Opiniones de Amadeus

Valladolid

• Rodrigo
    Rodrigo L. Enviado el 13/05/2023

Todo perfecto

Un trabajo increíble. Desde el día que contactamos con ellos fue todo muy fácil. Comunicación súper fluida y dispuestos a todo. Los conocimos en una boda en la catedral de Valladolid y no tuvimos ninguna duda de que queríamos que tocaran en nuestra ceremonia.
    Técnicamente lo hacen de maravilla, tienen un repertorio amplísimo que incluso propusimos algún tema fuera del listado y no tuvieron problema. Fueron momentos súper emocionantes.
    Desde luego los recomendaría una y mil veces ya que además la relación calidad precio no puede ser mejor. Miramos otras opciones antes de conocerlos que eran mucho más caras que desde luego no hubiera merecido la pena.

Respuesta de Amadeus:

Muchísimas gracias por vuestro precioso comentario.
    A disfrutar y exprimir al máximo esta nueva etapa.
    Un abrazo muy musical
    Diana Enviado el 21/10/2022

Totalmente recomendable

Su capacidad de adaptación, su registro, su profesionalidad, el repertorio que te ofrecen, su amabilidad y el cariño con el que nos trataron en todo momento hacen que estemos felices de contar con ellos en nuestra boda. Fue un regalo poder tener a estos músicos, que no son solo maravillosos como personas sino que además son unos virtuosos tocando. Gracias de verdad por darnos este recuerdo tan bonito en nuestro día.
  • Sergio
    Sergio M. Enviado el 17/10/2022

Una actuación de 10¡¡

Contactamos con Patricia y los chicos después de buscar y buscar... pero mereció la pena. Desde el minuto uno encontramos un apoyo en su experiencia y nos ayudaron a cuadrar todas nuestras ideas en la ceremonia; además de adaptar varias canciones que queríamos que sonasen en nuestra boda. Para nosotros son una apuesta segura¡¡

María P. Enviado el 27/09/2022

Experiencia de 10 en nuestra boda

Son unos chic@s súper majos y atentos… y unos profesionales de los pies a la cabeza. Tienen un repertorio muy amplio y se amoldan perfectamente a los gustos de cada uno. Una pasada la verdad. 100% recomendables para cualquier boda.
    Diego S. Enviado el 07/07/2022

Unos profesionales

Hemos quedado encantados con el grupo, en todo momento estuvieron pendiente de ayudarnos en todo lo que les pedimos, desde asesorarnos con la música, proponernos canciones.
    Les dijimos que un familiar quería dedicarnos una canción, estuvieron ensayando antes de la boda y fue un éxito.
    En cuanto a la música, lo hicieron genial, todo el mundo quedo encantado. Un día tan especial quieres que todo salga bien y con ellos acertamos de pleno.
    Mario V. Enviado el 29/06/2022

Superprofesionales

Nos casamos en la antigua y fue todo perfecto.
    Unos grandes profesionales a los cuales recomiendo 100%.
    Laura Enviado el 17/05/2022

La magia de su música

Encantados con la profesionalidad de Amadeus en todos los sentidos. Estábamos un poco perdidos tanto en la elección de canciones como en los momentos en los que se suele tocar, y nos ayudaron elaborando una lista de canciones y momentos, aclarándonos en todo momento que podíamos elegir cualquier canción que nos gustara fuera de las propuestas, que era nuestro día. Se adaptaron a nosotros en todo momento, y ese día fue precioso escucharles tocar, la magia de su música hacía más especial cada momento. Muchas gracias por todo. Encantados con vuestra profesionalidad, cercanía y amabilidad. 100% recomendable.

Respuesta de Amadeus:

Muchas gracias, Laura y David. La ceremonia fue muy emotiva, estabais espectaculares. Un abrazo muy musical. Amadeus os desea lo mejor.
    Marian M. Enviado el 21/11/2021

Profesionales, repetiríamos 100%.

Los habíamos escuchado en la boda de unos amigos y teníamos claro que iban a ser los músicos en nuestra boda. Educados, profesionales, flexibles, atentos. Todo lo que pueda decir se queda corto. Relación calidad-precio, más que buena. Incluso realizaron minutas para los invitados sin coste adicional. Repetiríamos 100%.
    Elisa Enviado el 30/08/2019

Buena relación calidad precio

Muy profesionales, cercanos y dispuestos a hacer de nuestro día un día especial. A todo el mundo le encantó su música.
    Alicia P. Enviado el 18/12/2018

Correctos, lo esperado

Contratamos el trío. Tuvimos que hacer algunos cambios en varias ocasiones y se adaptaron perfectamente. La relación con ellos fue fluida y correcta. Lo esperado.