Alianzmusic

58 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Alianzmusic

1 foto de usuarios

• Arantxa

Arantxa · Se casó el 17/10/2020

Guitarra y violonchelo

Elegimos un dúo que al parecer no es muy común, pero nos facilitaron mucho la elección de canciones. Muy rápidos respondiendo y buen trato. El día de la boda la música sonaba preciosa en la iglesia. Lo único es que hubo una confusión con la entrada de los novios y en la mía, tocaron la de mi chico, pero nadie se enteró y quedó muy bonito igualmente. Se disculparon por el error ese mismo día, pero a pesar de eso mi puntuación sigue siendo la misma. Muchas gracias.

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de Alianzmusic:

¡Muchísimas gracias, Arantxa, por tus comentarios! Y muchísimas felicidades por la boda. ¡Os deseamos mucho amor y una larga y feliz vida juntos!

Soraya S. · Se casó el 12/09/2020

Escucharles, un sueño

Nos casamos el 12 de septiembre de 2020. Cinco meses después recordamos la música en nuestra boda religiosa como algo maravilloso. Tatiana excelente con el violín. La cantante una voz dulce, delicada acompañada con la guitarra… Fue perfecto. Recomendamos sin ninguna duda su contratación. Grandes profesionales, adaptaron canciones sin partitura y eso es realmente difícil. Fueron muy serviciales y en el precio todo fueron facilidades. Gracias por formar parte de nuestro día.

Enviado el 15/02/2021

Respuesta de Alianzmusic:

¡Hola, Soraya! ¡No sabes qué alegría nos da recibir estos mensajes siempre! Pero ahora, que ya casi ni nos acordamos lo que es tocar en una boda, es aún más emocionante. ¡Os deseamos todo lo mejor y gracias por vuestra valoración!

Pilar · Se casó el 21/08/2020

Garantía de éxito

Aparte de ofrecernos total libertad, les pedimos que prepararan un tema especial, y lo hicieron todo brillantemente. Además, les dijimos casi en el último momento que cambiábamos la hora de la ceremonia y se adaptaron sin problemas. Nuestra ceremonia fue preciosa en gran parte por su actuación. Muchísimas gracias por colaborar a que nuestro día fuese mágico.

Enviado el 14/12/2020
  • Virginia

Virginia · Se casó el 14/08/2020

1.0

Con diferencia, lo peor de la boda

Escogimos este proveedor (piano+violín) debido a las buenas opiniones que tenía en esta web, pero fue la peor decisión que pudimos tomar. Acordamos con Tatiana todas las canciones que queríamos que sonasen con más de 10 días de anticipación. Al día siguiente de enviar un email con gran detalle sobre las canciones y los momentos, nos dimos cuenta de que por error no habíamos incluido una de las dos canciones que queríamos que sonasen para nuestros votos, para nosotros el momento más íntimo y con más sentimiento de toda la boda, pues habíamos preparado con mucho cariño. Confirmamos la recepción del mismo con Tatiana, la cual incluso nos aconsejó sobre las mismas. Durante la ceremonia, varias de las canciones nunca llegaron a sonar (incluida la de los votos), entrando siempre con retraso como si la cosa no fuese con los músicos, lo cual nos puso, si cabe, más nerviosos. Se les caían continuamente las partituras y se miraban atónitos cuando les hacíamos señas para que comenzasen, lo que denotaba una completa falta de profesionalidad. Llegaron incluso a tocar la canción de Gladiator en la bendición del cura, lo cual nos pareció una total falta de respeto, ya que esta canción iba para el momento de las firmas, ya terminada la ceremonia. Lo peor de todo no fue esto, sino que al día siguiente cuando mostramos nuestro profundo malestar con lo ocurrido, Tatiana, la persona de referencia, acusó al cura de haber cambiado el orden de la misa (esto, por supuesto, no fue así) y nos increpó por haber querido interrumpir a los músicos cuando tocaban a destiempo, cuando lo único que pretendíamos era dar paso a la siguiente parte de la ceremonia. Después de hablar con Tatiana nos dimos cuenta de que a los músicos ni siquiera les había mandado la lista actualizada de las canciones que habíamos acordado, excusándose en que se encontraba de vacaciones y que le habíamos escrito a deshoras. Gracias a ellos recordaré el día de mi boda con un sabor agridulce. Me hubiera ahorrado un disgusto y bastante dinero si hubiera puesto un CD, por descontado hubiera sido una mejor decisión.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Alianzmusic:

Pensaba dejar este mensaje sin respuesta porque creo que está bien claro que no podemos ser tan desastre como dice Virginia. Uno no puede ser bueno en 50 ocasiones y de repente volverse loco. Por supuesto es mi palabra contra la suya, pero cuando pregunté si las canciones tocadas sonaban bien, no me han contestado. Por alguna razón querían echarnos la culpa y solo ver los fallos. Vamos a ver el guión. Entrada del novio, sonó a tiempo y de primera calidad. Entrada de la novia, también. Alleluya, en su tiempo después de la segunda lectura. Votos de Virginia, todo correcto. Votos del novio, aquí la cosa se torció por mi culpa; y lo reconocí y me disculpé, porque cuando me han mandado el email con correcciones estaba de vacaciones y no pude apuntar. Aun así me puse a buscar una canción que pedían. También cada vez que me escribían un WhatsApp era cuando ya estaba en la cama, y aun así les contestaba. Aquí los músicos no tenían la canción pedida pero sí que tenían una canción preparada por si a caso (como siempre hacemos). Y todo lo rápido que han podido, la han puesto. E iban a empezar a tocar cuando el novio empezó a hacer las señales con las manos impacientemente. Es cuando tenían caras "atónitas" porque no sabían qué quería. Al final tocaron una canción muy bonita para los votos del novio. Además, del ritmo y melodía muy parecido. Aquí quiero llamar la atención que los músicos no somos como un disco. Necesitamos tiempo para poner partituras. Y en el caso de estar al aire libre, también poner pinzas para que no vuelen. Por eso las partituras no se nos caían. En el caso de la pianista, estaban sujetas con pinzas y el violinista tenia un iPad Luego tocaba Ave María, que hasta dos días antes la estaban cambiando de sitio. Finalmente sonó bien y en su sitio correspondiente. Luego venía la bendición del cura donde él mismo pidió que se tocara algo para acompañar sus palabras. Y evidentemente los músicos no iban a tocar Gladiator en este momento. Tocaron la canción Gabriel's oboe que no estaba en el guión, pero al hablar con el cura la tuvieron que incluir.
    Luego ya era el final de la ceremonia y es cuando intentaron tocar Gladiator, pero era muy difícil porque la corriente de la luz se iba y venía . Y un piano eléctrico no puede sonar sin toma de luz. Pero parece que esto no ha importado a los novios. Eso sí que era muy grave. Y por cierto, si hubierais decidido poner un CD, allí sí que estaría todo estropeado, porque un CD no puede sonar sin luz. La canción de salida Perfect, el violinista tuvo que tocar solo porque el piano ya no funcionaba. Al final solo tengo que decir que los músicos estudiamos desde los 5 años y está en nuestra sangre hacer bien las cosas. Nos han "entrenado" para esto. A veces ocurren cosas del directo, porque todos somos humanos. Y muchas veces ni siquiera depende de nosotros. A veces los curas o ceremoniantes olvidan cedernos la palabra. También son humanos, pero la cuestión es que si uno ve el vaso medio lleno o medio vacío.

Lorena A. · Se casó el 14/08/2020

Maravillosos

Grandísimos profesionales. Escogimos un cuarteto de cuerda para tocar en la ceremonia y el cóctel de nuestra boda e hicieron mágico cada momento. Nuestros invitados estaban encantados y hasta el personal de la finca nos dijo que había sido todo un acierto elegirlos. Hacemos especial mención a Tatiana, que siempre se ha mostrado disponible y amable, y nos ha aconsejado fenomenal para que la música de nuestra boda fuese inolvidable. Sin duda, recomendadísimos.

Enviado el 15/08/2020

Respuesta de Alianzmusic:

¡Enhorabuena! Ha sido un placer participar en vuestro enlace. Con gente tan amable alrededor y que sepa apreciar la música clásica... ¡Que seáis muy felices!
  • Tamara

Tamara L. · Se casó el 01/08/2020

Contratamos el servicio de Tatiana al violín y su hija al piano. Sin duda, volveríamos a contratarlas mil veces más. Nos demostraron profesionalidad y experiencia. Los invitados quedaron encantados con ellas y nosotros más aún.

Enviado el 03/08/2020

Respuesta de Alianzmusic:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Ha sido un placer trabajar para vosotros. Todo muy puntual y todos alrededor muy amables. ¡Enhorabuena!
  • Barbara

Barbara B. · Se casó el 04/07/2020

Fue precioso

Nos casamos el 4 de julio y todo el mundo nos dijo que la música de la ceremonia fue preciosa. Repertorio amplio con muchas canciones para elegir. Son muy profesionales que se adaptaron perfectamente a las circunstancias. Recomendable 100%.

Enviado el 10/08/2020

Respuesta de Alianzmusic:

Muchas gracias por vuestro comentario, ¡y enhorabuena! Ha sido un placer y era un día muy especial para nosotros también. La que me acompañaba al piano era mi hija, que este día cumplía 18 años. Así que luego tuvimos una gran fiesta también.
  • Cris

Cristina M. · Se casó el 23/11/2019

El punto emotivo de la ceremonia

Tatiana es genial, ¡te ayuda muchísimo y es supermaja! ¡Son unos profesionales y tocan que es una maravilla! Escogimos violín con guitarra española y fue precioso. ¡Muy muy recomendable! ¡Simplemente geniales!

Enviado el 24/11/2019
  • Alba

Alba R. · Se casó el 19/10/2019

¡Muy buenos!

Alianzmusic tocó en la iglesia y en el cóctel de nuestra boda con violonchelo, violín y piano. Encantó a todo el mundo, sonó genial y desde el primer momento que contactamos con ellos nos lo pusieron muy fácil. ¡Recomendable sin duda!

Enviado el 05/11/2019