Opiniones de Algo pasa con Mery

Algo pasa con Mery

Pontevedra

Senin Enviado el 03/10/2023

100% recomedables

Los contactamos con mucha antelación para que pusieran la música en la ceremonia religiosa y en el aperitivo. Desde el primer momento mostraron su profesionalidad y nos lo hicieron todo súper fácil coordinando ellos todo. Además, le pedimos si nos podían montar una canción para la entrada de la novia y sonó de forma espectacular.
    Son buenísimos, muy profesionales y encantadores. Da gusto contar con gente así. Los invitados quedaron alucinados con la cantidad de instrumentos que tocan y fueron súper motivados al banquete gracias a ellos.
  • Patri
    Patri Enviado el 28/08/2023

Momento increíble

No lo pudieron hacer mejor. Desde el minuto uno estuvimos bailando con ellos, chicos muy agradables y la música súper actual y divertida. Repetiría con los ojos cerrados.
  • Veronica
    Veronica F. Enviado el 07/08/2023

Musicalmente perfectos y muy majos!

Unos chicos encantadores, con un gran repertorio y con miles de opciones instrumentales.
    Accesibles y con mucho flow

Clara S. Enviado el 02/05/2023

Maravillosos!!!!

Los descubrimos de casualidad y supimos enseguida que era una señal y que eso era lo que queríamos para nuestra boda.
    Un completo acierto. Todo el mundo se quedo encantado con ellos y generaron muchísimo ambiente. Una de las invitadas me dijo "Vaya maravilla, es que no tiran una canción mala eh"
    Sin duda contaré con ellos en cualquier otro evento que organice.
  • Sonia
    Sonia P. Enviado el 16/10/2022

Sin duda, repetiríamos!

Los encontramos a través de las redes sociales y sus vídeos ya nos encantaron. Contactamos con ellos y desde el minuto uno todo fueron facilidades. Se acoplaron a nuestros gustos e hicieron que tanto la ceremonia como las casi dos horas de aperitivos fueran inolvidables. Un trato tan cercano que parecía que nos conocíamos de toda la vida. Sin duda si tuvieramos que volver a casarnos, los elegiríamos de nuevo. Gracias Adri y Mery

Respuesta de Algo pasa con Mery:

Sonia nos emocionan muchos tus palabras y no podemos estar mas agradecidos de que hayáis elegido nuestro trabajo para el día más importante de vuestra vida; nos encantó la ceremonia, fue muy emotiva y vuestras canciones nos parecieron superacertadas.El aperitivo fue una fiesta total que hicimos entre todos y que desde luego os merecíais,eso si,la guinda la puso tu hermano con el discurso que os tenía preparado.Os deseamos mucha suerte en vuestra nueva vida juntos chicos,sin duda nosotros también repetiríamos.
  • Carlitos
    Carlitos B. Enviado el 07/11/2022

Muchísimas, muchísimas gracias

Solo podemos empezar dando las gracias. Fue increíble lo que conseguisteis el día más importante para nosotros.
    Coincidimos con ellos una tarde de verano, una tarde en la cual se nos hizo de noche ya que no conseguimos marcharnos hasta que terminó su actuación. Nos lo pasamos genial y decidimos que el día de nuestra boda serían los encargados de ponerle música a nuestro aperitivo.
    Buscamos su contacto, contactamos con ellos (los cuales fueron agradables desde el minuto 1) y cerramos la fecha, el lugar, el precio y una cita para conocernos en persona.
    Luego no tuvimos que preocuparnos de nada más, solamente de darle las gracias el día de la boda cuando acabaron de tocar por el pedazo trabajo que acababan de realizar. Increíble el momento que nos hicieron pasar con nuestra gente, increíble.
    Boda solo hay una, pero momentos especiales muchísimos y contaremos con vosotros siempre.
    Muchísimas muchísimas gracias

Respuesta de Algo pasa con Mery:

Carlos nos alegras la semana con tu valoración, además para nosotros tu opinión cuenta el doble porque conocemos tu profesión.Estamos muy agradecidos de que aparecierais en nuestra actuación aquella noche de verano que hizo que acabáramos formando parte de una boda tan espectacular.No hay duda de que vuestros amigos y familiares estaban tan felices como vosotros por el enlace y para muestra la implicación de todos ellos en cada parte del evento.Una tarde llena de momentos que no olvidaremos facilmente. Gracias por la confianza depositada,os deseamos todo lo mejor.
  • Belén
    Julián Enviado el 21/10/2022

Recomendadísimos!!

¡Quedamos encantados con ellos! Son súper profesionales y realmente amenizaron el aperitivo. Todos los invitados quedaron encantados con su música en directo. Sin duda volveríamos a contar con Algo pasa con Mery para nuestra boda o cualquier otro evento. ¡¡Son brillantes!! Gracias, Mery y Adri, por vuestro trabajo.

--------------------------------------

Quedamos encantados con eles! Son súper profesionais e animaron un montón o aperitivo. Todos os invitados quedaron encantados coa súa música en directo. Sen dúbida volveriamos contar con Algo pasa con Mery para a nosa voda ou calquera outro evento. Son xenias!! Gracias, Mery e Adri, polo voso traballo.

Respuesta de Algo pasa con Mery:

Muchísimas gracias pareja,lo cierto es que nosotros también nos hemos quedado encantados con vosotros y con vuestros invitados.Fue un aperitivo que recordaremos con mucho cariño por las colaboraciones y por lo marchosos que sois.Esperemos que las coincidencias no acaben aquí y que volvamos a vernos pronto.
    Un fuerte abrazo,os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa juntos.
    Sandra M. Enviado el 22/10/2022

Acierto seguro

Fue todo un acierto encontrarlos
    Todo fue muy fácil, desde la flexibilidad a la profesionalidad.
    Todos los invitados quedaron encantados.
    Sin duda recomendables y volveríamos a repetir.

Respuesta de Algo pasa con Mery:

Te agradecemos muchísimo la valoración Sandra,para nosotros es un orgullo que hayáis querido contar con nuestro trabajo tanto para la ceremonia,donde las canciones que elegisteis quedaron como anillo al dedo, como para el aperitivo donde pudimos comprobar lo bonita que es la familia y la suerte que es tener tan buenos amigos.Os deseamos que seáis muy felices,y esperamos veros pronto en algún concierto.Un abrazo pareja.
    Ana B. Enviado el 05/12/2022

Una gran banda sonora

No pudimos elegir mejor para nuestra boda. Se encargaron de la música de los aperitivos, y el ambientazo que crearon fue espectacular! Son súper cercanos, atentos y en todo momento se mostraron receptivos a nuestras peticiones. Quedan fichados para futuros eventos!!!

Respuesta de Algo pasa con Mery:

Muchísimas gracias Belén,para nosotros fue también muy especial pues supuso el reencuentro con gente muy bonita que por caprichos del destino tenemos en común.Fue un aperitivo muy animado te damos la razón pero vuestros invitados no se quedaron atrás, participaron bailando ,cantando e incluso los más profesionales se unieron a tocar con nosotros.La verdad es que si volviéramos a coincidir en futuros eventos no podríamos ser más felices;os deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura,un fuerte abrazo a los dos.
    Rosana R. Enviado el 04/12/2022

Increible calidad, tanto profesional como humana

Este verano me casé en Cambre, A Coruña y me coincidio la preparación de la misma con una mudanza a otro país, un nuevo trabajo, nuevo idioma… por que lo que digamos que no estaba en el momento más óptimo para asumir el estrés de una boda. Sin embargo, la tranquilidad que me trasmitieron Meri y Adri es impagable, sabia que con ellos todo iba a salir bien.
    Somos una pareja bastante joven, y a mi me encanta la música! Fue por eso que empece a buscar en mi provincia ( por lo tanto, no me salia Ponte) musica en directo para los apetivos. Gracias a la recomendación de un grupo que el dia de mi boda lo tenia lleno (por suerte), dimos con esta maravilla de artistas! porque si, son artistas y cualquiera que los escucha un par de acordes se da cuenta.
    Desde el minuto uno, me dieron una calma absoluta, y eso que yo estaba de los nervios. Trataron de personalizar el repertorio y hasta se prepararon temas solamente para nuestra boda ! consiguieron poner a todo el mundo en pie, y por supuesto a nosotros a cantar. Meri, Adri sois geniales y os merecéis todo lo bueno que os pase, que se que estara por venir. Gracias por el esfuerzo de mas de 300 km para estar en nuestra boda, el cariño y la profesionalidad.
    Por supuesto, en cada evento que tengamos a partir de ahora les queremos con nosotros !!! Este verano nos queda pendiente ir a visitaros, y gracias, gracias y gracias de todo corazón
    Un abrazo fuerte desde Luxemburgo!!

Respuesta de Algo pasa con Mery:

Rosana nos llena de emoción leer tus palabras,no te imaginas lo agradecidos que estamos de que el azar nos llevara a estar con todos vosotros esa tarde,por suerte siempre nos quedarán esas fotos y algún vídeo para recordar lo bien que lo pasamos cantando y bailando todos juntos. Además por nuestra parte hemos metido la canción de vuestra entrada en uno de nuestros popurrís para llevar siempre con nosotros vuestra buena vibra.Esperamos volver a veros como muy tarde este verano,mucha suerte parejaza!Un abrazo desde Galicia.