Opiniones de Adagio Cuarteto y Soprano

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
    Alicia Se casó el 11/09/2021

Muy recomendable

Los escogimos para el día de nuestra boda y fue un acierto absoluto. Ya los conocíamos porque hace 6 años estuvieron en la boda de mi hermana y fue espectacular. ¡Muchas gracias, chicos!
  • Paula
    Paula Se casó el 21/08/2021

Boda 21 de agosto

Una de las mejores cosas de nuestra boda. Hicieron que la ceremonia fuese muy emotiva. Volvería a escogerlos.
    María T. Se casó el 31/07/2021

Excelentes

Contar con ellos el día de nuestra boda fue un gran acierto, nos emocionaron de principio a fin.
  • Henar
    Henar M. Se casó el 10/07/2021

Insuperables

Los conocimos en una feria de bodas, donde se animaron a tocarnos y cantarnos la canción que yo tenía elegida para entrar. En ese momento no lo dudamos y los contratamos, y no podíamos haber elegido mejor. El Covid nos hizo posponer y, afortunadamente, para la fecha elegida para la nueva boda estaba libre. Todo fueron facilidades. Además, después nos tocó cambiar algunas de las piezas elegidas, y ahí estuvieron dándonos opciones y aconsejando lo mejor. Muchos invitados nos han dicho que son espectaculares y, sin duda, puedo afirmar que hicieron la ceremonia preciosa. Escuchar a Ana cantar el Ave María, nos dejó sin palabras a nosotros y a muchos invitados. Si confiáis en ellos, no os vais a repetir. Chicos, muchísimas gracias por lo fácil que nos lo habéis puesto, por la cercanía, y por hacer una ceremonia aún más bonita y especial de lo que imaginamos.
  • Inés
    Inés Se casó el 19/06/2021

Ceremonia preciosa

Un acierto al 100%, tanto desde el repertorio que tienen hasta el momento de la ceremonia, tocaron en los momentos perfectos, y todo el mundo nos dijo que gracias a la música había sido todo mucho más emotivo. Gracias por haber sido nuestra banda sonora en el día más importante de nuestra vida.
  • O
    Olga S. Se casó el 12/06/2021

¡Maravillosos!

Profesionales, buenos artistas, elegantes, puntuales, repertorio precioso e interpretación impecable. Simplemente maravillosos. Todo un acierto como acompañamiento musical para la boda. ¡Les encantó a todos los invitados, familia, y a nosotros más! ¡Los recomiendo sin lugar a dudas!
  • Jose
    Jose M. Se casó el 21/05/2021

Excelentes profesionales

Siempre he sido aficionado a la música clásica. Tuvimos la suerte de que uno de los invitados nos regaló la contratación del Cuarteto Adagio. Fue un acierto total.
    El Cuarteto Adagio está formado por grandes profesionales que le dieron a nuestra boda un toque especial y diferente. De forma coordinada tocaron las obras previamente elegidas por mí en los diferentes momentos de la ceremonia. Se lo recomiendo a los que busquen algo diferente, pues su repertorio contiene obras clásicas para la ceremonia y modernas para el cóctel.
    Estela Se casó el 24/04/2021

¡Grandes profesionales!

Hicieron nuestra ceremonia realmente especial, nos pusieron los pelos de punta en varias ocasiones, los invitados quedaron maravillados por su actuación. A tan sólo 4 días de nuestra boda, otro grupo nos dejó tirados, nos pusimos en contacto con ellos, y nos dieron la oportunidad de poder conocerles, pese al poco tiempo que había, se adaptaron a nuestras peticiones sin ningún inconveniente. Grandes profesionales, los recomendamos al 100%.
  • Helena
    Helena C. Se casó el 20/03/2021

¡Perfecto!

Los conocimos en la feria de bodas de Santaner, y desde el primer momento quisimos que nos acompañasen en el gran día. A pesar de tener que cambiar la fecha y el horario por la situación actual, fueron muy atentos y flexibles. Ese día convirtieron la ceremonia en algo perfecto y emotivo. Sin duda, los recomendamos al 100%.
  • Fatima
    Fatima Se casó el 26/09/2020

Recomendable al 100%. Nos casamos el pasado 26 de septiembre en El Cristo. Precioso repertorio, todo el mundo nos felicitó por la elección. Trato encantador, y un precio estupendo. Sin duda, repetiríamos. Recomendaremos sus servicios a todos los novios que nos consulten. ¡Gracias!