Opiniones de Adagio Músicos

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• David
    David B. Se casó el 03/09/2022

Excelente servicio

Muy amables, tocaron canciones especiales que les habíamos pedido, llegaron con bastante antelación para prepararlo todo, todo ha salido genial. Los recomiendo al 100%.

Respuesta de Adagio Músicos:

¡Gracias, David! Ha sido un gustazo preparar los temas en exclusiva para vosotros, y ver que generaba el clima exacto que queríais para el cóctel. ¡Disfrutad mucho de vuestra vida juntos!
    Sandra L. Se casó el 02/07/2022

Boda de Raquel y Sandra

Gracias por hacer de la ceremonia un momento único y maravilloso con su música, todo perfecto y muy profesionales. Recomendado 100%.

Respuesta de Adagio Músicos:

Gracias por tus palabras, Sandra. Nos encantó hacer un programa que se ajustaba exactamente a lo que queríais. Y lo mejor, que lo disfrutarais. ¡Os deseamos mucha felicidad a ti y a Raquel!

Josefa C. Se casó el 23/04/2022

Preciosa música, piano, violín y tenor, Javier. Disposición total para elegir todas las partituras. ¡Gracias!

Todo muy bonito, los músicos excelentes y muy ambles, también el tenor, muy bueno. En general, nos encantó muchísimo. Gracias.

Respuesta de Adagio Músicos:

¡Muchas gracias, Fina! Estuvo genial ir clarificando los temas que queríais. La ceremonia fue preciosa, por la espontaneidad de todos y el entorno de esa finca espectacular. Nos encantó formar parte de ese momento.
  • Gloria
    Gloria B. Se casó el 23/04/2022

Increíblemente bonito

Fue precioso, me sentí la novia más feliz del mundo, la emoción nos envolvió a todos. Maravilla, emoción y magia, no puedo decir más.
    Emma Se casó el 23/04/2022

Una delicia de actuación

Mil gracias al tenor Javier Piñol y al pianista y a la violinista que le acompañaban. Nos hicieron disfrutar de una ceremonia muy especial. Fue una mezcla de música litúrgica y piezas modernas tan exquisitamente interpretadas, que incluso arrancaron aplausos en la iglesia. Una elección de 10. Mil gracias por vuestro arte.

Respuesta de Adagio Músicos:

¡Muchas gracias, Emma! Se creó un clima muy bonito en la celebración. Mezclar esos temas clásicos de Schubert y Chopin con otros modernos fue genial. Nos alegra mucho que fuera lo que buscabais. ¡Gracias de corazón!
    Enmanuel Se casó el 23/04/2022

Versátil y emocionante

Todo fueron facilidades en la preparación del evento. Y el resultado terminó por arrancar aplausos en la iglesia. Emocionante. Recomendable.

Respuesta de Adagio Músicos:

¡Muchas gracias, Enmanuel! Lo hicimos con todo nuestro entusiasmo y profesionalidad. Estamos felices de que se consiguiera y todos disfrutáramos de la ceremonia.
    Patricia Se casó el 19/03/2022

Música preciosa

¡Maravillosas todas las canciones! Todos con la piel de gallina. Nosotros contratamos piano y violín, una combinación preciosa. Recomendado al 100%.

Respuesta de Adagio Músicos:

¡Muchas gracias, Patricia! Nos encanta que os gustasen las piezas. Fue preciosa vuestra boda con el bautizo de Paula. Sed muy, muy felices.
    Alicia N. Se casó el 05/03/2022

Muy profesionales

Contacté con Adagio Músicos a través de esta página, y recibí un trato exquisito. Pese a que nunca los había visto en directo, desde el primer momento me parecieron muy profesionales, y el día B dieron la talla. La música de mi ceremonia fue una maravilla. Si me volverá a casar, volvería a contactar con ellos. 100% recomendables.

Respuesta de Adagio Músicos:

Alicia, ¡estuvo genial poder hacer ese tema de Queen que querías para tu entrada! Nos encantó montarla en exclusiva para vosotros. Y gracias por acercaros a saludarnos cuando acabamos. Lo hicimos con todo el cariño y profesionalidad que pudimos. ¡Qué alegría que os gustara tanto! ¡Sed muy muy muy felices!
  • Anaïs
    Anaïs Se casó el 14/08/2021

Grandes profesionales: empatía y disposición.

Un trabajo de notable; se adaptaron a nuestros gustos con ofrecimiento a cualquier cambio. Javier nos aconsejó, además, dando su humilde opinión dentro de su lógica y experiencia (se nota el recorrido en ceremonias), además es un fantástico tenor. Trato cercano y empático. Sonoridad perfecta.
    100% recomendable.

Respuesta de Adagio Músicos:

¡Gracias por tus palabras, Anaïs! Nos dio mucha alegría que, después de todo el año pasado y habiéndolo pospuesto por la pandemia, pudierais finalmente celebrar vuestra boda. Lo hicimos con todo nuestro cariño y fue perfecto que el repertorio fuera el que buscabais. Una ceremonia preciosa en esa pequeña ermita de Hondón de las Nieves. No olvidaremos lo que nos dijisteis, con una gran sonrisa, cuando acabó la ceremonia: "¡Gracias! Ha sido todo muy bonito". ¡Sed muy, muy, muy felices!