Aixa Romay

Opiniones de Aixa Romay

1 foto de usuarios

Maria Rivera · Se casó el 15/08/2020

Impresionante

Contratamos a Aixa para la música de la iglesia y fue de lo mejor que hicimos, además de lo mucho que nos gustó a nosotros su trabajo, a los invitados les encantó. Una gran profesional.

Enviado el 30/08/2020

Respuesta de Aixa Romay:

¡Muchas gracias! ¡Un placer! ¡Gracias a vosotros por contar conmigo! ¡Me alegra que os haya gustado! Hasta la próxima.

María P · Se casó el 10/07/2020

Todo un descubrimiento

La contratación de Aixa fue un regalo de nuestros invitados, ¡y qué regalo! No la conocíamos y fue todo un descubrimiento. Canta genial y lo pasamos estupendamente con ella. Se adaptó sin problemas a las peticiones musicales de todo el mundo y no paró de animar la fiesta. Un 10.

Enviado el 14/08/2020

Respuesta de Aixa Romay:

¡Oh! Muchas gracias. La verdad es que el lugar era estupendo y la gente más todavía. Así se hace fácil el trabajo. ¡Muchas gracias!

Enrique Luengo Corbal · Se casó el 10/08/2019

La noche perfecta

Realmente es un plus contar con música en directo, hace cualquier evento más personal e íntimo. Agradecidos a Aixa por el calor que dio a esa noche. Recomendable 100% .

Enviado el 14/10/2019
  • Tania

Tania Candal Muiño · Se casó el 01/06/2019

Encantados con la música

Fue una muy buena elección. Aixa es encantadora y canta muy bien. La volveríamos a elegir. Gracias.

Enviado el 04/07/2019

Tania · Se casó el 20/04/2019

Solo podemos decir, ¡espectacular! Aixa, junto con el piano, tocaron y cantaron en la ceremonia civil y después amenizó los pinchos. Quedamos encantados y, sin duda, volveríamos a contar con ella para cualquier evento.

Enviado el 25/04/2019

natalia ponte · Se casó el 09/09/2017

Menuda voz, encantó a todo el mundo y nosotros dos lo disfrutamos muchísimo. Tiene una voz que deja impresionado a todo el mundo, de verdad que impacta. ¡Y que paciencia conmigo a la hora de escoger las canciones! Ojalá tenga otro evento, así la vuelvo a llamar. Tenéis que conocerla.

Enviado el 25/06/2016

Alba · Se casó el 02/09/2017

3 horas que supieron a poco. Mucha variedad en su música y que a la gente gustó mucho. Su voz nada que decir, estupenda y lo que le pedimos lo cantó. ¡La recomiendo!

Enviado el 08/09/2017
  • Lucía

Lucía Andrade · Se casó el 29/07/2017

Cuando escuchamos a Aixa por primera vez nos encantó, en el mismo momento decidimos que la queríamos en nuestra boda y ya no buscamos más. Tiene una voz espectacular, todos los invitados se quedaron maravillados con ella y su acompañante al piano.

Enviado el 20/09/2017

Mar R. · Se casó el 21/11/2015

Sin duda la mejor elección musical que podíamos haber hecho para nuestra boda. Fue todo perfecto, el repertorio, la calidad musical y vocal, y la animación. ¡La gente se quedó boquiabierta! Nos preguntó un montón de gente en la boda que de dónde habíamos sacado una gente tan buena. ¡Gracias Aixa! ¡Y a tu pianista!

Enviado el 18/12/2015
  • Nuria

Nuria Varela Fernández · Se casó el 10/10/2015

Ha sido genial el trato recibido por ella y por su equipo, además del soporte que he recibido para ayudar a hacerle una sorpresa a mi pareja. Totalmente recomendable, tanto por calidad como por precio.

Enviado el 27/10/2015