Animaciones Canario Disco

14 opiniones | Segovia (Segovia)

Opiniones de Animaciones Canario Disco

Nacho · Se casó el 13/10/2018

Todo perfecto, grandes profesionales

Todo salió perfecto, tenían todo preparado siguiendo nuestras instrucciones e improvisando ellos de forma muy profesional. 100% recomendables en calidad y precio.

Enviado el 18/12/2018
  • Carlotta

Carlotta V. · Se casó el 21/03/2015

Nos casamos el 21 de marzo y estamos súper súper contentas con Animaciones Canario Disco, nos ayudaron desde el primer momento hasta el último segundo y ha sido increíble.

Les contratamos porque nos lo pasamos muy bien en otra boda a la que fuimos y cuando hablamos con Iván ya no tuvimos ninguna duda.

Destacar que, junto con nuestra familia y amigos, montaron y organizaron unas sorpresas que sin su ayuda jamás podrían haberse hecho, ha sido espectacular, y nos vamos a acordar de ello todas nuestras vidas.

Han sido profesionales, atentos y flexibles y al final el resultado nos ha dejado sin palabras, y encima siempre con la sonrias en la cara.

Otro aspecto que querría destacar, que era muy importante para nosotras, fue que consiguieron que todo el mundo se lo pasase bien: bailaron desde nuestras tías abuelas hasta nuestros sobrinitos de 5 años. Para nosotras fue muy bonito ver a todos nuestros invitados pasárselo pipa, porque era lo que más deseábamos el día de nuestra boda.

Resumiendo: Profesionalidad, apoyo incondicional y experiencia, un verdadero acierto.

Lo recomendamos 100%.

Enviado el 30/04/2015
  • Zinaida

Zinaida V. · Se casó el 11/10/2014

Ivan de Lucas ha cumplido con excelencia el encargo de animar la fiesta y se ha preparado con antelación todas las canciones que le habíamos pedido, incluso una canción moldava. Iván y su compañero estuvieron siempre atentos a las solicitudes de canciones y la gente disfruto mucho con su música. Si mal no recuerdo tuvimos hasta 3 "últimas canciones". La relación calidad-precio es inmejorable.

Enviado el 04/11/2014

Carlotta · Se casó el 05/07/2014

Nos hemos casado el 21 de marzo y estamos súper contentas con Canario Disco! Nos ayudaron desde el primer momento y hasta el último segundo. Destacamos que, junto a nuestra familia y amigos, montaron y organizaron unas sorpresas que jamás habrían podido hacer sin ellos. Ha sido verdaderamente espectacular.

También destacaría otro aspecto que para nosotras fue muy importante; saben qué canciones poner para que todo el mundo se lo pase bien. Bailaron desde nuestras tías abuelas hasta nuestros sobrinos de 5 añitos, ha sido verdaderamente genial haber visto a todos los invitados pasárselo pipa, que era lo más deseábamos. En resumen: profesionalidad, ayuda incondicional y experiencia. Ha sido un verdadero éxito, lo recomendamos 100%!

Enviado el 30/04/2015
  • Elisabet

Elisabet V. y Alberto M. · Se casó el 03/05/2014

Os lo recomiendo a todo el mundo, no solo para vuestra boda, sino para cualquier evento que tengáis, nosotros no tenemos ninguna queja, al contrario, te lo ponen fácil para que no tengas ningún tipo de problema. ¡Los novios y Discocanario a la boda van de la mano!

Enviado el 07/05/2014

María · Se casó el 18/11/2013

Gracias Animaciones Canario Disco, gracias a vosotros el día de mi boda fue espectacular, estuve mirando mas empresas y la verdad me convenció vuestra empresa, todos los invitados estuvieron muy contentos y la verdad que lo recomiendo en todo los aspectos: precio, calidad, el personal, las actividades que ponen son fabulosos.

Gracias,

Un saludo.

Enviado el 10/12/2013

Sandra y David · Se casó el 20/07/2013

En el día de mi boda el trato por parte de Animaciones Canario Disco ha sido excelente muy profesional y con un trato familiar. La respuesta ha sido inmediata y la relación calidad precio inmejorable. Lo recomendaría ya que os lo vais a pasar genial.

Enviado el 09/12/2013
  • O

Olivia · Se casó el 20/07/2013

Tuve el acierto de contratar a Canario Disco para mi boda. Encontré un tríptico de la empresa y me puse en contacto con él, esto me facilitó mucho la organización del enlace, pues me ofreció muchas cosas que yo creí inaccesibles a un precio bastante razonable. Nos facilitó mucho la elección de la música creándonos así una boda totalmente personalizada. Fue un día inolvidable, gracias Iván.

Enviado el 09/12/2013
  • Vanessa

Vanessa C. · Se casó el 22/06/2013

Su disponibilidad y ofrecimiento fue excelente. Nos asesoró con los tipos de música para cada momento del evento, acordes con nuestros gustos y con los invitados, durante más de 12 horas ininterrumpidas.

Enviado el 24/12/2013

Beatriz M. · Se casó el 22/06/2013

Gracias por todo Animaciones Canario Disco. El resultado de la boda fue espectacular. Nos diste todas las facilidades del mundo para preparar el enlace. La gente se lo paso de miedo y quedé encantada contigo. El photocall fue muy divertido con los disfraces que nos propusiste. El detalle del proyector fue algo muy emotivo recordando toda nuestra vida. Las reuniones anteriores para preparar la boda y la música fueron muy constructivas y nos ayudaste en todo. No tenías ningún problema en encontrar cualquier canción por poco común que fuera. Impresionante la relación calidad precio. Recomendable al 100%.

Enviado el 03/12/2013