A Tempo

Opiniones de A Tempo

• Yolanda

Yolanda · Se casó el 29/08/2020

Inmejorable

Todo el equipo del conjunto son unos auténticos profesionales. Nos han dado muchísimas facilidades desde el principio, te asesoran en la elección del repertorio (que, además, es muy amplio) y se amoldan a lo que necesites. Respuesta inmediata en cuanto intentas contactar. El resultado fue perfecto, se escuchaba de maravilla y con una calidad de primera. Recomendables al 100%.

Enviado el 31/08/2020

Sego · Se casó el 30/05/2020

¡No pudimos elegir mejor la música de nuestra boda!

Sergio y su equipo fueron encantadores, amables y serviciales con todos los cambios que tuvimos que hacer por el Covid. Su música quedó muy emotiva, encajando a la perfección con cada parte de la ceremonia. ¡Nos proporcionaron también un repertorio para inspirarnos, mil gracias!

Enviado el 27/08/2020
  • Coral

Coral · Se casó el 19/10/2019

Profesional estupenda. Un gran repertorio. El día de la boda hablaron con el cura para sincronizar la ceremonia con las canciones que elegimos. ¡Estuvieron increíbles!

Enviado el 21/10/2019
  • Bea

Beatriz Pérez · Se casó el 05/10/2019

Perfección musical

Durante la preparación de la boda estuvimos todo el tiempo en contacto con ellos para elegir el repertorio. Las contestaciones a los emails eran rápidas, con muchas facilidades para elegir las canciones y crear alguna que quisimos. Durante el evento fue todo perfecto. Se escuchaba la música genial, muy bien sincronizados con los momentos en los que empezar a tocar. Tres músicos excelentes que hicieron que ese día fuese aún más especial.

Enviado el 23/10/2019

Elisa Autret · Se casó el 21/09/2019

¡Simplemente perfectos!

¡Nos encantó y a nuestros invitados también! La lista para elegir canciones es muy variada y completa.

Enviado el 10/11/2019
  • Belén

Belén Botella Giménez · Se casó el 21/09/2019

100% recomendable

Nos pusieron todo muy fácil y fueron muy amables. En la ceremonia todo salió fenomenal. Muchos invitados nos dijeron que les había encantado y que se oía genial.

Enviado el 01/11/2019

Sara Molina Romero · Se casó el 21/09/2019

Mejor imposible

Nos casamos el 21 de septiembre, y contratamos el trío A tempo (violín, flauta travesera y violonchelo) desde el primer momento nos pusieron las cosas muy fáciles, nos asesoraron y ayudaron. El día de la ceremonia fue muy emotivo, pusieron una banda sonora única a nuestro día. ¡Los recomiendo sin duda!

Enviado el 31/10/2019
  • Irene

Irene · Se casó el 21/09/2019

Perfecta música para mi boda

Contamos con Conjunto A tempo (chelo, violín, flauta travesera y soprano) para nuestra boda y estamos encantados. Todo el mundo nos felicitó por su trabajo, el cual fue inmejorable. Son muy profesionales y te asesoran para elegir la mejor música para tu boda. Sin ninguna duda, volvería a trabajar con ellos para otro evento. ¡Recomendables 100%!

Enviado el 28/09/2019

Sara · Se casó el 14/09/2019

La sinfonía de mi boda

Trato perfecto y muy atentos. 100% recomendable. Si tienes dudas te aconsejan muy bien.

Enviado el 22/09/2019
  • Paula

Paula Reventun Torralba · Se casó el 07/09/2019

¡Profesionalidad y talento!

Cuando los conocimos nos encantó lo bien que tocaban y su profesionalidad. Nos asesoraron con las piezas y nos ayudaron a elegir la mejor combinación. En la boda fue todo perfecto, tocaron de maravilla, todo según lo habíamos organizado. ¡La música hizo que lo momentos importantes fuesen aun mas especiales! ¡Muchas gracias!

Enviado el 03/11/2019