Opiniones de Secrets Vintage

Secrets Vintage

Montblanc, Tarragona

• Natalia
    Natalia G. Enviado el 31/10/2023

Mesas y decoración acorde con una boda de fantasía

Eva, muchas gracias por ayudarnos a ponerle ese toque de fantasía y de magia en nuestra boda. Las mesas eran una pasada, la gente estuvo muy cómoda y muchísimas gracias por tomarte la molesta de traernos el caballete hasta casa... nunca olvidaremos tu trato, amabilidad y buen hacer que tiene secrets vintage. Prometo que si hay más novios que necesitan o wedding planner o bien un equipazo como el tuyo para decorar sus historias... no dudes que diré tu nombre!!! gracias preciosa!
  • H
    Helio G. Enviado el 27/12/2023

Boda Dani&Helio

Hola Eva, siento haberme demorado mucho en el escrito. Queríamos algo cercano para la organización y montaje de la boda y encontramos a Secretsvintaje. Eva es muy cercana con su cliente y mira el mínimo detalle. Los centro de mesas de los invitados y la mesa para los novios, espectaculares, el altar, etc.
    Muy recomendable
    Eline K. Enviado el 05/12/2023

¡Mantente alejado!

Comunicación extremadamente difícil, desorganizada y poco transparente.
    - Precios que varían según el proyecto de boda, muy impredecibles.
    - Muy inflexible durante la colaboración.
    - No cumplieron su promesa sobre los tiempos de entrega de los materiales (y lo comunicaron el día antes de nuestro evento) y no comunicaron la hora de recogida (lo que resultó en que no reembolsamos nuestro depósito completo ya que la recogida llegó demasiado temprano).
    - Los materiales entregados no fueron los adecuados (manteles de color incorrecto, platos no como se comenta,...).
    - Le recomendamos que se mantenga alejado de esta empresa si está buscando planificar un evento bien organizado y sin preocupaciones. Más aún si no hablas español.
    ---------------------------------------------------------
    Extremely difficult, unorganized and untransparent communication.
    . Prices that vary across the wedding project, very unpredictable.
    . Very inflexible during the collaboration.
    . Didn't keep their promise on delivery times of materials (and communicated that the day before our event) and didn't communicate pick up time (resulting in not paying back our full deposit since the pick up came too early).
    . The materials delivered were not the right ones (tablecloths wrong color, plates not as discussed,..).
    . We would recommend to stay away from this company if you're looking to plan a worry free, well organized event. Even more so if you're not Spanish speaking.

Respuesta de Secrets Vintage:

Gracias Eline por tu opinión constructiva donde me das pautas a tener en cuenta para posibles clientes que vienen desde el extranjero y pueden tener la confusión de algunos conceptos y precios de nuestros servicios. Voy a contestarte desde la amabilidad y tendré en cuenta varios de los errores que cometí para que en posibles parejas no pueda volver a pasar. Desde los valores que creo son primordiales para el trato con las personas "no hablo de clientes" es de donde parte mi trabajo, creo es vital saber empatizar antes que juzgar. Una vez dicho esto, he de decir que anteriormente y desde que me dedico al mundo de la organización de eventos hace más de 5 años, no he tenido ningún problema con ninguna de mis parejas.
    Aclararé que la clienta que tan mal me cataloga me estuvo utilizando como organizadora de evento, en España, cuando tu tiempo lo dedicas a reuniones, videollamadas fuera de horario laboral, cambios de contratación continuos, traspaso de contactos sin ningún coste, a ese trabajo se le llama así, y al final se decidió por la contratación únicamente alquiler de material que yo acepte sin ningún coste adicional. Creyó que podía poner los precios a nuestros servicios dependiendo de sus tiempos, no los nuestros, sin tener en cuenta todas las modificaciones, horarios, recepción de dosieres de su boda, pautas a seguir, entrega de contactos de proveedores, ofreciéndole catering y para colmo sin querer pagar el IVA... De todo eso tengo pruebas que lo demuestran y hablar desde el enfado no es lo correcto, más cuando no se tiene la razón. Venir desde el extranjero a casarte en una finca de alto standing es ilícito, pero no significa que el resto de personal que trabajamos en eventos tengamos que reducir nuestros precios para que la boda tenga un coste low cost "ajustado al máximo". Pero respeto su opinión a pesar de que menosprecia el trabajo de las personas que nos dedicamos a ello y no trabajamos por amor al arte, creo que mi tiempo y dedicación merece ser remunerado.
    ______________________________
    Thank you, Eline, for your constructive opinion, where you provide me with guidelines to consider for potential clients who come from abroad and may have confusion about some concepts and prices of our services. I will respond to you with kindness and take into account several mistakes I made so that they do not happen again with future couples. My work is based on values that I believe are fundamental for dealing with people—not just clients. I think it is vital to empathize before judging.

Having said that, I want to clarify that, previously, and since I have been dedicated to the world of event organization for more than 5 years, I have not had any problems with any of my couples. The client who speaks poorly of me used me as an event organizer. In Spain, when your time is dedicated to meetings, video calls outside of working hours, continuous changes in contracts, and transferring contacts without any cost, that work is called as such. In the end, she decided to hire only material rental, which I accepted without any additional cost. She thought she could set the prices for our services based on her timeline, not ours, without considering all the modifications, schedules, receipt of wedding dossiers, guidelines to follow, and providing contacts of suppliers. I even offered catering, and she refuses to pay the VAT. I have evidence of all this, and speaking out of anger is not the right approach, especially when one is not in the wrong. Coming from abroad to get married at a high-end estate is legal, but it does not mean that the rest of the personnel working in events should reduce our prices to make the wedding low-cost 'as tight as possible.' However, I respect her opinion, despite her belittling the work of people dedicated to this industry. We do not work for the love of art; I believe that my time and dedication deserve to be compensated.

Raquel Enviado el 27/10/2023

Detallista y profesional

Desde el primer momento nos sentimos muy acompañados y en buenas manos. Eva es muy detallista y nos aconsejó de maravilla. Se adaptó a nuestro presupuesto y estuvo pendiente de nosotros hasta el último momento. Tiene muchas opciones de decoración, de mesas...todo, y ella se encarga de poner el último toque para que todo quede perfecto y te da mucha tranquilidad. Totalmente recomendable, la volveríamos a escoger.
    Anahí B. Enviado el 14/06/2023

Eva, una y mil veces!!!!

Qué decir de esta súper experiencia con Eva y Antón. Ya desde la organización nos dejaron si palabras, pero el día de la boda superaron claramente cualquiera de nuestras expectativas. Fue increíble, el cuidado de los detalles, la rapidez, la atención de Eva durante todo el día. Podemos decir que hicieron de un día especial, un día irrepetible. Sin duda los escogeríamos una y mil veces más!

Respuesta de Secrets Vintage:

Solo tengo palabras de agradecimiento cuando de una familia se forma un vinculo afectivo, ya habiamos ayudado a Paula, su hermana en el dia de su boda. Que Anahi y Roberto confiaran en mi para organización de su boda fue una ilusión maxima.
    Todos las personas que asistieron fueron increibemente agradecidas con mi trabajo, me fui feliz, muy feliz.
    Mil gracias
  • Irene
    Irene Enviado el 30/11/2022

Eva deja huella!

La boda la realizamos en una finca de nuestra propiedad. Eva con su profesionalidad y calidez se encargó de dejarlo todo precioso, no nos lo hubiéramos imaginado mejor. Nos realizo toda la decoración de la ceremonia adaptándose al lugar y nuestras preferencias (mesa, flores, sillas...). También de proveernos de mesas y sillas para el banquete y prepararnos un rinconcito para que los invitados pudieran dejar su huella. Todos los invitados quedaron sorprendidos de lo bonito que dejó el mas!
    Volveríamos a repetir una y mil veces, fue la mejor opción sin duda!

Respuesta de Secrets Vintage:

Fue todo un placer el haber compartido con vosotros una fecha tan especial, confiar a ciegas en nuestro trabajo nos llena de orgullo gracias por dejarnos el Mas para nuestra creatividad.
    Enhorabuena, Porque podais celebrar una y mil veces tanto amor.
    Un saludo, Eva
    Irene Enviado el 09/07/2022

Una boda de ensueño

Todo resultó a la perfección gracias a Eva. En cuanto le expuse mi idea, supo plasmar el diseño que tenía en mente, con todo tipo de detalles. Es una gran persona y además muy profesional. Puedes pedirle cualquier cosa, ella te lo conseguirá. Gracias por todo, Eva.
  • Judith
    Judith C. Enviado el 25/04/2022

¡Perfecto!

Eva de Secrets Vintage, detallista, inspirada, resolutiva, mil opciones, cambios de ultimísima hora, profesional, 100% recomendable, ella es un amor.

Respuesta de Secrets Vintage:

Solo puedo decir muchas gracias, para mí es tan especial que, a pesar de los inconvenientes que puedan surgir, lo disfrutéis como algo mágico, que me quede con ese momento. Eres el amor de una persona.
    Maria C. Enviado el 18/10/2021

Todo salió perfecto

Fue la primera vez que había contactado a esta empresa y la verdad que salió todo como quería. Eva es muy amable y profesional lo recomiendo sin dudarlo.

Respuesta de Secrets Vintage:

Gracias, Maria. A tu lado fue fácil. Sabías perfectamente que era lo que deseabas en ese día y estoy contenta de haber estado a la altura. Enhorabuena.
    Ana F. Enviado el 01/08/2021

Boda de Ana y Axel

No tengo palabras para describir lo bonito que quedó todo. De película, como en mis sueños. Una verdadera pasada. Todos los invitados quedaron alucinados con el montaje de la ceremonia, y yo también. Eva es un encanto, y una profesional excelente. Fue la mejor elección. Superrecomendable.

Respuesta de Secrets Vintage:

Gracias por la confianza depositada desde el minuto uno dejando a mi libre elección la decoración de tal día como el de tu boda.