Menadis

4.7

Respuesta

• Francisco

Paco Carbonell , Se casó el 17/09/2016

Cuando fuimos a verles a su nave, Antonio nos lo puso muy fácil. Su relación calidad/precio es excepcional. El sitio del banquete con sus manteles, las mesas. Todo perfecto. Se organizaron con el restaurante y nosotros nos despreocupamos de todo y nuestros invitados alabaron la mantelería. Muchísimas gracias al equipo de Menadis y desde luego, contamos con vosotros para más eventos.

La boda de Paco Carbonell y Menadis 1
    Enviada el 25/09/2016

Respuesta de Menadis:

Hola Francisco. Mi empresa está eternamente agradecida por tu valoración. Muchísimas gracias, gente como tú nos hacen grandes.
    Un saludo, Antonio.

Beatriz , Se casó el 30/07/2016

Habíamos contratado 35 manteles de color arena con una empresa. A dos días de la boda, esta empresa nos dio 25 manteles de un color y otros 10 de otro tono diferente. Nos pusimos a buscar alternativas. Menadis nos proporcionó en menos de 24 horas los 35 manteles de color arena, planchados y perfectos. Además, se encargó del servicio de recogida y todo con un precio muy asequible.

Enviada el 18/08/2016

Respuesta de Menadis:

Hola Beatriz. Mi empresa esta eternamente agradecida por tu valoración. Muchísimas gracias, gente como tú nos hacen grandes.

• Monica

Monica Oriola Tari , Se casó el 27/07/2013

Estuvimos encantados con esta empresa, volveríamos a contratarlos sin duda. La profesionalidad y el trato excelente, cambiamos varias veces de cantidad y no nos pusieron ninguna pega. El servicio de entrega, puntual y amable. Gracias.

Enviada el 10/08/2013