Opiniones de Animus Animadores Musicales

Santiago De Compostela, A Coruña

• Alicia
    Alicia R. Enviado el 08/10/2024

Buena experiencia

Escogimos a Animus para nuestra boda por su gran experiencia. El trato con ellos fue fácil y fluido. Son buenos profesionales.
    Como pero, me gustaría destacar que en dos ocasiones, una durante los pinchos y otra durante el baile, los altavoces empezaron a emitir un ruido muy fuerte como con interferencias. Probablemente haya sido debido a algún cable que hacía mal contacto. Creo que son pequeños detalles que deberían de cuidar pues, sobre todo en el baile, quitan emotividad al momento.
  • Iria
    Iria R. Enviado el 01/10/2024

Leo es un DJ muy TopOP!!!

Los contratamos para el día de nuestra boda y ha sido INCREIBLE. Leo, nuestro DJ supo encajar a la perfección los gustos musicales tan dispares que había en mi boda (desde Karol G hasta Rammstein, pasando por las azúcar moreno. Todo el mundo quedó encantado. Lo volvería a elegir mil veces para cualquier evento y lo recomiendo al 200%

Buenos dias Iria!!!!
    ¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra muchísimo que Leo haya podido hacer de tu boda una fiesta tan especial, adaptando esos gustos musicales tan variados. Nos encanta saber que todo el mundo lo disfrutó. ¡Será un placer acompañaros en futuros eventos!
  • Iria
    Iria Enviado el 01/10/2024

Leo es el mejor DJ que podíamos tener

Los contratamos para el día de nuestra boda y ha sido increible. Leo, nuestro DJ supo encajar a la perfección los gustos musicales tan dispares que había en mi boda (desde Karol G hasta Rammstein, pasando por las azúcar moreno. Todo el mundo quedó encantado. Lo volvería a elegir mil veces para cualquier evento y lo recomiendo al 200%

Buenos dias Iria!!!!

Patri Enviado el 29/09/2024

Fiestón!!!

Davico hizo de nuestra boda una gran fiesta. Los invitados lo pasaron en grande y él ayudó a que en ningún se viniera abajo el ambiente.

Buenos dias Patri!!!
    "¡Muchísimas gracias por tus palabras! Me alegra saber que todos lo pasaron tan bien y que Davico estuvo a la altura para que la fiesta estuviera siempre a tope. Fue un placer ser parte de un día tan especial para vosotros.
    ¡Un abrazo grande!"
    Bea M. Enviado el 10/09/2024

Increíble!!

Ya habíamos contratado en otra ocasión a un DJ de esta empresa y nos tocó Davico. Fue un descubrimiento y en nuestra boda directamente lo quisimos a él!
    Atento desde el minuto 1 con los preparativos, de que no faltase detalle y dando ideas.
    Íbamos tranquilos con él y ese día fue aún mejor de lo que nos imaginamos!
    Recomendadísimo al 100%.
    También contratamos fotomatón, plataforma 360º y letras XXL y todo estuvo genial, teniendo en cuenta nuestras opiniones sobre donde preferíamos tener cada cosa colocada, y con su encargado correspondiente animando a la gente.
    Repetiremos con ellos en otros eventos futuros!

Buenas tardes Bea!!!
    Muchisimas gracias por vuestro comentario.
    Encantados pq os hayan tan bien nuestros servicios y sobre todo pq Davico se haya convertido en vuetro dj de confianza.
    Os esperamos para futuros eventosssss
  • David
    David Enviado el 10/09/2024

Fiesta asegurada

En Animus saben mover a la gente, observar el estado de ánimo de los invitados y adaptar la música para moverlos y generar el ambiente de fiesta que todos buscamos en una boda. Trato agradable, e incluso muy amistoso, al menos con el DJ que pedimos nosotros: Uxío, un auténtico máquina. Un tío que te parecerá que lo conoces de toda la vida y que pincha y anima para el fiestón perfecto y duradero. Servicio, comunicación y precio muy buenos!

Buenos dias David!!!
    Muchas felicidades por vuestra boda y muchisimas gracias por tu reseña.
    Llevamos muchos años ya en el mundo de evento social y Uxio es el ejemplo del "buen rollo" que tratamos de transmitir en cada evento.
    Me alegra saber que una vez mas lo habeis percibido tanto vosotros como vuestros invitados.
    Deseando coincidir en futuros eventos.
    Para lo que necesiteis aqui estamos.
  • Cristina y Luis
    Rodriguez E. Enviado el 07/09/2024

Música y fiesta increíble con Diego y Animus

Nos casamos hace un año en Pazo do Faramello y contratamos a Animus para animar nuestra fiesta. Nuestro Dj fue Diego y es la mejor decisión que pudimos tomar.
    Diego es un profesional increíble, con un buen rollo que contagia a toda la boda, la música fue un éxito, desde la entrada al banquete donde puso en pie a toda boda, seguido por todos los momentos del banquete, el baile de novios y 7h de barra libre sin parar de bailar y disfrutar. Levantó la pista en todo momento, salió a animar a los invitados (es más, mi sobrina que entonces tenía 5 años es a la persona que más recuerda de la boda). Todo el proceso desde que les contratamos fue cómodo, seguro y súper organizado.
    Nosotros no hicimos ninguna playlist, ni nos volvimos locos con las canciones, confiamos 100% en Diego diciéndole lo que nos gustaba, edad de los invitados, etc y el acertó en toda la fiesta, nos encantó y disfrutamos al máximo!

Luis y Cris
    Lorena T. Enviado el 03/09/2024

Sois un equipo insuperable!!!

En nuestra boda contratamos a la dj Patry, una pasada de tía super atenta. Una chica que te transmite una energía brutal a nosotros como novios y a los invitados igual. Nuestra boda duró 14 horas y gente bailando hasta la última hora y fue gracias a ella. Fran nos hizo el video y no podemos ponerle un pero por ningún lado te transmite tranquilidad y un buen rollo increíble. Adrián a los mandos del fotomatón, también super bien rollo. Y Marcos a los mandos de la música de la ceremonia igual de encantados. Solo tenemos buenas palabras hacia todo el equipo.

Buenas Lorena&Boimorto!!!
    Muchasssss gracias por vuestro comentario.
    Un placer poder haber asistido a una boda como la vuestra. Nosotros generamos buen rollo pero vosotros no os quedáis atrás. Fundamental siempre que la gente esté predispuesta para la fiesta y vuestros invitados lo estaban y muchoooooo.
    Lo dicho muchas gracias por vuestro comentario y muchas felicidades por vuestra boda.
    Para lo que necesitéis aquí estamos, deseando que nos manteen otra vez vuestros invitados.
    Un saludo enorme.
    Ines Enviado el 03/09/2024

Óscar e Ines 16/08/24

Nos casamos el 16 de agosto de 2024, y contamos con animus para nuestro gran dia

Tuvimos la gran suerte de contar con Leo, que no lo conocíamos, y por un lado nos daba un poco de miedo, pero solo podemos decir una palabra…Espectacular.

Gran persona y super atento en cada uno de los momentos del evento
    Gracias Leo

Buenas Inés&Óscar!!!
    Muchas felicidades y muchas gracias por vuestro comentario.
    Un placer haber estado en vuestro evento y me alegra ver que Leo os encajo.
    Un saludo enorme.
  • Tania
    Tania L. Enviado el 03/09/2024

Uxio un crack!

El mejor Dj que podríamos haber elegido.
    Motivo a la gente en todo momento para salir a bailar.
    Y no paramos de movernos y disfrutar.
    Buen combinación de música.

Buenos dias Tania!!!
    Muchisimasssss gracias por vuestro comentario.
    Un placer saber que habeis quedado tan contentos y que vuestros invitados tambien se lo pasaron en grande.
    Muchas gracias por haber confiado en Animus y para cualquier cosa aqui estamos.
    Buen diaaaaa