Alkilaudio

Alkilaudio 6
Alkilaudio 7

Lucia , Se casó el 02/03/2019

Fiestón brutal

Son los mejores. El día de mi boda montaron un fiestón de locos. Profesionales, cercanos, y nos ayudaron muchísimo en todo. Dj Cristian es brutal. Mil gracias.

Enviada el 03/03/2019

Respuesta de Alkilaudio:

Estamos a lunes y no conseguimos desconectar nuestra mente de vuestra superfiesta, espero que ahora disfrutéis de vuestra luna de miel. Un fuerte abrazo del equipo Alkilaudio.

• Alba

Alba Sanchis , Se casó el 02/03/2019

¡Impresionante!

¡Como si de un gran concierto se tratar, el sonido increíble y las luces una pasada! ¡Muy atentos y detallistas! Desde el minuto 1 nos ayudaron en todo. ¡Fran y Cristian son unos cracks! ¡Gracias por todo y por hacer de este día un gran día! ¡Recomendados 100% y sin duda si volviéramos a casarnos volveríamos a elegirlos!

Enviada el 04/03/2019

Respuesta de Alkilaudio:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, colaborar en un día tan especial para vosotros fue todo un placer, estabais brillantes. Espero que disfrutéis de vuestro viaje de luna de miel. ¡Un abrazo!

• Víctor

Víctor , Se casó el 02/03/2019

¡Todo perfecto!

¡Fue todo espectacular! Recomendamos Alkilaudio y en especial a Tomás a todo el mundo que se quiera casar. Atención inmejorable, música espectacular y dedicación máxima. Atendió perfectamente todas nuestras sugerencias. ¡A todos nuestros invitados les encantó! Fue increíble. La decoración y las luces preciosas. ¡Gracias por habernos hecho pasar un día tan especial!

Enviada el 04/03/2019

Respuesta de Alkilaudio:

Muchísimas gracias Rocío y Víctor, fue un día espectacular en todos los sentidos, con clientes como vosotros todo es más fácil. Un saludo.

Laura , Se casó el 02/03/2019

Muy profesional

Desde el momento en que Tomás nos recibió en la oficina supimos que habíamos elegido bien. Servicio profesional, cercano, amable y siempre ajustando todo al gusto del cliente. Tuvimos a Javi como dj. Un chico encantador. Hizo su trabajo de manera brillante. Fue profesional, educado, atento y eficaz con todas las improvisaciones que surgieron. Hizo su trabajo tal y como planeamos y esperábamos, y sin protagonismos innecesarios. Alkilaudio fue una buena decisión y la calidad/precio del servicio fue muy satisfactorio.

Enviada el 05/03/2019

Respuesta de Alkilaudio:

Mil gracias por vuestras palabras, sois una familia ideal y espero que seáis muy felices. Haremos llegar vuestras palabras al equipo que participó este día en vuestra boda. ¡Un saludo!

Jose Maria Felis , Se casó el 16/02/2019

De díez, fiestón

Salió todo de 10, todo coordinado y ejecutado a la perfección. ¡Muchas gracias, Cristian!

La boda de Jose Maria Felis y Alkilaudio 8
    Enviada el 18/02/2019

Respuesta de Alkilaudio:

Lo pasamos en grande junto a vuestros invitados, fue un placer aportar nuestro granito de arena, ¡un abrazo!

• Martina

Martina Cinelli , Se casó el 16/02/2019

Contentísimos

El 16 de febrero fue un día que no olvidaremos jamás, y Cristian y su equipo tienen gran parte del mérito. Prepararon un fiestón, todos lo pasamos increíble, desde los más pequeños hasta los abuelos. Fue memorable. Estamos muy, muy agradecidos también porque nos atendieron genial desde el primer momento y todo fueron facilidades. Pese a que hoy en día las bodas van cargadas de detalles, para nosotros la prioridad fue disfrutar y pasarlo bien, y nuestras expectativas, así como las de nuestros invitados, fueron superadas por mucho. ¡Mil gracias, Cristian!

Enviada el 18/02/2019

Respuesta de Alkilaudio:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, fue un placer participar en el día más importante de vuestras vidas, ahora a disfrutar de vuestra luna de miel, un abrazo.

Isabel Torres , Se casó el 02/02/2019

Todo el servicio fue fenomenal, quedamos muy contentos. Tomás, un gran profesional.

Enviada el 04/02/2019

Susana , Se casó el 12/01/2019

¡Inmejorable!

Desde el principio nos atendieron genial, en nuestro caso Tomás. Muy cercanos, amables, con muy buen rollo... Aportando detalles y mejorando nuestras ideas. ¡El día de la boda nuestro dj fue Tomás y estuvo perfecto! Muy en sintonía con nosotros y los invitados. La gente no paraba de preguntar por la música de lo encantada que estaba. Tomás animando toda la fiesta y como toque final el saxo que fue impresionante. Imposible decir algo negativo de ellos. ¡Michas gracias chicos!

Enviada el 17/01/2019
  • Silvia

Silvia Di Giulio Cesare , Se casó el 15/12/2018

Buenos profesionales, flexibles, se adaptan a las peticiones. La música la elegimos nosotros, ya que le preparamos una lista de reproducción. Ellos también acondicionaron el espacio con luces, iniciales, etc. El resultado ha sido bueno.

Enviada el 16/01/2019

Alba Mérida Pantoja , Se casó el 08/12/2018

¡Equipazo de profesionales que indudablemente hicieron nuestra boda mágica y divertida! ¡Volveremos a contar con vosotros en próximos eventos! Gracias.

Enviada el 11/12/2018