Alkilaudio

445 opiniones | Alfafar (Valencia)

Opiniones de Alkilaudio

Jaime A. · Se casó el 17/07/2021

Excelente servicio y profesionalidad

Son unos chicos/as encantadores, profesionales y amables en todo los sentidos.

Enviado el 20/07/2021
  • Unai

Unai O. · Se casó el 17/07/2021

Te voy a hacer bailar toda la noche

Gratamente sorprendidos con ellos fue toda una experiencia positiva contar con ellos en nuestra boda. Son capaces de animar hasta el último invitado rezagado. Sin duda, ¡muy recomendables para un día especial!

Enviado el 19/07/2021

Respuesta de Alkilaudio:

Muchas gracias por vuestra recomendación, nos ayudáis mucho a que otras parejas confíen en nuestro trabajo; como siempre, a vuestra disposición para lo que podamos ayudaros. Saludos.
  • Natalia

Natalia A. · Se casó el 10/07/2021

¡100% recomendable!

Tanto en los preparativos como el día de la boda nos hicieron sentir una tranquilidad increíble. ¡Cristian ha cuidado cada detalle para hacer nuestros sueños realidad! ¡Profesionalidad y calidad al 100%! ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 13/07/2021
  • Lidia

Lidia · Se casó el 26/06/2021

¡La mejor decisión!

Estamos encantados con Alkilaudio. El montaje quedó precioso, a los invitados les encantó. El DJ muy simpático y atento en todos los momentos: ceremonia, banquete y discomóvil. Todos los profesionales de Alkilaudio con los que hemos tratado han sido cercanos y muy simpáticos. Cambié de decisión en algún detalle y no tuvieron ningún problema en hacer los cambios. Solo nos queda recomendarlos al 100% y darles mil gracias por ayudar a que nuestro día fuese más que perfecto.

Enviado el 28/06/2021

Respuesta de Alkilaudio:

Muchas gracias, Lidia, tu recomendación nos ayuda a que otras parejas confíen en nuestro trabajo. Cuidaos mucho, un abrazo.

Elena L. · Se casó el 19/06/2021

Recomendación 100%

Nuestra boda fue tremendamente especial en gran parte gracias a Alkilaudio. Tuvieron en cuenta nuestras necesidades proponiendo opciones y facilitándonos las cosas (cuando estás preparando una boda se agradece que los proveedores te den soluciones y no problemas). ¡No fallaron y todo salió estupendo, los invitados nos consta que disfrutaron y nosotros también! ¡Buen trabajo chicos!

Enviado el 12/07/2021

Respuesta de Alkilaudio:

Muchas gracias, Elena, con personas como vosotros todo es más fácil, vuestra recomendación nos ayuda mucho a que otras parejas confíen en nuestro trabajo. Un fuerte abrazo, y a vuestra disposición como siempre.

Andrea · Se casó el 19/06/2021

¡Los mejores!

Nos casamos el sábado 19/06/21 en el Huerto de San José. Fue todo perfecto. Cristian y Jesús en todo momento, superatentos, contratamos a fercho y su compañero con el saxofón. ¡Fue todo un acierto! Repetiríamos sin duda. ¡Gracias por todo!

Enviado el 23/06/2021

Respuesta de Alkilaudio:

Gracias, chicos, vuestra recomendación nos ayuda mucho a que otras parejas confíen en nuestro trabajo. Como siempre, a vuestra disposición para lo que podamos ayudaros. Disfrutad el momento, ¡un abrazo!

Jorge M. · Se casó el 18/06/2021

Contratamos la música con Alkilaudio para nuestra boda y todo fue perfecto. Gran profesionalidad de todo el equipo y mucha flexibilidad del DJ, escuchando en todo momento todas las peticiones que le hicimos. 100% recomendable.

Enviado el 21/06/2021
  • Sílvia

Sílvia M. · Se casó el 13/06/2021

¡Espectacular!

¡Totalmente recomendable! Super en todo los sentidos. ¡Fiestón que nos montaron!

Enviado el 15/06/2021

Alejandro P. · Se casó el 05/06/2021

Inmejorables

Desde el principio tanto Tomás cómo Jesús en las oficinas nos pusieron todo tipo de facilidades y se prestaron a ayudarnos y aconsejarnos en todo. En la boda pinchó Víctor, un chico excelente que se le augura un grandísimo futuro: atento, eligiendo la canción perfecta en cada momento, pensando siempre en los novios y animando a todo el mundo. Los invitados disfrutaron muchísimo. Gracias a todo el equipo.

Enviado el 07/06/2021