Adrian String - Violinista eléctrico

8 opiniones | Alacant/alicante (Alicante)

Opiniones de Adrian String - Violinista eléctrico

Eva · Se casó el 01/12/2019

¡Estupendo!

Adrián es una persona y violinista excepcional, que te aconseja y se adapta a cualquier petición. El día de nuestra boda hizo un trabajo brillante haciendo cada momento aún más especial. ¡Gracias, Adri! ¡Seguro que volveremos a contar contigo y te recomendaré sin dudarlo! Un saludo.

Maria T. · Se casó el 28/09/2019

¡Inmejorable elección!

Nosotros nos casamos el 28 de septiembre 2019. Y nos realizó la música de la ceremonia y el cóctel.... Y solo puedo decir q fue mágico. Impresionante profesional y persona. Yo lo volvería a contratar, sin duda.

Virginia · Se casó el 07/09/2019

¡Fantástico!

Una persona muy dada a lo que hace, nos ofreció un gran repertorio para nuestra boda y supo clavar las canciones que le pedimos al dedillo. Un espectáculo en la barra libre. Lo de flexibilidad no lo pongo 5* porque está tan solicitado que no te puedes confiar demasiado para contar con él, así que no dudéis si lo necesitáis. Aun así, Adrián adaptó su horario para venir a nuestra barra libre. Sin ninguna duda, volveríamos a contratarlo porque la gente quedó maravillada. ¡Un acierto!

Ines P. · Se casó el 18/05/2019

Profesional increíble

Es un profesional increíble, crea un ambiente perfecto. Su música es espectacular. Ya lo he contratado en dos ocasiones y lo haré en un futuro, por supuesto. Un gran placer hacerlo formar parte de una boda.

María D. · Se casó el 14/10/2018

Insuperable

Fue un total acierto contar con Adrián el día de nuestra boda. Tocó genial y a todo el mundo le encantó su música. Ese día llovió mucho y, aún con la lluvia, Adrián seguía tocando y con su sonrisa siempre. Todos nuestros invitados quedaron impactados por lo bien que lo hizo, y nosotros más aún por saber que gustó tanto.

Enviado el 02/10/2020

Ampi · Se casó el 02/06/2018

Insuperable

Contratamos a Adrián para que fuese parte de las sorpresas durante el baile (barra libre) de nuestra boda. Al principio la gente estaba en shock porque era algo que se salía de lo normal. ¿Un violinista en medio de la pista de baile, tocando durante una canción actual? Todos los móviles estaban a pleno rendimiento grabando el espectáculo, una pasada. ¡Y de pronto surgió la magia! Los invitados se volvieron locos saltando y bailando sin parar. ¡Hubo una conexión brutal y fue lo mejor de la noche! Canciones de remember, David Guetta, bachata, pop... Todo lo que pedíamos nos lo concedía. Hace casi tres años de nuestra boda y su aparición sigue siendo el momento más recordado por todos los invitados cuando nos reunimos. En nuestro primer aniversario volvimos a contar con él, esta vez en una discoteca, y volvió a ser un exitazo. ¡100% recomendable!

Sergio M. · Se casó el 01/06/2018

¡Nos encantó!

¡La verdad es que fue una pasada! ¡Los invitados de la boda se pusieron a bailar como locos y animó sin parar! De hecho, fue tal el éxito, que lo volvimos a contratar para una fiesta en una discoteca de baile latino y la volvió a liar. ¡Encantadísimos con él! 100% recomendable.

• Daniel

Daniel M. · Se casó el 31/03/2018

Mágico y recomendable al 100%

Realmente es un artista magnífico, el aporte mágico para nuestra boda de ensueño.