Opiniones de Albino Tena

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Andrea
    Andrea Se casó el 24/09/2021

Gran profesional y persona!

Tuvimos a Albino cantando en la iglesia y en el banquete. ¡Su música hizo que todo saliera perfecto! Siempre atento a nosotros y disponible en cualquier momento, positivo y con una actitud admirable. ¡Todo el mundo nos felicitó por su trabajo! ¡Volveríamos a contar con él siempre!
  • Xavier
    Xavier C. Se casó el 11/09/2021

Un gran profesional

Qué decir de Albino, la verdad un gran profesional, nos hizo el baile de novios, junto a la violinista Misha y quedó espectacular. Lo volvería a contratar una y mil veces. ¡Muchas gracias, Albino!
  • David
    David M. Se casó el 28/08/2021

¡Persona y artista de 11!

Una actuación durante el aperitivo superelegante, bonita, alegre, divertida, romántica, lo tenía todo. Antes de la boda pudimos visitar su estudio, hablar y explicar todo un poco. Nos dejó enamorados desde el primer minuto. ¡Os recomendamos que si queréis tener una boda 10 no os lo penséis! ¡De bien seguro que repetiremos en otras ocasiones porque es un profesional como pocos quedan! ¡Gracias por todo, Albino!
  • Alicia
    Alicia Se casó el 13/08/2021

Excelente decisión

Lo contratamos para nuestra boda el 13/08/21. Fue increíble. La gente se lo pasó genial. Fue una boda civil y cantó en la ceremonia y en el aperitivo. Sonaba muy bien. La gente en el aperitivo no paraban de pedirle canciones y él no lo dudó en ningún momento. Escogimos las canciones para la boda y tiene mucha variedad.
  • Núria
    Núria Se casó el 07/08/2021

El mejor servicio de música y humanidad que tuvimos

Albino fue una pieza clave en día de nuestra boda. Su música, su actitud y su magia hizo que saliera todo perfecto. Todos los invitados quisieron felicitarle personalmente. Destacar que aún teniendo que aplazar la boda por el Covid, él siempre lo ha puesto más que fácil y nos ha animado siempre.
    Laura C. Se casó el 24/07/2021

Músico y persona excelente

Conocimos a Albino en la boda de unos amigos, y nos enamoramos de su música. Cuando empezamos a organizar nuestra boda teníamos muy claro que queríamos que Albino participara en nuestra celebración. Gran persona y gran músico, estamos muy contentos del resultado de la celebración.
    Cristina C. Se casó el 24/07/2021

Ambientazo

Albino tenía que venir a tocar a nuestra boda en el aperitivo, pero debido a las medidas COVID, tuvimos que cambiar la boda a mediodía, y él ya tenía otra programada a la misma hora. Nos dio varias soluciones, tranquilizándonos en todo momento, ¡y la verdad fue un acierto al 100%! Al final de la comida hizo un concierto en el exterior, montamos como una zona de sillas y mesas, y la gente se lo pasó de maravilla. De hecho, no querían que terminara, y todo el mundo me vino a decir que había sido un acierto hacer el concierto porque pasaron muy buen rato, ya que Albino canta de maravilla y consiguió animar a los invitados y crear un ambiente buenísimo. ¡Lo volveríamos a escoger siempre!
    Ramon G. Se casó el 16/07/2021

Un gran músico

La actuación musical de Albino Tena nos acompañó después de la comida nupcial y fue genial. Pudimos elegir los diversos temas de entre una lista que nos facilitó y musicalmente hablando es un gran profesional. Todos lo disfrutamos y nos hizo pasar un muy buen rato. ¡Lástima que todo lo que es bueno se acaba! Esperemos poderlo disfrutar de nuevo bien pronto. Si hacéis alguna celebración no lo dudéis. Os divertiréis y quedaréis bien. Además, es un chico muy sereno.
    ------------------------------------------------------------
    L'actuació musical d'Albino Tena ens va acompanyar després del dinar nupcial i va ser genial. Vàrem poder triar els diversos temes d'entre una llista que ens va facilitar i musicalment parlant és un gran professional. Tots el vam gaudir i ens va fer passar una molt bona estona. Llàstima que tot el que és bo s'acaba! Esperem poder-lo gaudir de nou ben aviat. Si feu alguna celebració no ho dubteu. Xalareu i quedareu bé. A més, és un xic molt templat.
  • Cinta
    Cinta E. Se casó el 09/07/2021

Recomendable 100%

Quedamos para organizar las canciones para cada momento y pudimos ver en vivo y en directo como quedaría el día de la boda. Instalaciones y preparación perfecta. Repertorio amplio y adaptable a cambios según nuestros gustos aunque las recomendaciones eran ya buenísimas. El día de la boda todo salió perfecto. El equipo de sonido y todo estaba adaptado a las medidas del espacio y sonó perfecto. Todos los invitados nos han destacado el papel de la música en nuestra misa y les encantó. ¡Muchos nos preguntaron que quién era el cantante y músico, ya que estaban encantados! Si pudiéramos volver a casarnos volveríamos a elegir a Albino sin ninguna duda. Un gran profesional, con conocimientos musicales sólidos que hicieron que todo saliese perfecto.
  • Oscar
    Oscar Se casó el 26/06/2021

10 sobre 10

Nosotros ya habíamos escuchado a Albino alguna que otra vez, y no teníamos ninguna duda de que él tendría que ser el que pusiera la música y la voz en nuestra ceremonia. Y, por supuesto, no nos equivocamos. La disponibilidad fue total. El trato siempre excelente. La ceremonia tuvo lugar en la Catedral de Tortosa, lugar muy grande, pero todos sabidos que a lo que se refiere de sonoridad no es su fuerte. Un reto si pudiéramos conseguir que la música y la voz se escuchara medianamente bien. El resultado fue más que excelente. Podemos asegurar que Albino lo bordó. Todos, incluso el mosén, nos felicitaron por el tema musical. Nosotros como novios lo disfrutamos mucho. Y luego en el banquete, que también toco en los aperitivos, estuvo de 10. Aparte tiene un repertorio amplísimo, tanto con canciones propias como con versiones. Un valor más que seguro.