Alkilaudio

Alkilaudio 6
Alkilaudio 7
  • Silvia

Silvia Di Giulio Cesare , Se casó el 15/12/2018

Buenos profesionales, flexibles, se adaptan a las peticiones. La música la elegimos nosotros, ya que le preparamos una lista de reproducción. Ellos también acondicionaron el espacio con luces, iniciales, etc. El resultado ha sido bueno.

Enviada el 16/01/2019
  • MIRIAM

Miriam Navarro , Se casó el 20/10/2018

Aceptable

No me gustaban pero lo hicieron bien

Esta empresa trabaja con el salón de mi boda y nos obligaban a contratarle a ellos. Al principio no nos parecía bien la idea de que nos obligaran porque mi marido es músico y para que él tocara la empresa le debía dejar las cosas y les teníamos que pagar por no hacer nada. Pero como no teníamos otra opción accedimos. Tengo que reconocer que lo hicieron muy bien. Se adaptaron a nuestros gustos y al final quedamos contentos con ellos. Les recomiendo.

Enviada el 03/01/2019

Respuesta de Alkilaudio:

Muchas gracias Miriam, muy contentos de poder formar parte de un día tan importante para vosotros, para lo que podáis necesitar estamos a vuestra disposición. Saludos.

• Jürgen

Jürgen , Se casó el 12/10/2018

La mejor elección. Recomendados 100%

¡Recomendadísimos! No solo son buenos profesionales, sino que se implican hasta el último detalle para que en el evento no falle nada y sea inolvidable. En nuestro caso Tomás nos ayudó a planificar lo que queríamos, y además en el evento estuvo siempre ahí por lo que pudiera pasar. Como dj se involucra al máximo y ayudó a mantener la fiesta siempre arriba. Muchos invitados nos felicitaron por el dj y nosotros encantadísimos. ¡Lo recomendamos una y mil veces!

Enviada el 28/10/2018
  • M Jesus

M Jesús Puigdengolas , Se casó el 12/10/2018

Desde el primer momento captaron lo que queríamos en los distintos momentos de la boda. Quedamos encantadísimos con tomas y no solo nosotros, ¡también muchos invitados que nos felicitaron por la música y por el dj! Consiguieron que nuestros invitados se quedaran hasta el final con nosotros, ¡siempre animando! ¡Solo puedo decir que muchísimas gracias Alkilaudio por hacer que el día fuera espectacular!

Enviada el 31/10/2018
  • Javier

Javier Calvo Calabuig , Se casó el 12/10/2018

Fue todo perfecto

Sonido e iluminación impecable. Muy atentos en todo momento y sin ningún problema.

Enviada el 05/12/2018
  • Veronica

Veronica Laguna Molina , Se casó el 06/10/2018

Profesionalidad en estado puro

No tenemos más que palabras de agradecimiento a dicha empresa, en especial a nuestro dj, Tomas, hizo que la noche fuese perfecta, animó desde el minuto uno. Mil gracias de verdad, ¡gracias!

Enviada el 07/10/2018
  • Celia

Celia García Mendieta , Se casó el 06/10/2018

Recomendable 100%

Trato muy cercano, ayuda 100% fiable para seleccionar la mejor música para cada momento. Muy profesionales. Equipos perfectos y DJs a la altura para salvar cualquier contratiempo.

Enviada el 18/10/2018

Beatriz Chirivella Moreno , Se casó el 29/09/2018

Son los mejores

Prepararon toda la boda desde el minuto uno, solo podemos agradecer que saliera todo perfecto. Fue increíble, gracias.

Enviada el 14/12/2018

Maria Banacloy , Se casó el 15/09/2018

Pocas recomendaciones

En cuanto a la música fueron las canciones que decíamos más las recomendaciones de Tomas, fue genial. En cuanto a iluminación nos hubiera gustado más asesoramiento pues al poner solo lo que nosotros pensábamos quedaron oscuras algunas zonas.

Enviada el 28/10/2018

Respuesta de Alkilaudio:

Buenas tardes María, muchas gracias por tu recomendación. En cuanto a la iluminación quizás nos faltó algo de información por vuestra parte ya que damos por hecho que el espacio informa a los novios de la iluminación que hay instalada. Os propusimos lo que suelen contratar los novios de normal para la terraza que son focos LED de color en los árboles. Si pensabais resaltar con mucha luz algún punto deberíamos haberlo sabido previamente, no hubiéramos tenido ningún problema en resaltar la zona que hubierais querido pero necesitamos que los novios nos informen de estas cosas. ¡Espero que seáis muy felices! Un abrazo

• Alberto

Alberto Lledó Borja , Se casó el 14/09/2018

Buena discomóvil

Muy buena discomóvil y profesionales. Se encargaron de todo el sonido desde la ceremonia, el banquete hasta la discomóvil. Gente muy profesional y responsable.

Enviada el 09/11/2018