Alabrisa Dj's Animadores

267 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Alabrisa Dj's Animadores

Nuria · Se casó el 12/06/2021

Increíbles profesionales

Si queréis que hasta los invitados más tímidos arranquen a bailar no os pueden faltar ellos. Increíble el trato, la música, la animación... Fue el colofón de la boda, no dudaría en volver a contratarlos. Y el DJ Jesús e Inca con las fotos increíbles profesionales, mis invitados se llevan un recuerdo inolvidable, mil gracias.

Enviado el 13/06/2021
  • Elisabet

Elisabet F. · Se casó el 26/09/2020

Alabrisa Dj’s Animadores

El Dj fue estupendo, atento en todo momento a nuestras preferencias musicales, no faltó ninguna de las canciones que pedimos para nuestra ceremonia, durante el banquete y luego en la barra libre. El Dj, muy atento en cumplir las medidas de seguridad y, al mismo tiempo, haciéndonos disfrutar con juegos y entretenimiento. ¡Ha sido una experiencia maravillosa! ¡Gracias!

Enviado el 29/09/2020
  • Adrián

Adrián G. · Se casó el 19/09/2020

Excelente animador/Dj, y todo muy personalizado

Como os comento en el título, eso son dos grandes características a la hora de trabajar con ellos.

Enviado el 09/10/2020
  • Álvaro

Álvaro R. · Se casó el 29/08/2020

Mis invitados no querían que acabara

A pesar del Covid y la hora de la madrugada, ¡mis invitados querían más juerga! Todos contentísimos con el DJ y su forma de animar una boda Covid. Contribuyeron a que tuviéramos el mejor de lo recuerdos de nuestra boda.

Enviado el 04/09/2020
  • Inmaculada

Inmaculada R. · Se casó el 28/08/2020

Inmejorable

Nos lo habían recomendado y ahora los recomendamos nosotros. Servicio excelente, tanto durante la ceremonia (con 4 cambios de micro, uno por cada intervención, debido al Covid), como en el banquete y la barra libre. Buen repertorio de música, adaptado a nuestros gustos y peticiones, increíble puesta en escena y mejor animación por parte del DJ. Volvería a contar con ellos sin dudarlo.

Enviado el 01/09/2020

Alba · Se casó el 21/08/2020

¡Genial! Una fiesta en tiempos de pandemia

El Dj de nuestra boda fue Alejandro y fue maravilloso. Nos casamos el pasado viernes 21 y hacer una buena fiesta, en mitad de una pandemia, con toda la pista llena de mesas altas para favorecer los grupos, no es fácil. Aún así consiguió que la gente estuviese animada y bailando. ¡Estoy segura que en una boda sin Covid no pararía nadie quieto estando Alejandro al mando! Aún así, consiguió que la gente bailase con mascarilla y distancia. Ha sido fabuloso contar con Alabrisa para un momento tan importante.

Enviado el 26/08/2020
  • Alejandro

Alejandro B. · Se casó el 15/08/2020

Buen servicio

Gran profesionalidad, bien organizado, salió todo como quisimos. Repetiría.

Enviado el 07/01/2021
  • Juan

Juan M. · Se casó el 07/03/2020

Diversión asegurada

Si quieres un equipo con los mejores Dj y animadores, no lo dudes, Alabrisa es lo que necesitáis. Desde la ceremonia hasta el último minuto, estuvieron pendientes de todos los momentos. Sin duda, volvería a confiar en vosotros.

Enviado el 27/03/2020

Mireia · Se casó el 09/11/2019

¡Espectacular!

Nos casamos el pasado 9 de noviembre y contamos con el equipo de Alabrisa.
    No podemos estar más contentos con el resultado: se ajustaron perfectamente a lo que habíamos pedido, hubo la medida perfecta entre animación-música y las luces y la puesta en escena fueron una maravilla. Queremos destacar la labor de Sergio, su entrega y paciencia, que hizo que todos los invitados estuvieran totalmente entregados. De hecho, nos han felicitado por lo bien que se lo pasaron. Sin duda, os recomendaremos siempre. ¡Un saludo enorme!

Enviado el 29/12/2019

Nieves · Se casó el 02/11/2019

Profesionales

Servicio muy bueno, atención perfecta. Gracias a Jesús, Beli y todo el equipo.

Enviado el 28/12/2019