A Tempo

100% lo recomienda

• Irene

Irene Iglesias Lopez, Se casó el 05/05/2018

Todo genial

Los vimos tocar en el Ifema en 1001 bodas y nos gusto un montón ya que no sabíamos que hacer con la música y decidimos contratarlos. Es lo mejor que pudimos hacer el trato fue muy bueno todas las dudas nos las respondían los repertorios muy amplios.

Enviada el 18/05/2018

Sylwia Polkowska, Se casó el 28/04/2018

Fue una sorpresa para mi marido contratar los músicos. Entró a la iglesia con uno de sus temas favoritos.Tocaron exactamente lo que planeamos. A los invitados les encantó. Poder escuchar Nothing Else Matters y Un Mundo Ideal en la misa fue muy emotivo. En el cóctel tocaron un poco de todo. Un equipo profesional, amable... En fin, todo salió perfecto y mi marido encantado con su sorpresa.

Enviada el 16/05/2018

Beatriz García López, Se casó el 28/04/2018

Música que conecta con el alma

Desde el primer momento en que conocimos este conjunto, supimos que tendría que estar presente en nuestra boda. Escucharlos tocar en directo nos hizo imaginar que el día B harían magia, y eso consiguieron. Se encargaron de la música durante toda la ceremonia, y fue un detalle que encantó a los invitados, además de que le dio una emocionalidad a todos los momentos que solo puede conseguir la música en directo. Muy profesionales, atentos y amables. Recomendadísimos.

La boda de Beatriz García López y A Tempo 1
    Enviada el 17/05/2018

Virginia, Se casó el 21/10/2017

Profesionales como la Copa de un Pino. Los invitados alucinaron con el repertorio. Se adaptan a tus gustos y te asesoran. La calidad de su música es increíble. Un acierto seguro. Se supieron adaptar a los problemas meteorológicos y de otro tipo. Muy agradecidos.

• Nerea

Nerea, Se casó el 07/10/2017

Después de descubrirles por aquí, no dudamos en ir a visitarles a la feria de las 1001Bodas y allí supe que serían ellos los elegidos para poner música a mi ceremonia. Elegantes, dulces ... su música me hizo sentir especial el día más importante de mi vida!! Les recomendaría sin lugar a dudas!!! En cuanto al trato, exquisito, poseen un gran repertorio y mil posibilidades para poder adaptar tu ceremonia a tus gustos. En definitiva, perfectos!

Enviada el 27/10/2017

Diana Navarro, Se casó el 01/10/2017

Contratamos la música de nuestra boda con ellos porque desde que los oímos tocar en una feria nos encantó, pero la verdad que encantados con su profesionalidad y todas las facilidades que nos han puesto siempre. Dispuestos en todo momento a ayudarnos en elegir o sugerirnos temas así como adecuarlos al tiempo que nosotros queríamos. Hicieron de nuestra ceremonia todavía más bonita. Muchas gracias por todo.

Esther, Se casó el 09/09/2017

Conocimos al conjunto A Tempo en la feria 1001 bodas y cuando les escuchamos tocar nos llamó la atención. En cuanto contactamos con ellos todo fueron facilidades, asesorándonos en la elección de las canciones. El día de la boda nos encantó su actuación, hecho que también nos comentaron numerosos invitados.

• Cristian

Cristian Fayos, Se casó el 02/09/2017

Los conocimos en expobodas del 2016 y desde la primera vez que los vimos quedamos encantados con ellos. El primer día que hablamos todo fueron ayudas, ya fuese con el tipo de música que pegaba mas para nuestro enlace hasta la organización para los tiempos de ceremonia, cóctel, banquete. Fueron también muy profesionales el día del enlace y la gente se quedo asombrada con ellos.

Enviada el 08/10/2017

Mªjosé Sanabria Martialay, Se casó el 12/08/2017

Muy buenos profesionales, serios, responsables, atentos, buen precio y te facilitan el proceso. Con la música en directo hicieron una ceremonia preciosa. Me encantó y volvería a repetir. Muy recomendado.

Enviada el 08/10/2017

David Torres Ruiz, Se casó el 05/08/2017

Grandísimos profesionales para momentos especiales, sin duda la mejor elección para momentos únicos. Totalmente recomendable para gente que busque la mejor de las opciones para acompañar de una forma especial días únicos.

Enviada el 12/10/2017