Opiniones de Acoustic Moments

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Cristina C. Se casó el 10/12/2022

Un ambiente estupendo

La música fue perfecta y dio justo el ambiente que queríamos al cocktail de la boda, muchos amigos nos preguntaron por el grupo ya que les encantó.
    Marta A. Se casó el 19/11/2022

Un aperitivo de ensueño

Elegir a Acoustic Moments para darle rollo a nuestro aperitivo ha sido una gran idea. El ambiente que crearon era mágico. Grandes profesionales con un resultado increíble!
  • Manuel
    Manuel P. Se casó el 12/11/2022

Acoustic Magic Moments

Increíbles!. Calidad y profesionalidad. Sensibles en lo acústico y los más rockeros como banda. La voz de Miriam con la guitarra de Daniel hacen de tu boda un sueño aún mayor. Gracias por siempre.

• Nacho
    Nacho D. Se casó el 15/10/2022

Profesionales como la copa de un pino!!

Este grupo fue un total acierto en el día de nuestra boda, los contratamos para que amenizaran el canapé y nuestros invitados quedaron alucinados. Profesionalidad, buena música, adaptación en el repertorio, de verdad que quedamos más que encantados con Miriam y su compañero a la guitarra.
    Si por lo que sea tenéis alguna duda, sinceramente, no dudéis, porque con ellos, acertareis de lleno.
    Irene B. Se casó el 01/10/2022

Flipando en bucle

Todos los invitados estaban flipando con la actuación, las canciones encajaron perfectamente con el ambiente, este grupo acústico es magia. Un trabajazo en equipo muy profesional. Ya los conocía, pero cada vez se superan más.
  • Aida
    Aida E. Se casó el 28/08/2022

Simplemente los mejores

No me queda más que agradecer el gran trabajo y profesionalismo de Acustic Moments. La voz de Míriam es bellísima y en conjunto con su compañero hicieron que nuestra ceremonia y coctel fueran increíbles. Todos mis invitados quedaron fascinados con la música en vivo que ellos dos tocaron, ¡sin duda los recomiendo! Muchas gracias a Acustic Moments por contribuir a unos de los días más bonitos de nuestras vidas.
    María O. Se casó el 14/08/2022

Un ambiente mágico

Simplemente espectacular. Los contratamos para amenizar el cóctel y el ambiente fue mágico. Los invitados no paraban de preguntarnos por ellos y nos decían que sonaban genial. La verdad es que contribuyeron a que nuestro día fuese un poco más mágico y volveríamos a contar con ellos sin dudarlo. ¡Muchas gracias, chicos!
    Laura Se casó el 23/07/2022

Un momento musical mágico y fuera del tiempo

Gracias a Acoustic Moments por hacer de nuestra boda un día especial. Todo ha sido perfecto, y desde la organización hasta el día. Habéis contribuido a hacer que nuestra boda sea el mejor día de nuestra vida. Esperamos poder tener otra bonita ocasión por celebrar con vosotros. Hasta pronto, Laura y Antoine.
    Victoria C. Se casó el 25/06/2022

Máxima profesionalidad y atención excelente

¡Un acierto total contratarlos para que la boda brillará más! ¡Muy contentos con su profesionalidad, atención y cuidado hacia nosotros! Volveríamos a contar con ellos sin dudarlo. Muchísimas gracias.
    Ellen Se casó el 10/06/2022

Impresionante dúo, ¡muy recomendable!

Myriam tiene una voz absolutamente increíble y la música que pusieron ella y su pareja en nuestra boda realmente le dio una vibra especial. La música fue, con mucho, una de las cosas por las que recibimos más elogios en la boda. ¡Nuestros invitados quedaron absolutamente entusiasmados con lo mucho que les encantó!

La comunicación con Myriam fue fácil y ella fue profesional y flexible ya que vivo en una zona horaria diferente a la de ella. Pensé que el costo era justo por su tiempo y la calidad de la atmósfera que brindó, y tuvo la amabilidad de advertirme antes de firmar mi contrato con ella que el lugar probablemente nos cobraría una tarifa adicional por la configuración que ella necesitaría, así que sabía el precio completo de antemano y no tenía sorpresas.

Definitivamente recomendaría Acoustic Moments para cualquier evento especial que estéis organizando. Elegimos la opción de dúo y fue perfecto para nuestra boda, y también ofrecen paquetes de tríos y cuartetos.
    -----------------------------------------------------------
    Myriam has an absolutely incredible voice and the music provided by she and her partner at our wedding really gave it a special vibe. The music was by far one of the things we received the most compliments about at the wedding, our guests absolutely raved about how much they loved it!

Communication with Myriam was easy and she was professional and flexible since I live in a different time zone from her. I thought the cost was fair for her time and quality of atmosphere she provided, and she was kind enough to warn me before I signed my contract with her that the venue would likely charge us an additional fee for the set up she would need, so I knew the full price in advance and didn’t have any surprises.

I would definitely recommend Acoustic Moments for any special event you are hosting. We went with the duo option and it was perfect for our wedding, and they also offer triplet and quartet packages as well.

Respuesta de Acoustic Moments:

WoW! Muchísimas gracias por vuestras palabras. Es un placer encontrar a clientes que valoran tanto nuestro trabajo, y que tengan en cuenta todo lo que engloba.
    Gracias por confiar en nosotros. ¡Esperamos que seáis muy felices!
    Un abrazo.