A Piacere Extremadura

A Piacere Extremadura 2
A Piacere Extremadura 3

Mari · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Recomendado 100%

Son estupendos y muy amables, a nosotros nos gustó mucho y lo recomendamos a todas las parejas.

Enviado el 06/11/2019
  • Jose

Jose Araujo · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Puro espectáculo

En este caso no pondremos nuestra opinión, porque es más importante aún la de nuestros invitados, y solo escuchamos frases de admiración hacia estos chicos, todo muy bonito y emocionante, ¡gracias!

Enviado el 19/09/2019
  • Maribel

Maribel · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Cumplen sueños...

Una vez finalizada nuestra boda, nos gustaría aportar nuestra humilde opinión si os sirve de ayuda, ya que los preparativos de boda es un mundo completamente abierto y lleno de posibilidades que en muchas ocasiones andamos tan perdidos que no sabemos cual va a ser la mejor opción. Si lo que buscáis es crear un ambiente de película en vuestra ceremonia, son el grupo perfecto. En la mía lo consiguieron con creces. Cabe destacar la gran profesionalidad, la flexibilidad, el trato cercano y la relación calidad-precio. Tocan cualquier canción, género o estilo de música que os guste. En mi boda tocaron un gran repertorio... Desde BSO, canciones románticas, pop, rock e incluso flamenco. Nos gustaron tanto que ampliamos su servicio hasta el final del cóctel. Sin duda fue un gran acierto porque amenizaron mucho el momento y los invitados quedaron encantados. En cuanto a la ceremonia, crearon un ambiente mágico y verdaderamente bonito. Sin duda lo recomendamos al 100% y volveríamos a contar con ellos siempre.

Enviado el 09/10/2019

Mila Nevado · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Entorno intimo

Son dos grandes profesionales que crearon un ambiente íntimo y mágico en el que todo el mundo se quedaba callado pendiente de la música. En la entrada nosotros no pudimos contener las lágrimas de la emoción.

Enviado el 29/08/2019
  • Hena

Hena Velázquez · Se casó el 18 de Mayo de 2019

¡Excelente!

Recomendados con los ojos cerrados, excelentes profesionales, la boda en la iglesia fue un sueño, a los invitados les encantó, contratamos cantante y le dio el toque perfecto. Machas gracias Alfredo.

Enviado el 22/05/2019

Julia · Se casó el 11 de Mayo de 2019

¡Grandes profesionales de la música!

Hicieron de nuestra boda una ceremonia de lo más elegante. Profesionalidad 100% y facilidad para todo. Muy contentos.

Enviado el 13/05/2019
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 27 de Abril de 2019

Desde el momento que contactamos con ellos todo fue muy bien, todo bien explicado, agradables y mucha flexibilidad... ¡oírlos en la Iglesia fue precioso!

Enviado el 13/05/2019
  • Nuria

Nuria · Se casó el 06 de Abril de 2019

Muy recomendable

Genial y recomendable hacen que tu día sea especial y muy emotivo y la gente quedó encantada.

Enviado el 30/05/2019
  • Y

Yulema Boyo Ramos · Se casó el 20 de Octubre de 2018

Novios felices

Todo perfecto, mi entrada con la canción de thousand years espectacular. La gente tanto en la ceremonia como en el cóctel super emocionados. No tenemos palabras para agradeceros lo que hicisteis por nosotros.

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de A Piacere Extremadura:

Muchas gracias a vosotros. Fue una boda perfecta y todo un placer estar con vosotros en ese día. Sobre todo, gracias por tu trato tan cercano, Yulema. Esperamos que tengáis una vida llena de felicidad y esperamos saber pronto de vosotros. Un abrazo enorme.
  • Y

Yolanda Herrero · Se casó el 22 de Septiembre de 2018

Muy profesionales

Contratamos violín, piano y soprano. Hicieron magia ese día. No tengo palabras para expresar lo bonita que fue la ceremonia. Todo el mundo nos felicitó. Sin duda fue un acierto y los recomiendo 100%.

Enviado el 30/10/2018