Aire flamenco

Opiniones de Aire flamenco

• Eva_

Eva_ · Se casó el 05/10/2019

Todo un acierto

La mitad de los invitados de nuestra boda fueron irlandeses, así que decidimos darle un sabor flamenco, con bailaora incluida. No podéis imaginar lo sorprendidos que quedaron todos los invitados. Mi padre fue el que más disfrutó y la voz de la cantaora tocó el corazón de muchos asistentes (hasta tres de mis primas las vi llorar de emoción!). Todo el mundo me felicitó por ofrecerles este magnífico espectáculo flamenco, y a mi no me quedan más que palabras de agradecimiento a estos profesionales de la música. ¡Mil gracias!

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Aire flamenco:

Qué bonito Eva. Muchísimas gracias, preciosas tus palabras hacia nosotros. Qué no daría yo, de Rocio Jurado emociona mucho y es una canción muy bonita. Tu padre es un verdadero máquina, cómo bailó, cantó, gritaba... genial. Dale saludos de nuestra parte, él disfrutó como un niño. Ojala nos volvamos a ver, un abrazo.
  • Ana Mari

Ana María · Se casó el 21/09/2019

El mejor grupo del mundo

¡Sin palabras! ¡Son fantásticos tanto en lo profesional como en lo personal! La ceremonia preciosa y el cocktail... Creo que no ha habido nada que haya tenido más éxito. La gente no quería ni entrar a cenar, parecía ya la barra libre, más animado imposible, se desprendía alegría, felicidad y amor y encima es que tocan y cantan genial. ¡Un 12/10! Lo cogeríamos una y mil veces

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Aire flamenco:

Muchas gracias por tus bonitas palabras Ana, la verdad es que con unos invitados y familia así es mucho más fácil, unos amigos muy alegres y divertidos, y tu madre... Tu madre lo bien que baila y la energía que tenía, se os veía a todos muy felices. Enhorabuena y gracias por contar con nosotros, besos para los dos.

Cristina Bermúdez · Se casó el 14/09/2019

¡Geniales! ¡Increíbles!

Super profesionales. Saben tocar y bailar de escándalo. Además de que animan y ambientaron la fiesta un montón.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Aire flamenco:

Un millón de gracias pareja, la gente se vino arriba nada más escuchar el cajón flamenco, vaya ambiente de fiesta, lo dicho muchas gracias y a ver si nos vemos en otra. Besos.

Eva Vergara · Se casó el 22/06/2019

Perfecto. A todos les encantó. Animados y divertidos

Nos encantó. Son amables y profesionales y se amoldar y sin problema a todo. Un éxito.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Aire flamenco:

Muchísimas gracias Eva por darnos vuestra confianza. Fue un placer participar en vuestra fiesta y disfrutar de vuestra amabilidad y simpatía. Esperamos veros pronto. Saludos.
  • Melodia

Melodia · Se casó el 15/06/2019

Mágico e inolvidable

Uno de los momentos más mágicos de ese gran día. Superó todas mis expectativas, no puedo dejar de ver el vídeo una y otra vez y cada vez lloro más de lo bonito y especial que fue ese momento.
    Muchísimas gracias por todo de corazón.

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Aire flamenco:

Sí, todavía nos paran por la calle y nos felicitan de lo chulo que salió ese vídeo con el coche llegando a la iglesia, etc., fue genial muchas gracias por vuestro bonito comentario nos encanta ser partícipes de esos días tan especiales para los novios y las familias, un abrazo, ¿nos vemos en el bautizo?

Concepcion · Se casó el 15/06/2019

Excelente y mágico

Fue un servicio impecable los novios quedaron encantados, y los asistentes a la boda sorprendidos de una muy buena actuación. Gracias. Los recomiendo, son grandes profesionales.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Aire flamenco:

Muchas gracias Concepción, fue una bonita sorpresa, pasamos una tarde muy buena en Nerja con mucho ambiente en el balcón de Europa, muy divertida fue la reacción de la novia que no se lo esperaba en absoluto. Besos y hasta otra.
  • Jessica

Jessica Navas Moreno · Se casó el 25/05/2019

Los mejores sin duda

¡Animaron los aperitivos con sus canciones y ese arte que tienen los dos! Los invitados se lo pasaron el grande bailando, gracias chicos por hacer más especial nuestro día.

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Aire flamenco:

Gracias a vosotros por contar con nosotros ese pedazo de día. ¡Qué vivan los novios!
  • Eliot

Eliot Ruiz Mico · Se casó el 25/05/2019

¡Los mejores!

Animaron los aperitivos con buena música, y me dejaron participar para darle una sorpresa a la novia. ¡Son estupendo!

Enviado el 26/05/2019

Respuesta de Aire flamenco:

Muchas gracias, Eliot. Lo hiciste muy bien. Fue muy emocionante y bonita la boda. Es un orgullo para nosotros y una gran responsabilidad cubrir las bodas porque es un día muy especial. En fin, muchas gracias por el comentario. ¡Estuvo de diez, guapísimos! Besos y buena luna de miel.
  • EMILIO

EMILIO GASPAR FERNANDEZ · Se casó el 28/04/2019

Son un lujo

La verdad que los volvería a contratar mil veces. Son profesionales, amables, simpáticos y un montón de etc. que podría numerar. Se adaptan a todo, en definitiva un lujo y además nada caro con bailaora incluida.

Enviado el 08/05/2019

Respuesta de Aire flamenco:

Gracias por tu comentario Emilo. fue todo un placer para nosotros estar en un día tan importante. Saludos.

Damián Moreno · Se casó el 03/11/2018

Trato muy cordial y amable, amenizaron muy bien la fiesta y fueron muy atentos con nosotros.

Enviado el 12/11/2018