Opiniones de AmmDj

AmmDj Ver más información

• Verónica
    Verónica Se casó el 21/08/2021

DJ/Animador excelente

Nos lo puso todo muy fácil. ¡Si necesitas música para tu boda no lo dudes! ¡Todos los invitados quedaron encantados y nosotros mucho más! Animó toda la fiesta con la mejor música en cada momento. Fiesta asegurada. ¡Mil gracias, AmmDj!

Respuesta de AmmDj:

Enhorabuena por toda la organización y toda la alegría que estuvo en el ambiente. Soy geniales, os deseo toda la felicidad del mundo y muchas risas más.
  • Alicia
    Alicia M. Se casó el 03/10/2020

Música y animación

Puso la música a nuestras 6 horas de barra libre. Lo pasamos muy bien, y tuvo el detalle de hacer que el novio hiciera un baile de striptease muy gracioso. La pega que puedo tener hacia Andrés es que le hicimos una lista de unas 50 canciones que no utilizó, teníamos que ir nosotros a pedirle que las pusiera, y la canción más importante no sonó... Además, nos dijo que llevaría pulseras luminiscentes para los invitados y nada. Por lo demás, buen ambiente y buena animación.

Respuesta de AmmDj:

Gracias a vosotros por el buen comportamiento con esto del Covid, ya sabemos que estamos ahora recortados. Espero que vaya todo genial en vuestro nuevo camino.
    Miguel ?. Se casó el 29/08/2020

Todo fenomenal

Genial, Andrés, por tu profesionalidad, tu trato, tu cercanía y por lo bien que nos lo hiciste pasar.

Respuesta de AmmDj:

Miguel Ángel, un placer y un honor que contarais con nosotros. Sigue emocionándote cada día como el de tu compromiso, eso denota tu humanidad.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Jorge Se casó el 04/07/2020

Gran profesional

Ams'dj, muchas gracias por hacérnoslo pasar tan bien en nuestra boda. Trato perfecto desde el primer día, muy personal y cercano, no tuvimos problemas en nada de lo que pedimos... Como he dicho, lo mejor que puedo decir es gracias de nuevo.
  • OLGA
    Olga M. Se casó el 08/06/2019

Diversión y profesionalidad garantizadas

El contratarte fue la mejor de las decisiones que tomamos el día de nuestra boda. Muchas gracias por tu saber hacer, por tu profesionalidad, por tus consejos y por la diversión que nos ofreciste en uno de los días más importantes de nuestra vida. Gracias por estar tan pendiente de todos y de todo y por formar parte de ese equipazo de profesionales que intervinieron en nuestra boda. Absolutamente recomendable.

Respuesta de AmmDj:

Sois un encanto y con las ideas claras, además de grandes bailarines. Un placer estar en ese día tan especial. ¡Viva los novios!
    Raúl F. Se casó el 08/06/2019

Diversión y profesionalidad garantizadas

El contratarte para nuestra boda fue la mejor decisión que tomamos. Eres un gran profesional, divertidísimo y muy cercano y pendiente de todos. Así da gusto Andrés. Mil gracias por tu saber hacer, por tus consejos, por tu formalidad y por formar parte de ese equipazo de profesionales que intervinieron en un día tan especial para nosotros. Inolvidable. Absolutamente recomendable.

Respuesta de AmmDj:

Gracias a vosotros que sois y hacéis una pareja encantadora... es un placer trabajar para gente tan alegre y entrañable.
  • Almudena
    Almudena F. Se casó el 11/08/2018

¡Fantástico!

Todo súper bien, una persona espectacular que te ayuda en todo y hace que sea mas fácil. Estuvo todo el día con nosotros y animó mucho a los invitados y a nosotros también. Muy gracioso, la gente quedo quedó encantada. Lo recomiendo a todo el mundo, es súper divertido. Muchas gracias eres un grande.

Respuesta de AmmDj:

Gracias a vosotros, Almudena, con gente encantadora es fácil pasarlo bien. Fue todo muy divertido y yo encantado que contarais conmigo. Ser absolutamente felices.
  • Irene
    Irene M. Se casó el 20/05/2017
    Lo pasamos fenomenal. Buena gente y profesional, justo lo que queríamos. Un trato con todos estupendo y mucha paciencia con las peticiones de canciones y los animadores extra que cogían el micro. Recomendable 100%.

Respuesta de AmmDj:

Un placer Irene, un trabajo con gente muy cercana y que disfruté muchísimo. Muchas felicidades y enhorabuena.
  • Cris
    Cris S. Se casó el 29/04/2017
    Recomendable 100%, super agradable, simpático, divertido, anima muchísimo. Para nosotras hizo un servicio excelente. Lo recomendamos para todo tipo de eventos y muy cercano, ¡además le pides cualquier cosa y te la pone sin problema! ¡Encantador!

Respuesta de AmmDj:

Fue genial... Gracias por los buenos ratos chicas sois geniales. Esperamos que seáis tan felices como ese día. Gracias por confiar en nosotros y brindarnos tan mágica velada.
    Maria Se casó el 20/08/2016
    Muy buena disponibilidad ya que se reunió con nosotros antes para saber nuestros fustos musicales. La Puesta en escena y calidad musical impecables. El sonido perfecto. Se adapta a todas las peticiones. Los invitados encantados. No paramos de bailar en toda la noche. Puso el broche de oro para un día de mucha felicidad. ¡Un 10!.

Respuesta de AmmDj:

Gracias por vuestra opinión, es importante para mejorar y actualizarse. Intentamos mejorar siempre. Esperamos veros en próximos eventos seguro.