Alba Lírica Música en Bodas

31 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Alba Lírica Música en Bodas

Aida López Sánchez · Se casó el 30/03/2019

Qué belleza

No podemos estar más agradecidos. Atendieron a todas nuestras peticiones con un cariño excepcional. Dedicaron mucho tiempo a charlar sobre las piezas y ver cómo adaptarlas ya que todo el repertorio se lo propusimos nosotros y querían cumplir con todo. Mercedes es una persona muy profesional y con gran cariño atendió mis miles de mensajes y llamadas.

Enviado el 01/04/2019

Marta y Habib · Se casó el 30/06/2018

¡Maravillosa Mercedes!

¿Qué puedo decir sobre Mercedes? Le pedí canciones fuera de su repertorio y aceptó sin problema, trabajamos las dos para desarrollar un programa musical para la ceremonia y salió precioso.
    El día de la boda todo el mundo alucinó con su voz y su profesionalidad al cantar.
    Por supuesto lloré cuando cantó una de mis peticiones personales jajaja.
    El precio por su actuación (soprano sobre base musical grabada) fue más que bueno y el sonido excelente.
    ¡Muchísimas gracias, Mercedes!

Enviado el 16/07/2018

Alba y Carlos · Se casó el 09/09/2017

Todo muy bien. Fue magnífico. Fue muy emocionante. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la actuación. Muy recomendable. Por tanto tendremos en cuenta para futuros eventos. Gracias Mercedes. Saludos.

Enviado el 01/10/2017

Respuesta de Alba Lírica Música en Bodas:

Muchas gracias. Un placer para mí que hayáis quedado satisfechos con mi voz. Os deseo la mayor felicidad del mundo en vuestro matrimonio. Un abrazo.

Cristel · Se casó el 02/09/2017

Mi experiencia con el grupo de Godspell no pudo ser más positiva, excelente música, voces y repertorio de canciones. Muy profesionales y serios. Recomiendo Alba Lírica para cualquier evento o ceremonia que penséis organizar.

Enviado el 15/09/2017

Respuesta de Alba Lírica Música en Bodas:

Muchas gracias, Cristel. Fue un placer, también, para nosotros cantar en vuestra boda. Os deseamos la mayor felicidad del mundo. Un fuerte abrazo.

Israel · Se casó el 22/07/2017

¡Muy profesionales! ¡Son capaces de emocionar a todos los asistentes con su música! Yo, personalmente, es la tercera vez que les contrato y no será la última. Mercedes, la directora y cantante es una mujer espectacular y se preocupa de que todo salga bien.

Enviado el 07/10/2017

Respuesta de Alba Lírica Música en Bodas:

Gracias por tu valoración, Israel. Fue un placer amenizar vuestra boda. Deseo que seáis muy felices. Un abrazo.

Noelia Paris Palacios · Se casó el 17/06/2017

Totalmente recomendable. Para mí fue una sorpresa de mis padres. Lo nuestro fue una boda civil y me encantó que esta gran profesional nos cantara las canciones que habíamos elegido. Una voz increíble, fue muy emotivo. Muchas gracias. Recomendable 100%.

Enviado el 03/07/2017

Respuesta de Alba Lírica Música en Bodas:

Gracias por tu opinión, Noelia. Para mí fue un placer cantar en vuestra boda. Os deseo mucha felicidad en vuestro matrimonio. Muchos besos para ti, tu mamá y toda la familia.
  • Ester

Ester Cruz · Se casó el 03/06/2017

Los contraté para mi boda, se desplazaron de Madrid a Cuenca, quería algo diferente y contraté el coro góspel. Elegimos las canciones siguiendo sus consejos, y quedo genial, muy americana, aunque al ser por la iglesia también acorde con ello.
    El final fue el Oh Happy Day, todo el mundo en la iglesia dando palmas, me encantó. Le da un toque especial a la boda, aunque es cierto que no es nada barato, pero merece la pena, y solo te casas una vez.
    Tienen na voz impresionante y todo el mundo quedó sorprendido.

Enviado el 04/02/2018
  • Jorge

Marta Esteras Blázquez · Se casó el 27/05/2017

Muy buena voz, pero faltó organización y ensayo con la organista

Destacar su gran voz y su interés a la hora de asistir a nuestra celebración pese a no disponer de mucho tiempo. En mi caso, acordamos que pondría en los altavoces la melodía de las canciones de fondo (grabada instrumentalmente previamente) y ella acompañaría con su voz en directo. Al final no se bien que pasó, pero la organista tocó en directo (en vez de sonar lo que se había grabado previamente) y no se compenetraron bien (ya que no se había ensayado así), por lo que el resultado no fue el esperado.

Enviado el 04/06/2018

Vanessa · Se casó el 21/05/2016

Conocimos a Alba Lirica por la boda del hermano de mi marido y nos encantó, así que no dudamos en contratarlos para la nuestra. Mercedes es un encanto de mujer, así como una gran profesional siempre atenta y aconsejando, así que animo a la gente a contratarlos.

Enviado el 01/06/2016

Respuesta de Alba Lírica Música en Bodas:

Gracias Vanessa. Para nosotros fue un placer. Nos encantó formar parte de vuestro sueño. Gracias por vuestro cariño y amabilidad. Un abrazo.

Patricia · Se casó el 14/05/2016

Son excelentes profesionales y personas. Te aconsejan, te dejan elegir, te consultan, se adaptan a posibles sorpresas durante la ceremonia. Mucha gente nos felicitó por el resultado. Mil gracias Mercedes.

Enviado el 08/06/2016

Respuesta de Alba Lírica Música en Bodas:

Muchísismas gracias, Patricia. Fue un placer cantar en vuestra boda. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un fuerte abrazo.