Alkilaudio

433 opiniones | Alfafar (Valencia)

Opiniones de Alkilaudio

Jorge M. · Se casó el 18/06/2021

Contratamos la música con Alkilaudio para nuestra boda y todo fue perfecto. Gran profesionalidad de todo el equipo y mucha flexibilidad del DJ, escuchando en todo momento todas las peticiones que le hicimos. 100% recomendable.

Enviado el 21/06/2021
  • Sílvia

Sílvia M. · Se casó el 13/06/2021

¡Espectacular!

¡Totalmente recomendable! Super en todo los sentidos. ¡Fiestón que nos montaron!

Enviado el 15/06/2021

Alejandro P. · Se casó el 05/06/2021

Inmejorables

Desde el principio tanto Tomás cómo Jesús en las oficinas nos pusieron todo tipo de facilidades y se prestaron a ayudarnos y aconsejarnos en todo. En la boda pinchó Víctor, un chico excelente que se le augura un grandísimo futuro: atento, eligiendo la canción perfecta en cada momento, pensando siempre en los novios y animando a todo el mundo. Los invitados disfrutaron muchísimo. Gracias a todo el equipo.

Enviado el 07/06/2021
  • Victoria

Victoria B. · Se casó el 05/06/2021

Maravillosos

Todos con quienes tratamos son un encanto, siempre dispuestos, siempre atentos y han tenido mucha sensibilidad con los cambios de precio con la pandemia. Nos atendió Tomás, pinchó Víctor, un crack. Muy profesional y muy agradable.

Enviado el 07/06/2021

Patricia S. · Se casó el 08/05/2021

Fiesta no, fiestón

Nos casamos el 8 de mayo, y Alkilaudio hizo que fuera un día inolvidable. Siempre dispuestos a ayudarnos y a aconsejarnos sobre la música y los diferentes momentos. Gracias a ellos y a su profesionalidad, todo salió de 10. El montaje de la fiesta espectacular, y el desarrollo de la misma impresionante. Hicieron que, pese a las medidas por el Covid, disfrutara todo el mundo y fuera un día inolvidable.

Enviado el 10/05/2021

María L. · Se casó el 10/04/2021

Acústico y baile de boda

Contactamos con ellos desde el principio. La calidad y el servicio muy bueno, salió todo como comentamos previamente. El baile fue brutal, la gente no paró de bailar y es símbolo de que el DJ era muy bueno. Los volvería a elegir sin lugar a duda.

Enviado el 16/06/2021

Carla · Se casó el 07/11/2020

Fiesta con personalidad, música, cóctel... ¡Todo de 10!

¡Son muy profesionales! ¡Trato exquisito! ¡Muy agradecidos a Cristian y a Jesús!

Enviado el 29/05/2021
  • Nuria

Nuria V. · Se casó el 31/10/2020

Los mejores DJ

¡Repetiría con ellos sin lugar a duda! ¡Hicieron el mejor día de nuestra vida! ¡Un equipo de 10! Creativos en proponernos un montón de cosas, superflexibles, colaborativos, montaje brutal y, sobre todo, lo mejor: ¡el equipo de personas que lo lleva es perfecto! ¡No podía ser mejor todo el montaje de música e iluminación! ¡Gracias!

Enviado el 05/11/2020

Respuesta de Alkilaudio:

Muchísimas gracias, Nuria, por tu mensaje, en estos momentos tan duros para nosotros por la situación del Covid, estos mensajes nos ayudan a que muchas parejas puedan confiar en nuestro trabajo y podamos continuar realizando lo que más nos gusta que es nuestro trabajo. ¡Saludos y cuidaros mucho el equipo de Alkilaudio!

Joaquín · Se casó el 10/10/2020

¡Los mejores!

¡Son unos cracks! Nos atendieron siempre genial, con la mejor actitud y con toda la flexibilidad para hacer la boda que nosotros queríamos. Siempre atentos, servicio excepcional y en el gran día lo dan todo. ¡Cristian es un fenómeno en la cabina!

Enviado el 27/10/2020

Respuesta de Alkilaudio:

Muchas gracias, Joaquín. Vuestra opinión nos ayuda mucho a que otras parejas puedan confiar en nuestro trabajo. Un abrazo, cuidaos mucho. ¡Saludos!