Alkilaudio

Alkilaudio 4
Alkilaudio 5

Nacho Higón , Se casó el 20/07/2019

¡Brillantes!

He otorgado 5 estrellas a todo y me ha parecido poco... Educación, profesionalidad, gente de confianza, buen hacer, en resumen hemos recibido un servicio brillante, lo recomiendo, este tipo de contrataciones contribuyen y son esenciales para el éxito de un evento, tal y como me ha pasado a mí.

Enviada el 22/07/2019
  • Arantxa

Arantxa Pardo , Se casó el 13/07/2019

¡Salió todo genial! Muchas gracias a Alkilaudio por hacer que nuestro día fuera increíble.

Enviada el 15/07/2019
  • Daniela

Daniela Aguilar , Se casó el 29/06/2019

¡Insuperable!

¡Superbien! El chico superatento con las peticiones, todo el mundo bailó y lo pasó genial, la iluminación superbonita y un trato muy profesional. Lo único negativo sería que no puso algunas de las canciones de la lista de imprescindibles. No obstante, no le dimos mucha importancia porque puso música para todos los gustos y consiguió que todo el mundo bailara, cantara, y se lo pasarán genial. Gracias Alkilaudio por contribuir a que fuera un día inolvidable.

La boda de Daniela Aguilar y Alkilaudio 6
    La boda de Daniela Aguilar y Alkilaudio 7
    La boda de Daniela Aguilar y Alkilaudio 8
    Enviada el 01/07/2019

Respuesta de Alkilaudio:

¡Gracias chicos por vuestras palabras, la verdad que lo pasamos genial! El único pero que nos ponéis, ya sabéis que nunca es posible poner todas las canciones que nos dais, puesto que nosotros intentamos que en ningún momento decaiga la pista y ponemos lo que creemos que puede funcionar en cada momento y como pudisteis comprobar, ¡lo logramos! ¡Enhorabuena pareja!

• Cynthia

Cynthia , Se casó el 29/06/2019

Muy profesional, todo de 10

En todo momento muy atento. Todo correcto. No ha habido ningún problema. Cristian es gran profesional.

La boda de Cynthia y Alkilaudio 9
    La boda de Cynthia y Alkilaudio 10
    Enviada el 02/07/2019

¡Gracias Pareja!
    Qué bien lo pasamos, nos hubiésemos quedado cuatro horas más con vuestros invitados, no había manera de que pararan de bailar, boda para el recuerdo.
    Espero coincidir en algún otro momento con vosotros,

¡Un abrazo y que vivan los novios!

• MARTA

MARTA TOLDRA COPOVI , Se casó el 29/06/2019

¡Un 10! Tuve un fiestón de boda

Mi experiencia con Alkilaudio ha sido más que positiva. Yo me dedico al sector nupcial (soy wedding planner en Some Day) y esta vez la novia era yo. Nos casamos el 29 de junio en Masía Niñerola. Desde el principio tuve claro que serían ellos quien se encargarían del audio en mi boda. Siempre han sido facilidades y el contacto cercano y directo. Ellos se encargaron del audio de nuestra ceremonia, del cóctel, de la comida y de la fiesta. Para la ceremonia y cóctel tuvimos también a uno de sus grupos Cover, y para la fiesta Javi el DJ supo animar en cada momento a todos nuestros invitados y eso que la fiesta duró 6 horas. Contratamos también sus cañones de confetti que para la fiesta, molan mucho. Sin duda repetiría, y como os digo, nosotras en Some Day les tenemos en muchas bodas y siempre sale todo perfecto.

La boda de MARTA TOLDRA COPOVI y Alkilaudio 11
    La boda de MARTA TOLDRA COPOVI y Alkilaudio 12
    La boda de MARTA TOLDRA COPOVI y Alkilaudio 13
    La boda de MARTA TOLDRA COPOVI y Alkilaudio 14
    La boda de MARTA TOLDRA COPOVI y Alkilaudio 15
    La boda de MARTA TOLDRA COPOVI y Alkilaudio 16
    Enviada el 08/07/2019

¡Mil gracias pareja!
    No sabes lo felices que somos al ver vuestras caras de alegría en las fotos, `¡salió una boda de cuento!
    ¡Enhorabuena chicos!
    ¡Un fuerte abrazo!

• Linda

Linda Smart , Se casó el 28/06/2019

Boda de Linda & Paul - Masia Aldamar

Nos proporcionaste un servicio tan brillante en nuestra boda el 28/6/19 en Masia Aldamar... A pesar de que hubo problemas de idioma debido a que vivimos en el Reino Unido, resolviste todas nuestras consultas de manera extremadamente rápida y demostraste una gran profesionalidad. Las luces en las palmeras se veían impresionantes y el DJ trabajó muy de cerca con nuestro cantante para que tuviéramos un gran día. Muchas gracias.
    ---------------------------------------------------------

You provided such a brilliant service at our wedding on 28/6/19 at Masia Aldamar. Even though there were language issues due to us living in the UK, you dealt with all our queries extremely quickly and showed great professionalism. The lights in the palm trees looked stunning and your DJ worked really closely with our Singer so that we had a great day. Thank you so much. Linda Smart

Enviada el 10/07/2019

Respuesta de Alkilaudio:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, desearos que seáis muy felices y muchos éxitos, un fuerte abrazo.

• Sonia García

Sonia , Se casó el 28/06/2019

Genial, ni un solo fallo

¡Fue genial, todo muy bien cronometrado y ningún fallo! ¡En cuanto a la iluminación, un 10! Raúl fue nuestro dj y supo poner los temas en cualquier momento, incluso supo deducir de nuestra selección las que más iban a gustar. ¡Sencillamente genial, muy recomendable!

Enviada el 18/07/2019

Respuesta de Alkilaudio:

¡Hola pareja! Muchísimas gracias por vuestra recomendación, lo vamos a hacer extensible a todo el equipo. Espero que seáis muy felices. ¡Un fuerte abrazo!

• Neus

Neus Silla Belenguer , Se casó el 23/06/2019

2.0

Una fiesta que le faltaba mucha fiesta

¡Hola! Celebramos nuestra boda en Masía Niñerola (Picassent) y fue todo una maravilla, excepto la discomovil. Somos una pareja que a le que le gusta la música, y queríamos para ese día escuchar la música que nos gusta (pues era nuestra boda). Bueno, el tema está en que preparamos una lista con más de 70 canciones (de todo tipo) y se puso la mitad, la otra mitad fue lo que al dj le dio la gana poner. En cierta manera sé que no soluciono nada, pero me viene fenomenal explicar mi caso por si a alguien le pasa... Bueno, pues puso a Alejandro Sanz, a Pitbull, Maluma, Aitana, Abba, Maná, Estopa, que los odio, pues ahí estaban sonando... De verdad no tengo nada en contra de esos cantantes pero no me gusta, me ponen nerviosa, sin embargo no pusieron ni a Miguel Bose, ni a Pablo Alboran, Sia, David Guetta... ¡Que me encantan! Pues bueno, con esto quiero decir que estamos muy descontentos con el dj, porque hizo lo que le dio la gana, y pasó bastante/mucho de la lista que tenía preparada, vamos que la faena ya la habíamos hecho nosotros, simplemente era seguir el guión... Pues nada, nos quedamos con la mala sensación de nuestra fiesta. Así que si os gusta la música y queréis que suene lo que tenéis pensando, mejor buscad más alternativas, o en nuestro caso, que no pudimos elegir, estad muy pendientes... Y si hace falta os ponéis a pinchar uno de los dos.

Enviada el 22/07/2019
  • Quino

Quino Rodriguez , Se casó el 22/06/2019

Decepcionante

No lo recomendaría, la experiencia fue pésima, en la ceremonia no entraron las 2 canciones acordadas, cuando entraron a un volumen atronador igual que en la cena que los invitados en mesas tenían el altavoz en la oreja absurdamente pegado y se quejaban continuamente. En el cóctel y la cena se repitió la lista de canciones 3 veces (incluidas las canciones especiales de la ceremonia que volvieron a sonar 3 veces cuando ya no tenían que sonar). Un absurdo todo. Nada que ver con lo que habíamos visto de Alkilaudio en su instagram, la iluminación y el set muy básico. Al final también tenemos que decir que el dj estuvo muy atento a todas las petición en la fiesta. Pero la sensación no fue de un buen servicio / coste.

Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Alkilaudio:

Hola Quino, en primer lugar lamentar tu opinión, una lástima que puedas llegar a pensar esto de nuestro servicio, para nada vamos a excusarnos de nada pero sí debemos de reflejar la realidad de lo que nos trasladas.
    Sobre las canciones acordadas se pusieron tal cual las teníamos estipuladas en el Dropbox, excepto una canción que la responsable del espacio nos indicó que pusiéramos, quizás deberías de habernos preguntado el porque, no obstante nuestro compañero te lo traslado, el mismo día de la boda, sobre tu opinión de subidas y bajadas de volumen, indicarte que esto fue por parte del espacio, es más, en una ocasión inclusive nos subieron el volumen del equipo directamente tocando directamente el control del sonido, también el compañero intentó indicártelo el día de la boda y es más, se tuvo que enfrentar con la persona que dirigía la boda, puesto que vosotros mismos indicasteis que se bajara el volumen y desde el espacio sin previa consulta lo subieron a su criterio.
    En cuanto las listas de la cena y cóctel, siento que tengas esta confusión cuando si miras la lista de la cena es de 2 horas y media aprox, matemáticamente no nos da para poder repetir una lista.
    Por todo lo demás, tal como trasladas, en la parte de la fiesta cuando nuestro personal tuvo libertad y pudo trabajar con normalidad, todo funcionó correctamente y se pudo disfrutar de una fiesta como la que teníais prevista.
    Lamento esta sensación pero debemos de decirte que para nosotros las valoraciones son muy importantes y si en algo hemos fallado somos los primeros en hacer autocrítica y mejorar para evitar futuros fallos, pero cuando el problema viene causado de un tercero el cual no te deja desempeñar tu trabajo correctamente también debemos de hacerlo saber para dejar constancia de ello.
    Sin más agradecer tu atención y desearos a ti y tu pareja mucha felicidad y un futuro con muchos éxitos, saludos.

Laura , Se casó el 22/06/2019

Menudo fiestón montamos

¡Guau! Nos casamos en una casa privada, y queríamos poner iluminación para transformar la casa, ¡vaya si lo consiguieron! ¡Qué luces! La plataforma que montamos para que la gente bailara fue un puntazo, la gente no se bajaba de la pista de baile. Y qué decir de Tomás, además de tener grandes ideas para la iluminación, ¡menuda fiesta montó! Qué manera de animar al personal, de hacerles bailar sin parar,... ¡Cómo entendió lo que nos gustaba! ¡Gracias por tanto!

Enviada el 24/06/2019

Respuesta de Alkilaudio:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! Disfrutamos muchísimo de vuestro día y por supuesto el mayor mérito es vuestro por confiar en nuestro trabajo.
    ¡Enhorabuena!