Animus Animadores Musicales

219 opiniones | Santiago De Compostela (A Coruña)

Opiniones de Animus Animadores Musicales

• Tono

Tono B. · Se casó el 24/10/2020

Los mejores

Tener a Animus fue la mejor opción. Con Leti la fiesta está asegurada, nos ayudó y asesoró en todo. ¡Animó muchísimo a la gente! Hasta las abuelas bailaron.

Enviado el 16/11/2020

Respuesta de Animus Animadores Musicales:

Buenas, Tono. Muchas gracias por tu comentario. La discoteca móvil cuando tiene detrás a un DJ-animador se nota un montón, y sino que se lo pregunten a las abuelas. Leti es lo que tiene, o bailas... O bailas. Me repito, gracias por vuestras palabras, y me alegro de que hayáis quedado tan contentos. Cuando haga falta fiesta, Animus discoteca móvil.

Un saludo,
  • Silvia

Silvia I. · Se casó el 24/10/2020

Los mejores

¡Sin duda, los mejores! Tanto la ceremonia, como el baile, fenomenal. Leti animó muchísimo a la gente (es una crack). Sin duda, los volveríamos a escoger.

Enviado el 13/11/2020

Respuesta de Animus Animadores Musicales:

Buenos días, Silvia. Le transmito vuestro mensaje a Leticia y aprovecho para daros las gracias por dejarnos animar vuestra boda y confiar tanto en el servicio de dj como en el de fotomatón. Para cualquier cosa que necesitéis avisadnos y ahí estaremos. Buen día.
  • Verónica

Verónica · Se casó el 10/10/2020

¡No nos pudo tocar mejor dj! Un 10 no, ¡un 100! Estábamos con miedo por el virus, que la gente estuviera parada, ¡pero no! Gracias al dj que animó un montón, y nos ayudó mucho con las canciones. ¡Muchas gracias a Leo!

Enviado el 11/10/2020

Respuesta de Animus Animadores Musicales:

Buenos días, Veronica. Cierto que la situación era bastante incierta con el tema del virus, pero al final la gente se comportó muy bien y se pudo realizar una fiesta muy interesante. Agradeceros vuestras palabras y ya sabéis que para lo que necesitéis no dudéis en avisarnos. ¡Si hay gente con ganas de fiesta, ahí estaremos!

Vanessa · Se casó el 03/10/2020

Un día estupendo

Tener Animus fue la mejor opción. Teníamos a Leo como DJ, y tengo que decir que muy bien, nos ayudó y asesoró en todo. Éramos pocos, pero pusimos variedad musical, y nadie se quedó sin bailar. Lo dimos todo, y fue también porque supo animarnos. Muchísimas gracias por todo.
    ----------------------------------------------------
    Contar con Animus foi a mellor elección. Tivemos como DJ a Leo, e teño que decir que moi ben, axudounos e aconsellounos en todo. Eramos poucos, pero puxo variedade musical e ninguen quedou sen bailar. Dèmolo todo, e tamen foi porque èl nos soupo animar. Moitas gracias por todo.

Enviado el 04/10/2020

Respuesta de Animus Animadores Musicales:

Buenos días, Vanessa. Muchas gracias por vuestros comentarios. Las mejores fiestas, queda claro que no dependen del número de gente, es la actitud. Lo dicho, muchísimas gracias y espero coincidir pronto en más fiestas. Un saludo.

José B. · Se casó el 03/10/2020

Velada espectacular con Carlos de Animus

El Dj Carlos nos amenizó nuestra boda y lo hizo genial. Atento, amable, cercano y muy profesional haciendo que todo el mundo lo pasara de 10.

Enviado el 04/10/2020

Perfecto, José.
    Muchas gracias por vuestro comentario, y daros las gracias también por hacer tan fácil nuestro trabajo. Cuando hay ganas de fiesta todo va más rodado.
    Cuidaos, y espero coincidir próximamente en más fiestas.
  • Cata

Cata · Se casó el 26/09/2020

Dj y animador Uxío

¡Nuestro DJ fue Uxío y todo un acierto! Hubo un ambiente de fiesta increíble con muy buena música y la gente muy animada y bailando en todo momento. ¡Gracias por convertir un día tan importante en una gran celebración en la que todo el mundo se lo pasó en grande, empezando por nosotros!

Enviado el 09/11/2020

Respuesta de Animus Animadores Musicales:

Buenas, Cata. Me alegra saber que hemos cumplido vuestras expectativas y haber formado parte de vuestro gran día. Desde el grupo entero de Animus os damos las gracias por haber confiado en nosotros desde el principio y haber disfrutado tanto vuestro día. ¡Para lo que necesitéis, aquí estamos!
  • Veronica

Veronica · Se casó el 06/09/2020

Dj y animador

Guille, que ha sido nuestro dj y ha sido increíble, ha hecho que nuestro día tanto en ceremonia como en la barra libre fuese superespecial. Fue un día maravilloso con gente así tan animada y amable. Os lo recomiendo al 100%.

Enviado el 24/09/2020

Buenas, Verónica.
    Le transmito vuestros comentarios a Guille, y aprovecho para daros las gracias por los comentarios.
    La verdad es que Guille es una persona encantadora y muy divertida. Eso la gente lo percibe durante el evento y contagia muchísimo.
    Deseando que pase esta temporada y poder volver a coincidir.
    Cuidaos mucho.
    Muchas gracias,

Maria · Se casó el 05/09/2020

Trato excelente

Chicas os recomiendo 100% el servicio de Animus, son increíbles, de verdad no os arrepentiréis, trato increíble, son súperamables y muy flexibles en todo. Yo sin duda quedé encantada con ellos ¡y repetiría mil veces!

Enviado el 23/09/2020

Respuesta de Animus Animadores Musicales:

Gracias, Maria, por habernos elegido para vuestro día. Espero que coincidamos próximamente en más eventos, por ahora has conocido nuestros servicios de fotomatón y letras y me alegra mucho que hayáis quedado tan contentos, aún te queda nuestro servicio de DJ, deseando poder coincidir. Buena semana y cuidaos.

María · Se casó el 29/08/2020

Servicio de 10

Decidimos contratar a Animus para nuestra boda y no pudimos acertar más. ¡Todo fue genial! Incluso tuvimos que modificar la hora de la hora de la boda y no nos pusieron ningún impedimento, al contrario. Muy amables en todo momento y pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto. Sin duda alguna, volveríamos a contratarles una y mil veces.

Enviado el 23/09/2020

Respuesta de Animus Animadores Musicales:

Muchas gracias, María. Antes de nada, daros las gracias por haber contado con nosotros como DJ para vuestra boda. La verdad es que fue un placer. Con novios y, sobre todo, novia tan bailarina, era imposible no pasarlo bien. Para lo que necesitéis, ya sabéis, Animus y Paris de Noia. Un saludo, Fran.
  • Vanesa

Carmen V. · Se casó el 29/08/2020

Diversión y profesionalidad

Animus son para nosotros, sin lugar a dudas, el mejor grupo de animadores. Nosotros estuvimos con Carlos. Experiencia, profesionalidad, animación y diversión. Nos tocó la época del Covid y, a pesar de ello, siempre nos apoyaron en todo momento, indicándonos su más sincera opinión, viendo las circunstancias que vivimos. Carlos fue maravilloso durante el banquete. Nos ayudó con todas las sorpresas que tuvimos a nuestros invitados, nos asesoró en todo momento. Luego la compañera del fotomatón siempre animando a la gente a hacer fotos y sin parar. ¡Los volveríamos a contratar con los ojos cerrados!

Enviado el 17/09/2020

Respuesta de Animus Animadores Musicales:

Buenas, Vanesa. Vuestros comentarios nos ayudan muchísimo para seguir a tope, sobre todo en este año tan complicado. La verdad que el Covid hace que todo sea diferente, pero no por eso peor. Simplemente agradeceros el haber confiado desde el principio y hacer nuestro trabajo tan fácil. Os esperamos con muchas ganas de fiesta en los próximos eventos. Muchos Animus. Fran.