionado hacia la música en vivo los convierte en una elección excepcional para una variedad de eventos y ocasiones especiales.

Zona de servicio

Esta formación musical se encuentra en Barcelona, pero podrán desplazarse a cualquier lugar donde les necesitéis.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda incluye la actuación de Anita & Víctor en el momento de la celebración que hayáis elegido. El presupuesto se ajustará a vuestras necesidades

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes nos contactéis, mejor podremos personalizar vuestra propuesta y más probabilidades de estar disponibles para reservar la fecha, ¡pero no hay límite de tiempo!

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Chill out
Rock
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

Banda
Dueto
Trío
Cuarteto
Coro

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

En nuestro repertorio encontraréis una gran variedad de canciones nacionales e internacionales. Os enviaremos nuestra lista para que podáis elegir las que queréis que suenen en vuestra boda

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

¡Ningún problema! Nos adaptamos a vuestras necesidades, gustos y preferencias

Experiencia:

Llevamos años actuando en todo tipo de eventos y bodas. Por separado contamos con más de 15 años de experiencia haciendo conciertos por toda España con artistas conocidos

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, sí. Por todo el territorio español y localizaciones próximas a la península

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, dependiendo de lo lejos que esté de la provincia de Barcelona o si es fuera de Cataluña. Siempre os avisaremos de los cargos extra por desplazamiento en caso de que existan

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Generalmente, ofrecemos entre 1:30h - 2:00h de actuación, pero podemos adaptarnos a lo que necesitéis

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

1 hora aproximadamente para montaje, sonorización y pruebas de sonido

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A consultar dependiendo del evento contratado

¿Cómo se efectúa el pago?

Para poder reservar vuestra fecha pedimos el 50% por adelantado. El otro 50% al finalizar el evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Anita & Víctor

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
D
Daniel B. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores!

Contratar a Anita y Víctor fue de los mayores aciertos de nuestra boda. Su profesionalidad, su flexibilidad a la hora de elegir el repertorio, su espectacular actuación conectando con la gente en todo momento… todo eso hicieron que el rato que estuvieron con nosotros fuera mágico. Pero si algo destacaría por encima de todo, es el trato personal que tuvieron con nosotros, desde el minuto uno parecía que nos conocíamos de toda la vida! Muchas gracias por todo!
Silvia
Sílvia R. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Duo espectacular

Victor y Anita fueron Duo en el aperitivo de nuestra boda en el Mas de Sant Lleí. Son dos voces que te encandilan, saben transmitir todo el sentimiento que simbolizan las canciones. Ambos son muy profesionales, se adaptan a tus gustos musicales y el hecho de llevar dos instrumentos ayudó a crear un ambiente único. Todos los invitados preguntaron por ellos y comentaban que las canciones eran muy adecuadas para el momento escogido.
Por eso los volveremos a escoger por cualquier evento.
Santi y Silvia
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Victor i l’Anita van ser el Duo en l’aperitiu del nostre casament al Mas de Sant Lleí. Són dues veus que t’enlluernen, saben transmetre tot el sentiment que simbolizen les cançons. Els dos són molt professionals, s’adapten als teus gustos musicals i el fet de portar dos instruments va ajudar a crear un ambient únic. Tots els convidats van preguntar per ells i comentaven que les cançons eren molt adequades per el moment escollit.
Per això els tornariem a escollir per qualsevol esdeveniment.
Santi i Sílvia
Antonio
Antonio H. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Atmósfera cálida

Se creó un ambiente muy bonito a través de la música y sus voces. Idóneo para una ocasión tan especial como la boda de mi amiga. Reconozco que sin ellos no hubiese sido igual. Su presencia era notable, y de lo más agradable. Gracias Anita y Víctor!!!
Alexandru
Alexandru R. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Pequeña Gran Boda! Gracias a Anita&Victor

Sin duda alguna contratar a Anita&Victor ha sido lo decisión más acertada , la guinda del pastel de nuestra boda , la música en directo , como tocan y hacen que los invitados se involucren permite que la cena sea a ratos romántica y a ratos una gran fiesta, sin duda la música en directo marca la diferencia . Ya no me imagino nuestra boda sin ellos , repetiriamos y los recomendamos de verdad . Muchísimas Gracias !!!!!
Jessica
Jessica Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales

Contraté a Anita y Víctor porque los vi en un anuncio de instagram y me encantaron! Cuando contacté con ellos miramos disponibilidad y todo fueron facilidades y la atención de 10! Tienen unas voces preciosas y compaginan muy bien! El día de la boda salió todo perfecto
David
David C. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Emoción a flor de piel

La calidad musical es impresionante y tienen una complicidad que se percibe desde el primer momento. Víctor toca la guitarra increíble y Anita nos tocó el piano. Pero no solo eso, los dos tienen una voz preciosa y todos los invitados quedaron prendados. Siempre que tenga un evento los recomendaré. Son realmente una joya!!! No dudéis es contratarlos!
Oksana
Oksana B. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Fantastico dueto

Anita y Víctor fueron fantásticos. Cantan tan hermoso y encajaron perfectamente en nuestra boda romántica. Los recomiendo mucho.
Nonna
Nonna V. Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Anita y Victor nos acompañaron en la boda de mi hermano y fue una gran elección. Atentos y profesionales en todo momento, su performance acompañó y animó la celebración como solo la música en vivo es capaz.
Eva
Eva F. Enviado el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

Si me volviera a casar, repetiría

Anita y Víctor lograron acompañar con su música cada uno de los momentos más emocionantes de nuestra boda tanto de la ceremonia como en el aperitivo. Además de grandes profesionales son unas personas excepcionales.
Irene
Irene C. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Un toque de magia para nuestra ceremonia de la henna

Contratamos a Anita y Víctor para nuestra fiesta de la Henna, el día previo a nuestra ceremonia de boda y fue todo un acierto.

Un repertorio amplio y animado fue la clave para darle la magia nuestro evento.

Yo tuve que estra la mayor parte del tiempo sentada porque me estaban poniendo la henna, pero las bailé todas desde mi silla. Hasta mis tíos se animaron a bailar!

Y como (gran) pequeña sorpresa para mi marido, Anita y Víctor adaptaron su canción favorita (en Telugu!!!) para que la pudíeramos bailar en nuestro día especial. A mi marido se le iluminó el rostro cuando la empezaron a tocar. Nuestro mejor regalo.

Muchas gracias de corazón,

Irene
Elia
Elia Z. Enviado el 11/03/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Anita y Víctor supieron acompañarnos en cada momento de la ceremonia, tanto a nivel vocal como instrumental fueron magníficos. Contar con ellos fue una de las mejores decisiones, cumplieron con nuestras expectativas, los invitados nos felicitaron por la elección y además, gracias a sus conocimientos técnicos, pudimos tener música durante toda la noche.

Gracias y mil veces gracias Anita y Víctor.
L
Leigh M. Enviado el 05/06/2024
Valoración 5 de 5

Asombroso!!! - Amazing!!!

Estas 2 hermosas personas cantaron en nuestra boda en Barcelona para las copas previas y los aperitivos. ¡Tengo que decir que sus voces son increíbles y tenían la vibra perfecta entre las canciones en inglés y español para crear el ambiente perfecto para la boda! Bravo Anita y Victor estuvieron perfectos y recomendaría estos 2 para cualquier boda muchas gracias x
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
These 2 beautiful people sang at our wedding in Barcelona for the pre drinks and the appetisers. I have to say both their voices are incredible and they had the perfect vibe between English and Spanish songs to set the perfect wedding atmosphere!!! Bravo Anita & Victor you were perfect and I would recommend these 2 for any wedding thank you so much x
C
Carlos D. Enviado el 26/05/2024
Valoración 5 de 5

Increíble, brutal, mágico

Un 11/10. Anita y Victor tocaron tan bien en nuestra boda… todos los invitados vinieron a decirnos que quien eran y que qué buenos! Encima son adorables y super fáciles de tratar. Mega recomendables!!!!
S
Sergio V. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos

No sólo són unos pedazo de artistas, también están a la altura en cuanto a cercanía, simpatía... repetiriamos sin duda alguna! Fue un placer
V
Vanessa E. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Broche de oro para una gran boda

Contar con Anita y Víctor para que estuvieran en nuestra boda ha sido un gran acierto. Hicieron un concierto precioso, con covers seleccionadas por nosotros mismos. Son súper profesionales, y en cuanto los conoces capturan a la perfección lo que te gusta y el estilo que buscas. 100% recomendables para cualquier boda o evento. Seguro que contaremos con ellos para próximas veces.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Promociones

Equipo

Anita Díaz Escriche
Anita Díaz Escriche
Cantante, pianista y actriz

¡Hola! Mi nombre es Anita y soy una actriz y músico ibicenca. Después de formarme en el Conservatorio de Eivissa y Formentera (piano y voz) me trasladé a Barcelona con 18 años para seguir formándome en el Liceu, El Taller de Músics, Eòlia y NYFA. He trabajado en musicales como Ghost, el musical (2022), con Gisela (OT1) en su show Disney por todo el territorio español y en diferentes formaciones musicales, teatrales y de artes audiovisuales. También tengo un Grado en Estudios Ingleses y Máster en Traducción, por lo que comunicarnos en inglés no será un problema.

¡Será un placer poner mi voz en tu día especial!

Víctor García Campayo
Víctor García Campayo
Músico y productor

¡Hola! Soy Víctor García, músico y productor musical nacido en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia en el sector musical he trabajado con artistas como Alfred García en su gira 1016 entre otros. Además, he trabajado como compositor y productor para Alfred García, Ruth Lorezco, Anne Lukin, Vuit y otros grandes artistas. Gracias por confiar en mi trabajo para tu gran día.

Mapa

Barcelona 08020 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Anita & Víctor

En Anita & Víctor se puede contratar la música para la boda desde 600€ hasta 1.100€.
Anita & Víctor hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Anita & Víctor está especializado en música:
  • Clásica
  • Chill out
  • Rock
  • Pop
  • Actual
Con Anita & Víctor se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Banda
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
  • Coro
La formación musical de Anita & Víctor es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
A Anita & Víctor lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Anita & Víctor cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de descuento y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas