Secrets Vintage

1 foto de usuarios

Secrets Vintage 1
  • Abigail

Abigail Quintero Rubio · Se casó el 02/09/2017

El material de calidad, tienen muchas cosas de decoración y lo necesario para organizar una boda. Además son muy profesionales. Recomendado 100%, en mi caso, alquilé cojines blanco para silla plegable de madera y todo genial.

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Secrets Vintage:

Muchas gracias por confiar en nosotras en este día tan importante para vosotros, nuestro trabajo es haceros felices y con eso ya es suficiente. Enhorabuena.

Elena Toni · Se casó el 02/09/2017

Nos casamos el pasado 2 de septiembre y contratamos los servicios de Secrets Vintage. Eva nos atendió muy amablemente dándonos ideas para lo que queríamos montar. Todo muy rápido y muy profesionales. ¡Muchas gracias!

Enviada el 13/09/2017

Sara Aisa · Se casó el 26/08/2017

Si me casara 100 veces, las elegiría sin dudarlo. Atentas en todo momento, con muchísimo gusto en todo lo que hacen. Me ha encantado su servicio y sobre todo su trato, no podríamos estarle más agradecida. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Secrets Vintage:

Gracias por vuestras palabras, para nosotras ha sido todo un placer, ofrecernos toda vuestra confianza para este día tan importante para nosotras es un honor. Enhorabuena.

Lidia Ferrer Albert · Se casó el 01/07/2017

Eva e Isabel prepararon toda mi boda, se encargaron de todo, hasta de cosas que ni había pensado. Transformaron el sitio como si saliera de un cuento de hadas. Me recomendaron un fotógrafo super bueno, sin ningún compromiso y un pastelero para el pastel de boda que me lo hizo como yo lo había imaginado. En Secrets vintage se adaptaron mucho a mi ya que vivo fuera y es más complicado organizar una boda. Estas dos mujeres son impresionantes. Totalmente lo recomiendo.

Enviada el 26/01/2018

Respuesta de Secrets Vintage:

Muchas gracias por estas palabras que nos animan a seguir organizando sueños para otras parejas. Un saludo desde España.

• Ilaria

Ilaria De Leito · Se casó el 17/06/2017

Los productos que he alquilado para mi boda han quedado fenomenales. Eva es muy amable y ojalá me hubiera enterados antes que a parte del alquiler, ya que se ocupa también de decoración para bodas. Seguro que la hubiera contratado. Gracias por todo, Eva.

Enviada el 01/07/2017

Respuesta de Secrets Vintage:

Gracias por vuestras palabras y por la confianza depositada para un día tan especial como el de vuestra boda. Un saludo.

• Ainhoa

Ainhoa Rubio Ruiz · Se casó el 25/06/2016

Gracias por poner vuestro granito de arena para nuestro gran día, por hacerlo aún más bonito y por darle el broche especial. ¡Os volvería a escoger mil veces!
    Especiales, cariñosas, cercanas y, sobre todo, ¡muy profesionales!
    Confiar en ellas fue muy fácil y lo pusieron todo genial y super bonito.
    Volveríamos a repetir una y 1000000 veces más.

La boda de Ainhoa Rubio Ruiz y Secrets Vintage 2
    Enviada el 16/01/2017

Paula Blattler · Se casó el 28/05/2016

Tuvimos la suerte de contar con la ayuda de estas dos profesionales para la decoración de nuestra boda. El trato fue muy agradable y puedes contar con ellas para llevar a cabo cualquier idea. Piezas preciosas. Recomendables 100%, ha sido un placer conocerlas, contaremos con ellas para futuros eventos. Sin duda, ¡gracias chicas!

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Secrets Vintage:

Muchas gracias a vosotros por dejarnos ser partícipe de vuestro día especial y por ofrecernos esta amistad.