Opiniones de Mesa Presidencial

Mesa Presidencial

Beasain, Guipúzcoa

Marina T. Enviado el 13/12/2023

Son increíbles

Me puse en contacto con Elixabet meses antes de la boda para alquilar mobiliario y me dio una tranquilidad increíble. Además , a medida que había cambios, se adaptaba a ellos y siempre con una amabilidad y profesionalidad de 10.
    La entrega y recogida fue genial. Los recomiendo 100%

Respuesta de Mesa Presidencial:

Marina! muchas gracias por tus bonitas palabras! nos ha hecho mucha ilusión :)
    Nos alegramos mucho de haber formado parte de vuestro gran día. Aprovecho tambien para decirte que trabajar con vosotros también ha sido muy agradable, por la amabilidad demostrada y las facilidades que nos habéis brindado para ejecutar nuestro trabajo.
    Un fuerte abrazo! os deseamos que seáis muy felices!!
    Eli
  • Gabriela
    Gabriela R. Enviado el 02/12/2022

Bajoplatos

Alquilamos unos bajoplatos para la boda, le dieron un punto de calidez y textura a la mesa. El trato con ellos impecable, flexibles y cercanos a la hora de fijar la recogida y entrega del material.
    Muchas gracias

Respuesta de Mesa Presidencial:

Gabriela ¡muchísimas gracias por tu comentario!

Qué bonitas os quedaron las mesas. Esperamos que disfrutarais muchísimo tanto Borja como tú de vuestro día.

Un fuerte abrazo pareja, ha sido un placer poder participar en vuestra boda.
  • Eider
    Eider Enviado el 29/11/2022

Especiales

Nos decoraron cada rincon con muchisimo amor, se nota la profesionalidad y con el cariño que lo hacen.
    Muy necesarias para cualquier tipo de evento

Eider, Ander...

Muchísimas gracias por dedicarnos esas palabras tan llenas de cariño, ¡ha sido un verdadero placer ayudaros con la decoración de vuestra boda!. Guardamos un precioso recuerdo de vosotros y de vuestro día. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

• June
    June B. Enviado el 22/10/2022

Todo quedó precioso

Necesitábamos algunos muebles para la decoración de nuestra ceremonia y rincón de firmas y en Mesa Presidencial tienen preciosidades. La gestión fue facilísima, ellas se encargan del traslado del material y no hay que preocuparse por nada! Estamos encantados.

Respuesta de Mesa Presidencial:

June, muchísimas gracias por tomaros el tiempo de dejar vuestros comentarios ¡que tanta ilusión nos hacen por cierto!

Un fuerte abrazo pareja, ¡que os vaya todo fenomenal!
  • Jose
    Jose L. Enviado el 13/07/2022

Un auténtico lujazo

Millones de gracias a Mesa Presidencial por haber hecho de nuestro día, un día inolvidable. Todo fueron facilidades, predisposición y una sonrisa constante de todo el equipo. Tuvimos un día muy lluvioso, y toda la decoración había que cambiarla de ubicación y rediseñar en cierta medida. Solo os digo que era emocionante ver la cara de los invitados al llegar al lugar de la ceremonia. Flipante. Muchas gracias Eli por el trabajado que habéis hecho.

Respuesta de Mesa Presidencial:

¡Jose, muchísimas gracias por vuestras palabras y vuestro cariño!

¡Sabéis que ha sido un placer poder ser parte de vuestro gran día! ¡Que aunque lluvioso, como dices, fue espectacular! ¡Habéis creado tendencia con vuestro altar!

Un fuerte abrazo y muchas gracias por tomaros el tiempo de dejar vuestros comentarios. ¡Sois maravillosos, os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Judith
    Judith D. Enviado el 17/02/2022

Las sillas perfectas

Contacté a Mesa Presidencial porque tenían en sus manos los butacones más bonitos que había visto. Eran perfectos para la decoración de la boda, un estilo un poco victoriano, blancas... ¡Se pusieron en contacto superrápido con nosotros y, bueno, en las fotos podéis ver lo bonito que quedó todo!

Respuesta de Mesa Presidencial:

Judith, ¡muchísimas gracias por tu comentario! Esperamos que os vaya todo fenomenal, ¡un fuerte abrazo!
  • Lara
    Lara Enviado el 24/11/2021

Hacen magia

Queríamos una boda bonita, pero sin volvernos locos, y decidimos contar con alguien para que se encargara de ello. Cada vez que veo fotos de la boda me enamoro más del trabajo realizado por Elisabeth y su equipo. Hace tiempo que le seguía la pista por redes sociales y sus decoraciones me parecían especiales, diferentes, con tanto mimo en cada detalle... Que no dudé a la hora de elegir. ¡Solo puedo decir que hicieron magia! Superó todas nuestras expectativas y, además, es que Eli es un encanto. Nos tocó recurrir al plan B por el tiempo, nos aconsejó, le hicimos caso y salió todo fenomenal. ¡Sin ninguna duda, volveríamos a elegir Mesa Presidencial!

Respuesta de Mesa Presidencial:

¡Lara, muchísimas gracias por esas palabras llenas de cariño!

Fue un verdadero placer poder ser parte de vuestro gran día. ¡Tuvimos que recurrir al plan B y fue verdaderamente espectacular!

Un fuerte abrazo para los dos. ¡Sois maravillosos, os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Carmen
    Carmen Enviado el 14/09/2021

Hizo realidad nuestra boda soñada

Mesa presidencial es más que decoración. Es dedicación, profesionalidad, es pasión por su trabajo... Capta en seguida el estilo de la boda y lo plasma en un escenario inimaginable. Desde los rincones chill out, hasta cada uno de los detalles. Recomendable 200%.

Respuesta de Mesa Presidencial:

Carmen y Xabi.. Una de nuestras parejas más especiales de la temporada pasada

Estoy super agradecida con vosotros por lo bien que habéis valorado nuestro trabajo. ¡¡Lo recordaré siempre!! ¡Un fuerte abrazo!
  • Aduna
    Aduna M. Enviado el 23/06/2022

Maravilloso todo

¡Gracias a vosotras tuvimos la boda de nuestros sueños! ¡Acertasteis en todo, cada rincón era precioso y al detalle! ¡Todos los invitados no paran de decirnos que ha sido la boda más bonita que han estado! ¡Gracias, chicas! ¡Superatentas y muy profesionales! Estamos encantados con el resultado.

Respuesta de Mesa Presidencial:

Aduna preciosa, ¡mil gracias por tus palabras!

Sois una pareja encantadora que desde el minuto uno trasmitía buena energía y buen rollo. Ha sido un verdadero placer trabajar en vuestra boda, y nosotras también ¡no podíamos estar más contentas con el resultado!

Muchísimas gracias pareja, ¡os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Melisa
    Melisa M. Enviado el 17/05/2021

Servicio extraordinario

Todo lo que digamos se queda corto. Nos dejaron la ceremonia más bonita del mundo. El seating plan precioso, también. Adaptación hasta el último momento sin saber restricciones y con grandes cambios a poco tiempo de la boda. Siempre disponibles y supercercanos. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

¡Muchísimas gracias Melisa!

Qué ilusión leer tus palabras. Fue un verdadero placer trabajar en vuestra boda, ¡sois una pareja encantadora!

¡Habéis creado una gran tendencia con vuestro altar! (y no nos extraña en absoluto) jeje.

Un fuerte abrazo familia, ¡os deseamos lo mejor!