Agrupación Capricho

Agrupación Capricho 4
Agrupación Capricho 5

Felix , Se casó el 25/05/2019

Maravilloso

Una noche inolvidable, nuestros invitados no lo esperaban y se emocionaron teniéndolo interpretando, música clásica en el cóctel, y después en la cena amenizaron con música actual. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y por hacer que nuestra celebración fuese mágica e inolvidable, gracias.

La boda de Felix y Agrupación Capricho 6
    Enviada el 01/06/2019

Maria , Se casó el 06/04/2019

Encantados

¡Hola! Muchas gracias por vuestra música. Además de salir encantados... ¡Sois encantadores! Muchísimas gracias.

Enviada el 12/04/2019
  • Marta Cruces

Marta Cruces , Se casó el 17/11/2018

Ambientación increíble

Grandes profesionales y una magnífica voz que hicieron de nuestra ceremonia un momento inolvidable.

Enviada el 31/01/2019

Patricia Pinilla Marín , Se casó el 03/11/2018

El día de nuestra boda contamos ellos para que tocasen en la ceremonia y en el cóctel. Las canciones que tocaron en la iglesia hicieron emocionarse a más de uno y algo que nos gustó mucho es que tienen todo muy bien preparado en la web de tal manera que desde un principio (y, sobre todo, si no estás muy puesto en este tipo de música) puedes hacerte una idea de las canciones que pueden sonar y cómo pueden quedar. Los chicos son superamables, en todo momento fuimos libres de elegir las canciones que quisiéramos y en el orden que más nos gustase sin ningún problema. La verdad que fue una suerte contratarlos, quedamos encantados con ellos.

La boda de Patricia Pinilla Marín y Agrupación Capricho 7
    La boda de Patricia Pinilla Marín y Agrupación Capricho 8
    Enviada el 11/12/2018
  • Esther

Esther Martín Moncunill , Se casó el 20/10/2018

Grandes profesionales

Todo perfecto. Muy profesionales y atentos en todo momento. Buena relación calidad-precio. Sin duda los recomiendo y los tendré en cuenta para futuros eventos.

Enviada el 18/11/2018

Vanesa , Se casó el 13/10/2018

Una ceremonia de ensueño

Magníficos profesionales que hicieron de la ceremonia un autentico cuento de hadas. Perfectos en cada nota y en cada momento.

Enviada el 06/11/2018
  • Siham

Siham , Se casó el 08/09/2018

Un gran acierto

Quería hacer una sorpresa para mi marido el día de nuestra boda y encontré a la Agrupación Capricho. Me puse en contacto con ellos y enseguida me contestó. Miguel me mandó un a propuesta de música, yo les pedí si podían tocar la de Ok de James Blunt y me dijeron que sí para la entrada del novio y fue todo un acierto. En directo suena muy bien y amenizaron la ceremonia y el cóctel de nuestra boda. A nosotros y a nuestros invitados nos encantó. 100 por 100 recomendable.

• Paloma

Paloma Martínez , Se casó el 25/08/2018

Música de 10

Precio muy bueno y sonido magnífico. Los invitados acabaron encantados con la música y nos felicitaron por la elección. Gracias a ellos la ceremonia fue aún más emotiva. Un placer que pudieran participar en nuestro día.
    Muy recomendables. Así que si estáis buscando música, no dudéis y contactad con ellos.

Marina , Se casó el 21/07/2018

Les recomendamos 100%

¡Quedamos encantados con ellos! La comunicación con José Miguel y Daniel ha sido desde el principio muy fluida y rápida. Acordamos con ellos previamente toda la música de la ceremonia, nos hicieron alguna sugerencia y todas las canciones que les pedimos las tenían en su repertorio. A pocos días de la boda decidimos cambiar una de las canciones y no nos pusieron ninguna pega. ¡Les conocimos el mismo día de la boda y quedamos encantados! ¡Son muy profesionales y tocan estupendamente!

• Aida

Aida Hernández , Se casó el 02/06/2018

2.0

Músicos profesionales

Contratamos violín y violonchelo para la iglesia. Tienen un amplio repertorio. Saben perfectamente cuando tocar en cada momento y donde posicionarse. A todo el mundo le encantó, se nota su profesionalidad. Como pega que no pudimos verles antes de la contratación.

Enviada el 25/07/2018