Alkilaudio

420 opiniones | Alfafar (Valencia)

Opiniones de Alkilaudio

• Nuria

Nuria V. · Se casó el 31/10/2020

Los mejores DJ

¡Repetiría con ellos sin lugar a duda! ¡Hicieron el mejor día de nuestra vida! ¡Un equipo de 10! Creativos en proponernos un montón de cosas, superflexibles, colaborativos, montaje brutal y, sobre todo, lo mejor: ¡el equipo de personas que lo lleva es perfecto! ¡No podía ser mejor todo el montaje de música e iluminación! ¡Gracias!

Enviado el 05/11/2020

Respuesta de Alkilaudio:

Muchísimas gracias, Nuria, por tu mensaje, en estos momentos tan duros para nosotros por la situación del Covid, estos mensajes nos ayudan a que muchas parejas puedan confiar en nuestro trabajo y podamos continuar realizando lo que más nos gusta que es nuestro trabajo. ¡Saludos y cuidaros mucho el equipo de Alkilaudio!

Joaquín · Se casó el 10/10/2020

¡Los mejores!

¡Son unos cracks! Nos atendieron siempre genial, con la mejor actitud y con toda la flexibilidad para hacer la boda que nosotros queríamos. Siempre atentos, servicio excepcional y en el gran día lo dan todo. ¡Cristian es un fenómeno en la cabina!

Enviado el 27/10/2020

Respuesta de Alkilaudio:

Muchas gracias, Joaquín. Vuestra opinión nos ayuda mucho a que otras parejas puedan confiar en nuestro trabajo. Un abrazo, cuidaos mucho. ¡Saludos!
  • Fran

Fran · Se casó el 03/10/2020

Genial montaje genial y atención. A la primera supieron lo que queríamos y así lo demostraron. Lo recomendaría a todo el mundo sin dudarlo.

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de Alkilaudio:

Muchas gracias, Fran, tu opinión nos ayuda mucho a poder continuar con ánimo en estos momentos tan complicados, y mejorar día tras día para que otras parejas confíen en nosotros. Un abrazo, y a vuestra disposición para lo que podáis necesitar.
  • Josep

Josep O. · Se casó el 05/09/2020

¡Música perfecta para un día perfecto!

Olvidarte del tema música y luces, confiando en la profesionalidad de Alkilaudio, y solo preocuparte en disfrutar de tu boda, ¡no tiene precio! Y además fueron muy baratos para todo lo que hicieron. Tuvieron varios detalles con nosotros a coste 0€. Esto demuestra que lo que quieren es que la gente disfrute al 100% por encima de todo. ¡Totalmente recomendables! ¡Volvería a contratarlos!

Enviado el 07/10/2020
  • Alvaro

Álvaro D. y Gracia B. · Se casó el 05/09/2020

¡Servicio de 10! Inolvidable.

Asesoramiento en la contratación según necesidades, un trato superamable (de amigo), precio ajustado, gran calidad en lo que se refiere al tema de sonido, iluminación y animación.
    La verdad que estamos supercontentos, cabe mencionar a Cristian (quien nos lo llevó todo desde el primer día, y a la vez el dj), hizo brillar nuestro día, inmejorable el servicio, inolvidable.
    Contratamos también a Samu Herrero Saxo (brutal el dúo), genial la combinación.
    Ya tenemos un amigo dj para futuros acontecimientos. Todo de 10.
    No dudéis en la elección, no os equivocaréis. ¡Gracias por todo!

Enviado el 08/09/2020
  • Javier

Javier M. · Se casó el 29/08/2020

La mejor fiesta y ambiente. Tomás y Vicente, muy profesionales

La mejor elección. Tomás nos atendió en la oficina de manera supercercana, muy agradable y lo adaptó a nuestras necesidades. Vicente fue el DJ de nuestra boda y mejor no lo pudo hacer. Se desvivió en cada momento para que todo fuera genial. Tanto en los momentos de los vídeos, como cuando necesitábamos el micro para hablar y, por supuesto, en el momento de la fiesta. Empezamos con música de los 70-80, pero los invitados se empezaron a animar tanto que cambiamos a música disco actual y Vicente se desvivía en cada canción por hacer disfrutar a todos los invitados. Ha sido una excelente elección elegir a Alkilaudio. Sin duda, lo recomendamos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Alkilaudio:

Muchas gracias, Javier, tu opinión nos ayuda a que otras parejas puedan confiar en nuestro trabajo. Fue un privilegio poder compartir con vosotros un día tan importante. Un fuerte abrazo, y a vuestra disposición para cuando nos podáis necesitar.

Maria · Se casó el 07/08/2020

Magnífica boda el 7 de agosto

Daros la enhorabuena por el buen trabajo que hicisteis el día de nuestra boda.
    Todo salió como debía ser y fue perfecto. Mil gracias por todo. Y de nuevo, enhorabuena, porque formáis un equipo estupendo, desde la música en la iglesia hasta la discomóvil, fue todo perfecto. Todo el mundo me dio la enhorabuena por el tenor y los músicos, así como el ambiente en el huerto San Vicente. Y siempre disponibles y con buen humor para facilitarnos las cosas a pesar de la situación en la que estamos. Gracias.

Enviado el 29/08/2020

Respuesta de Alkilaudio:

Muchas gracias, Maria, tus comentarios nos ayudan a mejorar y que otras parejas confíen en nosotros. ¡Muy contentos de haber formado parte de un día tan especial e importante para vosotros un fuerte abrazo y que seáis muy felices! Como siempre, a vuestra disposición para lo que necesitéis.
  • Carmen

Carmen · Se casó el 25/07/2020

Justo lo que queríamos

Desde el primer momento su trato fue fabuloso, muy pendientes de que todo saliese perfecto y supieron elegir las canciones adecuadas, todo lo que habíamos hablado, estuvo presente en la boda. ¡Muy recomendable!

Enviado el 17/09/2020

María · Se casó el 20/06/2020

Increíble, son un equipo 10. Animaron muchísimo la fiesta. Nosotros aún seguimos en una nube, y la percusión le dio un toque espectacular. Solo hay que oír a nuestros invitados, lo contentos y a gusto que estuvieron. Gracias.

Enviado el 11/10/2020

Respuesta de Alkilaudio:

Gracias por confiar en nuestro trabajo, ¡sois ideales! Lo pasamos increíblemente bien junto a vosotros e invitados. ¡Un abrazo enorme y que vivan los novios!

Delfina F. · Se casó el 29/02/2020

¡Geniales!

Estamos encantados del trato que se nos ofreció. Son unos grandes profesionales y muy flexibles. Muchísimas gracias a todo el equipo, pero en especial a Vicente, que nos hizo un día fantástico. Roberto y Delfi

Enviado el 19/03/2020