Alianzmusic

Opiniones de Alianzmusic

1 foto de usuarios

• Tamara

Tamara Lopez · Se casó el 01/08/2020

Contratamos el servicio de Tatiana al violín y su hija al piano. Sin duda, volveríamos a contratarlas mil veces más. Nos demostraron profesionalidad y experiencia. Los invitados quedaron encantados con ellas y nosotros más aún.

Enviado el 03/08/2020

Respuesta de Alianzmusic:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Ha sido un placer trabajar para vosotros. Todo muy puntual y todos alrededor muy amables. ¡Enhorabuena!
  • Barbara

Barbara Briega Bueno · Se casó el 04/07/2020

Fue precioso

Nos casamos el 4 de julio y todo el mundo nos dijo que la música de la ceremonia fue preciosa. Repertorio amplio con muchas canciones para elegir. Son muy profesionales que se adaptaron perfectamente a las circunstancias. Recomendable 100%.

Enviado el 10/08/2020

Respuesta de Alianzmusic:

Muchas gracias por vuestro comentario, ¡y enhorabuena! Ha sido un placer y era un día muy especial para nosotros también. La que me acompañaba al piano era mi hija, que este día cumplía 18 años. Así que luego tuvimos una gran fiesta también.
  • Cris

Cristina Mancebo Diez · Se casó el 23/11/2019

El punto emotivo de la ceremonia

Tatiana es genial, ¡te ayuda muchísimo y es supermaja! ¡Son unos profesionales y tocan que es una maravilla! Escogimos violín con guitarra española y fue precioso. ¡Muy muy recomendable! ¡Simplemente geniales!

Enviado el 24/11/2019
  • Alba

Alba Robles Rodríguez · Se casó el 19/10/2019

¡Muy buenos!

Alianzmusic tocó en la iglesia y en el cóctel de nuestra boda con violonchelo, violín y piano. Encantó a todo el mundo, sonó genial y desde el primer momento que contactamos con ellos nos lo pusieron muy fácil. ¡Recomendable sin duda!

Enviado el 05/11/2019
  • Ángela

Ángela Bartolomé Delgado · Se casó el 28/09/2019

¡Magníficos!

Fue un gran acierto para nuestro día elegirlos para que pusieran música a la ceremonia religiosa. Muy recomendable. Muchas gracias Tatiana.

Enviado el 25/11/2019
  • ELENA

Elena Fernandez Vega · Se casó el 21/09/2019

Trío de cuerda para mi boda

Servicio estupendo, sonaba precioso, mucha flexibilidad y todo el mundo quedo encantado con ellos. ¡Muy recomendable!

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Alianzmusic:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! A nosotros nos ha encantado compartir con vosotros el enlace y poner lo que mejor sabemos hacer nuestra música. ¡Muchísimas felicidades, y que seáis muy felices!
  • Adrián

Adri · Se casó el 14/09/2019

Una elección perfecta

Trato correcto, flexibilidad a la hora de tocar las canciones que les indicamos.
    El resultado fue brutal, finalmente tras realizar la ceremonia en Iglesia, el resultado fue increíble. Totalmente recomendable.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Alianzmusic:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras y muchísimas felicidades! Ha sido un placer participar en vuestro enlace.

Ivayla · Se casó el 14/09/2019

Tatiana y su equipo son excepcionales

Muy buenos profesionales. Buena comunicación. Todo genial. Altamente recomendable.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Alianzmusic:

¡Gracias por vuestras palabras! ¡Ha sido un placer compartir este día tan especial con vosotros! ¡Muchísimas felicidades y que seáis muy felices!
  • Iratxe

Iratxe · Se casó el 02/08/2019

Un toque especial

Tatiana se adaptó desde el principio a nuestras necesidades. Nos asesoró con el repertorio y no pudo ser más acertado. Hizo que la boda fuera más especial. Violín y guitarra española. ¡Una combinación fantástica!

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Alianzmusic:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! ¡Ha sido un placer participar en esta ceremonia tan especial! ¡Que seáis muy felices!
  • Pilar

Pilar Herran Godoy · Se casó el 20/07/2019

2.0

Música muy buena, pero muy poca simpatía

Lamentablemente nos tocó T. como persona de contacto. Echamos de menos mucho la empatía, como si trabajar en bodas no le interesará... Una pena. Hasta el último momento no sabíamos si saldría bien. En una canción en la iglesia se equivocaron y volvieron a empezar nuevamente. No tuvimos una gran experiencia, pero se nota que son buenos músicos.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Alianzmusic:

Antes de nada felicidades por vuestro enlace. Aprovecho este comentario para explicar una cosa. Somos los mismos músicos que lo organizamos y luego tocamos. De allí la relación calidad-precio. No podemos dedicar mucho tiempo a las charlas, porque hay que preparar la música para vuestro enlace. Creo que hemos sido correctos en todo el momento y tocamos todas las canciones que nos habéis pedido, incluso las que no estaban en nuestro repertorio sin cobrar ningún plus. El hecho de que no me acordaba de tu nombre cuando me llamabas o escribías en cualquier momento del día, no quiere decir que no tenía ganas de trabajar ni que te prestaba poca atención. Precisamente, como tú misma habías dicho, nuestra parte profesional la hemos cumplido. Y no nos hemos equivocado. Hemos tocado la primera nota de la canción y nos dimos cuenta que el piano no sonó, se desenchufo. Lo enchufamos y volvimos a empezar. Cosas del directo. Siento que no habéis tenido una gran experiencia, preguntar a vuestros invitados- estaban encantados con la música. En el cóctel muchísima gente se nos acercó y nos lo agradeció. Tal vez no entendéis como trabajan los artistas: nosotros ponemos de nuestra parte interpretando las piezas de la mejor manera posible y esa es nuestra empatía y nuestro mejor lenguaje.