719 Discotecas Móviles

Opiniones de 719 Discotecas Móviles

• Irene

Irene Miguel Pena · Se casó el 19/10/2019

Deja de buscar y contrata a 719

Podríamos poner un montón de razones de porqué Anxo y su equipo son la mejor opción, pero no te vamos a aburrir más: sencillamente, considera que has tenido muchísima suerte de leer esta review porque son simplemente los mejores. Nos encantaron en la boda de unos amigos y los contratamos en la nuestra, en la cual se superaron. 12 de 10 si eso es posible. ¡Un abrazo, Anxo, y gracias!

Enviado el 24/10/2019
  • Olaia

Olaia Iglesias Leiro · Se casó el 12/10/2019

Increíbles

Salió todo de maravilla. Nos hicieron pasar una noche de 10. Sin duda, no podíamos haber elegido mejor. Gracias chicos.

Enviado el 27/10/2019

Alberto Seco · Se casó el 05/10/2019

Boda de Cintia y Alberto

Todo perfecto, desde la ceremonia hasta la música en los regalos y en el baile. Atentos a todos los detalles y muy contentos de contar con Guille, ¡un auténtico crack!

Enviado el 31/10/2019
  • Rebeka

Rebeka Gz · Se casó el 20/09/2019

Unos cracks

Anxo maravilloso, super atento en todos los detalles, en la entrega de ramos, en el baile de apertura, en mi segundo cambio de vestido... No solo es poner música ,es animar al máximo y hacernos emocionar y disfrutar a todos. ¡Y su compi de fotomatón más de lo mismo, una maravilla rodearse de un equipo así! ¡Agradecidos!

Enviado el 26/09/2019
  • Reyes

Reyes Novo Piñón · Se casó el 14/09/2019

¡Experiencia muy positiva!

Recomendable 100%. Desde el primer momento muy amables, y el resultado fue genial. La gente muy animada y muy contenta con la música. El servicio de muy bien también.

Enviado el 21/09/2019
  • Any

Anita · Se casó el 07/09/2019

Guillermo fue nuestro Dj, uno de varios que tienen en la empresa, con muy buen hacer, animado y respetando nuestras preferencias musicales. Aceptaba petición de invitados siempre respetando lo que habíamos vetado. Participativo y enrollado para adaptarse a las sorpresas y momentos especiales. Nos guió en todo momento y nos consultaba cualquier cambio. Muy cercano y atento. Quedamos encantados, al igual que con la música que se puso en la ceremonia de la mano de Anxo y los consejos para orientarnos con la música ambiente. Tenéis un tope de canciones para escoger vosotros para evitar que el repertorio sea muy dispar o poco acorde con la fiesta que se espera, pero luego tienen en cuenta vuestras preferencias musicales y la hacen personalizada en función de los invitados. Nosotros quedamos muy contentos con el resultado final. Muchas gracias a 719. Ana y Alberto 7.9.2019.

Enviado el 07/10/2019

M° Graciela Feal · Se casó el 07/09/2019

La mejor opción

Nuestra boda fue el pasado 7 de septiembre y como DJ animador contratamos a Anxo y fue una muy buena idea. Nos musicalizó toda la ceremonia, los aperitivos y también 3 horas de baile. Nos propuso muy buenas ideas que al final añadimos, y gracias a eso todos nuestros invitados lo pasaron genial. Lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 23/09/2019

Beatriz Darriba · Se casó el 31/08/2019

¡Un trabajo inmejorable!

¡Un equipo de diez! No podríamos haber escogido mejor. Toda la organización perfecta. Han estado en todo momento pendientes de todo detalle en el banquete. Además, el fotomatón ha sido un acierto. Todos los invitados se fueron encantados de la boda. ¡Nuestra más sincera enhorabuena, chicos!

Enviado el 02/03/2020
  • Luisa

Luisa de Cal · Se casó el 31/08/2019

Super divertido

Discotecas 719 fueron geniales, tanto la animación por parte del dj como el fotomatón que contratamos fue la caña, a los invitados les gustó muchísimo, se lo pasaron genial, no paraban de sacar fotos tanto para quedarse más de recuerdo como para dejarnos las de recuerdo en nuestro álbum. Todo fue de 10. Lo aconsejamos sin ninguna duda.

Enviado el 01/10/2019
  • Jessica

Jessica López Vázquez · Se casó el 31/08/2019

Ha sido perfecto

Anxo y luego Diego han sido maravillosos, comprensivos y ayudando en todo, la fiesta quedó asegurada, el fotomatón espejo espectacular, estuvieron pendientes de cada detalle, que fueron muchos, y las familias por parte de los dos no paran de decirnos que gracias a ellos fueron una de las mejores bodas a las que fueron.
    Solo puedo decir un gracias y mil veces gracias.

Enviado el 02/09/2019