Alianzmusic

Recomendaciones de Alianzmusic

28 de 30 novios recomiendan Alianzmusic

• Sonia

Sonia Coso, Se casó el 29/07/2017

Tatiana nos ha dado todo tipo de facilidades, adaptándose a nuestros gustos y desde luego una maravilla. Su música en nuestra ceremonia, la cual elegimos según sus consejos y nuestro gusto, le dio a la ceremonia un encanto especial. ¡Muchas gracias!

Enviada el 24/08/2017
  • ~Ana~

Ana González, Se casó el 24/06/2017

En el último momento decidimos poner música en directo durante la ceremonia y no podemos estar más contentos de haberlo hecho con ellos. Tatiana respondió super rápido y no puso ninguna pega a ninguna de las melodías que escogimos. Recomendable 100% y os aconsejamos el arpa, ¡quedó super bonito y encantó!

Enviada el 31/08/2017

Cristina Fernandez, Se casó el 03/06/2017

Tatiana y un compañero suyo tocaron como dúo de violines en mi boda. El resultado final fue perfecto. Tatiana nos hizo una recomendación de canciones para cada momento de la ceremonia religiosa, ayudándonos a entender si sonaría bien en violines o no. El resultado final fue genial, y nos gustaron mucho como tocaron y lo bien organizados que estaban.

Enviada el 26/06/2017
  • Mrs Navas

Mrs Navas, Se casó el 30/12/2016

Contraté Alianzmusicos y no pude quedar más satisfecha. En seguida me respondieron y me hicieron muy buen precio al casarme en temporada baja. Tatiana es una profesional como la copa de un pino. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 07/01/2017

Anayjavi.27.febrero.2016@gmail.com, Se casó el 27/02/2016

Contratamos el dúo de violín y arpa, sonó fenomenal e hizo que la ceremonia fuera mucho más bonita. Todo fue muy fácil a través de correo electrónico y tienen un amplio repertorio para interpretar. Todo fue estupendo.

Enviada el 29/03/2016
  • Alicia

Alicia Santos Perez, Se casó el 27/06/2015

Yo soy músico también, y quería especialmente el trío de chelo, violín, y arpa, porque se salía del clásico cuarteto de cuerda. Acerté 100% desde el primer momento.

Tatiana supo adaptarse al repertorio que queríamos, y la ceremonia fue maravillosa. Todo el mundo nos felicitó por la calidad de los músicos y la belleza con que tocaron el repertorio. Mil gracias.

Enviada el 20/07/2015

Cristina Bermejo, Se casó el 12/06/2015

Nos casamos hace menos de un mes en Madrid. Vivimos fuera del país por temas de trabajo, y nos sentimos muy bien atendidos por Tatiana. Tuvimos muy buena comunicación por email, y nos dio buenos consejos con la música. Contratamos el dúo de violín y violonchelo, y a nuestros invitados les encantó.

Enviada el 06/07/2015

Nuria Martín Cardenal, Se casó el 16/05/2015

Contratamos un cuarteto de cuerda para ceremonia civil y cóctel. Fueron excelentes. Muy buenos profesionales, flexibilidad y buen asesoramiento de repertorio (incluyeron sin problema una canción que solicitamos personalmente). Muy buena relación calidad-precio. Absolutamente recomendables.

Enviada el 08/06/2015
  • Rocío

Rocío Ferrero Gutiérrez, Se casó el 02/05/2015

Tuvimos la gran suerte de encontraros. Sois maravillosas, vuestro dúo de violín y arpa causó sensación. Sonasteis de lujo, será el recuerdo más inolvidable de nuestra ceremonia, para todos nuestros invitados habéis sido una gran sorpresa. Y qué decir de las emociones que resaltasteis en nosotros. ¡Sensacionales! Muchísimas gracias.

Enviada el 30/05/2015
  • Alicia

Alicia Lucas Del Pozo, Se casó el 21/03/2015

Nuestra experiencia con Alianzmusic ha sido muy buena. Se adaptaron al repertorio elegido por nosotros. Nos parecieron buenos profesionales. Sí les recomendaría. En cuanto al precio nos parecía que tenían buena calidad-precio.

Enviada el 03/05/2015