Agrupación Capricho

4.7
  • Siham

Siham , Se casó el 08/09/2018

Un gran acierto

Quería hacer una sorpresa para mi marido el día de nuestra boda y encontré a la Agrupación Capricho. Me puse en contacto con ellos y enseguida me contestó. Miguel me mandó un a propuesta de música, yo les pedí si podían tocar la de Ok de James Blunt y me dijeron que sí para la entrada del novio y fue todo un acierto. En directo suena muy bien y amenizaron la ceremonia y el cóctel de nuestra boda. A nosotros y a nuestros invitados nos encantó. 100 por 100 recomendable.

• Paloma

Paloma Martínez , Se casó el 25/08/2018

Música de 10

Precio muy bueno y sonido magnífico. Los invitados acabaron encantados con la música y nos felicitaron por la elección. Gracias a ellos la ceremonia fue aún más emotiva. Un placer que pudieran participar en nuestro día.
    Muy recomendables. Así que si estáis buscando música, no dudéis y contactad con ellos.

Marina , Se casó el 21/07/2018

Les recomendamos 100%

¡Quedamos encantados con ellos! La comunicación con José Miguel y Daniel ha sido desde el principio muy fluida y rápida. Acordamos con ellos previamente toda la música de la ceremonia, nos hicieron alguna sugerencia y todas las canciones que les pedimos las tenían en su repertorio. A pocos días de la boda decidimos cambiar una de las canciones y no nos pusieron ninguna pega. ¡Les conocimos el mismo día de la boda y quedamos encantados! ¡Son muy profesionales y tocan estupendamente!

• Aida

Aida Hernández , Se casó el 02/06/2018

Regular

Músicos profesionales

Contratamos violín y violonchelo para la iglesia. Tienen un amplio repertorio. Saben perfectamente cuando tocar en cada momento y donde posicionarse. A todo el mundo le encantó, se nota su profesionalidad. Como pega que no pudimos verles antes de la contratación.

Enviada el 25/07/2018
  • Enif

Enif Pérez Villamizar , Se casó el 12/05/2018

Especiales en un día único

Gracias por vuestra presencia y atención desde el primer momento. Hicisteis más especial un día único en nuestras vidas. Vuestra música y presencia convirtió los momentos más relevantes en inolvidables. Saludos y hasta pronto.

Enviada el 16/05/2018

Cristina González Copeiro , Se casó el 23/12/2017

Ayer 23 de diciembre de 2017 mi marido Pedro y yo, celebramos nuestras bodas de plata y tuvimos la grandísima suerte de haber contratado los servicios de la Agrupación Capricho. Nos amenizaron una ceremonia preciosa con las piezas que habíamos elegido previamente y tocaron de forma magistral, haciendo mucho más emotivo el momento. Gracias a haberlos encontrado hicieron de nuestra celebración un momento mucho mas especial. Son magníficos y todo el mundo nos ha felicitado por ello. Enhorabuena y muchísimas gracias por lo fácil y bonito que nos lo habéis hecho todo. Recomendadísimos para todo el mundo que necesite contar con unos profesionales así.

Enviada el 24/12/2017

Beatriz Juarez , Se casó el 07/10/2017

Increíble esta agrupación de música. Como sonó en la Basílica de San Francisco. Aún se me ponen los pelos de punta. Súper formales, serios y puntuales. Nos esperaron a la salida para tocar la última canción que les pedimos. Nosotros optamos por el trío de cuerda pero puedes escoger también cuarteto o dúo. De verdad que es una elección segura.

Enviada el 25/10/2017

Sara García Gómez , Se casó el 07/10/2017

Nos fiamos de su pagina web, hablamos con ellos por email y nos dijeron que nos pasáramos por una de las iglesias en las que tocaban para bodas, ¡y nos enamoramos!. Así que mi hermano decidió regalárnoslo tanto para la iglesia como para el cóctel, ¡y qué maravilla!. Todo el mundo encantado, el cura nos dijo que les felicitáramos, y nosotros fascinados, porque aceptaron un repertorio de BSO alternativo para el cóctel y salió extremadamente bien.

La boda de Sara García Gómez y Agrupación Capricho 1
    La boda de Sara García Gómez y Agrupación Capricho 2
    Enviada el 17/11/2017
  • Angela

Angela Muñoz , Se casó el 30/09/2017

No podía haber contratado un mejor dúo de violín y violonchelo. Un trabajo impecable. Muy emocionante toda la ceremonia, gracias por hacer que este día fuera maravilloso. Los recomiendo al 100%. Muchísimas gracias por todo, sois estupendos.

Enviada el 19/10/2017

Carmen Santiago , Se casó el 30/09/2017

Es increíble como tocan y lo bien que suenan. Nosotros contratamos el dúo de cuerda, que estuvo tanto en la ceremonia como durante el cocktail, y a todo el mundo le emocionó.
    Se adaptaron a lo que nosotros queríamos, e incluso tocaron un tema fuera de repertorio para mi entrada a la iglesia. Tengo un recuerdo realmente bonito de ese momento
    Recomendable 100%, simpáticos y súper profesionales, fue una decisión realmente acertada.

Enviada el 14/11/2017