Alborada Eventos Musicales

55 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Alborada Eventos Musicales

• Mario

Mario Laseca · Se casó el 12/09/2020

Boda Covid 12 Sep 2020

Encantados con la música en directo. En el cóctel, decidimos poner BSO interpretadas con piano y violín. A los invitados les gustó mucho.

Enviado el 24/09/2020

Cristina Cuesta · Se casó el 04/07/2020

Muy buenos profesionales

¡Un servicio excelente! Nuestros invitados nos dijeron después que qué maravilla y qué pasada de voz tenía la soprano.

Enviado el 17/08/2020

Teresa Menéndez · Se casó el 22/02/2020

Un gran equipo de profesionales

Encantados con el servicio y la profesionalidad, y los invitados también. Fue todo un acierto contar con ellos en un día tan importante.

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de Alborada Eventos Musicales:

Muchas gracias por vuestras palabras, fue un placer poder acompañaros en el día de vuestra boda, y os deseamos que seáis muy, muy felices. Esperamos que estéis muy bien, tanto vosotros como vuestros familiares y amigos, con lo que estamos viviendo en estos momentos. ¡Todo el grupo os enviamos un cariñoso saludo!

Miriam · Se casó el 11/01/2020

2.0

Muy buena disposición

Alborada se encargó de la mitad de la música de nuestra boda porque también queríamos que tocara otro grupo. Se coordinaron estupendamente entre los dos grupos y Alborada sonó fenomenal. Nada que criticar excepto quizás, que el tiempo de respuesta a las cuestiones y contactos previos a la boda no era precisamente corto, pero como están hasta arriba, es comprensible. Quitando eso, Makena y su equipo son un encanto y pusieron todo de su parte para que el día fuera perfecto.

Enviado el 19/02/2020
  • Isabel

Isabel Cortes · Se casó el 02/11/2019

Muy profesionales

Les contrató mi hermano para su boda tanto instrumento como cantante y me gusto tantísimo que los contraté yo también. En este caso, solo 2 instrumentos, órgano y violín, y quedó precioso. Desde que contacté con ellos fueron muy amables y profesionales. En caso de duda con las canciones te aconsejan también en función del tamaño de la iglesia, instrumentos, número de invitados... En la web según lo que elijas tienes repertorio orientativo que a mí me ayudó un montón. Además, son muy profesionales y se encargaron ellos de hablar con el cura, repartir el repertorio de música en la iglesia por los bancos que proporcionan ellos y se pusieron en contacto conmigo días antes para tranquilizarme y decirme que habría música en todo momento, que no corriese al entrar, que ellos se encargaban de alargar si era necesario y cosas así, un detalle por su parte vamos. Los recomiendo 100%.

Enviado el 11/11/2019
  • Antonio

Antonio · Se casó el 26/10/2019

Grandes músicos

Sólo puedo decir: impresionante. Grandes músicos con un repertorio espectacular. ¿Mi nota? Un 10.

Enviado el 08/11/2019

Nuria Berriatua · Se casó el 26/10/2019

Buenos músicos

Llevo contratándolos para varias cosas y siempre son fantásticos. Te aconsejan y son profesionales.

Enviado el 08/11/2019
  • Lucía

Lucia Ruiz · Se casó el 26/10/2019

Música de ensueño

En nuestra boda contamos con un cuarteto de oboe, violín, piano y voz que fue espectacular. Nos adaptaron algunas canciones de películas para los momentos claves de la ceremonia y todo fue muy bonito.

Enviado el 27/10/2019

Carlos · Se casó el 19/10/2019

Grupo de música selecto y de calidad

Nosotros ya conocíamos a Alborada de otras bodas y no defraudaron. Perfecto.

Enviado el 11/11/2019

Sara · Se casó el 12/10/2019

Superrecomendables

Muy profesionales y atentos. La música de la ceremonia fue espectacular y los gaiteiros... Insuperables. Muchas gracias a todo el equipo y a Gloria y a Makena por habernos orientado y ayudado tan bien. Excelentes.

Enviado el 01/12/2019