Alianzmusic

Relación calidad/precio

Respuesta

Marta Lucas , Se casó el 20/10/2018

Todo muy bien

Recomendamos totalmente a Alianzmusic. Elegimos un trío de violín, violonchelo y piano. Tocaron super bonito y nos facilitaron temas acordes a nuestros gustos.

Enviada el 22/10/2018
  • Elizabeth

Elizabeth Conde , Se casó el 15/09/2018

¡Muy romántico!

Contratamos un dúo de violín y guitarra española para la ceremonia civil, se adaptaron perfectamente a todo, superpuntales, me hicieron llorar al salir y reconocer la canción que les había pedido. Vamos, increíble todo, ¡lo recomiendo muchísimo!

La boda de Elizabeth Conde y Alianzmusic 1
    Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Alianzmusic:

Elizabeth, muchísimas gracias por tu comentario! Ha sido un placer tratar contigo! Que seáis muy felices!

• Angelica

Bugallo , Se casó el 14/09/2018

Servicio muy profesional

Desde el principio mantuvimos una excelente comunicación con Tatiana, ella supo orientarnos sobre los diferentes momentos de la ceremonia y qué canciones eran las más apropiadas según su repertorio. Además se mostró muy disponible a interpretar otro tipo de canciones propuestas por nosotros, evaluándolas una a una. Muchas gracias, ¡todo quedó perfecto!

Enviada el 27/09/2018

Laura Muñoz , Se casó el 31/08/2018

¡Música 10!

¡Dar con Alianzmusic fue una suerte! Son muy profesionales, flexibles y dan el toque de nota, color y música que cualquier boda se merece. Junto con Tatiana logramos el repertorio perfecto para nuestra boda y escucharles en vivo y en directo ese día fue algo mágico. ¡Nos emocionaron a todos! Contratamos un trío musical de soprano, violín y piano, y lo volveríamos a hacer 1000 veces. ¡Muy recomendable! Gracias por hacer nuestra ceremonia aún más bonita e inolvidable.

Enviada el 21/09/2018

Anabel Cavero Zapata , Se casó el 09/06/2018

Muy buenos

Un servicio perfecto. Nuestra boda no paraba de llover y era todo al aire libre y cuando entré a una habitación improvisada para hacer la ceremonia estaban allí colocados lo que demuestra una gran profesionalidad. A pesar de que el día no acompañó fue preciosa la música.

Enviada el 28/07/2018

Respuesta de Alianzmusic:

Muchas gracias por tu respuesta, Anabel. Sí, menudo día nos tocó. Hasta el último momento no sabíamos donde íbamos a tocar. Un abrazo y enhorabuena.

J.ana , Se casó el 28/04/2018

Profesionales de 10

Tatiana es la responsable de las gestiones y la violinista, los elegimos para la ceremonia religiosa tras ver algunos vídeos en su web, el precio el más competente de los que solicitamos, todo el mundo nos felicitó por la música de la iglesia, elegimos arpa y violín y la gente nos dijo lo bonito que tocaron. Son unos profesionales.

Enviada el 07/05/2018
  • Lucía

Lucía Alvarez Legazpi , Se casó el 11/11/2017

Imprescindible

Decidimos confiar en Tatiana desde el primer momento que la escuchamos y fue un total acierto. Escogimos un trío de violín, chelo y arpa celta, y basamos el repertorio en bandas sonoras. Fue precioso y muy original. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 26/04/2018
  • Sonia

Sonia Coso , Se casó el 29/07/2017

Tatiana nos ha dado todo tipo de facilidades, adaptándose a nuestros gustos y desde luego una maravilla. Su música en nuestra ceremonia, la cual elegimos según sus consejos y nuestro gusto, le dio a la ceremonia un encanto especial. ¡Muchas gracias!

Enviada el 24/08/2017
  • ~Ana~

Ana González , Se casó el 24/06/2017

En el último momento decidimos poner música en directo durante la ceremonia y no podemos estar más contentos de haberlo hecho con ellos. Tatiana respondió super rápido y no puso ninguna pega a ninguna de las melodías que escogimos. Recomendable 100% y os aconsejamos el arpa, ¡quedó super bonito y encantó!

Enviada el 31/08/2017

Cristina Fernandez , Se casó el 03/06/2017

Tatiana y un compañero suyo tocaron como dúo de violines en mi boda. El resultado final fue perfecto. Tatiana nos hizo una recomendación de canciones para cada momento de la ceremonia religiosa, ayudándonos a entender si sonaría bien en violines o no. El resultado final fue genial, y nos gustaron mucho como tocaron y lo bien organizados que estaban.

Enviada el 26/06/2017