A Tempo

A Tempo 6
A Tempo 7

Alicia Aguilar Obispo , Se casó el 04/05/2019

La mejor elección

Músicos magníficos, gran profesionalidad y nos ayudaron en todo. Tuvimos una pequeña modificación de última hora y sin problemas. Los eligiríamos otra vez sin dudarlo, nos encantaron.

Enviada el 05/05/2019
  • Arancha

Arancha , Se casó el 27/04/2019

Un acierto total

Contar con A tempo en nuestra boda fue un acierto total. A los invitados les encantó y la ceremonia quedó mucho más bonita todavía. Nos permitieron seleccionar las canciones que quisimos que, en nuestro caso, fueron todas de BSO y quedó muy original. Sin duda, repatriamos sin pensarlo.

Enviada el 01/05/2019

Marta , Se casó el 23/03/2019

Grandes profesionales

Ha sido una maravilla contar con Conjutno A Tempo en nuestra boda. Son el único grupo que contacté tras conocerlos en la feria 1001 Bodas en IFEMA y las buenas valoraciones que tenían en esta plataforma. Han sido atentos, aconsejándonos en la elección del tipo de agrupación y ayudándonos con las decisiones para que los temas encajasen bien en cada momento de la ceremonia.

Enviada el 28/04/2019
  • Javier

Javier , Se casó el 15/12/2018

Muy recomendables

Decidimos contratar para nuestra boda una soprano, violín y violoncello, pues habíamos escuchado en internet varias piezas del grupo. Sinceramente no pudieron hacerlo mejor, nos encantó, fueron puntuales y, en todo caso, la comunicación con ellos fue muy fluida. Nosotros los hemos recomendado a unos amigos que se casan.

Enviada el 15/01/2019

Jose , Se casó el 24/11/2018

Una ceremonia memorable

La participación del conjunto A Tempo contribuyó a que la ceremonia de nuestra boda fuese mágica y tremendamente emotiva. ¡Os lo recomiendo!

Enviada el 12/12/2018

Concepción Alberca , Se casó el 17/11/2018

Música muy profesional llena de encanto

El ambiente que crearon el conjunto A Tempo en mi boda fue maravilloso, hicieron de la ceremonia algo cálido y encantador, y desde el punto de vista musical, una calidad barbara. Grandes músicos y grandes profesionales.

Enviada el 08/12/2018
  • Ivan

Ivan , Se casó el 06/10/2018

Grandes profesionales

Recomendables. A última hora cambiamos algún tema por problemas con la Iglesia y nos ayudaron en todo momento. Con los nervios y las prisas no pude ni saludarlos, así que muchas gracias por todo, los recomendamos si duda alguna.

Enviada el 16/10/2018
  • Johani

Johani Chavez , Se casó el 06/10/2018

Un sueño hecho realidad y acierto absoluto

¡Desde el día que los conocimos en la feria de bodas del Ifema supimos que tenían que ser parte de nuestro día! Les escuchamos tocar una de las canciones de la banda sonora del señor de los anillos y nos enamoró, ya que nuestra boda llevó esa temática. ¡Superprofesionales y responsables! ¡Entrar a la ceremonia con ellos tocando en directo la canción del Hobbit fue un sueño hecho realidad! Amenizaron el pre-cóctel, la ceremonia y el cóctel con canciones de la bandas sonoras y, por supuesto, del Hobbit y el Señor de los anillos y la gente quedó encantada, ¡todavía nos felicitan! ¡Fue un acierto total y nosotros felices de haber contado con ellos!

Enviada el 24/10/2018

Pilar Moyano Garcia , Se casó el 29/09/2018

Totalmente recomendables

Nosotros escogimos el conjunto A Tempo para la iglesia y el cóctel. Fueron muy amables en todo momento ayudando a escoger la música y adaptándose a los requerimientos de la finca. ¡Gracias!

Enviada el 19/11/2018
  • Nieves

Nieves Torres González , Se casó el 22/09/2018

La música perfecta para el día más bonito

Contratamos a los chicos de A Tempo para el día de nuestra boda y no pudimos elegir mejor. Son grandísimos profesionales, tocan a las mil maravillas y todos quedamos encantados con ellos. Sin duda, los volvería a elegir. ¡Millones de gracias por vuestro trabajo!

Enviada el 09/10/2018