Alianzmusic

1 foto de usuarios

Alianzmusic 1
  • ELENA

Elena Fernandez Vega · Se casó el 21/09/2019

Trío de cuerda para mi boda

Servicio estupendo, sonaba precioso, mucha flexibilidad y todo el mundo quedo encantado con ellos. ¡Muy recomendable!

Enviada el 10/10/2019

Respuesta de Alianzmusic:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! A nosotros nos ha encantado compartir con vosotros el enlace y poner lo que mejor sabemos hacer nuestra música. ¡Muchísimas felicidades, y que seáis muy felices!

Ivayla · Se casó el 14/09/2019

Tatiana y su equipo son excepcionales

Muy buenos profesionales. Buena comunicación. Todo genial. Altamente recomendable.

Enviada el 16/09/2019

Respuesta de Alianzmusic:

¡Gracias por vuestras palabras! ¡Ha sido un placer compartir este día tan especial con vosotros! ¡Muchísimas felicidades y que seáis muy felices!
  • Adrián

Adri · Se casó el 14/09/2019

Una elección perfecta

Trato correcto, flexibilidad a la hora de tocar las canciones que les indicamos.
    El resultado fue brutal, finalmente tras realizar la ceremonia en Iglesia, el resultado fue increíble. Totalmente recomendable.

Enviada el 16/09/2019

Respuesta de Alianzmusic:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras y muchísimas felicidades! Ha sido un placer participar en vuestro enlace.
  • Iratxe

Iratxe · Se casó el 02/08/2019

Un toque especial

Tatiana se adaptó desde el principio a nuestras necesidades. Nos asesoró con el repertorio y no pudo ser más acertado. Hizo que la boda fuera más especial. Violín y guitarra española. ¡Una combinación fantástica!

Enviada el 05/08/2019

Respuesta de Alianzmusic:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! ¡Ha sido un placer participar en esta ceremonia tan especial! ¡Que seáis muy felices!
  • Pilar

Pilar Herran Godoy · Se casó el 20/07/2019

2.0

Música muy buena, pero muy poca simpatía

Lamentablemente nos tocó T. como persona de contacto. Echamos de menos mucho la empatía, como si trabajar en bodas no le interesará... Una pena. Hasta el último momento no sabíamos si saldría bien. En una canción en la iglesia se equivocaron y volvieron a empezar nuevamente. No tuvimos una gran experiencia, pero se nota que son buenos músicos.

Enviada el 15/08/2019

Respuesta de Alianzmusic:

Antes de nada felicidades por vuestro enlace. Aprovecho este comentario para explicar una cosa. Somos los mismos músicos que lo organizamos y luego tocamos. De allí la relación calidad-precio. No podemos dedicar mucho tiempo a las charlas, porque hay que preparar la música para vuestro enlace. Creo que hemos sido correctos en todo el momento y tocamos todas las canciones que nos habéis pedido, incluso las que no estaban en nuestro repertorio sin cobrar ningún plus. El hecho de que no me acordaba de tu nombre cuando me llamabas o escribías en cualquier momento del día, no quiere decir que no tenía ganas de trabajar ni que te prestaba poca atención. Precisamente, como tú misma habías dicho, nuestra parte profesional la hemos cumplido. Y no nos hemos equivocado. Hemos tocado la primera nota de la canción y nos dimos cuenta que el piano no sonó, se desenchufo. Lo enchufamos y volvimos a empezar. Cosas del directo. Siento que no habéis tenido una gran experiencia, preguntar a vuestros invitados- estaban encantados con la música. En el cóctel muchísima gente se nos acercó y nos lo agradeció. Tal vez no entendéis como trabajan los artistas: nosotros ponemos de nuestra parte interpretando las piezas de la mejor manera posible y esa es nuestra empatía y nuestro mejor lenguaje.

Alberto De Arriba · Se casó el 13/07/2019

Todo perfecto

Contratamos un trío de violín, cello y guitarra para la iglesia y el cóctel y quedamos encantados. Tatiana nos aconsejó desde el primer momento qué canciones poner para cada momento en la iglesia y se adaptó perfectamente a nuestras preferencias. El día de la boda salió todo genial, superprofesionales, a la gente le encantó.

Enviada el 01/08/2019

Respuesta de Alianzmusic:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Vuestra opinión es muy importante para nosotros. ¡Que siempre seáis tan felices como el día de vuestra boda!

Cristina Verónica Noguera · Se casó el 29/06/2019

Excelente dúo de arpa y violín

Muy profesionales, un repertorio amplio y se adaptan a tus necesidades, yo he elegido un dúo de arpa y violín y fue espectacular, se te erizaba la piel, sin dudas volvería a elegirlo de nuevo.

Enviada el 03/07/2019

Respuesta de Alianzmusic:

Muchísimas gracias por vuestro comentario y por confiar en nosotros. ¡Ha sido un placer acompañaros en este gran momento!

Cristina Rupérez Escribano · Se casó el 22/06/2019

Trabajo correcto y punto

Trabajan muy bien, pero el único detalle que no nos gustó es que le faltó empatía y un poco de simpatía.

Enviada el 03/08/2019

Respuesta de Alianzmusic:

Antes de nada, muchas gracias por vuestra opinión y felicidades por vuestro enlace. Lo que me sorprendió era el comentario de que eramos poco simpáticos. Después de que había quedado con vosotros personalmente para elegir el repertorio y llegasteis tarde, os esperé sin ningún problema y cuando me habéis pedido la canción que no estaba en nuestro repertorio, al día siguiente ya tenia la partitura y te dije que no habría problemas para tocarla. Si mi forma de ser es distinta a lo que estáis acostumbrados, no deberíais mezclarlo con el trabajo. Soy una persona educada y atenta. No se que más esperabais. Un saludo y que tengáis una vida muy larga y feliz juntos.

Jessica Duncan · Se casó el 19/04/2019

Un equipo muy profesional

Queríamos agradecer a Tatiana y su equipo por el bonito trabajo que hicieron en nuestra boda. Contratamos el violín, la guitarra y violonchelo y la verdad que fue super bonito y fueron en todo momento muy profesionales.
    Gracias de nuevo por vuestros servicios.

Enviada el 27/04/2019

Respuesta de Alianzmusic:

Muchas gracias Jessica. Fue un placer tocar en una boda tan bonita y puntual. ¡Enhorabuena! Y que seáis muy felices.

Marta Lucas · Se casó el 20/10/2018

Todo muy bien

Recomendamos totalmente a Alianzmusic. Elegimos un trío de violín, violonchelo y piano. Tocaron super bonito y nos facilitaron temas acordes a nuestros gustos.

Enviada el 22/10/2018