Alkilaudio

+ 141
  • Guillermo

Guillermo · Se casó el 09 de Noviembre de 2019

Adaptabilidad y excelente servicio

Tenían una boda exigente en cuanto a servicios a prestar, su predisposición y sobre todo su resultado fueron excelentes. Ambiente creado en la discomóvil por encima de las expectativas.

Enviado el 12/11/2019
  • Jennyfer

Jennyfer Gonzalez Exposito · Se casó el 09 de Noviembre de 2019

Quedamos muy encantados con la iluminación y la fiesta fue increíble. El trato inmejorable, se adaptaron a lo que queríamos y añadir la decoración y la cabina, impresionante. ¡No dudaría en volver a contratarlos!

Alkilaudio 6
    Enviado el 11/11/2019
  • Anotados

Anotados · Se casó el 01 de Noviembre de 2019

¡Fiestón asegurado!

¡Nos casamos el pasado 1/11/19 y tanto la iluminación de la Bodega de Vallesa como el fiestón fue increíble! ¡Cristian no adaptó las canciones que queríamos para los momentos para que quedaran lo mejor posible y quedó increíble! La fiesta... ¡Nadie quedó indiferente! Y se adaptó totalmente a la música que nos gusta. ¡Lo volveríamos a elegir sin duda!

Enviado el 06/11/2019

Paula Hércues · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Los mejores, sin duda

¡Grandísimos profesionales y mejores personas! No tenemos palabras para agradecer su gran trabajo y cómo hicieron que nuestro día fuera aún más perfecto.

Enviado el 29/10/2019

Laura Espinosa · Se casó el 19 de Octubre de 2019

¡Fiestón con nuestro Dj Dani!

¡Fue una fiesta súper! Contratamos varios extras y el coche Fiat para decorar nuestra disco y la verdad es que los invitados alucinaron. Nos lo pasamos de maravilla.

Enviado el 04/11/2019
  • Gemma

Gemma Bernardo · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Todo genial

Grandes profesionales que hicieron que nuestra boda fuese divertida e innovadora, sorprendiendo a nuestros invitados con sus luces, efectos y confeti. El Dj siempre dispuesto a ponernos la canción que en ese momento le pedíamos. ¡Un fiestón gracias a ellos!

Enviado el 30/10/2019

Anita · Se casó el 19 de Octubre de 2019

¡Brutales!

¡Mejor decisión imposible! Desde el minuto uno, Cristian nos entendió a la perfección. El sonido durante la ceremonia, cóctel y comida fue perfecto y la fiesta se salió. ¡No nos pudo gustar más! ¡Sois los mejores!

Enviado el 20/10/2019
  • Anaïs

Anaïs Sagredo · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Son muy buenos

¡Tuvimos una iluminación increíble y una barra libre con la mejor música! Elegimos el Love Music y el 600 como cabina, además de muchos cañones de confeti. Todo un acierto elegirles.

Enviado el 12/11/2019
  • Alejandro

Alejandro · Se casó el 12 de Octubre de 2019

¡Encantados!

Desde el primer día nos trataron genial, y el día de la boda no iba a ser menos, la DJ atendió a todas nuestras exigencias, nos lo pasamos genial.

Enviado el 11/11/2019
  • Lorena

Lorena · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Sin palabras

Donde celebramos el evento, cuentan como proveedor con Alkilaudio, nosotros no conocíamos a la empresa y decidimos apostar por ellos en un día tan especial dadas las recomendaciones... ¡Y fue un gran acierto! Desde el primer momento la relación fue superfluida, nos facilitaron al máximo la elección de la música y Jesús, el dj que amenizó el día... Impresionante, ¡mejor imposible! Superamable con todo el mundo, las canciones que elegimos muy bien coordinadas hicieron que cuando se terminó, ¡nadie quisiera irse! Queríamos más, tanto nosotros como los invitados. La gente todavía nos felicita y nos dicen que hacía años que no se lo pasaba tan bien, había gente que tenía pensado hacerlo corto... Y cerró la fiesta... ¡No os digo más! ¡Sin lugar a duda, para nuestro próximo evento, contaremos con Alkilaudio, pero sobre todo con Jesús!

Enviado el 06/11/2019