Adagio Músicos
Rector, 52, 4ºB 03203 Elx/elche (Alicante) Mapa · Teléfono

Opiniones de Adagio Músicos

• Estela

Estela · Se casó el 19/10/2019

Muy profesionales, ¡una pasada!

Fue un espectáculo de música: piano, violín y voz. Se adaptaron a las canciones que pedimos y estuvo de 10. Muy contentos con ellos. ¡Mil gracias!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Adagio Músicos:

Qué alegría participar en vuestra boda, tan, tan original y tan, tan personal. Con temas tan variados y hasta con la participación de tu hermano Nacho tocando una pieza al piano... Muy emotivo. Sobre todo, gracias por tus palabras Estela. Lo hicimos con todo nuestro cariño y profesionalidad. Lo que más nos llena: que fuera lo que buscabais. ¡Sed muy, muy felices juntos Sindo y tú!
  • Victoria

Victoria Lafuente Belijar · Se casó el 05/10/2019

3.4
      2.0

Buena trabajo

El trabajo lo hicieron muy bien, pero les faltó hacer más caso al cliente, ya que en ocasiones les llamábamos y no daban señales de vida. Lo recomiendo, pero hay que estar encima de ellos.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Adagio Músicos:

Gracias por tus palabras, Victoria. Nos alegramos que el resultado final os gustara. Tomamos nota de todo lo que nos indicas, para mejorar la atención y servicio. Sed muy felices juntos tú y Jonathan.
  • Victoria

Victoria Navarro · Se casó el 14/09/2019

¡Gran elección!

Grupo responsable y profesional, puedes solicitar las canciones que te gusten y se las preparan o te ofrecen una selección para que decidas si te parece adecuada para tu gran día.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Adagio Músicos:

Gracias por tus palabras Victoria. Nos encantó hacer el programa a medida para vosotros y lo hicimos con todo el gusto y profesionalidad que os merecíais. Gracias también porque todas las cuestiones valoradas nos ayudan a mejorar. Os deseamos lo mejor en vuestra vida juntos!
  • Tatiana

Tatiana González Magallón · Se casó el 29/06/2019

¡Los mejores!

No tenía duda que con sus voces la ceremonia sería todavía más bonita, pero, cuando estaba frente al altar y escuché el piano y la voz, ¡fue simplemente mágico!! Una emoción que repetiría mil veces más y siempre lo haría con ellos.

Enviado el 04/06/2020

Respuesta de Adagio Músicos:

¡Qué alegría que fuera así para vosotros, Tatiana! Es exactamente lo que queríamos, que fuera especial. ¡Que seáis muy, muy felices!

Sara Fernandez Morales · Se casó el 01/06/2019

Inmejorable

Mira que fue bonita la boda, el discurso de los invitados y salimos emocionados. Todos los invitados se molestaron en alabar la voz de Javier. Un éxito, si tuviéramos otra oportunidad, volveríamos a contar con ellos.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Adagio Músicos:

¡Muchas gracias, Sara! La ceremonia fue muy especial. Disfrutamos mucho participando en la parte musical y también viendo el amor entre vosotros, la emoción cuando hablaron vuestros amigos... Nos sentimos privilegiados de participar en momentos tan auténticos y bonitos. ¡Sed muy felices!

Mjose · Se casó el 25/05/2019

Nuestra mejor elección

Muchísimas gracias a Adagio Músicos. Desde el primer momento que contactamos con ellos el trato ha sido inmejorable. Se adaptan perfectamente a tus gustos musicales aconsejándote siempre según su opinión profesional. El día de la boda salió todo a la perfección y la ceremonia fue más bonita de lo que podíamos imaginar. ¡Muchísimas gracias Javier! Fue todo un placer que formarais parte de nuestro día. Sin duda, os volveríamos a elegir.

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Adagio Músicos:

Maria José, nos sentimos muy agradecidos de formar parte de vuestros recuerdos y que fuera lo que buscabais. Preciosa esa pequeña iglesia de Moraira y la ceremonia muy hermosa. Sed muy felices juntos.
  • Irene

Irene Amorós Botella · Se casó el 16/02/2019

Maravillosos, repetiríamos sin dudarlo

Nuestro enlace fue mágico gracias a su música. Son increíbles, amables y profesionales a más no poder.

Enviado el 25/03/2019

Respuesta de Adagio Músicos:

Desde que nos llamasteis había muy poco tiempo para hacerlo todo, pero fluyó muy bien. Hicimos temas que no teníamos en repertorio como los de Pablo Alborán, Pablo López y Maka. Así es como lo queríais y nos volcamos.
    Que al final fuera lo que buscabais es la mejor recompensa.
    ¡¡Sed muy felices!!
  • Lidia

Lidia · Se casó el 08/12/2018

Excelencia y profesionalidad

Una ceremonia emotiva y única gracias a la música de Adagio que consiguieron conmovernos a todos. Quedé muy contenta con el resultado, desde el inicio la gestión fue impecable, me aconsejaron sobre qué canciones elegir en cada momento. Se puede confiar en ellos plenamente, son flexibles en la selección de canciones, Javier cantó una canción preciosa para mi entrada que yo le había pedido, fue un momento memorable. Muchísimas gracias a los tres. Muy recomendable.

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de Adagio Músicos:

¡Qué bien Lidia! Nos encanta que el momento fuera exactamente como nos lo pediste y que disfrutarais. ¡Que seáis muy, muy, muy felices juntos!

Jesus Cuesta · Se casó el 06/10/2018

¡Perfecto, los volvería a contratar!

Muy profesionales y amables. Sonaba a la perfección tanto el piano como el cantante. ¡Una gloria!

Enviado el 21/10/2018

Respuesta de Adagio Músicos:

Gracias Jesús. Nos encantó amenizar en vuestra boda. En una iglesia no muy grande que sonaba a la perfección. Se notó que os llegaba y disfrutasteis. Eso es siempre lo que buscamos. ¡Sed muy, muy felices!