Adtmusic

Adtmusic 2
Adtmusic 3
  • Daniela

Daniela Conde , Se casó el 09/09/2017

Andrés sin duda hace la diferencia. Nuestra boda no fue fácil ya que somos venezolanos y en cuanto a música las bodas son diferentes y Andres desde el principio nos escuchó y nos ayudó. El sonido y el juego de luces excelente. Una gran elección sin duda. Quedamos muy contentos y nuestros invitados también.

Enviada el 14/09/2017
  • Azahara

Azahara , Se casó el 30/06/2017

El mejor dj sin duda alguna sabe animar a la gente, no quedó nadie sentado. También tiene servicio de animación, que es genial, mucha atención a la hora de preparar música para la boda y muy efectivo todo.

Enviada el 19/07/2017
  • Joan

Joan Laborda Sanahuja , Se casó el 05/12/2016

Muy buen servicio y flexibilidad. Desde el principio el dj partió de una lista elaborada por nosotros durante mucho tiempo pero la fusión de los temas fue excelente. La sonoridad y el equipo de iluminación también estuvieron a la altura del evento. Andrés supo darnos buenos consejos en la idoneidad de los grupos de canciones que le habíamos presentado, pero en todo momento respetó nuestra lista propuesta.

La boda de Joan Laborda Sanahuja y Adtmusic 4
    La boda de Joan Laborda Sanahuja y Adtmusic 5
    La boda de Joan Laborda Sanahuja y Adtmusic 6
    Enviada el 18/01/2017
  • Carolina

Carolina , Se casó el 23/07/2016

Servicio 5*****. Andrés fue pieza clave en nuestra boda, nos ayudó en todo, y siempre con una sonrisa queriendo contribuir a que todo fluyera y fuera perfecto. Estoy muy feliz de haberle tenido como DJ y no podría haber cogido a nadie mejor que el en profesionalidad y en su simpatía. Millones de gracias por todo, gracias por añadir tanta magia a nuestra boda, nunca lo olvidaremos.

Enviada el 28/09/2016
  • Alba

Alba Urrutia Auseré , Se casó el 16/07/2016

Una experiencia inmejorable con esta empresa, los recomiendo al 200%. Cuando conocimos a Andrés en persona, no lo dudamos ni un segundo, queríamos que fuese nuestro dj. Le pedimos que queríamos que viniese él en persona a nuestra boda, y no nos falló, fue increíble. Durante toda la preparación de la boda, y la elección de las canciones Andrés nos ayudó y aconsejó en todo momento. Durante la boda, surgió un pequeño cambio de última hora, y accedieron a la petición sin pensarlo. Salió perfecto a pesar de no estar planificado. La ceremonia quedó preciosa, la música del aperitivo y de la cena todo un acierto, y la música de la fiesta espectacular, no dejaron de bailar en ningún momento. Tanto los invitados como el Molí Blanc, donde celebramos la boda, quedaron encantados con su trabajo. ¡Unos verdaderos profesionales!

Enviada el 30/09/2016

Laura Linares , Se casó el 09/07/2016

Recomiendo, sin ninguna duda, a ADT music. Andrés es una pasada. El trato con él es muy cercano, como si lo conocieras de siempre, y en la boda es espectacular. Si hay cualquier problema de última hora, te busca soluciones enseguida. Puedes contar con ellos para todo. Lo volvería a escoger, no lo dudéis.

Enviada el 26/07/2016

Arancha Prieto , Se casó el 11/10/2015

Contratamos el paquete completo con música desde la ceremonia hasta el baile. La verdad, muy contentos, lo que pasa es que las dos horas de música que entran en el pack se hacen cortas. Cogimos, además, el karaoke y la gente se lo pasó de miedo, pero solo una hora, porque era demasiado caro para otra hora más. Trabajan muy bien, os lo recomiendo.

Enviada el 23/11/2015
  • You

You Kyong Cho , Se casó el 12/09/2015

1.0

Toda la atención al contratar el servicio fue excelente. Nos hubiera gustado que nos hubieran informado de quién sería el DJ encargado de nuestra boda, pero no fue así. Contratamos el servicio de karaoke, pero por problemas técnicos no funcionó y nos quedamos sin karaoke. La respuesta para solucionar el tema o para hacer que continuara la fiesta, no fue correcta. Mientras se intentaba arreglar el karaoke (que nunca llegó a funcionar), se puso música de espera e hizo que el nivel de fiesta bajara bastante. Al final, pudimos arreglarlo poniendo las canciones desde YouTube y cantando de memoria. Las canciones para el baile tampoco fueron las que habíamos pasado.

Enviada el 05/11/2015
  • Lorena

Lorena Martin Rodriguez , Se casó el 25/07/2015

Estamos muy contentos con el servicio que nos han dado. El día de la boda nos ayudó mucho con todas las dudas que teníamos. El sonido genial y Jordi todo un profesional. Lo volveríamos a contratar sin duda, lo recomiendo 100%.

Enviada el 03/08/2015

Sonia Ortega Garcia , Se casó el 30/08/2014

El dj es un gran profesional y se adapta a lo que la gente más baila. Esta pendiente de todos los detalles para que este día salga perfecto. Nuestro baile nupcial fue una mezcla de música marchosa y él supo poner el ambiente necesario para que todo fuera genial.

Enviada el 07/09/2014