Menadis

Menadis 2
  • Giovanna

Giovanna Lorena Amarelle Vignoli , Se casó el 22/09/2018

¡Excelente!

Bueno encantada con esta empresa, me atendieron en todo momento genial, me dejaron las sillas espectaculares, en todo momento superatentos, así que le doy las gracias Antonio, que todo el tiempo estuvo pendiente. ¡Muchas gracias!

La boda de Giovanna Lorena Amarelle Vignoli y Menadis 3
    Enviada el 28/11/2018

Respuesta de Menadis:

Muchas gracias a ti Giovanna por contar con mi equipo de trabajo. Me alegro mucho de que todo saliera bien en un día tan especial para ti y los tuyos.

Un beso muy fuerte.

• Francisco

Paco Carbonell , Se casó el 17/09/2016

Cuando fuimos a verles a su nave, Antonio nos lo puso muy fácil. Su relación calidad/precio es excepcional. El sitio del banquete con sus manteles, las mesas. Todo perfecto. Se organizaron con el restaurante y nosotros nos despreocupamos de todo y nuestros invitados alabaron la mantelería. Muchísimas gracias al equipo de Menadis y desde luego, contamos con vosotros para más eventos.

La boda de Paco Carbonell y Menadis 4
    Enviada el 25/09/2016

Respuesta de Menadis:

Hola Francisco. Mi empresa está eternamente agradecida por tu valoración. Muchísimas gracias, gente como tú nos hacen grandes.
    Un saludo, Antonio.

Beatriz , Se casó el 30/07/2016

Habíamos contratado 35 manteles de color arena con una empresa. A dos días de la boda, esta empresa nos dio 25 manteles de un color y otros 10 de otro tono diferente. Nos pusimos a buscar alternativas. Menadis nos proporcionó en menos de 24 horas los 35 manteles de color arena, planchados y perfectos. Además, se encargó del servicio de recogida y todo con un precio muy asequible.

Enviada el 18/08/2016

Respuesta de Menadis:

Hola Beatriz. Mi empresa esta eternamente agradecida por tu valoración. Muchísimas gracias, gente como tú nos hacen grandes.

• Monica

Monica Oriola Tari , Se casó el 27/07/2013

Estuvimos encantados con esta empresa, volveríamos a contratarlos sin duda. La profesionalidad y el trato excelente, cambiamos varias veces de cantidad y no nos pusieron ninguna pega. El servicio de entrega, puntual y amable. Gracias.

Enviada el 10/08/2013