AloSonido

Opiniones de AloSonido

• Javier

Javier Roméu Verdejo · Se casó el 28/02/2020

Buena relación calidad-precio

Muy profesionales, y buena relación calidad-precio. La atención fue magnífica, nos sentimos muy a gusto. Recomendable si quieres tener buena calidad a un buen precio.

Enviado el 24/03/2020

Paco Ordóñez · Se casó el 06/12/2019

Ideales y profesionales

Nosotros depositamos nuestra confianza en Alosonido y verdaderamente acertamos. Fueron los encargados de realizar el montaje de sonido para la ceremonia civil y todo salió estupendamente. La barra libre no fue para menos, los invitados fliparon con la animación y las canciones que sonaron. Todo el mundo disfrutando en la sala de la música que sonaba. Muy recomendable.

Enviado el 02/01/2020

Paco Rodríguez · Se casó el 30/11/2019

Todo perfecto

Muy profesionales, e hicieron de la ceremonia, barra libre,etc... un momento perfecto. Son muy cercanos y unos cracks.

Enviado el 11/12/2019
  • Y

Yasmina y Juan · Se casó el 05/10/2019

Si quieres el mejor fiestón de tu boda, contrata AloSonido

AloSonido ha formado parte imprescindible de nuestra boda, muy atentos y agradables, llenos de ideas y sugerencias, capaces de hacer todos tus sueños realidad, para ellos la palabra no, no existe, hacen que te sientas a gusto y saques la bailarina que tienes dentro. Tanto el trato en la oficina, que fue excepcional, como el dj, que es un fenómeno, para nosotros no hay otro igual, no dejó de animarnos y de sorprendernos cada segundo, se nota que lo que hace lo disfruta y le encanta, es un gran profesional, y me encantaría volver a casarme por primera vez, porque lo único que tendría claro es volver a contar con este equipazo porque me encantó que formaran parte de mi gran día, gracias al mejor dj, por esa confianza y gran trabajo que hizo ya que cada canción que ponía era mejor que la anterior, supo en todo momento como jugar y divertirnos, no es un dj corriente os lo aseguro, hace que cada minuto sea más intenso y fabuloso. Os espero en la boda de plata. Os quiero para cada fiesta. Mil gracias por todo, os deseo lo mejor. Sois increíbles e inolvidables.

Enviado el 18/10/2019

Arturo · Se casó el 28/09/2019

20 sobre 10. Profesionalidad insuperable

Alosonido es el concepto de profesionalidad. Han hecho un pedazo de trabajo, el trato tanto antes como en la boda, genial. Un buen rollo estupendo, la diversión con el DJ está asegurada, se nota que tiene tablas.

Enviado el 05/10/2019

Enrique · Se casó el 06/09/2019

¡Simplemente perfecto!

Contratamos los servicios de AloSonido para nuestra boda, teníamos claro que es una pieza clave en un evento que no puede estar en manos de cualquiera. Ale hizo de nuestro día especial algo Inolvidable para nosotros y nuestros invitados... ¡Gracias por todo!

Enviado el 18/10/2019
  • Loli

Loli · Se casó el 03/08/2019

La música de la boda

Son estupendo en todo super amables y buenas personas él y su mujer, excelente trato por los dos.

Enviado el 15/09/2019

Elena · Se casó el 27/07/2019

Excelentes profesionales

Desde el principio fueron muy atentos, aconsejándonos y ayudándonos. ¡Música perfecta! Los invitados y nosotros encantadísimos con los temas y las animaciones que hicieron. ¡Un 10! Millones de gracias. ¡Los volvería a contratar sin duda!

Enviado el 01/08/2019

Alberto Cabeza Rodriguez · Se casó el 20/07/2019

Boda de Alberto y Mari Carmen

Excelentes profesionales. No tuvimos ningún problema. Aparte, son unas personas encantadoras. Lo pasamos genial.

Enviado el 09/08/2019
  • Juan

Juan Romero · Se casó el 08/06/2019

¡Espectáculo!

Espectáculo en en estado puro, son geniales, la gente no puede aburrirse con ellos, tienen para todos los gustos y colores, saben adaptarse a tus necesidades, te orientan y te dan ideas muy originales. Altamente recomendable, nosotros terminamos contentísimos con ellos.

Enviado el 23/06/2019