Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Cualidades que destacan las parejas

Ambiente de fiesta único
Sensibilidad
Maestro de ceremonias

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Junio 2025

Si queréis aportar un toque elegante y sofisticado a vuestro gran día, Alfredo Carlavilla es lo que estáis buscando. Con una amplia experiencia como profesional en la amenización de bodas y todo tipo de eventos conseguirá que vuestro enlace sea aún más especial. Este profesional podrá adaptarse a vuestras necesidades y gustos, con distintas agrupaciones y pasando por todos los estilos musicales, clásica, jazz, soul, disco, tecno house...

Experiencia

Durante más de 20 años, Alfredo Carlavilla ha llevado su música a multitud de salas de conciertos y eventos, participando con diferentes agrupaciones de todos los estilos, especializándose desde hace tiempo en bodas de todo tipo.

Ha actuado en multitud de eventos para diferentes compañías y empresas como Mercedes Benz, Telecinco, Seagram's, Sala Clamores, Teatro Real de Madrid, Teatro Monumental de Madrid, Teatro Barceló...

Servicios que ofrece

Alfredo Carlavilla os brindará un trato personalizado y de calidad y os ofrecerá sus servicios para la ceremonia, el cóctel y la fiesta de vuestra boda, fundamentalmente.

Adaptará su servicio de amenización musical a vuestras necesidades para que disfrutéis de vuestro gran día como nunca.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Otros (Diferentes agrupaciones de Jazz)

¿Qué incluye el pack de boda?

Saxo directo o diferentes agrupaciones para ceremonia, cóctel, banquete y disco

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Es conveniente reservar con suficiente antelación para garantizar la disponibilidad, pero si es algo imprevisto y el calendario está libre con una semana de antelación

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Repertorio variado de todos los estilos

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Podéis añadir vuestras canciones favoritas, con el suficiente tiempo de antelación

Experiencia:

Saxofonista con más de 20 años de experiencia en el sector de eventos de todos los estilos y con multitud de agrupaciones

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier destino

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Sin límite de tiempo. Lo que el cliente estime oportuno y se acuerde en el presupuesto

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Depende de la actuación, pero suele ser una hora aproximadamente

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

El precio de las horas extras se hablará con anterioridad con el cliente por si hicieran necesarias

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza un contrato formalizado por ambas partes abonando una señal para la reserva, el resto se efectúa el mismo día del evento como se acuerde con el cliente
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Alfredo Carlavilla

Karina
Karina Enviado el 01/07/2025
Valoración 5 de 5

Agradecimiento a Alfredo Carlavilla "El mejor Saxofonista"

Queremos dar las gracias de todo corazón a Alfredo Carlavilla por aportar magia, elegancia y emoción a nuestra boda con su talento excepcional.

La música de Alfredo fue mucho más que un acompañamiento: creó el ambiente perfecto, nos hizo vibrar y emocionó a todos los presentes.

Desde el primer acorde supimos que habíamos tomado la mejor decisión; su profesionalidad, carisma y pasión por lo que hace se notaron en cada nota. Logró que momentos ya especiales se convirtieran en absolutamente inolvidables.

Alfredo, gracias por ser parte de uno de los días más importantes de nuestras vidas. Siempre recordaremos tu música como una de las piezas clave que hicieron que nuestra boda fuera, sencillamente, impresionante.

Con todo nuestro agradecimiento,
Karina y José Luis.
Diego
Diego Enviado el 23/06/2025
Valoración 5 de 5

Perfecto!!!

Amenizó nuestra boda durante el cóctel e hicimos con él la entrada con bengalas de colores y fuego frío.
Como anécdota preguntarle los colores si sois futboleros, que yo madridista me las trajo azul y roja jaja.
Antes de la boda le pedí una canción que quería escuchar que no estaba en su repertorio de 300 canciones y me la tocó, así que todo genial.
S
Sergio Enviado el 16/06/2025
Valoración 5 de 5

Todo genial

Muy profesional y super majo
Un placer tenerle el nuestra boda.
El cóctel fue super animado gracias a él
Lorena
Lorena Enviado el 05/05/2025
Valoración 5 de 5

100%recomendable

Los padres del novio le dimos una sorpresa durante el cóctel ..realmente todo un acierto contratarlo a Alfredo…profesional, buena apariencia, los invitados disfrutaron de la música
Realmente muy contentos con su servicio prestado.
Tengo una hija y de seguro le volveremos a contratar para su boda.
C
Clara Enviado el 20/01/2025
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, flexibilidad y diversión asegurada

Contratar a Alfredo para nuestro evento privado fue una decisión acertadísima. Desde el principio, demostró ser un músico excepcional con un repertorio impresionante de más de 350 temas que abarcan una amplia variedad de estilos. Además, tuvo la disposición de preparar canciones específicas que le solicitamos fuera de su repertorio habitual e incluso se tomó el tiempo de adaptar algunos temas para que invitados amateurs pudieran cantar.

Su actitud y personalidad son, sin duda, otro de sus grandes puntos fuertes. Alfredo tiene una energía positiva y una actitud diligente que hacen que trabajar con él sea un verdadero placer. Durante el evento, interactuó con los asistentes, presentó algunas canciones con explicaciones interesantes y animó al público, convirtiendo la velada en una auténtica fiesta.

En cuanto a su profesionalidad, es impecable. Trajo un equipo perfectamente adaptado al espacio donde realizamos el evento y se encargó de todo: montaje, desmontaje y garantizar que todo funcionara a la perfección.

No puedo recomendarlo lo suficiente. Si buscas música de calidad y un profesional que realmente eleve tu evento, Alfredo es la elección perfecta. ¡Un verdadero acierto!
Juan
Juan Enviado el 19/03/2025
Valoración 5 de 5

Un espectáculo maravilloso!!

Alfredo es una persona muy simpática y cercana, su espectáculo musical es muy ameno y entretenido, además de tocar temas musicales muy variados. Recomendable totalmente!
E
Esther Enviado el 24/03/2025
Valoración 5 de 5

Muy recomendable!

Alfredo es un magnífico saxofonista capaz de amenizar cualquier evento, lo contraté para la fiesta de un aniversario y se adaptó perfectamente a nuestras necesidades.
Le avalan muchos años de experiencia y dedicación a una profesión que ama y disfruta y eso se transmite en cada actuación. Un músico con vocación!
Muy recomendable!
Sandra
Sandra Enviado el 03/09/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Alfredo es un profesional desde el principio, el trato con él es cercano, el día del evento 24.08.24, tocó en la cena, y no solo nos sacó la canción de entrada de los novios sino que triunfamos con ella, su repertorio es perfecto para que la gente se mantenga de fiesta y animada, tiene mi recomendación al 100%, no encontrarás otro saxofonista tan profesional y con buena presencia como él, perfecto para este tipo de eventos tan importantes ☺️
Kaelie
Kaelie Enviado el 07/10/2024
Valoración 5 de 5

He sido muy fun para que te practique con un DJ para 1 hora en su wedding!- He was very fun to have work with our DJ for 1 hour at our wedding!

Lo recomendaría! ¡Qué divertido complemento para el DJ para empezar la pista de baile con fuerza!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Would recommend! such A fun add to the DJ in order to start the dancefloor off strong!
Clara
Clara Enviado el 09/08/2024
Valoración 4.6 de 5

Muy profesional!

Alfredo fue muy profesional y nos lo puso muy fácil a la hora de trabajar con él. Nos ayudo a elegir canciones y no puso ningún reparo a tocar todas las canciones q decidimos.
La mejor opción para poner música en la boda. El único pero q pondría sería q en el ceremonia apenas tocaron, quitando la entrada y salida de los novios.
Alicia
Alicia Enviado el 07/11/2024
Valoración 5 de 5

Boda Toledo - impresionante

Hizo de la ceremonia y cóctel un momento increíble. 100% profesional. Volveríamos a repetir. Los invitados y nosotros estamos encantados con la calidad de la música y la adaptación del estilo a nuestros gustos y el ambiente de los invitados y la boda.
H
Héctor Enviado el 31/08/2024
Valoración 5 de 5

100% recomendable, súper profesionales

Gracias por la increíble puesta en escena que hicisteis en nuestra boda, todo salió perfecto. Lo recomiendo al 100% se adaptan a tus gustos y tus necesidades. Gracias por todo!!
Javier
Francisco Enviado el 26/04/2024
Valoración 5 de 5

Música excelente

Alfredo organizó todo para que actuase con su quinteto de jazz en nuestra boda y no podemos estar más agradecidos y contentos con el servicio. El repertorio lo diseñamos minuciosamente, permitiendo dar un aire de sofisticación al cóctel. La coordinación con él fue fácil y demostró gran profesionalidad, asesorando y acogiendo ideas. Musicalmente también fue perfecto.
Crina
Crina Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable e impresionante

Contratamos a Alfredo, en nuestra boda, Crina & Eduard el 08/10/2023, y la magia que todos nuestros invitados pudieron sentir con la música de Alfredo durante nuestro cóctel no tiene palabras. Fue increíble.
M
Miguel Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Inmejorable actuación, muy flexible en todas nuestras peticiones.
Recomendable 100%
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Promociones

Equipo

Alfredo Carlavilla
Alfredo Carlavilla
Saxofonista

Mi nombre es Alfredo Carlavilla, soy saxofonista porque me apasiona la música desde siempre y me decidí por este instrumento como el principal. Durante toda mi vida me he dedicado a la pedagogía como profesor de música y a realizar diferentes tipos de conciertos como profesional. Hace ya varios años que me metí en el mundo de los eventos y de las bodas, y es aquí donde me siento más realizado como músico, puesto que hago lo que me gusta y a la vez vivo la ilusión y la energía de todos los novios que buscan mi música.

Me considero una persona agradable, activa, dinámica y cercana que trato de dar lo mejor a los demás, buscando siempre lo que más se adapte a los gustos y necesidades de los novios y buscando siempre las mejores soluciones.Cuando hablo con los novios siempre me pongo en su lugar e intento corregir detalles que en mi boda faltaron o se pudieron mejorar. De esta manera, conseguiremos entre todos que un día tan especial sea único.

Mapa

Toledo 45300 Toledo (Toledo)

Preguntas frecuentes sobre Alfredo Carlavilla

En Alfredo Carlavilla se puede contratar la música para la boda desde 400€ hasta 2.000€.
Alfredo Carlavilla hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Otros (Diferentes agrupaciones de Jazz.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Alfredo Carlavilla está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Alfredo Carlavilla se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de Alfredo Carlavilla es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A Alfredo Carlavilla lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Alfredo Carlavilla cuenta con 2 promociones de regalo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.
Ver siguiente música

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas