Opiniones de A Tempo

A Tempo Ver más información

• Rebeca
    Rebeca L. Enviado el 05/09/2022

Millones de gracias

Un 10 para A Tempo. Desde el minuto cero nos ayudaron en todo, tanto en responder a nuestras dudas como en ayudarnos en la selección de la música que queríamos que sonara en nuestra ceremonia. Incluso tuvieron que hacer un arreglo para que sonara la de Velvet cuando yo iba a entrar en la iglesia y fue un éxito y quedó preciosa. Nuestros más sinceros agradecimientos a Sergio y su equipo porque todos nos han felicitado por lo bien que sonó cada uno de los temas elegidos.
  • José Alberto
    José A. Enviado el 31/05/2022

A Tempo no puede faltar

Cuando empezamos a organizar nuestra boda, no nos podíamos olvidar de la música en el momento de la iglesia. Queríamos algo sencillo y elegante, solo con instrumental. Encontramos a conjunto A Tempo, era justo lo que estábamos buscando. Queríamos que sonara en la entrada de la novia nuestra canción, y ellos con mucho cariño realizaron los arreglos, ya que al no ser muy conocida, no se encontraba entre el listado de canciones de su dosier (que era bastante amplio y con muchísimas canciones populares y especiales para este tipo de eventos). ¡Llegó el día, imposible sonar mejor! Disfrutamos del momento con mucha ilusión, nos acompañaron durante todo el enlace y fue alucinante escucharles tocar. Queremos dar las gracias a todo el equipo por haber sido tan atentos desde el primer momento en el que les contactamos y por hacer que nuestro día fuese aún más mágico de lo que soñamos. Muchísimas gracias por todo. José Alberto y Vanesa.

Respuesta de A Tempo:

Muchas gracias por vuestras palabras, y muchas gracias por contar con nosotros. Disfrutamos mucho. ¡¡Enhorabuena!!
  • Virginia
    Virginia C. Enviado el 27/10/2021

Buenos músicos

Amables, buenos músicos y atentos. Disfrutamos mucho y se esforzaron en hacernos los arreglos musicales que necesitábamos

• Magdalena
    Magdalena Enviado el 08/11/2021

Recomendable al 100%

Contratamos a A Tempo para nuestra ceremonia religiosa. Elegimos violín y piano. Desde el primer momento se mostraron superatentos y nos aconsejaban en la elección del repertorio. Sin duda, los volveríamos a elegir.
    Tamara S. Enviado el 02/01/2022

La mejor elección

No podemos estar más contentos con el trabajo realizado por el conjunto A Tempo. Nos asesoraron magníficamente con la elección de las canciones, teniendo en cuenta nuestras necesidades, y una vez llegado el día de la ceremonia fueron superpuntuales y profesionales, todo el mundo acabó encantado con la música y la interpretación que realizaron. Los recomendamos 100%.
  • César
    César Enviado el 24/12/2021

Músicos profesionales

Es un conjunto de músicos profesional y de calidad, se ajustan a las necesidades del día de tu boda en todo lo que necesites.
  • Patty
    Patricia C. Enviado el 26/09/2021

Muy bonito

Fueron muy bonitas las canciones que tocaron en nuestra ceremonia. Muchas gracias.
    Laura Enviado el 27/06/2021

Genial la ceremonia con A Tempo

Grupo muy recomendable para la ceremonia, muy atentos y profesionales. Hablamos con ellos ya que queríamos canciones muy específicas y no nos pusieron ninguna pega.
  • Vanesa
    Vanesa F. Enviado el 29/08/2022

Mágico, de película

Desde el primer momento, el trato con ellos fue inmejorable. Tuvimos que realizar un cambio de último momento, ya que al final la ceremonia iba a ser más larga, no nos ayudaron en todo y nos tranquilizaron. Queríamos que nuestra canción estuviera presente en nuestro día, no la tenían en el repertorio, pero aun así la prepararon para nosotros. Cada vez que pienso en ese momento, se me pone la piel de gallina. Hicieron que la ceremonia fuese preciosa de principio a fin. Muchísimas gracias por vuestro trabajo. José Alberto y Vanesa.
  • Yolanda
    Yolanda Enviado el 31/08/2020

Todo el equipo del conjunto son unos auténticos profesionales. Nos han dado muchísimas facilidades desde el principio, te asesoran en la elección del repertorio (que, además, es muy amplio) y se amoldan a lo que necesites. Respuesta inmediata en cuanto intentas contactar. El resultado fue perfecto, se escuchaba de maravilla y con una calidad de primera. Recomendables al 100%.