Agrupación Musical Bernaldez
Jose Perez Jimenez, 1A 06011 Badajoz (Badajoz) Mapa

Opiniones de Agrupación Musical Bernaldez

Carmen · Se casó el 19/10/2019

Recomendables al 100%

Recomendables al 100%, profesionalidad y seriedad para un momento tan importante.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Agrupación Musical Bernaldez:

Muchas gracias Carmen. Fue un placer ser participe del éxito de vuestra boda. Un saludo y a ser muy felices.
  • Pablo

Pablo · Se casó el 05/10/2019

Sin palabras

Nos encantó el trato de José Manuel, su cercanía y profesionalidad. Muy contentos y agradecidos, todo quedó increíble. Jose Manuel y Julio son maravillosos y juntos hicieron de nuestra ceremonia un momento aún más romántico y emotivo. Gracias de corazón. Laura y Pablo.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Agrupación Musical Bernaldez:

Buenos días, Pablo y Laura. Muchísimas gracias por vuestras palabras de reconocimiento. Fue una ceremonia muy bonita, y nos alegra que hayamos sido una parte importante de vuestro enlace matrimonial. ¡A ser muy felices! Un abrazo.

Ana Flor Pérez Glez · Se casó el 27/04/2019

Muy buena, totalmente recomendable

Muy buenos, queda muy elegante y muy agradable en el cóctel lo de música en directo. Y en la barra libre fenomenal, porque tocan y ponen todo tipo de música.

Enviado el 25/05/2019
  • Alejandra

Alejandra Cordovilla Soisa · Se casó el 07/07/2018

Extraordinarios y profesionales

Un lujo haberles contratado estamos encadados son una agrupación muy muy profesional, con adaptaciones increíbles, muy detallistas, y divertidos, en nuestra boda todo el mundo quedó encantado. ¡Un lujazo!

Enviado el 10/07/2018

Respuesta de Agrupación Musical Bernaldez:

Gracias pareja por vuestras cariñosas palabras. Fue un auténtico placer ser partícipe del éxito de vuestra boda y disfrutar de la misma junto a vosotros vuestras familias y amigos. muchas gracias por vuestra confianza. Os deseamos que seáis muy felices un abrazo.

Isidro Parejo Alvarez · Se casó el 30/09/2017

Profesionalidad, formalidad, excelente trato. Posiblemente lo mejor de la provincia en el sector. Una boda muy solemne donde se interpretó un repertorio variado clásico. En cuanto al buffet fue de lo mejor de la boda, música de cena, boleros, jazz y temas de siempre con frescura del presente hizo del cóctel uno de los mejores momentos.

Enviado el 24/10/2017

Respuesta de Agrupación Musical Bernaldez:

Muchas gracias por vuestro comentario y reconocimiento Isidro y Julia. Fue una boda muy especial para nosotros. Os deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo.

Cristina Calderón Herrera · Se casó el 02/09/2017

Yo contrate dúo de violín-piano, estuvieron espectaculares, se adaptaron estupendamente a las canciones que elegí, que fueron unas cuantas. En cuanto al trato con ellos, genial, no pusieron ningún inconveniente e incluso vino a ver el lugar para que todo saliera perfecto, y así fue. Si volviera a casarme, los volvería a contratar.

Enviado el 04/09/2017

Respuesta de Agrupación Musical Bernaldez:

Muchas gracias por tus comentarios. Fue un placer trabajar en vuestro enlace matrimonial. Os deseamos lo mejor junto a vuestra pequeña. Un abrazo.

María José Uruñuela Salcedo · Se casó el 08/07/2017

La mejor música para amenizar el cocktail, elegante y precioso, los chicos son super atentos, tocan de maravilla y los invitados quedan impresionados. Sin duda de las mejores elecciones en una boda. Dj.

Enviado el 14/07/2017

Respuesta de Agrupación Musical Bernaldez:

Gracias Maria Jose. Fue un placer para nosotros. Vuestros invitados disfrutaron mucho con nuestro Trio Bernaldez Latin Jazz. Un abrazo y a ser muy felices.

Pilar · Se casó el 05/06/2017

Actuaron durante las bodas de oro de mis padres, tanto en la Iglesia como durante la cena. La actuación fue al aire libre y resultó muy bonito, se portaron fenomenal en todo momento y resultó sencillo, acogedor y muy profesional.

Enviado el 05/06/2017

Respuesta de Agrupación Musical Bernaldez:

Gracias Pilar por tu comentario. Un abrazo a tus padres y a seguir siendo felices después de esos maravillosos 50 años de matrimonio.
  • Macarena

Macarena Muñoz · Se casó el 27/05/2016

Gran equipo de profesionales. Recomendables 100%. Hicieron que nuestro día fuera especial. Contratamos para la ceremonia y el cóctel y fue una de las mejores decisiones de nuestra boda. Gracias a este cuarteto nuestro sueño se hizo realidad. Desde el principio buen trato, muy amables, se amoldan a lo que buscas con un amplio repertorio musical: Boleros, baladas, Jazz,... No hay nada como la música en directo. El servicio prestado fue inmejorable, desde luego la mejor opción para hacer de vuestro día un sueño musical. Mil gracias por todo.

Enviado el 12/06/2017

Respuesta de Agrupación Musical Bernaldez:

Hola Macarena. Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que fue un día muy especial tanto para vosotros como para nosotros. Os deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo.

Mamen y Angel · Se casó el 10/10/2015

Una de las grandes elecciones que hicimos el día de nuestra boda mi marido y yo fue contar con la profesionalidad de Agrupación Musical Bernaldez. Nosotros y nuestros invitados quedamos encantados con sus servicios, nos acompañaron desde el inicio de nuestra ceremonia hasta el final (eucaristía, cóctel de entrada y barra libre) y ¡mejor imposible! Recomendación 100%.

Enviado el 17/05/2017

Respuesta de Agrupación Musical Bernaldez:

Muchísimas gracias pareja por vuestros comentarios la verdad es que fue un auténtico placer trabajar el día de vuestra boda. Un fuerte abrazo.