Acoustic Moments

Acoustic Moments 5
  • Jose

Jose Maria Carretero Ruiz · Se casó el 31/08/2019

Crean un ambiente mágico

Con una muy buena selección de temas y mucha calidad musical en la interpretación. Además de eso, son personas serias y comprometidas. ¡100% recomendable!

Enviada el 01/09/2019
  • Anais

Ana Isabel · Se casó el 12/07/2019

¡Merece la pena darse un capricho!

Desde que los escuché, tenía claro que los quería en mi boda, pero los quería porque me enamoraron, los quería para mí, como un pequeño capricho que me tenía que dar a mí misma sí o sí. Míriam tiene una voz maravillosa y juntos hacen un dúo sencillamente genial, sus versiones actualizadas y clásicas en soul, jazz y bossanova darán a tu boda un toque de elegancia y originalidad. Recomendable 100%.

Enviada el 19/07/2019

Asun · Se casó el 29/06/2019

Música en directo para amenizar el cocktail al aire libre

Simplemente: de 10! Sonido espectacular, repertorio magnífico, profesionales al máximo. Todos los invitados quedaron encantados y nosotros más.

Enviada el 08/07/2019
  • Lucia

Lucia · Se casó el 22/06/2019

Un dúo de 10

Todo el mundo nos felicitó por lo bonito que cantaban, decían que qué voz que tenía. A la gente le encantó porque daba un toque romántico a la vez que acogedor y elegante. Además queríamos hacer una sorpresa al inicio del cóctel y nos ayudaron en todo sin pegas y cantándolo a la perfección. No podríamos haber escogido mejor. ¡Millones de gracias!

La boda de Lucia y Acoustic Moments 6
    Enviada el 26/06/2019
  • Azahara

Azahara Dueñas Molina · Se casó el 15/06/2019

Simplemente genial

Encantadores y unos artistas que te dejan sin palabras. Sus versiones te enamorarán al igual que nos enamoraron. Genial chicos.

Enviada el 18/06/2019

Patricia Sánchez Ordóñez · Se casó el 15/06/2019

Momento mágico

Optamos por aperitivo largo, por eso decidimos poner música en directo. Buscábamos versiones de canciones, amenizadas con un único instrumento.
    Sin duda la mejor opción que podíamos escoger. Volveríamos a escogerlos, porque el conjunto de la boda con la música, creó esa magia que se busca conseguir en todas las bodas. Los invitados quedaron encantados con la música de Acoustic Moments. Si queréis impresionar a los invitados, la mejor opción es contar con ellos, ya que tienen un amplio repertorio de canciones actuales y clásicas, con las que acertaréis seguro. ¡Gracias, chicos! Todos los invitados quedaron encantados.

Enviada el 09/07/2019

Beatriz · Se casó el 14/06/2019

Profesionales de la música

Una pareja de músicos excelentes, le dan un estilo muy personal y romántico a todos los temas que tocan. Nos encantó tenerlos en nuestra boda, crearon un ambiente increíble en el cóctel dándole un toque muy especial. Todos nuestros invitados nos lo comentaron. Los recomendaría sin duda.

Enviada el 27/07/2019
  • MANUEL

Manuel Jurado · Se casó el 08/06/2019

¡Impresionante!

¡Todos los invitados nos felicitaron por el grupo! ¡Míriam tiene una voz excepcional!

Enviada el 07/10/2019
  • Ma Lu

Ma Lu · Se casó el 01/06/2019

Todos los invitados nos invitaron

Su trabajo es excelente y lo que cualquiera que se case busca, ningún problema o contratiempo, profesionales y todos nuestros invitados hablando de la actuación que acompañó al cóctel. ¡Sois únicos, muchísimas gracias a los dos por hacerlo fácil para nosotros y el gran espectáculo que disteis! 15 de 10.

La boda de Ma Lu y Acoustic Moments 7
    Enviada el 13/06/2019

Enrique · Se casó el 25/05/2019

Simplemente perfectos

Los contrataría mil veces. Algunos de nuestros invitados decían que no se movían de su lado hasta que finalizaran, quedaban hipnotizados. Enamoran, son geniales y la voz prodigiosa. Mil gracias por todo.

Enviada el 18/06/2019