Alianzmusic

1 foto de usuarios

Alianzmusic 1

Marta Lucas , Se casó el 20/10/2018

Todo muy bien

Recomendamos totalmente a Alianzmusic. Elegimos un trío de violín, violonchelo y piano. Tocaron super bonito y nos facilitaron temas acordes a nuestros gustos.

Enviada el 22/10/2018

Marta Campuzano , Se casó el 20/10/2018

¡Muy profesionales!

Todo salió fenomenal. Tatiana fue muy flexible y accesible. Nos recomendó y aconsejó sobre qué tipo de música poner en cada momento. ¡Muy profesionales!

Enviada el 10/12/2018
  • Elizabeth

Elizabeth Conde , Se casó el 15/09/2018

¡Muy romántico!

Contratamos un dúo de violín y guitarra española para la ceremonia civil, se adaptaron perfectamente a todo, superpuntales, me hicieron llorar al salir y reconocer la canción que les había pedido. Vamos, increíble todo, ¡lo recomiendo muchísimo!

La boda de Elizabeth Conde y Alianzmusic 2
    Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Alianzmusic:

Elizabeth, muchísimas gracias por tu comentario! Ha sido un placer tratar contigo! Que seáis muy felices!

• Angelica

Bugallo , Se casó el 14/09/2018

Servicio muy profesional

Desde el principio mantuvimos una excelente comunicación con Tatiana, ella supo orientarnos sobre los diferentes momentos de la ceremonia y qué canciones eran las más apropiadas según su repertorio. Además se mostró muy disponible a interpretar otro tipo de canciones propuestas por nosotros, evaluándolas una a una. Muchas gracias, ¡todo quedó perfecto!

Enviada el 27/09/2018

Natalia , Se casó el 08/09/2018

¡Música perfecta!

Después de dar muchas vueltas al tema de la música, finalmente nos decidimos por Alianzmusic. No teníamos ninguna referencia, pero el resultado no pudo ser mejor. Tatiana fue muy profesional y nos envío un listado de sugerencias, lo cuál fue de gran ayuda. Además, nos aconsejó que selección musical encajaba mejor con el tipo de conjunto que habíamos escogido. El día de la boda el dúo sonó espectacular.

Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Alianzmusic:

¡Muchas gracias Natalia por compartir tu experiencia! Nosotros intentamos personalizar cada boda y ponemos todo nuestro conocimiento y amor para que salga perfecto. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo.

Laura Muñoz , Se casó el 31/08/2018

¡Música 10!

¡Dar con Alianzmusic fue una suerte! Son muy profesionales, flexibles y dan el toque de nota, color y música que cualquier boda se merece. Junto con Tatiana logramos el repertorio perfecto para nuestra boda y escucharles en vivo y en directo ese día fue algo mágico. ¡Nos emocionaron a todos! Contratamos un trío musical de soprano, violín y piano, y lo volveríamos a hacer 1000 veces. ¡Muy recomendable! Gracias por hacer nuestra ceremonia aún más bonita e inolvidable.

Enviada el 21/09/2018

Anabel Cavero Zapata , Se casó el 09/06/2018

Muy buenos

Un servicio perfecto. Nuestra boda no paraba de llover y era todo al aire libre y cuando entré a una habitación improvisada para hacer la ceremonia estaban allí colocados lo que demuestra una gran profesionalidad. A pesar de que el día no acompañó fue preciosa la música.

Enviada el 28/07/2018

Respuesta de Alianzmusic:

Muchas gracias por tu respuesta, Anabel. Sí, menudo día nos tocó. Hasta el último momento no sabíamos donde íbamos a tocar. Un abrazo y enhorabuena.

Marta Martin , Se casó el 09/06/2018

Grandes profesionales

Todo salió perfecto. Tienen un repertorio de música superbonito y a nosotros nos adaptaron una canción que queríamos para entrar a la iglesia, ¡y quedó perfecta! La interlocución es superrápida y sobre todo muy fácil. Sin duda, volvería a confiar en ellas. ¡Gracias chicas!

Enviada el 04/12/2018

J.ana , Se casó el 28/04/2018

Profesionales de 10

Tatiana es la responsable de las gestiones y la violinista, los elegimos para la ceremonia religiosa tras ver algunos vídeos en su web, el precio el más competente de los que solicitamos, todo el mundo nos felicitó por la música de la iglesia, elegimos arpa y violín y la gente nos dijo lo bonito que tocaron. Son unos profesionales.

Enviada el 07/05/2018
  • Lucía

Lucía Alvarez Legazpi , Se casó el 11/11/2017

Imprescindible

Decidimos confiar en Tatiana desde el primer momento que la escuchamos y fue un total acierto. Escogimos un trío de violín, chelo y arpa celta, y basamos el repertorio en bandas sonoras. Fue precioso y muy original. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 26/04/2018