719 Discotecas Móviles

719 Discotecas Móviles 6
719 Discotecas Móviles 7

María Allegue , Se casó el 29/12/2018

Super recomendable

Conocimos a Anxo en una feria. Nos pareció super profesional y muy atento. Como vivimos fuera de Galicia y teníamos muy poco tiempo para organizar la boda lo hicimos todo por teléfono y son ningún problema. En la boda, a pesar de ser super pequeña, lo pasamos genial y bailamos hasta el final. Solamente podemos darle las gracias por hacer nuestro día tan especial.

Enviada el 04/01/2019

Sara , Se casó el 27/10/2018

¡Fiestón asegurado!

Anxo es una persona muy educada y comprometida, tuvo en cuenta todas nuestras peticiones y cada canción que le pedían los invitados la ponía al momento. ¡Destacar que al principio amenizó Pablo, uno de sus dj (el cual es un completo crack) haciendo unos bailes y coreografías que hizo mover a todo el mundo! Incluso familiares que no son muy bailongos dijeron que hacía tiempo que no bailaban tanto en una boda. ¡Totalmente recomendable! ¡Muchas gracias por todo chicos! Un saludo.

Enviada el 30/10/2018

Laura almeida lopez , Se casó el 20/10/2018

¡Todo genial, muy recomendable, tanto el servicio de DJ como el fotomatón! Son muy majos y profesionales. Estuvieron muy pendientes de que la gente se lo pasara bien y que los novios estuviéramos felices, ¡y por supuesto lo consiguieron!

Enviada el 03/12/2018

Sara Iglesias Sánchez , Se casó el 13/10/2018

¡Maravillosos!

Durante todo momento han estado pendientes del servicio. Muchas gracias a Anxo, al chico que vino después que estuvo animando el baile a tope, y a la chica de fotomatón, que estuvo unas cuantas horas al pie del cañón. Gracias 719.

Enviada el 18/11/2018

Belen Moreira , Se casó el 29/09/2018

Muy buena música y ambiente

Han sido superamables y atentos a nuestras peticiones, sin duda los recomendamos. Los invitados se animaron a bailar desde el primer minuto, olvidamos el cansancio tras los nervios preboda y el dolor de pies... y nos han aportado unos momentos inolvidables en un día tan especial para nosotros.
    Estamos encantados con el servicio ofrecido.

Enviada el 01/10/2018

Carlos Ferrer Casal , Se casó el 22/09/2018

Inmejorable

Desde el primer momento que hablamos con Anxo nos dimos cuenta de su profesionalidad, pero sobre todo del entusiasmo cuando habla de lo que hace, ahí nos dimos cuenta de que debíamos contar con él para nuestra boda. Todo salió perfecto tanto la sonorización de la ceremonia, la cena, la barra libre y el fotomatón. Simplemente espectacular. Muchas gracias a todo el equipo que forma 719 por ayudar a hacer de nuestro día algo inolvidable.

Enviada el 10/10/2018

Vero Arias , Se casó el 15/09/2018

Profesionalidad y amor por su trabajo

El día más feliz de nuestra vida no pudimos contar con un profesional mejor para dar música y vida a nuestra boda. La música para mí es importantísima porque representa a mi parecer quiénes somos, nos hace recordar, emocionar, comunica... Anxo hace transmitir todas esas cosas y además es el perfecto maestro de ceremonias para animar la fiesta. Gracias de corazón por amar tanto vuestro trabajo 719, así se nota en el resultado, que ha sido para recordar. Un abrazo.

Enviada el 17/09/2018

Estefania Arrivi Campos , Se casó el 15/09/2018

Encantados con 719

Pasado el día, solo me queda dar las gracias a 719 discotecas por el trato recibido. Salió todo genial y nos encantó.

Enviada el 27/09/2018

Rafa Rodríguez , Se casó el 15/09/2018

¡El servicio que nos han ofrecido ha sido una pasada, en trato y atención 10!

Enviada el 03/10/2018

Nuria Fernandez , Se casó el 15/09/2018

¡Fabulosos!

Nos casamos el 15/09/18 y desde el primer momento que contactamos con Anxo supimos que todo saldría bien, el dj y la mujer de Anxo hicieron que todo fuera genial, tanto la sonorización de la ceremonia como la del baile que estuvo animado en todo momento. Muchas gracias por todo y recomiendo a 719 Discotecas Móviles 100%.

Enviada el 16/10/2018