2gether Events

18 opiniones | Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Opiniones de 2gether Events

• Ainhoa

Ainhoa A. · Se casó el 09/11/2019

Muy buena elección

¡Quedamos encantados! Rafa estuvo muy atento durante toda la celebración, ¡eskerrik asko!

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de 2gether Events:

¡Fue un verdadero placer! Nos contagiasteis de vuestro buen rollo desde el principio. ¡Ojalá muchas más parejas como vosotros! Muchísimas gracias por confiar en 2gether Events. ¡Esperamos que todo os vaya genial! ¡Besos y abrazos!
  • SaLa

Sa Sa · Se casó el 01/10/2019

¡Muy profesional!

No sólo hizo que nuestros invitados no pararan de bailar, además dio ambiente durante todo el día. Muy atento a todos los detalles. Consiguió que todo saliera según lo teníamos planeado; entrega de regalos, pista de baile, ambiente de luces... ¡De película! ¡Gracias, Álvaro!

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de 2gether Events:

¡Fue un día espectacular, en el lugar perfecto y con unos invitados y unos novios ejemplares! Además, los gustos musicales vuestros hicieron que todo fluyese como la seda. ¡Nos encantó poder disfrutar a vuestro lado de un día tan mágico! Esperamos que os vaya muy, muy bien en vuestra nueva etapa. ¡Muchísimas gracias por confiar en 2gether Events! Besos y abrazos.

Aitziber · Se casó el 28/09/2019

Profesionales

Muy profesionales y serios en su trabajo. Nosotros estamos encantados de haberlos escogido. La música que pusieron fue top. Felicitar a Rafa y Alvaro por el trabajo que realizan. Zorionak

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de 2gether Events:

¡Muchísimas gracias a vosotros por facilitarnos tanto el trabajo! ¡Fue un auténtico placer veros disfrutar! ¡Por más novios así! Muchas gracias por confiar en 2gether Events. Nos vemos pronto. ¡Besos y abrazos!
  • Jone

Jone · Se casó el 14/09/2019

Alvaro fue clave

Sin su empatía, ganas de hacer bien las cosas, clase a la hora de diseñar el momento y entendernos bien a la hora de gestionar la música... se convirtió en una persona clave, lo pasamos genial con él. ¡Un lujazo! ¡Gracias!

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de 2gether Events:

¡FuE una auténtica pasada! Cuanto me alegro de haber podido disfrutar a vuestro lado de esos momentazos que creasteis junto a vuestros seres más cercanos. Desprendisteis amor y buen rollo y eso se reflejo en el ambiente. FuE un auténtico placer acompañaros en vuestro día.
    Muchísimas gracias por confiar en 2gether Events.
    ¡Besos y abrazos!
  • Itxaso

Itxaso G. · Se casó el 17/08/2019

Volvería a repetir

Sin duda lo volveríamos a elegir, un profesional que le gusta su trabajo. Se adapta a todos los gustos musicales.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de 2gether Events:

¡Fue un día espectacular! Muy original musicalmente y divertido. ¡Nosotros también volveríamos a repetir con los ojos cerrados! Muchísimas gracias por la confianza y por el trato recibido. ¡Os deseamos lo mejor! Ahora a disfrutar. ¡Nos vemos pronto! ¡Besos y abrazos!

Maria · Se casó el 10/08/2019

¡Alvaro, gracias por hacer nuestro día tan especial! Eres una persona maravillosa y te deseo todo lo mejor. Un gran profesional y gran persona. Gracias por hacer nuestro día tan especial.

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de 2gether Events:

¡Muchísimas gracias a vosotros por todo! Sois geniales y espero que todo os vaya súper, súper bien. Desde el primer momento teníais todo muy claro y organizado y eso ayuda y se agradece mucho. ¡Novios ejemplares! Muchísimas gracias de corazón por confiar en 2gether Events. ¡Besos y abrazos!

Elena G. · Se casó el 03/08/2019

Profesionalidad 100%, ¡no lo dudes!

Nuestra experiencia con 2gether Events, concretamente con Álvaro, fue increíble, desde la primera reunión, nos guió perfectamente, nosotros estábamos un poco perdidos, y él supo aconsejarnos superbién, de los tiempos, cosas a tener en cuenta que ni se nos habían ocurrido,... Una vez ya le dimos forma a todo, el día D, fue increíble la manera de adaptarse que tuvo a todo, porque de estar muy perdidos, luego nos vinimos arriba y quisimos hacer de todo, juego de canciones durante el banquete, tener un micro para ir dando mensajes en la comida, varios sorteos con canciones,... y no falló en nada, y eso que yo, la novia, no paraba quieta con el micro para arriba y para abajo jajaja ¡Qué paciencia, tuvo! jajaja Encima para un momento en concreto de la ceremonia y para algunos ratos del cóctel prebanquete, contratamos una Txalaparta y se supo coordinar de maravilla con ellos para darse el lugar y momento que le correspondía a cada uno sin solaparse, para mí eso fue todo un reto y un detalle de mucha calidad por su parte. También nos ayudó a llamar a los grupos para las fotos, y se supo adaptar a aquellas sorpresas que algunos invitados tenían preparadas para nosotros las cuales necesitaban música. Y repito todo fue como una seda! todo el mundo me pidió que le diera las gracias a Álvaro.
    Además es de destacar, lo agradable que fue con todo el mundo, siempre sonriente, amable,… Si contratáis a esta empresa, podéis dormir tranquilos desde el día uno hasta la mismísima víspera, si la ceremonia es en exterior, si necesitáis micros inalámbricos, luces, humo de colores, lo que sea, Álvaro es un cielo de persona que cuenta con un equipo super profesional, no dudéis en contactar con él, además de profesional 200%, tiene un precio más que asequible para todo lo que ofrece, 2getherEvent debería ser un Must en tu boda. ¡Mil gracias, Álvaro, fue un placer contar contigo!

Enviado el 20/01/2020

Respuesta de 2gether Events:

¡La verdad que es un lujo poder tener parejas como vosotros! Fue un día superdivertido para nosotros. La complicidad y vuestro buen rollo lo contagiasteis desde el minuto 0. ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa y espero que nos veamos pronto! Muchísimas gracias por confiar en 2gether Events. ¡Besos y abrazos!
  • Noemi

Noemi · Se casó el 27/07/2019

Sois geniales

Música de todo tipo, ambiente exclusivo, y Iñigo, ¡simplemente un grande! Gracias.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de 2gether Events:

¡Muchísimas gracias por vuestra recomendación pareja! ¡Fue una boda espectacular que quedará con un gran recuerdo! ¡Esperamos que todos vuestros proyectos vayan muy muy bien! ¡Muchísimas gracias por confiar en 2gether Events! ¡Besos y abrazos!

Vanessamangas · Se casó el 20/07/2019

Gran profesional

Álvaro nos lo puso todo muy fácil asesorándonos en todo momento según su experiencia. Acertó con nuestros gustos y se adaptó sobre la marcha a las peticiones de los invitados. Lo pasamos genial. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 21/02/2020

Respuesta de 2gether Events:

¡El día que no olvidaréis vosotros ni nosotros! Fue un lujo poder ambientar una boda tan animada como la vuestra. Un enclave maravilloso y unos novios radiantes. Muchas gracias por confiar en 2gether Events. Espero que nos veamos pronto. ¡Besos y abrazos!

Jose M. · Se casó el 13/07/2019

Gran Dj, buena música

Le dejé poner música a su gusto mezclando música de la mía. Todo fantástico y genial. El Dj muy majo.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de 2gether Events:

¡Muchas gracias, chicos! Ahora a disfrutar de la nueva etapa. Fue un día muy bonito. Gracias por haber confiado en 2gether Events. ¡Besos y abrazos!