Animaciones y Eventos La Fábrica

Opiniones de Animaciones y Eventos La Fábrica

• Antonio

Antonio Bustillo Barrios · Se casó el 06/07/2019

Excelente experiencia

Contratamos con La Fábrica la música de la ceremonia, el hilo musical, dj y animación infantil. Desde el primer momento se adaptan a lo que quieres; nos dio incluso una sorpresa un familiar nuestro que se había puesto en contacto con ellos y fue superbonito. La animación infantil fue un acierto. Los niños se lo pasaron bomba. Todo genial. Si duda repetiríamos.

Enviada el 12/07/2019
  • Pepa

Pepa · Se casó el 22/06/2019

Increíble elección

El restaurante nos recomendó que contratáramos a La Fábrica y no podíamos haber hecho mejor elección. Trato súper amable desde el principio, nos dio total facilidad y libertad de elección de canciones y listas de reproducción. Y el día de la boda salió todo a la perfección. Nuestro DJ, Tomy, ¡estuvo espectacular! Se nos olvidó mandar la lista de reproducción de los aperitivos y en seguida nos la pidió y la reprodujo. No notanos en ningún momento el cambio de equipo del jardín a la carpa. Reprodujo un vídeo de agradecimiento que realizamos, con un audio e imagen perfectos. El trato súper cercano y amable, con todo lo que le pedíamos. Súper atento, grabó el lanzamiento del ramo y me mandó el vídeo, y muy servicial con los invitados que le pedían canciones. No podía haber salido mejor, mil gracias. Recomendable 100%.

Enviada el 29/06/2019

Lorena Montero · Se casó el 22/06/2019

Grandes profesionales

Los recomiendo 100%. Los niños estuvieron superdistraídos en la boda. ¡Se lo pasaron muy bien! Muchas gracias.

Enviada el 14/08/2019

Maria Del Pilar Cortada Kosonen · Se casó el 15/06/2019

Dj excelente

Nos tocó un buen Dj que respetó los temas que le pedimos y animó mucho la noche, pero tuvimos que ir un poco detrás de la empresa, cosa que no nos gustó. Deberían ellos estar pendientes y darnos respuesta al momento.

Enviada el 22/06/2019
  • Manuel

Manuel · Se casó el 08/06/2019

Impresionante servicio

En mi caso solo contraté animación infantil y fue espléndida, para mi hija pequeña una monitor exclusiva que le dio de comer, de beber, servicio, etc., y muy atenta a ella. Todo salió a pedir de boca, recomiendo 100%.

Enviada el 13/06/2019
  • Ana D.

Ana Díaz Cabello · Se casó el 08/06/2019

Muchos servicios y todos perfectos

Contratamos helados, dj, palomitas, algodón de azúcar y castillo hinchable. Todo fue perfectamente coordinado y muy bien de precio, menos de la mitad de la oferta que teníamos en Algeciras. Los recomendamos. Mención especial a DJ tony que supo dar el ambiente a la boda que necesitábamos en cada momento.

Enviada el 10/07/2019
  • Ainhoa

Ainhoa Ventura · Se casó el 06/10/2018

Animación con mimo a los más peques

En mi boda no había muchos niños, pero sí de edades diferentes. Vino una animadora disfrazada y los peques estuvieron muy entretenidos, les hizo pintacaras inspirados en el mundo pirata (mi boda fue en la playa) y hasta hicieron una coreografía que nos bailaron y cantaron a todos los invitados. Genial y muy buena relación calidad-precio.

Enviada el 12/02/2019
  • Lidia

Antonio Tenorio Ortega · Se casó el 29/09/2018

Todo perfecto

¡Contratamos varios servicios con este proveedor, y no tuvimos que preocuparnos por nada, lo hicieron todo perfecto! Estamos muy agradecidos al equipo.

Enviada el 01/10/2018

Juan Luis Ramirez Diaz · Se casó el 22/09/2018

Encantados

Los niños encantados, disfrutaron como enanos nunca mejor dicho. Y los padres igual, parecía que no había niños. Trato con los enanos formidable, y hasta el ultimo momento super amables, educados y con una sonrisa. Los recomiendo y volvería a contratarlos de nuevo.

Enviada el 11/10/2018
  • Mari

María Jesús · Se casó el 22/09/2018

Todo perfecto

Todo perfecto, la comunicación, la flexibilidad, todo tal y como lo acordamos. ¡Los niños se lo pasaron genial y estuvieron super entretenidos! ¡Gracias chicos!

Enviada el 22/10/2018