Opiniones de Amalgama Sur

Córdoba

• Claudia
    Claudia B. Enviado el 15/08/2022

Maravillosos

Los recomiendo 100%, fueron como familia, aguantamos la pandemia, nos ayudaron en todo... ¡No sé ni qué decirles porque la verdad es que fueron perfectos, nos hicieron unas canciones a la salida de la iglesia preciosa para nuestras madres y una para mi abuelita! ¡De verdad que gracias y mil gracias!
    Macarena Enviado el 27/12/2016
    Mi boda fue en Sevilla, el 5 de noviembre de este año. Al contactar con él para pedirle información, no tardó ni un día en contestarme. Muy profesional. Sobre todo me gustó que tiene variedad. Yo contraté guitarra flamenca con violín para la ceremonia y se quedaba genial, muy fino y elegante. Muy contenta por haber dado con Antonio porque era justo lo que quería.
    Altea Enviado el 28/12/2016
    Personas muy profesionales y correctas, fueron muy puntuales y se portaron de una forma excepcional. Tuvieron muchos detalles y no tuvimos problemas ninguno en relación al pago. Sin duda, lo recomiendo.

Ana Enviado el 19/08/2019

¡Profesionales!

Desde el primer momento que los conocimos nos transmitieron confianza y no nos equivocamos. Se adaptaron a toda la música que le pedimos por más complicado que se lo poníamos. En el banquete fue un acierto y en la copa de espera... ¡Sin palabras! Mil gracias, no pudisteis estar mejor. Hicisteis nuestro día más especial y bonito. ¡Gracias!
  • Tess
    Tess Enviado el 07/07/2019

¡Encantados!

Antonio y Gloria tocaban en nuestra boda en la mezquita en Córdoba, y fue muy bonito. Gloria respondió muy rápido a todas mis preguntas y me ayudó elegir las canciones. Son gran profesionales. Todo el mundo nos dijo que la música era muy bonita así con una guitarra y violín en la mezquita. ¡Los recomendamos a todo el mundo!
    Adolfo Enviado el 15/03/2019

¡Mucho arte! ¡Voz y guitarra! Los volvería a contratar sin duda

Muy profesionales. Voz increíble de Mariceli, muy buen acompañamiento de Antonio, guitarrista. Se adaptaron a todo lo que les pedimos. Estuvieron con nosotros en la misa y restaurante. Nos cantaron más canciones de las que pensábamos en la misa. Hacen un trabajó perfecto, son muy fiables, sin duda nuestros favoritos. Gracias a los dos. No olvidaremos nunca este día ni a vosotros. Mil gracias y mucho éxito.

Respuesta de Amalgama Sur:

Muy buenas Adolfo. Muchas gracias por vuestro comentario. Para nosotros fue un placer acompañaros a Mónica y a ti en vuestro gran día, además del buen recibimiento que tuvimos en tierras madrileñas. ¡Esperamos que seáis muy felices y que os vaya todo viento en popa!
    Agustin R. Enviado el 12/03/2019
    Grandísimos profesionales y atentos a todos los detalles. Sin duda alguna recomendables para todas las celebraciones.

Respuesta de Amalgama Sur:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación, Agustín. La boda de las sorpresas fue la vuestra jeje. Fue un verdadero placer atenderos a Irene y a ti en todas vuestras peticiones y, aunque el tiempo no acompañase del todo, esperamos que lo disfrutaseis mucho y que seáis muy felices en vuestra nueva vida de recién casados.
    Andoni y Laura Enviado el 12/03/2019

Grandes artistas para nuestra boda en Bilbao

Gracias a su gran profesionalidad de Antonio y mariceli, tanto a nivel artístico como de organización, como a nivel personal podemos decir mi mujer y yo y los invitados de nuestra boda que fueron lo mejor y más destacado de nuestro día. Hicieron que nuestra boda se transformase en el día más mágico que hemos vivido hasta el momento.

Respuesta de Amalgama Sur:

Muchas gracias por vuestro comentario, Andoni. Para nosotros ha sido un placer conoceros a vosotros y a vuestra hermosa tierra. Nos alegra mucho saber que disfrutasteis con nuestro trabajo y os deseamos lo mejor de lo mejor en vuestra vida como marido y mujer.
    Maria G. Enviado el 12/03/2019

Boda emotiva

Celebramos nuestra boda hace dos años y ellos hicieron momentos únicos y especiales, sobre todo llenos de emotividad gracias a su música y profesionalidad. Recomiendo a todas las personas que quieren disfrutar de buena música en directo cargada de emoción y siempre teniendo en cuenta el estilo y ellos te orientan y te dan consejos sobre dónde meter las canciones para que quede perfecto.

Respuesta de Amalgama Sur:

Muchas gracias, María. Para nosotros fue un placer acompañaros, más aún en un entorno tan bonito como la sierra de Málaga. Salvando la temperatura de agosto jeje. Esperamos que os esté yendo a las mil maravillas y que seáis muy felices a lo largo de vuestras vidas.
  • Inmaculada
    Inmaculada R. Enviado el 05/10/2017
    Cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos de punta, todo quedó muy bonito. Repertorio a mi gusto, emoción en cada melodía, atentos hasta el último momento, un trato muy amable. ¡Un acierto de verdad!

Respuesta de Amalgama Sur:

Muchísimas gracias Inma. Para nosotros fue un placer desplazarnos a un pueblo tan encantador, además del buen recibimiento por parte de todos los invitados. Os deseamos que seáis muy muy felices en vuestra nueva vida juntos.