Amanece Events

Amanece Events 4
Amanece Events 5

Sergio Rivero , Se casó el 13/07/2019

Atento y profesional

Sin duda, uno de los mejores aciertos de nuestra boda. Se centró totalmente en nosotros, estando siempre atento de cada una de las peticiones que hacíamos y de cuándo poner cada canción. Un gran profesional que sabía qué poner en cada momento para que la gente estuviera animada. El equipo de música es genial. Muchas gracias Raul.

Enviada el 15/07/2019

Respuesta de Amanece Events:

¡Gracias Sergio! Espero que os vaya muy bien (yo me lo pasé genial pinchando para vosotros). Un abrazo muy fuerte.

Carlos Villalón , Se casó el 21/07/2018

Increíble servicio de Amanece Events

El trabajo de Amanece Events en nuestra boda fue alucinante. Técnicamente son muy buenos, los equipos de los que disponen son de mucha calidad. Saben mantener una fiesta y ver el tipo de música que gusta a los invitados. El trato con ellos fue muy fácil y no tuvieron problemas en encontrar cualquier canción que pedimos. Tienen todo bajo control y dan mucha sensación de seguridad. Nosotros recomendamos al 100 por 100 sus servicios.

Enviada el 13/08/2018

Sandra Fernández Belmonte , Se casó el 14/07/2018

¡Maravillosos!

¡Son geniales! Captaron nuestros gustos a la primera y mantuvieron a la gente dándolo todo hasta el último momento. El evento fue totalmente personalizado. Sin duda, la mejor elección. Todo el mundo quedó encantado.

Enviada el 19/07/2018
  • Alejandra

Alejandra Abad , Se casó el 09/06/2018

Fantástico

Raúl y Germán se encargaron de la música de nuestra boda en la Finca Valdetrigos y salió de diez. Se adaptaron a nuestros gustos y peticiones y también a lo que la gente "pedía" en cada momento, y como resultado celebramos un fiestón inolvidable. Totalmente recomendables y además muy amables y simpáticos.

La boda de Alejandra Abad y Amanece Events 6
    Enviada el 15/06/2018

Respuesta de Amanece Events:

¡Muchas gracias! ¡Los invitados y novios de diez! Un placer colaborar en vuestra boda, ahora a disfrutar del viaje y de los nuevos proyectos que vendrán. Un abrazo.

David Delgado , Se casó el 24/03/2018

¡Fiesta asegurada!

Perfecto. Han hecho que la fiesta no decayera en ningún momento. Saben qué canciones poner en cada momento y cómo hacer que la gente no se siente ni un segundo. Todos acabamos encantados con la música y el ambiente que generaron. Sin duda lo recomendaré a todo el mundo.

Enviada el 27/03/2018

¡Hola, David!

Para nosotros fue un placer estar en vuestra boda, el ambiente y la gente fue increíble, esperamos que todo os vaya muy bien chicos.

¡Un abrazo!

Pilar López Marqueño , Se casó el 14/10/2017

Son flexibles y están a la escucha de los novios. Trato fácil, permiten personalizar el evento en su totalidad. Agradezco a Raúl su buena predisposición y su carácter razonable y tranquilo para solucionar cualquier incidente que pueda surgir. Se trata de buenos profesionales, los recomiendo.

Enviada el 20/11/2017
  • Isac

Isac , Se casó el 30/09/2017

Nos casamos el 30 de septiembre de 2017 y fue un absoluto acierto contar con el equipo de Amanece Events. Raúl estuvo siempre a nuestra disposición, desde el primer momento conectamos y todo fueron facilidades para crear el ambiente que soñábamos en nuestro día. Teníamos claro lo que queríamos que sonara en momentos clave como la entrada de los novios y la ceremonia, y todo salió perfecto. La música del cóctel la dejamos a su elección y fue un acierto, crearon un ambiente mágico en ese momento, y un espectáculo de luz y sonido en la fiesta después. Nuestros invitados se divirtieron muchísimo y nos felicitaron por la música. Sin duda nuestra boda no hubiera sido igual sin ellos. No sólo los recomendamos, sino que si vamos a otra boda, nos gustaría que estuvieran ellos, para disfrutar de una fiesta increíble sin el estrés de ser los novios.

La boda de Isac y Amanece Events 7
    La boda de Isac y Amanece Events 8
    La boda de Isac y Amanece Events 9
    Enviada el 03/10/2017
  • Alba

Alba Casado Padilla , Se casó el 23/09/2017

Nos atendió Raúl y fue muy atento con nosotros. Quedamos antes para explicarle todo y una semana antes de la boda también nos llamó por si había algún cambio. La música de la ceremonia y los momentos especiales estuvo perfectamente coordinada y durante la fiesta la gente quedó encantada con la música.

Enviada el 11/10/2017

Lourdes Gómez , Se casó el 16/09/2017

Amanece Events es una opción muy recomendable para la música de tu boda. Nosotros los elegimos y, sin duda, repetiríamos. Raúl es muy profesional, te escucha y sabe recomendarte. Todos lo pasamos genial y no paramos de bailar.

Enviada el 25/09/2017

Fernando Saenz , Se casó el 09/09/2017

La verdad es que para nosotros la música era un tema fundamental y teníamos miedo de que no saliese perfecto. Raul nos dio todo tipo de facilidades, nos ayudó e hizo que la fiesta no parase en ningún momento. Todos los invitados destacaron lo buena que fue la música y lo simpático que era el DJ. ¡Gracias Raul!

Enviada el 23/09/2017