Opiniones de Alkilaudio

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Marquintana
    Mar Q. Se casó el 14/05/2022

La mejor noche de mi vida

Sin palabras. El DJ, junto con Fercho Energy, hicieron la mejor noche jamás pensada. ¡Gracias!
  • Naisbet
    Naisbet S. Se casó el 07/05/2022

Excelente servicio

Nos encantó la atención de Silvia, muy acertadas las sugerencias, cumplieron todas nuestras peticiones. El DJ superbién, muy divertido, nos adaptó la música genial. Adicionalmente, contratamos un grupo de música cubana para el cóctel a través de Alkilaudio, que estuvo espectacular, a todos les gustó.
    Ana C. Se casó el 09/04/2022

Increíble

Desde el primer momento hasta el último, chicos de Alkilaudio, principalmente Javi, han sido superatentos y cercanos. Teníamos clarísimo que queríamos el “Welcome to the jungle” en nuestra boda, el set es una auténtica pasada, donde alucinamos junto a nuestros invitados en nuestro día B. Contratamos también el técnico de iluminación, la pistola de CO₂ y unas barras de neón, y con Javi en cabina… ¡Fiestón asegurado! Lo pasamos increíblemente genial. Infinitas gracias de corazón.
    Rafael Se casó el 02/04/2022

En una semana nos montaron lo que queríamos. Un acierto sin duda. Superprofesionales, y el DJ fue genial, siempre atento a lo que nos gustaba. Nos encantó y los recomendamos sin ninguna duda. Lo hicieron todo superfácil y en muy poco tiempo, ¡estamos encantados!
  • Anabel
    Anabel T. Se casó el 19/03/2022

Buen servicio

Alkilaudio es una empresa que da un buen servicio y es capaz de adaptarse a las necesidades. La recomiendo, pero para evitar malentendidos, dejaría todo claro desde el principio. Qué hacer, qué no, horas, personas... Y si algo no sale como lo esperado, ver una solución conjunta.
  • Marieta
    Maria L. Se casó el 12/03/2022
    Buenas, somos novios del 12/3/2022, y contratamos la música con Alkilaudio. Solo podemos decir que impresionante. Si queréis una gran fiesta, y que tus invitados se lo pasen en grande y tengan un buen recuerdo, Alkilaudio es el proveedor.
    Gracias, Alkilaudio, por ayudarnos a tener una boda 10, y sobre todo una fiesta como lo estábamos soñando. Domi & María.

Respuesta de Alkilaudio:

¡Sois puro espectáculo y desde el minuto uno sabíamos que vuestra boda nos iba a llegar muy dentro!

Gracias por confiar en nuestro equipo, un abrazo.
    Cristina M. Se casó el 05/03/2022

Todo muy sencillo, amables y genial

Todo fue fácil con ellos. Sin duda, elegimos a un gran equipo, el DJ fue un gustazo, escuchaba las peticiones de la gente. Muy recomendable. ¡Gracias!
    Cristina S. Se casó el 26/02/2022

¡Todo un fiestón!

¡Contamos en nuestra boda con Alkilaudio porque ya los conocíamos de otras y fue todo un acierto! Sin duda, tuvimos un fiestón, lo pasamos superbién y la música fue lo más. ¡Superaron expectativas!

Respuesta de Alkilaudio:

Mil gracias por vuestras palabras, pareja. ¡Lo haremos llegar a todo el equipo que participó en vuestro enlace!
  • Lucía
    Lucía Se casó el 19/02/2022

Una fiesta inolvidable

Muchísimas gracias a Alkilaudio por hacer una fiesta perfecta que a día de hoy todavía recuerdan nuestros invitados. Desde el primer momento que contacté con ellos, la atención por parte de Víctor y Silvia fue de 10. Durante la celebración, Raúl fue nuestro DJ y lo hizo de categoría. Consiguió tener a todos los invitados bailando desde el principio hasta el final. Y el final, madre mía, el final, ¡fue brutal! Solo puedo daros las gracias por todo y por haber formado parte del día más feliz de nuestras vidas. Sin dudarlo, siempre os recomendaré. Un abrazo a todos.

Respuesta de Alkilaudio:

¡Hola, Lucía! Gracias por tu mensaje. Esta es la parte que más nos gusta de nuestro trabajo, que recordéis vuestro día para siempre, y que disfrutaseis de la música. Gracias por confiar en nosotros y elegirnos. Ya sois parte de nuestra gran familia. Un abrazo y disfrutad de esta nueva etapa.