Opiniones de Alson Espectáculos

Alson Espectáculos

Alson Espectáculos

Alacant/alicante, Alicante

Silvia Enviado el 13/11/2021

La mejor decisión, ¡tenerlos en mi boda!

Gracias se queda corto. El día de mi boda (después de aplazar tres veces) fue el mejor día de mi vida. Y Alson fue la mejor decisión. Siempre a tu lado, escuchándote, dando sus ideas, compartiendo momentos… El DJ fue brutal, animando a mis invitados y siempre con una sonrisa. Patri, gracias de nuevo, sin vosotros mi boda no hubiese sido igual.

Respuesta de Alson Espectáculos:

¡Mil gracias, preciosa! Ha sido un placer compartir esos momentos con vosotros de preparativos, de nervios, de risas, ¡de todo!

Gracias por vuestra confianza, con estos comentarios hacéis que ame mi trabajo por encima de todo.
  • Alfonso
    Alfonso V. Enviado el 24/02/2020

No se puede elegir mejor

Nos lo hicieron todo muy fácil. El sonido de la ceremonia, del cóctel y de la barra libre fueron un 10. Se adaptaron a lo que queríamos a la perfección y la música de la fiesta le gustó a todos los invitados. Los recomiendo encarecidamente.

Respuesta de Alson Espectáculos:

Gracias Alfonso, ha sido un placer trabajar para una pareja de novios como vosotros. De corazón, gracias.
  • Ibáñez
    Eva I. Enviado el 10/01/2019

No caben más estrellas.

Decir que hicieron que todo fuese perfecto se queda corto. Todo sonaba increíble, Patricia, atenta a todo, siempre amable. ¡Como he puesto, me faltan estrellas para poner!

Respuesta de Alson Espectáculos:

Y a mi no me cabe más amor en el pecho. Bodas como la vuestra son las que cada día hacen que tenga más ilusión.

Patricia M. Enviado el 11/06/2018

La palabra es perfección

Si pensaba en mi boda tenía claro que ellos tenían que ser los encargados de que todo saliera perfecto referente a la diversión y la emoción. Siempre que necesitamos algo, ellos te ayudan todavía más y siempre dispuestos a darte lo mejor de ellos. Yo dejé de preocuparme por mi boda cuando hice el planning con Patri y supe que todo iría sobre ruedas. La boda salió de maravilla, súper coordinada, no hubo ni un solo fallo y el dj fue el mejor broche de oro que pudimos tener. Gracias y mil veces gracias por el maravilloso y único servicio que nos pudisteis dar.

Respuesta de Alson Espectáculos:

¡Tocaya! Al final me haces llorar... Me alegro muchísimo que todo saliera de 10, no podía ser de otro modo. Sabes que si algo me caracteriza a mí y a mi empresa es la seguridad y confianza. Trato a los novios como a mí me gustaría que me tratasen y ese es mi pequeño truco. ¡Y trabajar duro, cómo no! Pero para parejas como vosotros, se trabaja tan a gusto, que repetiría vuestra boda una y mil veces. ¡Enhorabuena y a ser felices!
    Msg Enviado el 28/05/2018

¡Dr. Jekyll alucinantes!

Increíble la actuación en Alicante de Dr. Jekyll. Son magníficos músicos, tienen un repertorio amplísimo, saben adaptarse muy bien al público en cada momento. La actuación fue divertidísima, muy animada en todo momento. Haciendo participar al público, consiguen un nivel de marcha brutal. ¡Fue divertidísimo! Muchos invitados nos felicitaron por el nivel de la banda, e incluso algunos les pidieron la tarjeta de contacto para futuras fiestas. Además, super simpáticos y agradables. ¡Super recomendables!! No os defraudará. Eso sí, reservad con antelación porque están solicitados. Podéis ver sus vídeos en YouTube para haceros una buena idea de sus actuaciones. Lo dicho, ¡fue un fiestón!

Respuesta de Alson Espectáculos:

Mónica, muchísimas gracias por tus palabras y por tu confianza en nosotros. Ya te dije que la elección de Dr.Jekyll era una apuesta segura y no me equivoqué. Me alegro que vuestro día fuese como lo soñasteis y, sobre todo, que disfrutaseis muchísimo. ¡Un abrazo y gracias de nuevo!
    Diego Enviado el 08/03/2018

Hicieron que todo fuese perfecto

Nos prepararon todo como queríamos, muchísima facilidad y totalmente flexibles.
    Fue todo como la seda, hicieron todo lo que les pedimos y mucho más. ¡Gracias por ser tan profesionales! Nos ayudaron mucho a elegir los momentos cumbres y lo hicieron a la perfección. Los invitados se lo pasaron genial, la música para todas las edades, un poco de todo. El dj muy amable y servicial. El ambiente que crearon fue el que necesitaba un día así.

Respuesta de Alson Espectáculos:

Muchísimas gracias, Diego, por vuestra confianza en un día tan especial. Siempre agradecidos. Un abrazo a los dos, sois una pareja increíble y os deseamos una muy feliz vida de casados.
  • _Ana_
    Ana G. Enviado el 21/06/2017
    ¡Super recomendable! Contratamos la música para el banquete y la barra libre. Muy bien coordinados para el montaje en la finca. El dj fue muy amable y divertido y estuvo en todo momento atento a las canciones que le habíamos pedido para los momentos especiales del banquete. La barra libre fue perfecta, le encantó a todos los invitados.

Respuesta de Alson Espectáculos:

Muchas gracias por tu recomendación Ana, la verdad que ha sido un gustazo, tenemos mucha suerte de tratar con clientas como tú. Me alegro que os gustase nuestro trabajo, no hay mayor recompensa para nosotros, que saber que las cosas las seguimos haciendo bien. ¡Saludos!
    Alicia S. Enviado el 11/07/2017
    La atención en todo momento fue muy buena, contestaron a todas y cada una de mis consultas. Todo facilidades a la hora de realizar el pago. El servicio de música genial, sin ninguna queja, todo transcurrió según lo hablado. Muy recomendable. Muchas gracias por el trato recibido.

Respuesta de Alson Espectáculos:

Alicia, muchas gracias, un placer tratar contigo, desde luego, os agradezco la confianza depositada y espero que recordéis siempre vuestro día con mucho cariño.
  • Marco
    Marco A. Enviado el 03/01/2017
    Nos lo recomendaron unos amigos que los conocían y acertamos al 100%. Nada más hablar con ellos nos dieron una gran confianza de que todo saldría perfecto. Así fue, nos montaron un gran equipo de música tanto para la ceremonia como para el banquete y barra libre. Nos ayudaron a elegir música para cada momento. Todo salió como siempre habíamos pensado. Gente muy agradable e involucrada en el evento. Muy recomendable.

Respuesta de Alson Espectáculos:

Muchísimas gracias Marco, la verdad es que fue un placer tratar con una pareja tan encantadora como vosotros dos, tanto tú como Cristina, y lo digo de corazón.
    Me alegro mucho que estéis contentos, intentamos hacer nuestro trabajo de la manera más familiar y más cercana posible y con la profesionalidad que nos avala.
    Gracias de nuevo. ¡Y feliz vida de casados!