Animación Total

Opiniones de Animación Total

• Marcelo

Marcelo · Se casó el 31/12/2019

100% recomendable, profesional y confiable

Lo recomiendo al 100%. Fueron muy profesionales, confiables, y puntuales. En verdad un 10. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 09/02/2020

Ana Márquez Gómez · Se casó el 06/12/2019

Amenización mejicana excelente

Realizaron una amenización estupenda en el convite. Los invitados disfrutaron mucho de su actuación. Muy bien caracterizados y amables, prestándose a cantar todo aquello que se les pidiese y haciéndose fotos con los invitados.

Enviado el 13/01/2020

Cristina moguera · Se casó el 09/11/2019

Mariachis con emoción

Me encantan los mariachis y cuando decidimos la fecha de nuestra boda, pensaba que sería una buena idea una actuación de mariachis, pero no conocía ningún grupo en Oviedo. Por suerte, unos días antes visité una feria y me hablaron de Orlando y los encargados de poner la música en nuestra boda, Fred Events, nos dieron la misma referencia, así que el jueves por la tarde, con menos de 48 horas, llamé a Orlando y todo fueron facilidades. Desde que entraron en el Patio de los Gatos del Reconquista fue emocionante oír su música. ¡Había que ver la cara del novio, que no se lo esperaba! Primero nos cantaron un precioso bolero, “Si nos dejan nos vamos a querer toda la vida”, que hizo que se saltara más de una lagrimilla de emoción para ir animándose, tanto que los invitados bailaban alrededor del patio, entre las mesas, divertidísimos. Terminaron con el “Mariachi Loco”. ¡Volveremos a contar con Orlando y sus mariachis en la próxima celebración sin dudarlo!

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Animación Total:

Muchas gracias Cristina por contar con nosotros y por su recomendación, estaremos a la orden para otra ocasión. Un saludo y gracias.
    Orlando

DIANA · Se casó el 25/05/2019

Boda el 25 de mayo de 0019

Contratamos actuación de Mariachis en los postres y el DJ para la fiesta, fue un acierto pleno en ambos casos, los mariachis animaron a toda la gente y crearon una atmósfera muy divertida y el DJ supo llevar muy bien la fiesta. Muy recomendable.

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Animación Total:

Muchas gracias Diana. Para nosotros también fue un gran placer amenizarles esta boda con el son de los mariachis, la alegría y música de nuestro disjockey.
    Animación total.

Mrs_Junio · Se casó el 09/06/2018

Excelente servicio, alegró mi boda e hizo que todos los invitados se emocionaran y bailaran.

Excelente mariachi, muy profesionales y amables. El atuendo era precioso, la música muy buena, la voz de los cantantes era impresionante. El mariachi animó por completo mi boda, hizo que todos cantasen y bailasen. Lo recomiendo, vale la pena contratarlo.

Enviado el 12/06/2018

José Antonio · Se casó el 02/06/2018

La actuación ha sido estupenda, adaptándose perfectamente a nuestras peticiones y cumpliendo con todo lo acordado. La interacción con los invitados estupenda y cumpliendo con los tiempos. Muy recomendable.

Enviado el 26/06/2018

Norma Garcia · Se casó el 26/05/2018

Animación y calidad

Si buscáis seriedad y que os animen el evento, tenéis que contar con ellos. Los recomiendo 100%.

Enviado el 11/01/2020

Sara Perez Villamil Garcia · Se casó el 26/05/2018

Inolvidable

Fue una tarde inolvidable para toda la familia, en especial para mis suegros que celebraban sus bodas de oro, tanto los invitados como los músicos conectamos enseguida, convirtiéndose en una fiesta a lo grande.

Enviado el 12/06/2018

Respuesta de Animación Total:

Muchas gracias por su comentario Sara, para nosotros también fue muy especial alegrarles ese momento especial.

Julian Baez Avellaneda · Se casó el 13/05/2018

Los contrataría de nuevo

Muy buena la orquesta y la música. La fiesta estuvo de maravilla. Los contrataría de nuevo. Lamentablemente no se adaptaron al repertorio de música acordado.

Enviado el 06/01/2019

María González · Se casó el 05/05/2018

Mariachis muy recomendables

¡Animación total, y de verdad! Animaron el cóctel de la boda, los invitados estaban encantados, parecía ya el baile, todo el mundo bailaba, hacia corros, fue todo muy animado. ¡Al finalizar la actuación todos los invitados pidieron referencias y felicitaron a los Mariachis! Estuvo genial.

Enviado el 13/06/2018

Respuesta de Animación Total:

Muchas gracias María y muchas felicidades, también, esperamos celebrar muchos aniversarios con vosotros.

Un saludo,
    Orlando.