A Piacere Extremadura

A Piacere Extremadura 2
A Piacere Extremadura 3

Nazaret · Se casó el 15 de Septiembre de 2018

Emotivo y romántico

Excelente trabajo. Un repertorio precioso. Melodías y notas capaces de ponerte la piel de gallina y que las lágrimas broten de emoción y felicidad. Enhorabuena.

Enviado el 13/10/2018

Inma Martín · Se casó el 25 de Agosto de 2018

¡Impresionante!

No pudimos hacer mejor la elección del grupo de música para nuestra ceremonia. Fue una boda super bonita, realmente te emocionan con su forma de tocar. Todo el mundo me decía lo que le había gustado. ¡Muchas gracias chicos sin vosotros no hubiera sido lo mismo!

Enviado el 19/09/2018

Veronica Romero Zahinos · Se casó el 11 de Agosto de 2018

Fue precioso

Estamos muy contentos de que estuvieras haciendo de nuestro día, un día 10.
    Mil gracias, nos gustaste mucho y gustaste mucho a todo el mundo. Mil Gracias.

Enviado el 13/08/2018

Respuesta de A Piacere Extremadura:

Gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo Verónica. Fue una boda muy emotiva. Disfrutad de esta nueva etapa juntos.

Maria Jesus Hernandez Ramirez · Se casó el 16 de Junio de 2018

Música ceremonia

Muy recomendable, muy profesionales.
    Son muy amables, están muy pendiente del evento y detallistas.
    Nosotros estamos muy contentos, la música sonaba muy bien, son muy profesionales. Los recomendamos 100%.

Enviado el 27/06/2018

Respuesta de A Piacere Extremadura:

Muchas gracias por tus palabras, María Jesús. Fue un auténtico placer formar parte de vuestro gran día. Disfrutad mucho de esta nueva vida juntos.

Beatriz Cortés · Se casó el 09 de Junio de 2018

Mejor imposible

Estos dos chicos hacen que tu ceremonia sea especial, tocan de manera especial. Están atentos a todo, no hay momento que falte música, saben cómo y cuándo tocar una canción. ¡Nosotros hemos quedado encantados!

Enviado el 22/06/2018

Respuesta de A Piacere Extremadura:

Muchísimas gracias, Beatriz, por tus palabras. Ha sido un auténtico placer formar parte de un día tan importante para vosotros. Enhorabuena por un evento tan bonito. Un abrazo.

Fátima · Se casó el 02 de Junio de 2018

Lo recomiendo 100%

Muy profesionales y serviciales. Les pedí el favor que si podían acompañarme con una canción que tenía preparada y no dudaron en sacar un huequito en su ocupada agenda para poder ensayarla. Todo perfecto

Enviado el 03/07/2018
  • Carlos

Carlos Domínguez Iglesias · Se casó el 19 de Mayo de 2018

Impresionante

No solamente nos dejó encantados a nosotros, sino que todos los invitados tuvieron comentarios positivos hacia ellos, no dudaría en volverlos a contratar en un futuro. Son unos grandes profesionales.

Enviado el 12/06/2018

Respuesta de A Piacere Extremadura:

Muchísimas gracias chicos por vuestra opinión. Disfrutamos mucho en vuestra boda. Os deseamos que seáis muy felices y nos encantaría poder vernos de nuevo en otra ocasión.

Paloma y Luis · Se casó el 12 de Mayo de 2018

¡Fantásticos!

Nos encantó poder contar con ellos. Encantados con el trato dado. Te facilitan muchas de las canciones posibles y además de que se ajustan a los temas que uno quiera. La música sonó maravillosamente bien. Mucha profesionalidad. ¡Los recomendamos cien por cien!

Enviado el 30/05/2018

Respuesta de A Piacere Extremadura:

Muchísimas gracias por vuestras palabras chicos. Nos hace muy felices leer una opinión como la vuestra. Os deseamos que seáis muy felices y esperamos volver a veros pronto. Un abrazo.

Estefania · Se casó el 05 de Mayo de 2018

¡Sin palabras!

Chicos, ¡enhorabuena por vuestro trabajo porque es espectacular! Cada vez que veo el vídeo de mi entrada y escucho mi canción, se me ponen los pelos de punta. En el cóctel, sin duda, la mejor opción, un buffet amenizado en el cual estaba todo el mundo maravillado por vuestras canciones, gracias y mil gracias.

Enviado el 22/06/2018

Respuesta de A Piacere Extremadura:

Muchas gracias por tus palabras, Estefanía. Nos han emocionado. Esperamos volver a coincidir pronto. Un abrazo enorme.

Jessica Gómez García · Se casó el 07 de Abril de 2018

Genial, un servicio de 10

Desde el primer momento cuando contacté con ellos han estado muy atentos, me han orientado en todo, la verdad es que estaba un poco perdida sobre qué elegir y me han resuelto todas las dudas. Durante la ceremonia religiosa, todo el mundo quedó encantado con todos y la voz del tenor, simplemente espectacular. Lo recomiendo sin duda. Gracias por hacer que mi día fuera aún más especial y emotivo.

Enviado el 09/04/2018

Respuesta de A Piacere Extremadura:

Muchas gracias por tu valoración Jessica. Fue un placer poner música a vuestro enlace además de muy emotivo. Esperamos que Pascual y tú tengáis una vida llena de felicidad y disfrutéis de cada instante juntos. Un abrazo enorme.