Opiniones de Alianzmusic

Alianzmusic Ver más información

Beatriz Enviado el 28/06/2022

Emoción al máximo

Solo quería aprovechar la ocasión para darle las gracias a Tatiana y a su equipo por como tocaron el día de mi boda, fue emocionante y espectacular, de verdad, lo recomiendo 100 por 100.
    Ignacio B. Enviado el 11/11/2021

100% recomendables

Les contratamos para nuestra boda sin haberles visto antes, basándonos en opiniones y reseñas y fue un acierto total. Tuvimos que aplazar nuestra boda por la pandemia y no pusieron ninguna pega, fueron totalmente flexibles y con una gran disposición. En cuanto a la selección del repertorio, nos ayudaron en todo momento y no pusieron ninguna pega a nuestras propuestas. Una vez llegó el gran día, no nos decepcionaron, habíamos seleccionado la opción soprano, violín y piano y quedó precioso, una gran actuación que nos encantó a nosotros y a todos nuestros invitados. Sin duda, los recomiendo 100%.

Respuesta de Alianzmusic:

Antes de nada, ¡enhorabuena por vuestro enlace! ¡Ha sido un placer ser parte de vuestra felicidad! Nos vemos en el bautizo de vuestros hijos.
  • Valentina
    Valentina P. Enviado el 17/10/2021

La música perfecta para nuestra ceremonia

Habíamos visto los vídeos del grupo tocando en las ceremonias y nos parecía mágico. Sin embargo, por cuestiones de presupuesto, solo podíamos contratar un solo instrumento. Escogimos el arpa celta y a pesar de que fue un único instrumento, la magia igual estuvo presente en nuestro día. Todos nuestros invitados estuvieron fascinados con su música, sonido, y selección de canciones durante nuestra misa.

Respuesta de Alianzmusic:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras y nos alegra que hayáis disfrutado de nuestra música! ¡Felicidades por el enlace y que seáis muy felices durante mucho, mucho tiempo!

Silvia Enviado el 24/09/2021

Música recomendable 100%

Todo un acierto el haber elegido a Alianzmusic. Nosotros elegimos arpa y violín y el resultado fue espectacular.
    Tatiana desde el primer momento, nos ayudó con las canciones y nos asesoró cuales de ellas quedaban mejor con los instrumentos elegidos.
    Los invitados se asombraron de lo bonito y bien que se escuchaba todo.
    Hicieron una ceremonia para recordar siempre.
    ¡Sin duda, les recomendaría y los volvería a elegir muchas veces más! ¡Mil gracias!

Respuesta de Alianzmusic:

¡Qué bonito! ¡Muchas gracias por esas palabras, y enhorabuena por vuestro enlace! ¡Nosotros hemos disfrutado mucho con la ceremonia! ¡Un abrazo, y que seáis muy felices!
  • Jorge
    Jorge P. Enviado el 02/08/2021

¡Espectacular!

¡Todo un acierto! Contratamos a Alianzmusic para la ceremonia en nuestra boda y nuestros invitados quedaron maravillados con su actuación. Desde el primer momento, Tatiana nos puso facilidades para todo, compartiendo ideas del repertorio facilitando con ello nuestra selección. Gracias a su música, nuestro enlace fue un momento mágico que difícilmente olvidaremos. Sin duda, volveríamos a contar con ellos, ¡100% recomendable!

Respuesta de Alianzmusic:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Es lo que intentamos siempre, hacer el enlace aún más inolvidable. ¡Un abrazo y que seáis muy felices!
  • Arantxa
    Arantxa Enviado el 19/10/2020

Guitarra y violonchelo

Elegimos un dúo que al parecer no es muy común, pero nos facilitaron mucho la elección de canciones. Muy rápidos respondiendo y buen trato. El día de la boda la música sonaba preciosa en la iglesia. Lo único es que hubo una confusión con la entrada de los novios y en la mía, tocaron la de mi chico, pero nadie se enteró y quedó muy bonito igualmente. Se disculparon por el error ese mismo día, pero a pesar de eso mi puntuación sigue siendo la misma. Muchas gracias.

Respuesta de Alianzmusic:

¡Muchísimas gracias, Arantxa, por tus comentarios! Y muchísimas felicidades por la boda. ¡Os deseamos mucho amor y una larga y feliz vida juntos!
    Soraya S. Enviado el 15/02/2021

Escucharles, un sueño

Nos casamos el 12 de septiembre de 2020. Cinco meses después recordamos la música en nuestra boda religiosa como algo maravilloso. Tatiana excelente con el violín. La cantante una voz dulce, delicada acompañada con la guitarra… Fue perfecto. Recomendamos sin ninguna duda su contratación. Grandes profesionales, adaptaron canciones sin partitura y eso es realmente difícil. Fueron muy serviciales y en el precio todo fueron facilidades. Gracias por formar parte de nuestro día.

Respuesta de Alianzmusic:

¡Hola, Soraya! ¡No sabes qué alegría nos da recibir estos mensajes siempre! Pero ahora, que ya casi ni nos acordamos lo que es tocar en una boda, es aún más emocionante. ¡Os deseamos todo lo mejor y gracias por vuestra valoración!
    Pilar Enviado el 14/12/2020

Garantía de éxito

Aparte de ofrecernos total libertad, les pedimos que prepararan un tema especial, y lo hicieron todo brillantemente. Además, les dijimos casi en el último momento que cambiábamos la hora de la ceremonia y se adaptaron sin problemas. Nuestra ceremonia fue preciosa en gran parte por su actuación. Muchísimas gracias por colaborar a que nuestro día fuese mágico.
    Virginia Enviado el 17/08/2020

Con diferencia, lo peor de la boda

Escogimos este proveedor (piano+violín) debido a las buenas opiniones que tenía en esta web, pero fue la peor decisión que pudimos tomar. Acordamos con Tatiana todas las canciones que queríamos que sonasen con más de 10 días de anticipación. Al día siguiente de enviar un email con gran detalle sobre las canciones y los momentos, nos dimos cuenta de que por error no habíamos incluido una de las dos canciones que queríamos que sonasen para nuestros votos, para nosotros el momento más íntimo y con más sentimiento de toda la boda, pues habíamos preparado con mucho cariño. Confirmamos la recepción del mismo con Tatiana, la cual incluso nos aconsejó sobre las mismas. Durante la ceremonia, varias de las canciones nunca llegaron a sonar (incluida la de los votos), entrando siempre con retraso como si la cosa no fuese con los músicos, lo cual nos puso, si cabe, más nerviosos. Se les caían continuamente las partituras y se miraban atónitos cuando les hacíamos señas para que comenzasen, lo que denotaba una completa falta de profesionalidad. Llegaron incluso a tocar la canción de Gladiator en la bendición del cura, lo cual nos pareció una total falta de respeto, ya que esta canción iba para el momento de las firmas, ya terminada la ceremonia. Lo peor de todo no fue esto, sino que al día siguiente cuando mostramos nuestro profundo malestar con lo ocurrido, Tatiana, la persona de referencia, acusó al cura de haber cambiado el orden de la misa (esto, por supuesto, no fue así) y nos increpó por haber querido interrumpir a los músicos cuando tocaban a destiempo, cuando lo único que pretendíamos era dar paso a la siguiente parte de la ceremonia. Después de hablar con Tatiana nos dimos cuenta de que a los músicos ni siquiera les había mandado la lista actualizada de las canciones que habíamos acordado, excusándose en que se encontraba de vacaciones y que le habíamos escrito a deshoras. Gracias a ellos recordaré el día de mi boda con un sabor agridulce. Me hubiera ahorrado un disgusto y bastante dinero si hubiera puesto un CD, por descontado hubiera sido una mejor decisión.

Respuesta de Alianzmusic:

Pensaba dejar este mensaje sin respuesta porque creo que está bien claro que no podemos ser tan desastre como dice Virginia. Uno no puede ser bueno en 50 ocasiones y de repente volverse loco. Por supuesto es mi palabra contra la suya, pero cuando pregunté si las canciones tocadas sonaban bien, no me han contestado. Por alguna razón querían echarnos la culpa y solo ver los fallos. Vamos a ver el guión. Entrada del novio, sonó a tiempo y de primera calidad. Entrada de la novia, también. Alleluya, en su tiempo después de la segunda lectura. Votos de Virginia, todo correcto. Votos del novio, aquí la cosa se torció por mi culpa; y lo reconocí y me disculpé, porque cuando me han mandado el email con correcciones estaba de vacaciones y no pude apuntar. Aun así me puse a buscar una canción que pedían. También cada vez que me escribían un WhatsApp era cuando ya estaba en la cama, y aun así les contestaba. Aquí los músicos no tenían la canción pedida pero sí que tenían una canción preparada por si a caso (como siempre hacemos). Y todo lo rápido que han podido, la han puesto. E iban a empezar a tocar cuando el novio empezó a hacer las señales con las manos impacientemente. Es cuando tenían caras "atónitas" porque no sabían qué quería. Al final tocaron una canción muy bonita para los votos del novio. Además, del ritmo y melodía muy parecido. Aquí quiero llamar la atención que los músicos no somos como un disco. Necesitamos tiempo para poner partituras. Y en el caso de estar al aire libre, también poner pinzas para que no vuelen. Por eso las partituras no se nos caían. En el caso de la pianista, estaban sujetas con pinzas y el violinista tenia un iPad Luego tocaba Ave María, que hasta dos días antes la estaban cambiando de sitio. Finalmente sonó bien y en su sitio correspondiente. Luego venía la bendición del cura donde él mismo pidió que se tocara algo para acompañar sus palabras. Y evidentemente los músicos no iban a tocar Gladiator en este momento. Tocaron la canción Gabriel's oboe que no estaba en el guión, pero al hablar con el cura la tuvieron que incluir.
    Luego ya era el final de la ceremonia y es cuando intentaron tocar Gladiator, pero era muy difícil porque la corriente de la luz se iba y venía . Y un piano eléctrico no puede sonar sin toma de luz. Pero parece que esto no ha importado a los novios. Eso sí que era muy grave. Y por cierto, si hubierais decidido poner un CD, allí sí que estaría todo estropeado, porque un CD no puede sonar sin luz. La canción de salida Perfect, el violinista tuvo que tocar solo porque el piano ya no funcionaba. Al final solo tengo que decir que los músicos estudiamos desde los 5 años y está en nuestra sangre hacer bien las cosas. Nos han "entrenado" para esto. A veces ocurren cosas del directo, porque todos somos humanos. Y muchas veces ni siquiera depende de nosotros. A veces los curas o ceremoniantes olvidan cedernos la palabra. También son humanos, pero la cuestión es que si uno ve el vaso medio lleno o medio vacío.