Alkilaudio

Alkilaudio 7
  • Esther

Esther , Se casó el 18/05/2019

Alkilaudio da vida

Nosotros hemos tenido la grandísima suerte de tratar con Cristian Vera. Es un auténtico fenómeno, tanto profesionalmente como personalmente. Estamos encantados con el trato que nos ha dado desde el principio y cómo ha hecho que nuestra boda sea el mayor fiestón que podíamos imaginar. ¡Gracias, Cristian, eres un crack! Y gracias también a Samu, el saxo. ¡Sin palabras! Formáis un equipazo juntos. ¡Ni en sueños imaginaba que nuestra boda fuese tan brutal! Gracias, gracias, gracias. ¡Recomendadísimos!

Enviada el 19/05/2019

Respuesta de Alkilaudio:

Hola chicos, no tenemos palabras para describir como nos sentimos el día de vuestra boda. Nos quedamos con la cara de sorpresa de la novia en el momento de la aparición de nuestro saxo. Esperamos veros muy pronto, ¡un abrazo!

La boda de Esther y Alkilaudio 8
    La boda de Esther y Alkilaudio 9
    La boda de Esther y Alkilaudio 10
    La boda de Esther y Alkilaudio 11
  • Jennifer

Jennifer Vill Her , Se casó el 11/05/2019

Buen trato y buen resultado

¡Todo quedó genial! Las luces del jardín, la fiesta y los tubos de confeti fueron increíbles.

La boda de Jennifer Vill Her y Alkilaudio 12
    La boda de Jennifer Vill Her y Alkilaudio 13
    La boda de Jennifer Vill Her y Alkilaudio 14
    La boda de Jennifer Vill Her y Alkilaudio 15
    La boda de Jennifer Vill Her y Alkilaudio 16
    La boda de Jennifer Vill Her y Alkilaudio 17
    Enviada el 16/05/2019

Respuesta de Alkilaudio:

Jennifer y Juan, bonita pareja. Muchas gracias por vuestra valoración, haremos llegar vuestras palabras a todo el equipo. ¡Enhorabuena!

• Arturo

Arturo Diaz , Se casó el 11/05/2019

Boda de cuento por Alkilaudio

Pocas palabras podrían describir el momento que nos hicieron pasar con todo su equipo.
    Fue una boda de cuento y sobre todo, como lo teníamos nosotros en la cabeza.
    Gracias. Siempre estaremos agradecidos.

Enviada el 19/05/2019

Respuesta de Alkilaudio:

Lucía y Arturo, estamos muy contentos de que hayáis quedado encantados con nuestros servicios, gracias por apostar por nosotros y crear un ambiente en la fiesta inigualable. ¡Os deseamos lo mejor! ¡Un abrazo!

La boda de Arturo Diaz y Alkilaudio 18
    La boda de Arturo Diaz y Alkilaudio 19
    La boda de Arturo Diaz y Alkilaudio 20
    La boda de Arturo Diaz y Alkilaudio 21
    La boda de Arturo Diaz y Alkilaudio 22

Ignacio , Se casó el 04/05/2019

Acierto total

Gran equipo y mejores personas. Fue todo un éxito y estamos muy agradecidos a Alkilaudio. ¡Los recomendamos al 100%!

Enviada el 07/05/2019

Respuesta de Alkilaudio:

¡Enhorabuena pareja! Aún recordamos vuestro gran día, gracias por vuestras palabras, las haremos extensibles a todo el equipo que colaboró en vuestra boda.
    ¡Un abrazo!

• Manel

Manel Brull Pique , Se casó el 04/05/2019

Una buena música para la fiesta

Estamos muy contentos con Alkilaudio, ya que no nos gusta bailar y sin embargo no paramos en ningún momento. Lo primero es que te dan mucha flexibilidad para poner la música que quieras y te dejan personalizarlo todo. El límite es tus ganas de invertir tiempo en buscar canciones. Desde la primera reunión tuvimos muy buenas sensaciones y fue todo rodado. Además, no tuvimos ningún problema en gestionarlo prácticamente todo a distancia por email (a excepción de la reunión inicial y la final), lo cual es de agradecer porque vivimos en el extranjero. Solo tuvimos un par de pequeños problemas porque algunas canciones no estaban puestas en el Dropbox, pero nada que no se pudiera solucionar. También cabe señalar que debido a nuestros gustos las canciones del cóctel de bienvenida eran muy diferentes a las habituales y no tuvieron ningún tipo de inconveniente en adaptarlo.

Enviada el 21/05/2019
  • Isa

Isa Juste , Se casó el 04/05/2019

¡La música fue increíble!

Muy contentos con Alkilaudio. Lo hacen todo genial y super fácil. En concreto estamos encantados con el Dj Cristian. Lo recomendamos 100%. ¡Tanto nosotros como los invitados pensamos que el dj fue lo más!

Enviada el 22/05/2019

Vicente Sanchis Albero , Se casó el 01/05/2019

Excelente empresa

Nos hemos casado recientemente y Alkilaudio amenizo nuestra comida en la Masía Aldamar. Estamos encantados con esta empresa y en especial con Tomas, fue nuestro comercial y nuestro DJ. Un 10 todo. Estamos muy contentos con la empresa. Repetiríamos seguro.

Enviada el 06/05/2019

Respuesta de Alkilaudio:

Carolina y Vicente, muchísimas gracias por vuestra valoración. Fue un placer compartir con vosotros esta gran fiesta que le teníais preparada a vuestros invitados. Enhorabuena y esperamos veros muy pronto. ¡Un abrazo!

• Wanda

Wanda Sanchez , Se casó el 28/04/2019

Bien al principio, regular al final

Tuvimos un par de reuniones con ellos (con personas distintas) y nos dio la sensación de que habían captado muy bien la música que queríamos que sonara en la fiesta (te dan la opción de que hagas una lista con las canciones que quieres que suenen). Llega el día de la boda y todo va muy bien hasta que llega la hora de la fiesta, vemos a la persona que está llevando la música y que es el dj y no lo conocíamos y para nuestra sorpresa se pone a pinchar más canciones de las que a él le parecieron que del listado que habíamos enviado.
    Aparte en las reuniones y correos dijimos que queríamos que se le dedicara una canción a una persona y también nos tocó ir a pedírsela y recordarle qué canción era, la pone y a los 30 segundos de estar sonando es cuando anuncia que va dedicada (chico ponle más gracia y anúnciala como toca). Conclusión, hemos quedado un poco decepcionados con ellos por las respuestas que hemos recibido al comentarles ciertas cosas. Según ellos la mayoría de "culpa" es nuestra, que si queríamos conocer al dj que lo teníamos que haber solicitado (cuando en sus correos te dicen que en todo momento estarás en contacto con la persona que llevará tu boda) que si queríamos que sonaran ciertas canciones de nuestra lista que no nos costaba nada ir y pedírselas al dj. ¿En mi boda tengo que estar yendo a pedir canciones cuando ya he perdido el tiempo en hacer un listado? Entiendo que según ellos vayan viendo el ambiente puedan variar un poco el planning pero no hasta el punto de poner más canciones que no estén en mi lista. Por último decir que para mí un dj también tiene que amenizar siendo un poco más cercano con los invitados no solo poner una canción detrás de otra.

Enviada el 17/05/2019

Respuesta de Alkilaudio:

Buenos días Juan Carlos y Wanda. En primer lugar, daros la enhorabuena por vuestro enlace. Comentaros que captamos al 100% vuestros gustos musicales y así se lo trasmitimos al DJ. Por supuesto que podéis conocer al DJ, os damos la opción siempre en la primera toma de contacto, si no lo solicitáis, nosotros no podemos adivinarlo. Damos la opción de conocerlo, porque hay parejas que les preocupa mucho saber qué DJ va a su boda y de este modo es una manera de que el cliente sepa y conozca quien estará el día de su boda compartiendo todos estos momentos. Tal y como solicitasteis, pedimos al DJ la playlist en el orden que puso en el momento de la fiesta y coincide perfectamente con los estilos de música que escogisteis y canciones imprescindibles que anotasteis en vuestra lista. Respetó perfectamente los estilos que solicitasteis, el problema es que en una fiesta de 3h es imposible poner 80-90 canciones que teníais en vuestra lista. Tenéis que saber y se os avisa en todo momento que en la fiesta el DJ si ve que la fiesta empieza a decaer, lo que hace es intentar levantarla de alguna manera para que todo el mundo se lo pase bien. Por otro lado, la canción de Melendi que querías dedicar a esa persona que tú indicas, se hizo. El chico tan solo te preguntó si era esa canción en especial para asegurarse, puesto que tenemos mucha información acumulada de momentos especiales, música ambiente y detalles. El DJ te puso la canción de Melendi y la dedicó, no terminamos de entender el porque te quejas, porque tardase 30 segundos en dedicarla. En todas las fiestas que realizamos la gente pide canciones, los novios se arriman y piden lo que más les apetece en ese momento, si no te sentías cómoda haciéndolo, nadie te obligaba a ir a la cabina a pedir canciones, el DJ tenía las suficientes indicaciones para realizar la fiesta. De hecho es una pena no poder mostrar vídeos por aquí, porque el DJ nos llegó a pasar algún vídeo de vuestra fiesta y el ambiente era perfecto. También comentarte que en ningún momento comentaste que no queríais que se saliese el DJ de esa lista, eso es algo que estáis aportando ahora. Todo este descontento por vuestra parte, viene por terceros en los cuales nos hemos visto afectados. Simplemente pediros disculpas con este descontento y esperemos que seáis muy felices. ¡Un abrazo!

• Jorge

Jorge , Se casó el 28/04/2019

Gran montaje y equipo personal

El montaje y la música de nuestra boda fue perfecto. Alkilaudio te da muchas opciones diferentes para hacerlo todo a tu gusto, ya en tema de música o de luces para la fiesta. Además, su equipo es muy cercano, tanto el día de la boda como antes, durante la organización de la boda. ¡Quedamos muy agradecidos!

Enviada el 03/05/2019

Respuesta de Alkilaudio:

¡María y Jorge! Estabais radiantes este día. Qué buen día pasamos junto a vosotros, gracias por elegirnos. Con parejas como vosotros, todo es más fácil. ¡Un fuerte abrazo!

• Bl 👰🏻

Isabel Lleó Sapena , Se casó el 27/04/2019

¡La mejor decisión!

Sin duda de las mejores decisiones de la boda. Desde que fuimos la primera vez a conocer Alkilaudio, hasta la boda han sido atentos y rápidos en responder a nuestras dudas. Cristian es un currante, muy profesional y muy detallista. Nos montó una boda de 10. Lo pasamos todos genial.
    ¡Contratamos la cabina del 600 y fue un exito!

La boda de Isabel Lleó Sapena y Alkilaudio 23
    Enviada el 28/04/2019

Respuesta de Alkilaudio:

¡Isabel y Daniel, una de las parejas más divertidas! Qué bien lo pasamos con vuestra apuesta por la cabina del clásico Seat 600. Gracias por confiar en nuestro equipo, espero veros muy pronto. ¡Un abrazo pareja!

La boda de Isabel Lleó Sapena y Alkilaudio 24