Animaciones y Eventos La Fábrica
Plaza de Madre de Dios 11406 Jerez De La Frontera (Cádiz) Ver mapa

Opiniones de Animaciones y Eventos La Fábrica

• Paola

Paola · Se casó el 28/09/2019

Dj, animadores infantiles, algodón azúcar y perritos calientes

Tengo que darles las gracias porque el dj fue increíble con nosotros. Se adaptaba a todo lo que le pedíamos. Los animadores infantiles estuvieron genial. ¡Y los carritos de perritos calientes y algodón de azúcar fueron todo un acierto! ¡Los invitados estaban encantados! El único pero que tengo que poner es que el chico del algodón de azúcar llegó una hora tarde y yo había contratado el algodón por los niños sobre todo. Cuando comenzaron,era tan tarde que los niños y mi hija estaban ya dormidos. Me llevé un buen disgusto por ello. Y había que hacer cola para los algodones porque el chico iba haciendo sólo de uno en uno y el resto de tiempo allí parado pudiendo haber hecho varios y ir colocándolos en la zona que tenían para ellos. ¡Por lo demás, todo genial!

Enviada el 04/10/2019
  • Lorena

Lorena Torres · Se casó el 21/09/2019

Encantada con la mini feria

Los niños se lo pasaron bomba con la mini feria, además de disfrutar de los puestos, se llevaron muchos regalitos.

Enviada el 26/09/2019
  • Irene

Irene Gb · Se casó el 07/09/2019

Decepcionante

No lo recomendamos para nada. No hicieron nada como se había solicitado, además de llevar equipos de poca potencia llevaban herramientas que no servían, que se estropearon y que no pudimos usar para la fiesta que teníamos planteada. En ningún momento hubo dj animador como nos dijeron y nos fastidiaron los momentos musicales de la boda en todo momento. Un cero en todo.

Enviada el 17/09/2019
  • Antonio

Antonio Bustillo Barrios · Se casó el 06/07/2019

Excelente experiencia

Contratamos con La Fábrica la música de la ceremonia, el hilo musical, dj y animación infantil. Desde el primer momento se adaptan a lo que quieres; nos dio incluso una sorpresa un familiar nuestro que se había puesto en contacto con ellos y fue superbonito. La animación infantil fue un acierto. Los niños se lo pasaron bomba. Todo genial. Si duda repetiríamos.

Enviada el 12/07/2019
  • Pepa

Pepa · Se casó el 22/06/2019

Increíble elección

El restaurante nos recomendó que contratáramos a La Fábrica y no podíamos haber hecho mejor elección. Trato súper amable desde el principio, nos dio total facilidad y libertad de elección de canciones y listas de reproducción. Y el día de la boda salió todo a la perfección. Nuestro DJ, Tomy, ¡estuvo espectacular! Se nos olvidó mandar la lista de reproducción de los aperitivos y en seguida nos la pidió y la reprodujo. No notanos en ningún momento el cambio de equipo del jardín a la carpa. Reprodujo un vídeo de agradecimiento que realizamos, con un audio e imagen perfectos. El trato súper cercano y amable, con todo lo que le pedíamos. Súper atento, grabó el lanzamiento del ramo y me mandó el vídeo, y muy servicial con los invitados que le pedían canciones. No podía haber salido mejor, mil gracias. Recomendable 100%.

Enviada el 29/06/2019

Lorena Montero · Se casó el 22/06/2019

Grandes profesionales

Los recomiendo 100%. Los niños estuvieron superdistraídos en la boda. ¡Se lo pasaron muy bien! Muchas gracias.

Enviada el 14/08/2019

Maria Del Pilar Cortada Kosonen · Se casó el 15/06/2019

Dj excelente

Nos tocó un buen Dj que respetó los temas que le pedimos y animó mucho la noche, pero tuvimos que ir un poco detrás de la empresa, cosa que no nos gustó. Deberían ellos estar pendientes y darnos respuesta al momento.

Enviada el 22/06/2019
  • Manuel

Manuel · Se casó el 08/06/2019

Impresionante servicio

En mi caso solo contraté animación infantil y fue espléndida, para mi hija pequeña una monitor exclusiva que le dio de comer, de beber, servicio, etc., y muy atenta a ella. Todo salió a pedir de boca, recomiendo 100%.

Enviada el 13/06/2019
  • Ana D.

Ana Díaz Cabello · Se casó el 08/06/2019

Muchos servicios y todos perfectos

Contratamos helados, dj, palomitas, algodón de azúcar y castillo hinchable. Todo fue perfectamente coordinado y muy bien de precio, menos de la mitad de la oferta que teníamos en Algeciras. Los recomendamos. Mención especial a DJ tony que supo dar el ambiente a la boda que necesitábamos en cada momento.

Enviada el 10/07/2019
  • Ainhoa

Ainhoa Ventura · Se casó el 06/10/2018

Animación con mimo a los más peques

En mi boda no había muchos niños, pero sí de edades diferentes. Vino una animadora disfrazada y los peques estuvieron muy entretenidos, les hizo pintacaras inspirados en el mundo pirata (mi boda fue en la playa) y hasta hicieron una coreografía que nos bailaron y cantaron a todos los invitados. Genial y muy buena relación calidad-precio.

Enviada el 12/02/2019