Andrea González - Pianista para bodas

Opiniones de Andrea González - Pianista para bodas

• Yolanda

Yolanda García Gayoso · Se casó el 16/11/2019

¡La mejor elección!

¡Totalmente nos personalizó cada momento de la ceremonia! ¡Fue perfecto! ¡Muchas gracias!

Enviado el 25/11/2019

Carmen · Se casó el 05/10/2019

Profesional y cercana

Se adapta 100% a lo que le pides. Muy profesional y atenta, aparte de cantar muy bien, ¡por supuesto!

Enviado el 07/10/2019
  • Roberto

Roberto · Se casó el 24/08/2019

La mejor pianista del mundo mundial

Desde la primera toma de contacto supimos que contar con Andrea para nuestra ceremonia religiosa era la mejor elección que podíamos hacer. Todo fueron facilidades, amabilidad y saber hacer, personalizando toda la ceremonia con las canciones que elegimos y ayudándonos a elegir en aquellas que teníamos dudas. Demostró su profesionalidad y pasión por su trabajo ya que le faltaba muy muy poquito para tener a su bebé y a pesar de ello nos acompañó en nuestra ceremonia. Recomendamos al 120% sus servicios porque son garantía de éxito su voz y sus manos. ¡Muchas gracias por todo Andrea!

Enviado el 12/11/2019

Angela Lopez Torres · Se casó el 17/08/2019

Maravillosa

Aparte de cantar y tocar impresionante, supo improvisar con cambios de última hora. Antes de elegir no tiene problema en ayudarte y darte consejos, todo un acierto contratarla para esta boda.

Enviado el 18/08/2019

Natalia · Se casó el 16/08/2019

Boda religiosa

Encontramos a Andrea por las redes sociales y fue un super acierto. Nos ayudó un montón con las canciones y los tiempos, siempre dispuesta y disponible. ¡Nos lo puso muy muy fácil! ¡Un gusto conocerte y contar contigo!

Enviado el 18/08/2019

Alejandra · Se casó el 27/07/2019

¡Excelente! No solo una magnífica pianista y profesional sino una excelente persona. 100% recomendable.

Enviado el 29/07/2019
  • ARANTXA

Arantxa Parada · Se casó el 27/07/2019

Música perfecta para la boda del 27 de julio de 2019

Una de las primeras cosas que contratamos para nuestra boda fue la música para la iglesia, a Andrea. Me agregó al insta y empecé a ver vídeos suyos y la verdad es que nos quedamos prendados de sus versiones. Lo tuvimos claro desde el principio y no defraudó. Fue precioso oírla en cada canción de la ceremonia. Nos lo ha puesto superfácil tanto en la elección de los temas como en su montaje en la ermita (puesto que ha sido totalmente autónoma). Todos los invitados quedaron encantados con la música. Gracias por participar en nuestro día, Andrea. Os recomendamos 100% a Andrea y su dulzura.

Enviado el 29/07/2019

Daniel Troncoso Campos · Se casó el 26/07/2019

¡Excelente!

Muy simpática y atenta, ¡nos ha tocado las canciones que pedimos de 10! (Juego de Tronos y el himno de la Champions). En todo lo demás estábamos muy perdidos y nos ha orientado y recomendado canciones que han quedado muy bien también. 100% recomendable.

Enviado el 27/07/2019
  • Ana María

Martínez Camesella · Se casó el 20/07/2019

¡Una maravilla!

Entrar en la iglesia y que cantara para ti... es inexplicable, es una sensación indescriptible. A nuestros invitados les ha encantado, se han quedado enamorados. No podía ser nadie más que ella. ¡Gracias Andrea!

Enviado el 22/07/2019

Alexandra · Se casó el 13/07/2019

Preciosa voz

Nos casamos el día 13/07/19 y elegimos a Andrea, tanto para la ceremonia como en el cóctel. Un acierto total. Tiene una voz preciosa que compaginaba a la perfección con el sonido de su piano, fue increíble. La volveríamos a escoger a ella sin duda. Tiene un repertorio muy variado y muy flexible, es una gran profesional.
    Muchas gracias por acompañarnos en nuestro día.

Enviado el 18/07/2019