Opiniones de Animación Total

Oviedo, Asturias

• Marcelo
    Marcelo Se casó el 31/12/2019

100% recomendable, profesional y confiable

Lo recomiendo al 100%. Fueron muy profesionales, confiables, y puntuales. En verdad un 10. ¡Lo recomiendo!
    Ana M. Se casó el 06/12/2019

Amenización mejicana excelente

Realizaron una amenización estupenda en el convite. Los invitados disfrutaron mucho de su actuación. Muy bien caracterizados y amables, prestándose a cantar todo aquello que se les pidiese y haciéndose fotos con los invitados.
    Cristina M. Se casó el 09/11/2019

Mariachis con emoción

Me encantan los mariachis y cuando decidimos la fecha de nuestra boda, pensaba que sería una buena idea una actuación de mariachis, pero no conocía ningún grupo en Oviedo. Por suerte, unos días antes visité una feria y me hablaron de Orlando y los encargados de poner la música en nuestra boda, Fred Events, nos dieron la misma referencia, así que el jueves por la tarde, con menos de 48 horas, llamé a Orlando y todo fueron facilidades. Desde que entraron en el Patio de los Gatos del Reconquista fue emocionante oír su música. ¡Había que ver la cara del novio, que no se lo esperaba! Primero nos cantaron un precioso bolero, “Si nos dejan nos vamos a querer toda la vida”, que hizo que se saltara más de una lagrimilla de emoción para ir animándose, tanto que los invitados bailaban alrededor del patio, entre las mesas, divertidísimos. Terminaron con el “Mariachi Loco”. ¡Volveremos a contar con Orlando y sus mariachis en la próxima celebración sin dudarlo!

Respuesta de Animación Total:

Muchas gracias Cristina por contar con nosotros y por su recomendación, estaremos a la orden para otra ocasión. Un saludo y gracias.
    Orlando
    Diana Se casó el 25/05/2019

Boda el 25 de mayo de 0019

Contratamos actuación de Mariachis en los postres y el DJ para la fiesta, fue un acierto pleno en ambos casos, los mariachis animaron a toda la gente y crearon una atmósfera muy divertida y el DJ supo llevar muy bien la fiesta. Muy recomendable.

Respuesta de Animación Total:

Muchas gracias Diana. Para nosotros también fue un gran placer amenizarles esta boda con el son de los mariachis, la alegría y música de nuestro disjockey.
    Animación total.
    Marta G. Se casó el 07/11/2018

¡Diversión y baile asegurados!

Gracias a Orlando y todo su equipo por hacer del rato del aperitivo una fiesta en la que todos bailamos y disfrutamos sin parar hasta la hora de comer. Un servicio excelente, y unos grandes profesionales.

Respuesta de Animación Total:

Hola Marta. Gracias por contar con nuestra empresa y por su comentario. Para nosotros fue un placer poder amenizarle el cóctel. Y muchas felicidades. Orlando.
    Mrs_Junio Se casó el 09/06/2018

Excelente servicio, alegró mi boda e hizo que todos los invitados se emocionaran y bailaran.

Excelente mariachi, muy profesionales y amables. El atuendo era precioso, la música muy buena, la voz de los cantantes era impresionante. El mariachi animó por completo mi boda, hizo que todos cantasen y bailasen. Lo recomiendo, vale la pena contratarlo.
    José A. Se casó el 02/06/2018
    La actuación ha sido estupenda, adaptándose perfectamente a nuestras peticiones y cumpliendo con todo lo acordado. La interacción con los invitados estupenda y cumpliendo con los tiempos. Muy recomendable.
    Norma G. Se casó el 26/05/2018

Animación y calidad

Si buscáis seriedad y que os animen el evento, tenéis que contar con ellos. Los recomiendo 100%.
    Sara P. Se casó el 26/05/2018

Inolvidable

Fue una tarde inolvidable para toda la familia, en especial para mis suegros que celebraban sus bodas de oro, tanto los invitados como los músicos conectamos enseguida, convirtiéndose en una fiesta a lo grande.

Respuesta de Animación Total:

Muchas gracias por su comentario Sara, para nosotros también fue muy especial alegrarles ese momento especial.
    Julian B. Se casó el 13/05/2018

Los contrataría de nuevo

Muy buena la orquesta y la música. La fiesta estuvo de maravilla. Los contrataría de nuevo. Lamentablemente no se adaptaron al repertorio de música acordado.